|
|
 |

29-04-2014, 14:59
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 52 Veces en 28 Posts
|
|
Natalia Cicarelli o Carolina (Marconi)?
Buenas, por mi economía y por mi ubicación, sólo puedo pasarme por Marconi. La mejor con la que he estado y que aún se sigue poniendo es Carolina (una ecuatoriana de la que hay dos hilos; primero estuvo en casa campo y ahora está en Marconi). A Natalia Cicarelli la he visto muchas veces, pero nunca la he cogido. Con la que he estado muchas veces es con Carolina. Es la que está mejor "armada" de entre las que están ahora. Me gustaría saber quién está mejor si Carolina o Cicarelli. Para los que hayan estado con las dos, me gustaría que hagáis hincapié, sobre todo, en una "comparativa dotacional". Por si no caéis en quién es Carolina, os describo un poco cómo suele ir: suele ir de rubia (aunque esporádicamente va de morena) y siempre lleva un abrigo (que suele ser siempre marrón, aunque tb la he visto con uno negro, pero poquísimas veces), y lo que siempre lleva debajo del abrigo es un tanga, únicamente. Tiene buenas tetas, es delgada y, sobre todo, tiene un buen misil! Se pone donde se ponen las travestis después de las 23h. Suele estar todos los días de 00h.a 06h. Muchas gracias de antemano.
|

29-04-2014, 20:11
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cicarelli
Pues a la tal Carolina no la conozco, podrías concretar un poco la zona? Es valle de Tovalina?
A la Cicarelli la he catado un par de veces, y no tiene un pepino espectacular, aunque no es pequeño, al menos en mi opinión. Por tanto no puedo comparar, lo que sí puedo decir, es que dede que desaparecieron las CD pollinas del callejón del cortijo (mizuki y su amiga la rubia), y una morena superpollona con el pelo rizado, casi sin tetas, costaricense o mejicana (nunca me acuerdo de su nombre, pero luego estuvo en la agencia de conde de Aranda), poco nivel de pollo es se esta viendo últimamente.
Cualquier nuevo descubrimiento o recomendación es bienvenida
|

30-04-2014, 13:05
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Sí, se pone en San Ezequiel. Esa del pelo rizado a la que aludes, que dices que es costaricense o mejicana, y que es superpollona, creo que es Selene. A la que yo aludo, Carolina, tiene un "aparato" igual de largo, o un poco más si cabe, que Selene. Eso sí, no es igual de grueso que el de Selene. El de Carolina es grueso por la base, pero no es cabezón; la verdad es que el de Selene es lo mejor que he visto: bien gordo de la base a la cabeza y largo también. Lo que pasa es que a Selene ya no la he visto por Marconi. Mientras que Carolina es asidua. En San Ezequiel está fijo, de 00h.a 6h. Si algún día falla puede ser por algo muy puntual. Si aun así no caeis en quien es Carolina, podeis compararme a Cicarelli con Selene, para así hacerme una idea de cómo calza. Muchas gracias por contestar.
|

30-04-2014, 13:50
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
|
|
Carolina y Selena ganan en "activismo" claramente a Natalia. Selena más en rollo "potro que te quiero follar" y Carolina más "papi déjame que te pille que ese culo está muy rico" pero luego va tranquila si se lo dices, tiene todas las tablas del mundo.
Natalia es más delicada, más pausada, más tranquila. De rabo tiene como un 15/20% menos que las otras dos (sin ser pequeño ni mediano, tampoco es grande), y además tiene "reglas" a la hora de tratarlo. No es que Natalia te diga "hazlo así o nada", pero si lo tratas como te dice "reacciona" mejor, la cosa va más fluida.
|

30-04-2014, 20:30
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cicarelli
Coincido con Alic, yo diría un 20% menos de rabo, y desde luego menos cañera que Selena en volumen: menos larga, pero sobre todo menos gruesa. Ojo, sin ser pequeña, pero para los que buscan pollones no es.
Por cierto, la Carolina esta, tiene algún anuncio o es sólo callejera? Lo digo porque me viene fatal su horario y además si tuviera fotos, pues mejor...
|

01-05-2014, 00:24
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Yo no he visto ninguna foto de ella. Siempre que voy para allá doy un montón de vueltas para ver si hay suerte y cojo a otra superdotada, pero en vista de lo que hay acabo con ella. Me saldría mejor sacarme un abono! Lo mío es fidelidad a ella. Pero nunca defrauda Carolina. Algunos días se pone a partir de las 22h., pero los menos; aunque siempre en San Ezequiel.
|

03-05-2014, 06:45
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
|
|
Ojo con Carolina me ha robado esta noche 10€.
|

03-05-2014, 08:16
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
|
|
Natalia,Carolina
Siento mucho te sucediera eso,pero me extraña un montón,he estado con ella muchísimas veces,incluso en mi casa,soy muy descuidado,incluso una vez la deje en casa y baje a x algo a un chino,luego lo pensé pero jamás me falto nada,puede que por ser asiduo,no le se,pero cuando no lo era,tampoco
Es de las pocas legales que conozco
|

03-05-2014, 13:42
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 600 Veces en 282 Posts
|
|
Y aparte de Marconi este bombom pollón recibe en casa? alguna forma de contactar con ella. please
Gracias
|

03-05-2014, 13:44
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Es verdad; es una de las pocas legales que hay en este mundo. Conmigo también se ha portado siempre bien; en todo momento ha sido legal y ha cumplido lo pactado. A diferencia de la morena que está siempre junto a ella y que siempre va con pantalones (no sé por qué cojones, si porque se siente acomplejada de sus piernas o por qué); porque ésta si que roba y no cumple lo pactado con ella en un principio. Ojito con ésta. A mi me quitó un paraguas. Me jodió más que si me hubiera quitado algo de pasta, porque tenía muchísimo valor sentimental para mí. Repito, es la morena que siempre lleva pantalones y suele estar junto a Carolina.
|

03-05-2014, 14:04
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Si preguntas por Carolina, Superbeat, a mi me dijo que sí recibía en su casa, y me dio este teléfono: 680328837. Nunca la he llamado. Yo soy más de ir sobre la marcha a por algo rápido en el coche. Prueba a ver, pero eso sí, no se te olvide contar qué tal ha ido con ella en su kely!
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a makiner123 por este Post:
|
|

03-05-2014, 15:17
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
|
|
Esta noche he estado con Pamela esta muy buena pero no me he corrido luego a por Carolina y se ha montado atrás dónde tenia el bolso con el monedero cuando la he pagado he visto que me faltaban los 10€ o ha sido ella o Pamela
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|