Pamela (Rosales) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-03-2008, 10:08
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: Pamela (Camoens)


Cita:
Iniciado por Ruppaport30
Suelo pasarme por rosales de vuelta a casa,los sabados por la noche,aunque ultimamente no suelo parar.Este sabado si lo hice,con una conocida,Pamela,de ecuador,aunque ella dice que es venezolana,rubia,tetazas y culazo,muy guapa de cara,suele ponerse despues de la rotondo que esta cerrada al trafico,los fines de semana.
Me pone bastante cachondo las cosas que me dice,es muy cerda y viciosa,como tiene que ser una travesti.Cosas como soy tu perra,dale esa polla a tu puta......en fin esas cosas que nos gustan.
El sabado me propuso ir a su casa y hacer un trio con una amiga española..(chica normal)pero eran las 3 y no la pudo localizar,asi que nos quedamos en el coche y me hizo una gran mamada,lamiendo bien huevos y culo.Yo la pague 40 euros para estar muy muy tranquilos y un buen rato.HE estado con ella varias veces aun no me la he follado,en parte por la perdida de interes que tengo por la travestis desde hace tiempo.
Lo mejor de la mamada sin duda cuando se la mete entera y lame con vicio,acariciandome los huevos,estrujandolos hasta hacerme correr en su boca.Su telefono es 667918897, y ella me conoce como "el peluquero" (es una larga historia)
Un Abrazo majos
Hola compañero:

Puedes dar más datos para reconocer a este "diamante en bruto". No caigo exactamente en quien es.

Saludos cordiales.
__________________
====================================================================
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Orvonton por este Post:
empuja (22-04-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pamela, rosales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum