Victoria Risso (Ruben Dario) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2009, 17:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 39 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Victoria Risso (Ruben Dario)


NOMBRE:Victoria Risso
TARIFA:30 frances mutuo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75m. y unos 20 cm.
FECHA EXPERIENCIA: en repetidas ocasiones
HORA DE LA EXPERIENCIA: 1:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle Jenner casi esquina Almagro
DATOS DESTACABLES: uruguaya, unos 28 , besos con lengua, frances sin o con, mas activa que pasiva, pero se adapta, cuerpazo impresionante, pechos bien puestos, ereccion buenisima, bastante aseada, implicacion muy buena y simpatia asegurada.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

RELATO LIBRE:
Lo primero que debo decir es que no soy demasiado objetivo con esta pedazo de mujer, ya que es con toda seguridad la profesional con quien más veces haya estado, y han sido unas cuantas.
La conozco desde hace unos 2 o 3 años, siempre en Ruben Dario. Ultimamente ha recorrido varias provincias de la geografia española, y ahora esta en Malaga, pero espero vuelva pronto a Madrid.
Hasta ahora no me habia animado a escribir, pues me daba un poco de miedo que todos los tios de Madrid se la quisieran follar, y nunca tuviese tiempo libre para mi....jejejeje. Pero creo que sería un poco egoista no dar a conocer a esta joya.
Todo comenzó una noche que pasaba admirando las bellezas que por la zona de Ruben Dario se encuentran, cuando de repente me encontré con una figura esbelta, un pelo negro ondulado por mitad de la espalda, unas piernas largas y muy bonitas, rematadas en un culo durito y respingon, con unas tetas muy bien puestas y una mirada de lujuria total. Paré mi coche, bajé la ventanilla, y empecé a deleitarme con el movimiento de sus labios. Tiene un acento sudamericano que me vuelve loco y te da una confianza al hablar como hacen pocas. No es para nada creida, te trata con simpatia y es muy agradable conversar con ella.
Total que ni me lo pensé, le dije que se subiera, y me llevase a algún sitio para poder disfrutarla agusto.
Ya por el camino, no dejaba de mirarla por el reojillo, y se me ponia dura solo de pensar lo que en unos minutos me iba a comer, pero no siempre es oro todo lo que reluce, y no queria anticipar acontecimientos. Ella mientras yo conducia, no desaprovechaba la oportunidad de hablarme muy sensual y acariciar mi ya notable bulto por encima de mi pantalon.
LLegamos a una calle cercana y aparque el coche. Arreglamos el tema del dinero lo mas rapido posible, ya que yo queria pasar a la accion lo antes que pudiera, y empezo el espectaculo.
Eche hacia detras los asientos delanteros y me acerque a sus labios.
No sabia si aceptaria mis besos y poco a poco le fui besando el cuello, las orejas, y acercandome a sus labios, mientras mis manos rozaban su suave piel. Notaba como mi polla crecia por momentos y mi pulso se aceleraba como una moto de GP.
Decidí lanzarme y le empecé a comer la boca suavemente al principio, para una vez viendo que era bien recibido, empezar a juntar mi lengua con la suya a toda velocidad.
Mis manos ya acariciaban sus tetas, y su culo, que lo tiene fántastico, mientras que ella me amasaba suavemente la poya por encima del pantalon.
Yo estaba deseoso por ver su dotacion, pero como todo iba muy bien y ella parecia tambien disfrutarlo, no queria meter prisa, ya que ella tampoco lo hacia.
Estuvimos un rato besandonos y metiendonos mano, con la ropa puesta, como si fuesemos colegiales, olia superbien y su boca era un manjar exquisito.
Ella se desembarazo del sujetador y se quedo solo con botas y tanga, el cual empezaba a vislumbrar un abultamiento que antes no era reconocible.
Empecé a chuparle los pezones y a acariciarle la tripa, mientras ella me masajeaba el cuero cabelludo y empezba levemente a empujar mi cabeza hacia tierras del sur.
Yo ya estaba deseoso por empezar a acariciar el mastil que marcaba debajo de su tanga negro, y asi lo hice, puse mi mano encima y comence un suave sube y baja, que notaba que hacia su efecto, pues su poya empezaba a cojer mas y mas dureza , a cada empujon que le daba.
Mi boca ya estaba cerca de ombligo y mi mano frotaba sin parar aquella pedazo de poya que ya se escapaba de la prision del tanga.
Ella se puso de rodillas en el asiento y se bajó el tanga, quedando su poya a la altura de mis labios. Empece a pajearla de verdad, mientras ella me miraba con unos ojos de salida que no se podia contener. Me tomaba la cabeza y se la acercaba a su poya, y me daba con ella en la cara de forma suave. Estana dura como una roca y casi apuntando al cielo.
Entonces me preguntó "¿nene, te gusta lo que ves?" a lo que yo no pude casi contestar , porque no podia ni tragar saliva, pero despues de unos segundos le dije "si, me encanta", a lo que ella respondió "pues demuéstramelo".
Recostó su cuerpo entre la ventana del copiloto y el salpicadero del coche, me tomó de la cabeza, y apartándome las manos, me la metió suavemente en la boca.
Estaba durísima y tenía un sabor celestial. Le comia la puntita, y luego me retiraba, ella volvía a apretarme contra su cuerpo, y yo tragaba un poquito más. Así estuvimos un rato, hasta que me la metió entera en la boca, y la garganta. A mi me daban leves arcadas,pero no podia parar de dar con mi nariz en su pubis. Me la tragaba cada vez mas rapido, y una vez dentro de mi boca, jugueteaba con mi lengua. Ella resoplaba del placer que le estaba proporcionando, y me dejaba hacer, ya que notaba como su glande se hinchaba dentro de mi boca. Empecé a pajearla a la vez que se la chupaba, y ella se tiró al asiento para facilitarme la maniobra. Yo desde abajo, mientras me tragaba su mastil le miraba a los ojos, y ella se metia el dedo en la boca y se lo chupaba, a lo que yo me engullia su poya hasta los huevos. Notaba que si seguía así se iba a correr, y no queria que acabase tan rapido.
Ella tampoco, y me pregunto que si le daba mi culito. Yo le dije que no sabia si me iba a entrar, a lo que ella me respondio que por probar....
Asi que se puso un condon, me tumbe sobre los asientos y ella empezo a intentar penetrarme. La situacion era muy morbosa, pero mi culito no dilataba lo suficiente, asi que tras varios intentos fallidos, decidimos pasar al asiento de atras, y continuar.
Me quite la poca ropa que me quedaba, y ella se quedo unicamente con las botas de tacon puestas. Empezo una lucha por ver quien le chupaba la poya a quien. Ella me la chupaba un poco, y yo se la chupaba otro poco, ibamos intercambiandonos posiciones, hasta que la calentura le pudo y me pidio que le comiese el culo. En una casa, y con ducha de por medio, seguramente habría accedido llevado por el calentón, pero en ese momento no me lancé, aunque a cambio lo que si hice fue lanzar un ultimo envite y tragarme su poya, y chuparla a un ritmo endiablado. Ella empezo a gritarme " me corro, me corro", y yo la saque de mi boca y observe como descargaba sobre su tripa una cantidad nada despreciable de semen.
Estuvimos un rato relajados, nos limpiamos y volvi a dejarla a su sitio habitual de trabajo.
He repetido muchas veces con Victoria, y esta experiencia realmente es una mezcla de lo mejor que he tenido con ella, pero es que si tengo que contar todas, se me desgastan los dedos de tanto escribir.
Todo lo que cuento es cierto, pero calro, el grado de implicacion, me imagino que dependera de lo que el cliente le atraiga. Lo que si es cierto, es que fisicamente es un bombon, y unido a su caracter afable, para mi hacen una combinacion perfecta.
Espero que os haya gustado el relato. Un saludo.

Lo bueno:Todo.
Lo malo: Que no sea rico para disfrutarla mas a menudo.
Para repetir: En cuanto vuelva a Madrid.
__________________

Dejo el link actual, si el administrador quiere que ponga fotos de ella que yo no tengo ni idea de como hacerlo, auqnue tengo unas cuantas, he incluso un par de videos cortitos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum