ZONA TV CALLEJERA: Alcalá de Henares - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-03-2011, 18:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Según me comentó un amigo el otro día, creo que la Zona del Polígono Las Fronteras de San Fernando debe ser una calle que va paralela a la A2 y desde la que se puede entrar por la Calle del AURGI. Esas calles tiene nombre de Mares (Mar adriatico, mar cantabrico).

Si alguien lo puede confirmar mejor. Además informarme de las horas a las que se ponen (si puede ser).

un saludo
Citar
  #102  
Antiguo 27-03-2011, 21:02
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mira, yo he pasado varios días ya distintas horas entre las 7 y la 1 de la mañana, y nada de nada, mas desierto que el Mohabe
Citar
  #103  
Antiguo 31-03-2011, 00:52
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Puedo confirmar que en la carretera que va al toys rus y la que pasa por detras de la Fiat,es decir ,donde siempre, la actividad sexual va recobrando su apogeo.
Este domingo y este martes,en torno a las 10 de la noche he pasado por allí y las 2 veces he estado con Carla de la que se habla en este hilo que me ha hecho sendos franceses por 20 pavos cada uno.
He comentado con ella lo de las multas y me ha dicho que por las noches no ha tenido ningún problema con la poli,pero de todos modos no me encontraba yo muy a gusto por si las moscas.
Así que ya sabeis sus admiradores,está a diario.
Tambien había 5 ó 6 de las de siempre.
Un saludo.
Ron
Citar
  #104  
Antiguo 31-03-2011, 23:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Callejeras por el mundo


Al parecer las autoridades estan últimamente muy interesadas em hacer respetar el uso público de la calle, me imagino que pasadas las " erecciones", digo las elecciones, todo volverá a su curso habitual , osea puterio a tuti plen que se acerca el buen tiempo y no estan las cosas como para tisquismisquis.
Saludos puteros
Citar
  #105  
Antiguo 02-04-2011, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Copio lo que he puesto en otro tema...

No sé si ahora estarán multando o no pero os confirmo que a mí ya me ha llegado la multa...300 euritos.

Además en la carta (al menos es certificada) pone que el motivo de la denuncia es mantener relaciones sexuales RETRIBUIDAS en la vía pública.

...Menos mal que cogí yo la carta.

Saludos y os recomiendo que no os la juguéis
Citar
  #106  
Antiguo 02-04-2011, 23:10
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonylu Ver Mensaje
Copio lo que he puesto en otro tema...

No sé si ahora estarán multando o no pero os confirmo que a mí ya me ha llegado la multa...300 euritos.

Además en la carta (al menos es certificada) pone que el motivo de la denuncia es mantener relaciones sexuales RETRIBUIDAS en la vía pública.

...Menos mal que cogí yo la carta.

Saludos y os recomiendo que no os la juguéis
que curras en la benemérita?
Citar
  #107  
Antiguo 03-04-2011, 15:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mazmazx Ver Mensaje
que curras en la benemérita?
No te pillo...
Citar
  #108  
Antiguo 09-04-2011, 17:03
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenas a todso. Es la promera vez que escribo en este foro.
A mi megusta una que se pone en antes del cruce del Toys, con una gabardina, creo que es mexicana es bajita. Alguien me puede dar información de ella.
Citar
  #109  
Antiguo 01-05-2011, 03:08
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha vuelto por esta zona? Por mis circustancias es la que más cerca me cae para uno rapidito.desde que vi a la Policía no he vuelto por si acaso
Citar
  #110  
Antiguo 01-05-2011, 16:09
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ezquito Ver Mensaje
Buenas a todso. Es la promera vez que escribo en este foro.
A mi megusta una que se pone en antes del cruce del Toys, con una gabardina, creo que es mexicana es bajita. Alguien me puede dar información de ella.
yo la vi no hace mucho, en abril, justo antes de llegar a la rotonda que a la izquierda estan todos los transexs, la de la gabardina se queda en lo oscuro podriamos decir en la frontera entre negras y transexs.
Fue por la noche y entre semana creo que fue un jueves si no recuerdo mal...
Citar
  #111  
Antiguo 01-05-2011, 23:39
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hay una que se pone con gabardina, morena, si es esa es brasileña y mejor que pases, es asidua de ahí y no vale ni para tc.
Citar
  #112  
Antiguo 02-05-2011, 10:49
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Perdonad, pero creo que no hablamos de la misma. La que yo digo es una que está según entras al callejón, se pone a la parte izquierda, suele estar con otra que tiene una nariz muy peculiar, con mucho caballete. Yo las veces que he estado con ella me ha gustado. Pero no si se atenderá en su casa. La verdad que antes de encontrar este foro no sabía de todo este entramado de tv que había. Qué pena no haber sabido de esto antes, con la de tiempo y dinero que he malgastado... Por cierto ¿Sigue habiendo presión policial?
Citar
  #113  
Antiguo 05-05-2011, 00:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola yo he tenido varias experiencias en alcala.
La penultima en diciembre de 2010 y he de decir que cuando estaba en faena vinieron los munipas y me jodieron el rollo.No me multaron porque estaban avisando a los clientes pero a la tv.creo que si.
Me pusieron la cara colorada y encima tuve que callarme.
En febrero volvi, se notaba que apenas habia nadie y encontre a la tv con la que me pillo la poli,se acordaba de mi,le dije que me llevara a otro sitio mas discreto,se monto en mi coche y me llevo como a dos kms de donde estaba, pasando varias rotondas y cerca del Bricor,en un camino que hay cerca de otro poligono.cuando estabamos otra vez dandole aparecio un coche,¡¡menudo susto!!! pero esta vez no era la poli era una compañera suya con otro cliente.Parece que en esa zona la poli no da por saco.
Respecto a la chica la he visto en un post anterior en una foto donde aparecen tres tranys con un chico,pues es la que esta agarrado al chico.
Esta buenisima,pero de las cuatro veces que estado con ella solo se le ha puesto dura una vez.las demas una mierda y la vez que se le puso dura,fue la vez que nos pillo la poli,asi que....ademas su polla no me entraba ni patras un desastre,estuvo muy acelerada queria follarme como fuera y la muy hija puta me hizo un desgarro.creo que iba enzarpa.
Citar
  #114  
Antiguo 25-05-2011, 01:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola aller me pase por tv pregunte por carla me dijero que estaba de viaje por dinamarca trabajando espero que regrese ponto si algunos sabe algo de ella donde la puedo encontrar. gracias
Citar
  #115  
Antiguo 25-05-2011, 19:58
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arkitz Ver Mensaje
Hola aller me pase por tv pregunte por carla me dijero que estaba de viaje por dinamarca trabajando espero que regrese ponto si algunos sabe algo de ella donde la puedo encontrar. gracias
¿qué tal están las cosas?. Hay mucha policía por allí yo tengo muchas ganas de ir, pero no me atrevo
Citar
  #116  
Antiguo 26-05-2011, 07:08
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arkitz Ver Mensaje
Hola aller me pase por tv pregunte por carla me dijero que estaba de viaje por dinamarca trabajando espero que regrese ponto si algunos sabe algo de ella donde la puedo encontrar. gracias
Tienes un hilo con su teléfono: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , asi hablas directamente con ell@.
Citar
  #117  
Antiguo 26-05-2011, 22:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo estube por hay en bucas de carla como no estaba me regrese a casa cachondo abian algunas trans todo muy trankilo la eh llamado pero sale el telefono apagado me inmaguino que esta fuera sabeis cuando regresa gracias colegas
Citar
  #118  
Antiguo 07-06-2011, 01:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola foreros, he pasado un par de veces por las zonas de Alcala que se comentaban el foro y solo veo negritas, ya no hay tv? o han cambiado de zona?.

Gracias....
Citar
  #119  
Antiguo 27-06-2011, 11:52
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

El miércoles 22/6 me pasé por allí a eso de las 23:00 había unas 10 chic@s. Yo buscaba una que me gusta mucho pero al final me fui con Yasu, Lorena, me dijo que se llamaba. Hablamos del tema de las multas y dijo que alguna compañera suya la habían multado, pero a ella aún no, al parecer está hasta la 1:00h. eso si no se aburre antes, 20€ el frances. La verdad prefiero por la que suelo preguntar en el foro. No vi policía. Nos pusimos dirección torrejón por las traseras de una gasolinera , creo que de Cepsa, muy tranquilo todo.
Citar
  #120  
Antiguo 28-06-2011, 20:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que tal con yasu?
al natural parece mas guapa que en las fotos,pero ¿como esta quitandole la ropa?
Citar
  #121  
Antiguo 02-07-2011, 21:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Chicos sabeis algo de una TV que se pone justo a la entrada del callejon es morena con el pelo rizado,tetas pequeñas suele ir con un abrigo y ropa inteiror debajo de el,ecuatoriana unos 40 años, tiene un Peugeot 306 granate que aparca al lado estaba antes en Torrejon en el cruce que esta de obras ahora,por donde ibas para ir de Alcala a Torrejon donde la frabrica esa de tractores es que ando 2 semanas buscandola y no la veo sabeis si esta de vacaciones? es que no recuerdo el nombre es la unica TV con la que he estado desde la epoca de Torejon los que la conozcan sabran que hace años ya.
Iba a haber ido con CARLA que estaba pero como en el foro he visto opiniones buenas y malas me dio miedo que fuera mala experiencia y tirar el dinero acostumbrado a la otra TV que ya conozco
Citar
  #122  
Antiguo 08-07-2011, 19:25
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Esta hecho una mierda, todo levantado por las obras con vallas, parece un laberinto.
Citar
  #123  
Antiguo 10-07-2011, 11:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola amigos no soy de madrid ,es posible follar sin coche?
Citar
  #124  
Antiguo 10-07-2011, 14:31
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RANITA Ver Mensaje
ola amigos no soy de madrid ,es posible follar sin coche?
si llegas hasta alli, si, a lo splinter cell, todos alguna vez lo hemos hecho jaja lo que pasa es que hay demasiada luz en esa zona, pero detras de 1 camion no creo que te vea nadie
Citar
  #125  
Antiguo 25-07-2011, 14:47
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche gira de callejeros viajeros de noche, alrededor de las una y media, sólo estaban tres o cuatro sillas de camping vacias, y una botella de agua que las hacían compañía, pero la media hora que estuve allí ni una trans, seguimos camino otro sitio.
Citar
  #126  
Antiguo 23-08-2011, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holaaaa....veo que los mensajes del foro relativo a las trans de Alcalá son antiguos. Alguien sabe si siguen poniendose en esa zona?

Gracias
Citar
  #127  
Antiguo 23-08-2011, 14:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alchemist Ver Mensaje
Holaaaa....veo que los mensajes del foro relativo a las trans de Alcalá son antiguos. Alguien sabe si siguen poniendose en esa zona?

Gracias
Hay obras pero siguen en el mismo sitio
Citar
  #128  
Antiguo 24-08-2011, 01:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

TV tremenda y recomendable


La verdad que no se como se llama, tiene el pelo largo y rizado se sieta en un taburete y su coche es un leon. Mis experiencias con ella han sido tremendas, mamadora hasta dentro, tiene un pollon enorme y duro me encanta comersela. Acaba con un griego fabuloso y lubricado.
No mira el reloj, es simpatica y son 20.
Citar
  #129  
Antiguo 30-08-2011, 00:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carla algo seria


Ayer estuve con Carla me cobro 20 chupadita, me dejo tocarla y chuparla. Su polla estupenda, tamaño normal pero muy dura.
Estuvo algo seria pero repetire... super mamada.
Citar
  #130  
Antiguo 30-08-2011, 21:18
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sabéis si la policia sigue molestando mucho????
Citar
  #131  
Antiguo 05-09-2011, 12:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alcalá de Henares.. Trans


Hola, he leido ´los mensajes relativos a las trans callejeras en Alcalá de Henares, y veo que son de hace bastante tiempo.

Sabéis si siguen poniéndose por esa misma zona?

Gracias
Citar
  #132  
Antiguo 05-09-2011, 23:37
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alchemist Ver Mensaje
Hola, he leido ´los mensajes relativos a las trans callejeras en Alcalá de Henares, y veo que son de hace bastante tiempo.

Sabéis si siguen poniéndose por esa misma zona?

Gracias
Siguen por la misma zona, ahora con las obras está todo más oscuro. Y según me dijeron, ya la policía no molesta...
Citar
  #133  
Antiguo 15-09-2011, 14:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ezquito Ver Mensaje
Siguen por la misma zona, ahora con las obras está todo más oscuro. Y según me dijeron, ya la policía no molesta...
Puedes decir la calle para marcarla en el GPS?

EL mes que viene voy y tengo ganas de un buen 69... je je je.
Citar
  #134  
Antiguo 15-09-2011, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 44
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Desde luego por la mañana la zona está muerta Y con las obras, está dificil poder dar vueltas como antes.
Citar
  #135  
Antiguo 16-09-2011, 03:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Esta noche me he cruzado con Carlita (una máquina), que rato más bueno, se implica, se deja, un seguro; para repetir!!!
Citar
  #136  
Antiguo 16-09-2011, 14:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Esta noche me he cruzado con Carlita (una máquina), que rato más bueno, se implica, se deja, un seguro; para repetir!!!
Hola!

Me podrías decir desde que hora se pone y la calle o algo para buscarla por GPS o como sea. Dentro de unos días voy a Madrid y prefiero ir sobre seguro, que hace mucho que no chupo una polla rica.
Citar
  #137  
Antiguo 25-10-2011, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola!!.Sabeis como está el tema de la poli en alcala de henares?
Hay una rubia,muy bien proporcionada y un culo de infarto,que va con bikini (en verano)y parece muy simpática,habeis estado alguna con ella?Quien me recomendais para un pasivo?.Gracias de antemano por la respuesta y prometo un I+D.
Citar
  #138  
Antiguo 27-12-2011, 12:41
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cuando pasa de las doce, ya no quedan casi, sera por el frío que se recogen, y la poca clientela que pasa, las obras también fastidian; pero bueno siempre está Carlita, jejeje.
Citar
  #139  
Antiguo 27-12-2011, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

como es la tal carlita esa? por donde se pone mas o menos dentro de la calle? gracias!
Citar
  #140  
Antiguo 29-12-2011, 00:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me ha parecido que esta tarde noche había travas nuevas, una rubia y un par de morenas jovencitas, alguien puede aportar algo más de información?sería interesante que hubiera movimiento de lumis nuevas porque aquella zona está muy muy parada en los últimos tiempos.
Citar
  #141  
Antiguo 29-12-2011, 02:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo pase anoche y alguna nueva habia..lo que pasa que ya he ido alguna vez y me echa para atras la policia..he estado mas veces con ellas pero me da miedo ahora que me pillen dentro del coche con ella..es una pena con los buenos ratos que he pasado con ellas.
Citar
  #142  
Antiguo 30-01-2012, 18:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisillo Ver Mensaje
yo pase anoche y alguna nueva habia..lo que pasa que ya he ido alguna vez y me echa para atras la policia..he estado mas veces con ellas pero me da miedo ahora que me pillen dentro del coche con ella..es una pena con los buenos ratos que he pasado con ellas.

La rubia parace ser uruguaya, aquello dicen que está muy parado, nadie cuenta alguna novedad o experiencia?
Citar
  #143  
Antiguo 03-02-2012, 02:57
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sabeis algo de una tv morenita con pelo rizado, madurita y no muy guapa de cara se implica bastante y tenia n 306 granate que se ponia donde el toys a ars en Alcala de Henares ya que hace mucho que no la veo.
Si alguien sabe algo que lo diga.
Gracias.
Citar
  #144  
Antiguo 06-02-2012, 22:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antimio Ver Mensaje
sabeis algo de una tv morenita con pelo rizado, madurita y no muy guapa de cara se implica bastante y tenia n 306 granate que se ponia donde el toys a ars en Alcala de Henares ya que hace mucho que no la veo.
Si alguien sabe algo que lo diga.
Gracias.
Cuál es la zona del touys r us??yo solo conozco la calle de detrás de electrolux
Citar
  #145  
Antiguo 23-03-2012, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola muy buenas compañeros , yo he pasado por la zona 2 veces esta semana .una alas 5:30 de la tarde y havia un a colombiana tetona de unos 30 en una silla y otra en un coche que no paraba de trabajar, se bajo de uno y en menos de 1 minuto pa otro. Y otro dia pase sobre las 10:00 de la noche y havia una tal charo morena, ecuatoriana muy tremenda con buenas tetas, estava al princio de entrar ala calle , y dos cardos feas al fondo. y la que no paraba de trabajar, en un coche follando esta ultima siempre que he pasado esta siempre trabajando.para el mes que biene pondre espe con la que elija.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a take11 por este Post:
nierle (24-03-2012)
  #146  
Antiguo 27-03-2012, 20:43
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por take11 Ver Mensaje
hola muy buenas compañeros , yo he pasado por la zona 2 veces esta semana .una alas 5:30 de la tarde y havia un a colombiana tetona de unos 30 en una silla y otra en un coche que no paraba de trabajar, se bajo de uno y en menos de 1 minuto pa otro. Y otro dia pase sobre las 10:00 de la noche y havia una tal charo morena, ecuatoriana muy tremenda con buenas tetas, estava al princio de entrar ala calle , y dos cardos feas al fondo. y la que no paraba de trabajar, en un coche follando esta ultima siempre que he pasado esta siempre trabajando.para el mes que biene pondre espe con la que elija.
Donde dices que se pone la colombiana tetona y sabeis que tal es con un principiante?
Citar
  #147  
Antiguo 28-03-2012, 14:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Donde dices que se pone la colombiana tetona y sabeis que tal es con un principiante?
Eso... y la calle exacta donde se pone, que tengo un hambre de polla que no veas, jejeje.
Citar
  #148  
Antiguo 02-04-2012, 01:51
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Se ponen al lado de electrolux, justo al empezar la calle IPLACEA giras a la derecha y ya las veras es una calle perpendicular a la iplacea viniendo de madrid hacia alcala por la M-300 creo que es.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sanexito por este Post:
Almerisex1972 (10-04-2012), kasverto6868 (03-04-2012)
  #149  
Antiguo 08-05-2012, 01:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ola chicos, esta es la primera vez que posteo sobre esto, y me encanto....
no se ccomo se llama la chica puesto que soy nuevo en esto y me da un corte tremnedo pero fue en la zona de siempre, donde las obras, estaba dentro del coche y a la segunda pasada se bajo, me enseño las tetas... y se me encendio el pito.... a eso de las 2030 de un sabado.... nos metimos en mi coche, pague por follar, por que me encanto su culo ,30 pavinis, me la chupo fuerte, se la chupe, asta el fondo, super implicada, y era mi primera vez... despues de un rato me la folle, la dije que si me daba ella a mi, (tambien mi primera vez), pero me pidio 10 lauris mas y no .... eso ya no.... jejejjeje asik me la termine de follar... recogida limpieza y pa casa.

estaba todo super trankilo, nadie molesto.... fue una aventura, que cuando pueda me gustaria probar en un piso trankilamente.

estaba en un cordoba verde creo recordar, y era mulata, madurita... pero a mi me puso a cien!! un saludo!!!!!! y perdon por el tochazo, pero necesitaba contarselo a alguien!! jajajajajjajaj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vivan por este Post:
nierle (08-05-2012)
  #150  
Antiguo 27-05-2012, 07:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿sabeis algo de una TV (creo, pues es la zona pero está buenísima) que se pone detrás de electrolux, pasada la glorieta en la calle de la derecha? hoy he pasado de madrugada sobre las 5:30. Es alta, morena y con el pelo rizado. ¿ es activa? querría iniciarme con ella pues me da un morbo bestial , he querido parar después de varias vueltas pero me he cortado.
Me gustaría contaseis experiencias con ella si las habeis tenido.
Muchas gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum