|
|
 |

17-10-2019, 00:36
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
|

23-10-2019, 13:46
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 52
Agradecido 52 Veces en 38 Posts
|
|
Hola, el otro me acordé de una trans dotada que se ponía en San Cesáreo por la tarde blanca de pelo moreno se llamaba Solange llegué incluso a estar en su casa pero perdí su contacto alguien la ha vuelto a ver o tiene manera de localizarla? Gracias de antebrazo! Ah casi se me olvida! Era latinoamericana no sabría decir el país
Última edición por ivanguapo; 23-10-2019 a las 13:57
|

25-10-2019, 16:28
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MarioNet69 por este Post:
|
|

27-10-2019, 20:03
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 52
Agradecido 52 Veces en 38 Posts
|
|
Nooo pero muchas gracias era más blanquita que la primera y con una herramienta considerable y más veterana que la segunda pero muchas gracias de todas maneras!
|

29-10-2019, 11:36
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 315
Agradecido 141 Veces en 59 Posts
|
|
Hola: En la calle San Tarsicio frente a la calle San Eustaquio hay una TV muy guapa y muy femenina pero dotación cero. Es agradble en el trato y no mete prisa.
|

30-10-2019, 18:23
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 870
Agradecido 121 Veces en 58 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por baronjd
Hola: En la calle San Tarsicio frente a la calle San Eustaquio hay una TV muy guapa y muy femenina pero dotación cero. Es agradble en el trato y no mete prisa.
|
...vamos ,que un poco mas de detalles seria de agradecer, digo. DE eso se trata, de dar detalles.
gracias de antemano
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Artabrum por este Post:
|
|

30-10-2019, 16:53
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 29
Agradecido 85 Veces en 61 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Rotuladors
|
Sir,ahí mismo
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
|
|
|
|
|