ZONA TV CALLEJERA: Paseo de Rosales - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 27-11-2014, 15:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Mira que lo hemos dicho veces. Cuando vayas de lumis callejeras y no cojas una conocida o de confianza, todo al maletero.... A ver si la próxima vez tienes más suerte.
Citar
  #702  
Antiguo 27-11-2014, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues era latina. Estaba en la esquina esta que si giras a la izquierda bajas al albergue y si sigues recto subes hacia arriba, osea como viniendo de la zona de ferraz, donde el parking. No tenía una cara muy femenina, grandota y no sabría decir qué más. Ah sí, creo que también se pone en la calle Fuencarral, pero ahí apenas la he visto. Lo más gracioso es que unos días después la vi andando por Fuencarral como a las 21 de la noche, con dos amigos, sin estar currando. En ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza, pero claro, no te vas a meter en un lío por 100 pavos. Además yo iba acompañado y no era plan. ¿Algún otro consejo para novatos?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Spanderja por este Post:
vivar (27-11-2014)
  #703  
Antiguo 27-11-2014, 22:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por allí y no había más q gente con perro y runners, he ido demasiado pronto, o la lluvia? A que hora se suelen poner?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #704  
Antiguo 01-12-2014, 00:50
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo estruve a mitad de semana pasada como a las 2 am y había 0 travestis x la zona, lo pateé todo y nada. Eso sí estaba frío y lluvioso, eso cosa de rachas y tambien según el tiempo claro... A esa hora normalmente suele haber...
Citar
  #705  
Antiguo 01-12-2014, 12:37
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 145 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Este sábado me pasé por la zona a eso de las 2 de vuelta de una cena y a pesar de las ganas que tenía de darme un homenaje no encontré nada lo bastante bueno como para decidirme no se si es que me he vuelto demasiado exigente o es que no hay nivel comparado con la casa de campo de hace años pero solo vi un transformista que parecia un tio con peluca por el final de la recta del albergue, una rubia desganada apoyada en los coches aparcados en la subida después de la curva viniendo de la recta de antes, y un par de morenas algo pasadas de años y kilos más adelante en la parte final del paseo, una puede que sea la katoucha de las fotos de antes, la otra me dijo que se llamaba Karina y no me puso nada de nada, pero sin rastro de FLavia o alguna otra habitual hace tiempo. Con ese panorama, la lluvia y el frío solo dí una vuelta y para casa porque no me quedaron ni ganas de pasar por Rubén Darío que a esa hora estaría mas muerto que vivo
Citar
  #706  
Antiguo 01-12-2014, 18:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Esta zona está muy mal desde el verano para acá. No creo que sea algo casual, porque no siempre hace frío o llueve. Supongo que aparte de la crisis habrá alguna otra razón. A mí lo que me llama la atención es que antes un viernes o sábado era imposible aparcar en esta zona y desde hace un par de meses observo que el paseo de Rosales está vacío de coches y a veces también el Paseo de Rey menos al final. No sé las razones, pero esta zona está muy floja y Rubén Darío casi igual... Nada que ver con hace diez años que eran un espectáculo ambas zonas con viente o más chic@s para elegir y de un nivel medio-alto
Citar
  #707  
Antiguo 01-12-2014, 21:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues si, la verdad es que a flojeado mucho esta zona...pero si no estan ni aqui ni en ruben dario...donde se meten?
Citar
  #708  
Antiguo 06-12-2014, 20:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche sobre las 2.30 estaba absolutamente desierto. Solo la rubia pollona al comienzo de Rosaleda y otra rubia madura al final. Vacía la recta del teleférico, vacío el Paseo del Rey y vacía toda la Rosaleda. También vacía de coches toda la zona, salvo cinco o seis taxis merodeando y aparcados con la lucecita verde encendida. Creo que esta zona está muriendo poco a poco
Citar
  #709  
Antiguo 06-12-2014, 22:12
 Avatar de samuel00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por lo que he oido han prohibido aparcar en la zona de la Rosaleda, se han tenido que inventar una zona que no es ni azul ni verde, por eso las marcas son de dos colores, incluso de día, no se si es por la tarde para que no queden coches por allí al anochecer. Supongo que al no haber coches se ve mejor a quien para allí y su matrícula (a buen entendedor pocas palabras bastan...)
Citar
  #710  
Antiguo 18-01-2015, 20:28
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

zona aparcamiento restringido


Volviendo al tema de la ausencia de coches. Más allá de que el que aparque queda expuesto a que reconozcan su coche... algún forero ha tenido algún tema con policía o municipales? Solo faltaría tener que explicar en casa por que llega una multa de aparcamiento...
Citar
  #711  
Antiguo 20-01-2015, 02:47
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe que significa la zona roja?

¿será prohibid aparcar, o sera que hay que poner ticket tb por la noche?
pq no hay ni un jodido coche....
Citar
  #712  
Antiguo 20-01-2015, 17:15
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Que alguien me corrija si no es así, creo que se trata de una zona de aparcamiento de larga estancia.
Saludos
Citar
  #713  
Antiguo 20-01-2015, 17:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Copio de la página del Ayuntamiento de Madrid

Ámbito Diferenciado de Larga Estancia:
Comprende las calles: Ciudad de Plasencia, Cuesta de la Vega, Profesor Martín Almagro Basch, Paseo de Camoens y Valero, La Rosaleda, Paseo del Rey, y Francisco y Jacinto Alcántara.
Las plazas están señalizadas con una línea discontinua azul y naranja.
Cualquier usuario puede estacionar un tiempo máximo de doce horas diarias.
Tiene una tarifa reducida (consultar tarifa accediendo al enlace ""Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) . Tarifas y vehículos exentos" en "Información relacionada")
Citar
  #714  
Antiguo 21-01-2015, 03:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues la zona está solitaria de coches y de todo....casi ni un alma se mueve por allí. Yo he probado en diverso sdías de la semana, desde los lunes (ayer mismo pasé para orejear) hasta los sábados y muerto del todo.
La ausencia de coches no es por nada en especial, sino porque como ahora cuesta pasta y está limitado entiempo, pues los que habitualmente dejaban el coche a dormir en esas calles como que ya no pueden aparcar ahí.
Pero la pregunta del millón no es que tipo de zona SER es esa sino ¿a que zona han emigrado las decenas de trannys que se movían por esa zona?
Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dragonovich por este Post:
tejero (21-01-2015)
  #715  
Antiguo 21-01-2015, 23:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

morena


Hola buenas paso a relatarles mi experiencia. hace un mes o asi me paseo por el paseo del rey al volver de fiesta y cual fue mi sorpresa encontrarme una chica morena bajita que al pasar a su lado me dijo 10 chupar le dije que no y me dice te lo hago gratis, pense que me estaba vacilando asique decidi ir al sabado siguiente. Fui y coji por 10 euros follar nos fuimos al cesped y al lio. La chica es morena bajita norma de cuerpo buenas tetas buen culo y tamaño mediano . esta en la entrada del parking del teleferico. alguno otro la ha probbado?
Citar
  #716  
Antiguo 09-03-2015, 00:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Por cierto, estaba esta chic@, que es habitual de las noches madrileñas, antes en RD y ahora en Rosales. Al final de la Rosaleda, donde paran los taxis (ja,ja,ja). Suele ir con medias y una faldita de colegiala roja y negra. Yo he estado dos veces con ella en el coche y bastante bien. No es una niña (ya le gustaría tener los 24 años que dice en el anuncio), pero tiene bastante morbo.

Por 40 euros, te hace un francés bastante bueno, se lo haces tú a ella y te la follas ricamente. También trabaja en casa, no me he animado a visitarla, porque me parece mejor opción para un deshaogo rápido, pero es recomendable. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Sabeís algo de esta chica?
Citar
  #717  
Antiguo 09-03-2015, 17:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto fernandez ramirez Ver Mensaje
¿Sabeís algo de esta chica?
Lleva como un par de meses missing. A mí me comentó antes de navidades que la cosa estaba muy mal en España ( se ve que lo del fin de la crisis es un camelo de los políticos en año de elecciones...) y que pensaba irse a Alemania un tiempo con una amig@. Supongo que así habrá sido...

Antes de irse sólo estaba por Rubén Dario. A ver si vuelve...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
  #718  
Antiguo 12-03-2015, 18:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Lleva como un par de meses missing. A mí me comentó antes de navidades que la cosa estaba muy mal en España ( se ve que lo del fin de la crisis es un camelo de los políticos en año de elecciones...) y que pensaba irse a Alemania un tiempo con una amig@. Supongo que así habrá sido...

Antes de irse sólo estaba por Rubén Dario. A ver si vuelve...
Ya ha vuelto, por dónde siempre. Gracias.
Citar
  #719  
Antiguo 13-03-2015, 23:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto fernandez ramirez Ver Mensaje
Ya ha vuelto, por dónde siempre. Gracias.
¿La has visto en Ruben Dario? Si ha vuelto es una buena noticia...
Citar
  #720  
Antiguo 18-03-2015, 16:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si alguien por favor consigue el teléfono se agradecerá ;)
Citar
  #721  
Antiguo 07-05-2015, 13:01
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Esta la zona muerta verdad??
Citar
  #722  
Antiguo 10-05-2015, 02:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 34
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

rubiaza


por favor, me la acaba de mamar una con las tetas gigantescas venezolana, rubia, con un lunar de esos grandes en el pecvho izquierdo me podeis decir de quien hablo? ya la vi hace años por alli y me gustaria cogerla en piso. se nota que llega el calorcito
Citar
  #723  
Antiguo 10-05-2015, 19:58
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
Esta la zona muerta verdad??
Yo he estado dos noches recientemente y, la verdad, es que estaba muy desangelado.

No sé qué pasa pero el tema callejero en Madrid está poniéndose complicado.

Saludos.
Citar
  #724  
Antiguo 10-05-2015, 21:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En las ultimas semanas he pasado un par de veces sobre las 23:30 y las 1:30 (entre semana) y he visto bastante ambiente (otras veces, solo 1 o 2)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo por este Post:
ljavier (08-08-2015)
  #725  
Antiguo 11-05-2015, 08:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Morenazorapado, y por que no le pediste el telefono a esa rubia tan estupenda?
Citar
  #726  
Antiguo 13-05-2015, 12:13
 Avatar de ingo87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORENAZORAPADO Ver Mensaje
por favor, me la acaba de mamar una con las tetas gigantescas venezolana, rubia, con un lunar de esos grandes en el pecvho izquierdo me podeis decir de quien hablo? ya la vi hace años por alli y me gustaria cogerla en piso. se nota que llega el calorcito
Se me hace raro porque siempre la he visto en Marconi o en la zona del centro de Madrid pero por tu descripción estoy casi seguro de que es Sabrina (también se hace llamar Ana). A que hora la viste y donde se pone?
También recibe en su casa, te dejo un enlace con anuncios suyos. Puedes confirmar que es ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ingo87 por este Post:
68+1 (13-05-2015)
  #727  
Antiguo 28-05-2015, 19:14
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 145 Veces en 76 Posts
Predeterminado

carla vanesa costa rica


Parece que ahora que ha venido el buen tiempo va mejorado la zona por que el finde pasado a eso de las 4 habia ambiente con una cd bastante de buen ver, (podia ser la Anahalia de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) justo al final de la recta del albergue antes de la curva de la Rosaleda donde también habian un par de rubias una de ellas muy muy buena pero que pedía 30 francés y sin dejar tocarla, a falta de probar parece alto para la zona y la entrada un poco fría, asi que subiendo por la Rosaleda otro par de morenas, una maciza que ya la he visto de otras veces y una bajita latina nueva pero lo mejor un poco más alante casi al final una trans morena de piel, castaña de pelo media melena, muy buen cuerpo y cara de rasgos rotundos pero femeninos y morbosa que entra al juego y ya deja tocarla desde el coche, tanga como de cristaliyos brillantes y chaqutilla corta con algo cubriendo a duras penas las tetas que parece la parte de arriba de un bikini, asi que sin conocerla me la juego y la pido un completo por 50, se sube y con el calentón aparco alli mismo sin coches a los lados, nos pasamos atrás y me dice que se llama Carla Vanesa y es de Costa Rica aunque por el acento podia ser de otra parte de latinoamérica, alta sobre el 1.85m más taconazos y con un cuerpazo bien definido y bien duro en el culo y las tetas redondas y firmes, el frances bueno siempre con por que te enfunda antes de emepzar a tocarte casi pero lo mejor es cuando se tumba y levanta sus piernas para empezar a darla, vaya culo bueno tiene¡¡¡ de lo mejor que he probado en la calle y aguanta embisitiendo con cara de vicio que te pone a mil asi que un rato empujando y termino dentro de su culo mientras me pellizca un pezón. Todo en menos de media hora y con algún mirón que se puso cerca un rato, que la disfrutaría tanto como yo.
Lo malo es que tiene prisa por seguir cuando termino y baja el efecto amante por no decir que desaparece pero te da un pañuelo y una toallita antes de salirse del coche y se lleva todos los papeles. PAra otra la pido el movil por que en casa o hotel con tiempo tiene que ser una bomba. O si alguein la tiene fichada que pase contacto por que ya no hago muchas callejeras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a klamar por este Post:
ojo (21-06-2015)
  #728  
Antiguo 08-06-2015, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,, queríahablaros de una tal Angels, muy joven, veintipocos, superfemenina, tetas tremendas, y cuerpo de mujer, mujer conunculo arrebatador. No me fui con ella porque no tenía cambio y no paraba de mirar el móvil, pero si alguien me diera datos de ella, tengo su telefono. Es rubia y con unos ojos impresionantes. Saludos
Citar
  #729  
Antiguo 09-06-2015, 00:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La rubia que dices se pone justo en el parking ese que da a mano derecha de tierra?. yo la vi el otro dia tenia muy buena pinta. si alguien diera datos. estaria genial
Citar
  #730  
Antiguo 19-06-2015, 20:02
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

sorpresa


Anoche me di una vuelta rápida rutinaria y mi sorpresa fue que volvi a ver a Flavia Naranjo después de 4 o 5 años. Ya sabéis que tengo una gran debilidad con esta chic@, hay muchisimo feeling entre ambos y muy buen rollo.

Sólo le pedi que se desnudara para mi y volví a tocar su cuerpo, que suave, culo, tripita, tetas y polla, ha adelgazo desde la última vez que estuve con ella. No se empalmó ni nada, yo sí jaja, pero no quería nada más solo verla y tocarla.

En verano toca otra vez visitarla.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #731  
Antiguo 22-06-2015, 12:21
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 145 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
Anoche me di una vuelta rápida rutinaria y mi sorpresa fue que volvi a ver a Flavia Naranjo después de 4 o 5 años. Ya sabéis que tengo una gran debilidad con esta chic@, hay muchisimo feeling entre ambos y muy buen rollo.

Sólo le pedi que se desnudara para mi y volví a tocar su cuerpo, que suave, culo, tripita, tetas y polla, ha adelgazo desde la última vez que estuve con ella. No se empalmó ni nada, yo sí jaja, pero no quería nada más solo verla y tocarla.

En verano toca otra vez visitarla.
Yo la visíté hace poco nada mas llegar aquí y como hace tiempo muy buena experiencia pero si la encuentro como callejera la cojeré solo por el morbo como dices, y para recordar viejos tiempos por que la primera vez la encontré por Rubén Darío y tengo buenos recuerdos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #732  
Antiguo 19-07-2015, 17:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORENAZORAPADO Ver Mensaje
por favor, me la acaba de mamar una con las tetas gigantescas venezolana, rubia, con un lunar de esos grandes en el pecvho izquierdo me podeis decir de quien hablo? ya la vi hace años por alli y me gustaria cogerla en piso. se nota que llega el calorcito
La conozco es sabrina, era rubia platino?? Me parece que en pasión se anuncia como Ana pero es conocida como sabrina en el apartado marconi se hablado de ella alguna vez
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivanguapo por este Post:
Kanario1978 (17-08-2015)
  #733  
Antiguo 15-10-2015, 01:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Donde se han metido las trans de Madrid?


Llevaba unos meses fuera de España y llegue este fin de semana dispuesto a darme una vuelta por Rosales y Jener. Joder...el ambiente decepcionante o lo siguiente. En Rosales dos y en Jener una....y de esas que mejor no verlas.
Pregunta ¿dónde narices se han ido las trans que estaban en estas zonas? A ver si alguien me saca de mi asombro, por favor.
Chao,
Citar
  #734  
Antiguo 15-10-2015, 13:05
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 145 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dragonovich Ver Mensaje
Llevaba unos meses fuera de España y llegue este fin de semana dispuesto a darme una vuelta por Rosales y Jener. Joder...el ambiente decepcionante o lo siguiente. En Rosales dos y en Jener una....y de esas que mejor no verlas.
Pregunta ¿dónde narices se han ido las trans que estaban en estas zonas? A ver si alguien me saca de mi asombro, por favor.
Chao,
Yo tampoco lo entiendo por que a pesar de no ir tanto como antes alguna noche me ha dado una vuelta buscando darme un capricho y no encuentro nada interesante, si acaso a principios de verano habia algo de movimeinto pero ahora salvo alguna excepción como la que ya conté de esta primavera está muy pobre la zona.
Citar
  #735  
Antiguo 19-10-2015, 12:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve anoche dando una vuelta....y me pareció ver a Victoria Ricci....
Di la vuelta y ya no estaba.....
Alguno mas la ha visto......esta era una de las top......a lo que llega la crisis!!!
De todas maneras subirá nivel


Saludos
Citar
  #736  
Antiguo 19-10-2015, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Rosales


Buenas.

Yo suelo ir por la zona y de un tiempo a esta parte la zona, como se ha dicho muchas veces, no es lo que era. Nunca he visto a Victoria Ricci, pero puede ser, porque otras veces he visto a Sirena venezolana y una vez me parecio ver a Mimi Parker que también se anunciaba.

Espero que la zona suba un poco de nivel aunque ahora con el mal tiempo no se yo. Siempre están las habituales de la zona, que no es que estén muy mal, pero siempre lo mismo, a mi por lo menos, me aburre un poquillo, aunque en general, se suelen portar bien.

Siempre hay 4 o 5 habituales. No me preguntéis nombres porque soy muy malo, aunque vuelve a estar por la zona una chica que se llama Laura Marín creo. Generalmente se suelen reunir en la curva de casi 360 grados (lo siento soy muy malo para las calles también jajaja) y poco mas. Como dice el compañero alguna vez suele caer alguna mas "famosa" pero contadas ocasiones.

La última vez fui sobre las 3:30, hace 2 semanas y estaba esta chica Laura, una uruguaya que no recuerdo su nombre, y otras dos chicas mas. También estaba una chica llamada Vania, pero esta chica, personalmente, no repetiría. No me hizo nada malo, pero me da que te la puede armar en cualquier momento además de que su higiene (al menos ese día) no era muy buena.

Espero que la cosa mejore porque era una buena zona.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zorro0812 por este Post:
delkos21 (25-10-2015)
  #737  
Antiguo 25-10-2015, 08:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 136
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo pillé a Mimi Parker una vez hará hace un par de años. Y tambien vi a otra famosilla una vez que no me acuerdo el nombre ahora...
Pero hoy en día la zona esta muy floja... una pena! A ver si se anima.
Citar
  #738  
Antiguo 27-10-2015, 00:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Hola
sabeis si Katoucha sigue estando por la zona o alguien tiene su movil?
Gracias adelantadas
Citar
  #739  
Antiguo 01-12-2015, 19:33
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Anoche, sobre las 3:00 no habia ni una.
NO se si eran los -4 que marcaba el coche.
Citar
  #740  
Antiguo 10-01-2016, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
En el caso qe yo me refiero creo qe los conoce perfectamente y tiene algún tipo de relación con ellos.Imagino qe su única intención será mirar, pero por si acaso hay que andarse con ojo.Una lástima el no poder montártelo tranquilamente en el coche.
Yo pienso lo mismo que tu, estoy casi seguro que hay relación con algun miron, porque una de la veces que estuve con la del pollonazo, en el aparcamiento del teleferico se nos acerco un miron y ella me pregunto si me molestaba que estuviera mirando, al decirla que no me importaba, ella se lo indico al miron y estuvo meneandosela hasta que terminamos la faena, procurando que pudiera ver con claridad como me cabalgaba.
Citar
  #741  
Antiguo 16-02-2016, 18:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

No sé exactamente cuáles pueden ser las razones (frío, crisis, cambio en la normativa municipal de aparcamientos...), pero esta zona ESTÁ MUERTA. La semana pasada me pasé dos días a distintas horas y uno no había NADIE, y el otro una CD que no valía un pimiento.

En fin, una pena, teniendo en cuenta las épocas gloriosas de esta zona con más de viente travestis para elegir...

Si no mejora la cosa, igual sería para pensarse cerrar el hilo aunque fuese temporalmente
Citar
  #742  
Antiguo 18-02-2016, 04:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estamos en invierno coñoo


Hombre, que estemos a -5ºC de media por las noches no ayuda nada. Se quedan las pililas frias.
A finales de marzo cuando llegue el buen tiempo se verán más rabos con tetas por esta zona
Citar
  #743  
Antiguo 24-02-2016, 10:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pasé por la zona hace dos semanas, sobre la 1 y estaba muerto. La verdad es que no hacía más frío que el habitual de la época y otros años estaba petado...
Solo estaba la colombiana que se pone en Jener esquina Almagro, siempre es un valor seguro y llevaba unas botas que fue imposible resistirse.
Citar
  #744  
Antiguo 25-02-2016, 09:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cospe Ver Mensaje
Pasé por la zona hace dos semanas, sobre la 1 y estaba muerto. La verdad es que no hacía más frío que el habitual de la época y otros años estaba petado...
Solo estaba la colombiana que se pone en Jener esquina Almagro, siempre es un valor seguro y llevaba unas botas que fue imposible resistirse.
Creo que te has equivocado de zona.
Citar
  #745  
Antiguo 25-02-2016, 22:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Por cierto, estaba esta chic@, que es habitual de las noches madrileñas, antes en RD y ahora en Rosales. Al final de la Rosaleda, donde paran los taxis (ja,ja,ja). Suele ir con medias y una faldita de colegiala roja y negra. Yo he estado dos veces con ella en el coche y bastante bien. No es una niña (ya le gustaría tener los 24 años que dice en el anuncio), pero tiene bastante morbo.

Por 40 euros, te hace un francés bastante bueno, se lo haces tú a ella y te la follas ricamente. También trabaja en casa, no me he animado a visitarla, porque me parece mejor opción para un deshaogo rápido, pero es recomendable. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por dónde está ahora?
Citar
  #746  
Antiguo 26-02-2016, 16:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto fernandez ramirez Ver Mensaje
Por dónde está ahora?
Ni idea. La dejé de ver antes de navidades. Supongo que se habrá ido a Colombia una temporadita, suele viajar allí un par de veces al año.

De las callejeras es sin duda una de mis favoritas. Valor seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
erakel (29-02-2016), roberto fernandez ramirez (28-02-2016)
  #747  
Antiguo 28-02-2016, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto fernandez ramirez Ver Mensaje
Por dónde está ahora?

Suele estar los fines de semana a ultima hora sobre las 6, en la calle Gener casi en la esquina de la calle Almagro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amadorvividorfollador por este Post:
superbeat (01-03-2016)
  #748  
Antiguo 29-02-2016, 14:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Ni idea. La dejé de ver antes de navidades. Supongo que se habrá ido a Colombia una temporadita, suele viajar allí un par de veces al año.

De las callejeras es sin duda una de mis favoritas. Valor seguro.
Totalmente de acuerdo contigo! Y la verdad me gustaría conseguir su numero pq en su día me lo dió pero lo perdí y me gustaría hacerla una visita en casa si recibe...

Saludos!
Citar
  #749  
Antiguo 02-03-2016, 20:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Me pase el lunes y un desierto.
Un solo CD y ya.
Citar
  #750  
Antiguo 08-03-2016, 22:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo he pasado alguna vez y nadie a la vista.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum