Igual me estoy volviendo muy fino, pero esto ya no es lo que era. Hay 3 o 4 a estas horas pero las tengo muy vistas y están ahí a su rollo, no te hacen caso.... van vestidas que parecen mi abuela, con vestidos gigantes o peor, en vaqueros de los que te cortan el rollo... me estoy planteando el volver la verdad
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Última edición por MORENAZORAPADO; 15-07-2020 a las 02:12
Igual me estoy volviendo muy fino, pero esto ya no es lo que era. Hay 3 o 4 a estas horas pero las tengo muy vistas y están ahí a su rollo, no te hacen caso.... van vestidas que parecen mi abuela, con vestidos gigantes o peor, en vaqueros de los que te cortan el rollo... me estoy planteando el volver la verdad
Tanto RD como Rosales están bajo mínimos hace tiempo y el Covid lo ha terminado de joder. Nada que ver con los buenos tiempos, cuando en RD había 10-15 travestis de bandera, brasileñas incluidas.
Yo pase hace una semana y muy mal. Travestidos y como tú dices a su rollo. La única que me sigue llamando la antención es Sara, la colombiana madura que se pone en Jenner, pero que ella que ya debe rondar los 45 sea el mejor valor de la zona ya dice mucho de como está el patio
Tanto RD como Rosales están bajo mínimos hace tiempo y el Covid lo ha terminado de joder. Nada que ver con los buenos tiempos, cuando en RD había 10-15 travestis de bandera, brasileñas incluidas.
Yo pase hace una semana y muy mal. Travestidos y como tú dices a su rollo. La única que me sigue llamando la antención es Sara, la colombiana madura que se pone en Jenner, pero que ella que ya debe rondar los 45 sea el mejor valor de la zona ya dice mucho de como está el patio
La de pelo negro que se pone abajo en la esquina con Castellana dices?
La de pelo negro que se pone abajo en la esquina con Castellana dices?
No, con esa estuve hace años, no recuerdo cómo se llama, pero estuvo bien. Es también otra veterana. Yo digo la colombiana que se pone en Jenner casi llegando a Almagro.
No, con esa estuve hace años, no recuerdo cómo se llama, pero estuvo bien. Es también otra veterana. Yo digo la colombiana que se pone en Jenner casi llegando a Almagro.
Si es la que yo creo, se llama Tatiana. Tiene unos rasgos un poco orientales pero creo que es sudamericana. Es un buen clásico de la zona, lleva años.
La otra que mencionáis que se pone al lado del despacho de abogados es muy top y otro clasicazo de RD. La vi el jueves a eso de las 00.30 con un bikini que se te quita el hipo. No sabía que tuviera 45 pestes, pero a mi me parece que está muy buena y cuerpazo, y miembrazo.
Bueno, estuve el otro día y otra vez una de estas señoras grabandonos con el móvil. Ni entiendo ni comprendo ni acepto este comportamiento así que visto la penosa calidad de lo que hay a dia de hoy, sumado a lo anterior dejaré de ir.
Hola, alguien sabe algo de una argentina que la verdad esta...tremenda, que se pone en marques riscal justo en el.cruce de la otra calle monte esquinza puede ser?? Con falda y asi elegante dejando ver dos buenos tetones en sujetador .. ??
Hola, alguien sabe algo de una argentina que la verdad esta...tremenda, que se pone en marques riscal justo en el.cruce de la otra calle monte esquinza puede ser?? Con falda y asi elegante dejando ver dos buenos tetones en sujetador .. ??
Puede ser esta???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Franito1105 por este Post:
Bueno, estuve el otro día y otra vez una de estas señoras grabandonos con el móvil. Ni entiendo ni comprendo ni acepto este comportamiento así que visto la penosa calidad de lo que hay a dia de hoy, sumado a lo anterior dejaré de ir.
Se acabó, Rubén Darío a la nevera.
Quien te grababa compadre? Las lumis o las vecinas? Hace un par de semanas me dijo una de las clásicas de la zona que había un pive sacando fotos desde un balcón pero yo no vi nada
Quien te grababa compadre? Las lumis o las vecinas? Hace un par de semanas me dijo una de las clásicas de la zona que había un pive sacando fotos desde un balcón pero yo no vi nada
Una lumi, práctica bastante habitual por desgracia y de la que no estoy nada de acuerdo. Me molesta mucho
Es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No he estado nunca con ella pero en la página anterior hay algún compañero que la pone bien
Yo tuve una expe con ella hace tiempo.
Por la unica expe que tuve me parece muy recomendable, esta buena, es guapa y femenina de cara, y lo que mas me llamo la atencion fue lo dura que se le puso la polla, aunque no la tiene especialmente grande (tamaño medio). Es dominante al menos conmigo ya que queria que me follase y la deje hacer, pero al trato parece de las que accede si se lo pides
Esta zona parece que ha muerto o casi. Ayer estuve dando una vuelta y nada. Solo una argentina en Marqués de Riscal. Era la Mía, que es habitual de la zona ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y una cd fea y masculina al lado del puente.
Pasé a la 1.00 y a las 2.15 y nada. Teniendo en cuenta los horarios actuales y que no hay ocio de discotecas, etc..., no creo que más tarde hubiera más.
Si, es una pena. Además ahora que llega el frío suele bajar la actividad.
Por cierto, alguno sabe algo de la CD que atendía en la furgoneta en Almagro?
Hacia tiempo que no me conectaba asi que me he perdido los ultimos post respecto a la zona.
Yo estuve un tiempo trabajando por alli por as mañanas y el comentario de la gente de por alli era que estaban cansados de la prostitucion, que era una zona exclusiva, que no podian llegar tade a casa con sus hijos, etc... En cierto modo los comprendo, lo mismo que comprendo a la gete de la calle Montera (que no es tan exclusiva) o los que viven en zonas que se venda droga en la calle. Entiendo que no es plato de gusto tener eso en la puerta de casa.
Por otro lado tengo un amigo que es policia municipal de Madrid y trabaja en esa zona, y parece ser que tienen orden de "acosar" la zona para eliminar la prostitucion de alli. En breve empezaran a parar a los coches que vayan por alli con un solo ocupante y os haran pasar un "mal momento".
Es lo que hay, en estos momentos los politicos tienen que tomar decisiones populares, y esta lo es.
Creo que lo ideal seria que se habilitasen zonas en las que se pudiese ejercer la prostitucion, con un control como hay en otras ciudades europeas. La prostitucion no va a desaparecer por muchos controles que se hagan, es un "mal necesario".
Mi consejo es que restrinjais vuestras visitas a esta zona porque lo mas seguro es que os lleveis un mal rato.
Creo que han conseguido limpiar la zona. Me pasé el viernes sobre las 2.30 y sorprendentemente no había ningún coche de policía, pero TAMPOCO HABÍA NINGUNA CHIC@.
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
D.E.P. Ruben Darío, zona mítica donde las haya..snif.. Creo que hasta el propio Ruben Dario estaría orgulloso de haber dado nombre a tan ilustre zona del mundillo...que nivelazo en sus buenos momentos...