ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-05-2008, 17:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:

El pasado jueves decidí darme una vuelta por Rubén Darío. La verdad es que hace casi dos meses que no iba y fui por curiosidad. Llegué sobre las doce y hasta las doce y media estuve dando vueltas. La cosa estaba bastante floja. Hasta que bajando por el lateral del puente hacia la castellana giro a la derecha por Fortuny y frezano del diez. Delante estaba una traviesa alta, morenaza en bolas. Si, si en bolas. Bueno, llevaba un minitanga negro que se lo bajaba al pasar los coches enseñando el mango.

Tetas super buenas y culazo. Paro y se monta. Contraté solo un francés por 20 euros. Me dio la impresión de que era colombiana o venezolana. El francés bien. La tia me pareció viciosa porque dejó que se la sacase y se la menease, cuando otras por 20 euros no te dejan ni tocar tetas ni polla.

Al terminar hablé un poco con ella. Me dijo que por el día trabaja en una apartamento cercano al paseo de la Florida, cerca de Príncipie Pio. Creo recordar que su nombre de guerra era Luisa. Me dijo que no se anunciaba ni en la prensa, ni en internet. Solo trabajaba con clientes conocidos á los que les daba el movil. Se lo pedí y me dijo que como era la primera vez que hasta que no nos conociésemos más no me lo daba que además la próxima vez contratase un completo para ver que tal nos entendíamos.

La verdad es que me dejó un poco sorprendido. No he vuelto a pasarme. Quizá vaya esta semana y veremos si me da el teléfono porque creo que merece la pena.

¿Alguien la conoce?, ¿alguna otra experiencia?

un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 23-05-2008, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

RUBEN DARIO


SI TE LAS LLEVAS A UN HOTEL O TU CASA TE HACEN FRANCES NATURAL?
Citar
  #53  
Antiguo 25-05-2008, 00:31
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Me imagino que esto es un error, o es tarde y no me entero; paso a cerrarlo.
Saludos
Citar
  #54  
Antiguo 08-07-2008, 02:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


para la gente ke esta de rodriguez, acabdo de llegar de la zona de RD, estaba excepcional, habria unas 20 chicas sobre la 1:00 am, y entre ellas unas 5 chicas de diez.

ademas deben ser las rebaja porque sace a jimena, se anuncia en anunciox, un completo por 20 E basante majo. Se peude decir ke estoy bastante satisfecho.

tocara volver a algun dia, porque por 20 E polvete y con chica simpatica, esta bien la cosa...


saludosssssssss
Citar
  #55  
Antiguo 19-08-2008, 11:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos dias:

El pasado miercoles me di una vuelta por esta zona. Eran casi las seis de la mañana (no me pregunteís qué coño hacía yo a esas horas por ahí) y como nunca había estado tan tarde pensé que no iba a haber nadie. La verdad es que había pocas y normalitas, ya me iba a marchar cuando me encontré a una vieja amiga. Se llama Diana, no se si será colombiana o ecuatoriana, rubia con mechas, más o menos bajita (si le quitas los taconazos) y muy sensual. Estaba en la calle Fortuny tirando para donde está el Archy. La subí y contraté un completo (40 euros).

El servicio estuvo bien (ya había estado con ella otras dos veces, pero hace mucho tiempo y ella no se acordaba de mí). Es activa y pasiva, aunque el otro día para variar decidí ser yo activo. Se pajeó como una loca mientras me la follaba y casi terminamos corriéndonos a la vez. Su polla es normalita, tirando a pequeña, pero se empalma rápido.

Bueno, el caso es que me dice que ya se va a casa y que si puedo acercarla porque así se ahorra el taxi. Vive entre Usera y Legazpi y la verdad es que la zona me pillaba bastante mal y tenía cosas que hacer con cierta urgencia a esas horas. Pero, joder, a uno no se le presentan ocasiones así de intimar con una travesti. Le digo que vale. Pero me dice que antes volvamos a la calle Fortuny que tiene que decirle no se qué a una amiga.La amiga era otro monumento. Morena, vestido negro transparente (sin sujetador, solo tanga) y aspecto de argentina. Es posible que tenga anuncios en internet porque me sonaba su cara (Luego me dí cuenta de lo gilipollas que fui al no preguntar a Diana por el nombre de su amiga...).

Tiramos para Legazpi y vamos hablando. Me dice que la cosa está mal, que se nota la crisis y que hace un par de dias le pasó lo que nunca. Estuvo toda la noche y sólo hizo dos servicios. Intento calentar la conversación. Le digo que si se anuncia en internet y me dice que no ( ya lo sabía porque me lo dijo las otras veces), pero que también recibe en su piso a partir de las tres de la tarde, cuando se despierta. Le comento que su amiga estaba bastante buena y que tengo la fantasía de hacer un duplex con dos travestis, pero que nunca me he decidido porque no conozco a ninguna con la que tenga confianza etc...( tampoco es cierto, lo que ocurre es que con las dos o tres con las que si la tengo no hacen duplex, que ya se lo he insinuado varias veces, y de tirarme a la aventura en agencias de brasileñas paso, porque me sacarán 200 euros como mínimo y vete a saber qué resultado dan).Me dice que ella hace de todo y que podemos arreglar el trio con su amiga, pero me aclara que entre ellas no habria nada, es decir, que no se penetrarían, ni se la chuparían. Le digo que vale.

Llegamos a su casa, después de haber ido conduciendo despacito y sin coger la M-30, y me dice que anote su móvil y que la llame recordándola lo del duplex con un poco de tiempo y que no hay problemas. El móvil se lo había pedido también las otras veces, pero la jodía no me lo dió argumentando que no me conocía mucho y que sólo se lo daba a clientes con los que ya hubiese estado varias veces en el coche. Se ve que la crisis hace que cambiara de criterio.

Bueno, pues así están las cosas. Aún no la he llamado porque estoy esperando a que me ingresen un dinero, pero en cuanto lo tenga, allá que voy. Espero que esta vez si pueda catar el duplex.

Las tarifas del duplex me dijo que ya las negociaríamos (espero que no se suba a la parra), pero por si acaso ahí os dejo las suyas en su piso: 60 euros media hora y 90 una hora (en la calle, 20 francés y 40 completo).

Eso es todo. Por cierto, ¿alguno conoceís a esta chica o habeís estado con ella en el piso?.

Un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 19-08-2008, 23:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Diana es Ecuatoriana, es una de las antiguas de la CdeC, y la amiga morena, la verdad que no es nada del otro mundo.
Enhorbuena por la experiencia
Citar
  #57  
Antiguo 19-08-2008, 23:56
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Diana es buena chica. Yo he estuve con ella un par de veces en los apartamentos de Clara del Rey y quedé muy satisfecho (aunque es poco lechera......).

Saludos.
__________________
====================================================================
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Citar
  #58  
Antiguo 22-08-2008, 11:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos dias:

Amigo hombre lobo, ¿a qué te refieres cuando dices que la amiga morena no es nada del otro mundo?. Supongo que te refieres a su modo de trabajar, porque o no es la misma chica o te estás volviendo muy exigente (es broma...). Lo digo porque que la yo ví a mi me pareció un monumento. Menos de cara, que no me fijé muy bien, de cuerpo me pareció impactante.

Bueno, si puedes darme más detalles te lo agradecería, ya que. como han dicho otras veces, parece que no hay nada del mundo travesti que escape a tu conocimiento

Un saludo
Citar
  #59  
Antiguo 22-08-2008, 18:54
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Yo estuve con ella en su apartamento hará cosa de 1 mes y medio.En su día me cobró 100€,me imagino que habrá bajado a 90. Es recomendable, exactamente igual de implicada que el servicio en el coche pero con las comodidades de una cama.
Recibe en un apartamento pequeñito de nueva construcción y con pocos vecinos.
Citar
  #60  
Antiguo 24-08-2008, 05:33
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 247
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por keko22 Ver Mensaje
para la gente ke esta de rodriguez, acabdo de llegar de la zona de RD, estaba excepcional, habria unas 20 chicas sobre la 1:00 am, y entre ellas unas 5 chicas de diez.

ademas deben ser las rebaja porque sace a jimena, se anuncia en anunciox, un completo por 20 E basante majo. Se peude decir ke estoy bastante satisfecho.

tocara volver a algun dia, porque por 20 E polvete y con chica simpatica, esta bien la cosa...


saludosssssssss
¿Que tal con Jimena?, que tal el chocho nuevo que dice en taiakashemales que se ha puesto.¿Es estrechito?

Un saludo.
Citar
  #61  
Antiguo 24-08-2008, 10:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenos dias:

Amigo hombre lobo, ¿a qué te refieres cuando dices que la amiga morena no es nada del otro mundo?. Supongo que te refieres a su modo de trabajar, porque o no es la misma chica o te estás volviendo muy exigente (es broma...). Lo digo porque que la yo ví a mi me pareció un monumento. Menos de cara, que no me fijé muy bien, de cuerpo me pareció impactante.

Bueno, si puedes darme más detalles te lo agradecería, ya que. como han dicho otras veces, parece que no hay nada del mundo travesti que escape a tu conocimiento

Un saludo
La que yo conozco no es nada del otro jueves, no recuerdo su nombre. Siempre pueden ser dos distintas, aunque también compañero, pueden serlo nuestros gustos... para eso stán los foros

Salu2
Citar
  #62  
Antiguo 24-08-2008, 17:45
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
La que yo conozco no es nada del otro jueves, no recuerdo su nombre. Siempre pueden ser dos distintas, aunque también compañero, pueden serlo nuestros gustos... para eso stán los foros

Salu2
Creo que el HombreLobo se refiere a Andrea (en la confluencia de Jenner con Fortuny). Morena, pelo rizado. A mi entender correcta, pero sin felling...

¿Puede ser?.

Saludos cordiales.
__________________
====================================================================
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Citar
  #63  
Antiguo 16-09-2008, 16:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenas tardes:

El pasado viernes decidí darme una vuelta por esta zona. Llegué sobre las doce y cuarto y estuve más o menos hasta las tres (haciendo paradas, que no están los tiempos para gastar gasolina al tuntun). Os comento lo que ví:

Numerosa colonia argentina. En la calle del marqués de riscal vi a Barbi argentina (la que trabajaba en Barbieri y ahora lo hace en la calle Galileo en Argüelles). Inconfundible con su melena rubia, su tatuaje del conejito de play boy al lado del ombligo. Al rato, llegó su íntima amiga Agustina "la mil nombres" y ninguna experiencia positiva en foros. Supongo que ya sabeis a quien me refiero. Yo a estas no las había visto antes nunca por esta zona. No se si es que no habíamos coincidido o qué. Luego llegó Flavia Naranjo (se acaba de ir a Barcelona), con minifalda negra y chupa de cuero y otra rubia que no se exactamente quien es. Pasé varias veces y allí estaban ellas, creo que no fue una buena noche. En la calle Fortuny estaba Vickol (no recuerdo ahora con qué apellido se anuncia).

Tras varias dudas me decidí por una morenaza con abrigo de cuero negro y debajo sólo tanga que estaba al comienzo de la calle Jenner, según se dobla a mano derecha desde el lateral de la Castellana. Os cuento la experiencia:

20 francés y 40 completo. Todo normal. Sube y nos vamos en busca de un sitio tranquilo. LLegamos. Cuerpo espectacular, tetas duras y firmes. Me la empieza a chupar con goma y bien. En esto que deslizo mi mano hacia su tanga y me la retira. Al cabo de un poco, lo intento de nuevo y me deja pero noto que allí no hay bulto alguno. El caso es que le digo que se quite el tanga, lo hace y ¡zas! allí no hay polla. La tía nota que me quedo sorprendido y me dice que qué pasa. En ese momento sólo tenía dos opciones: o decirla que lo podía advertir y dar por terminado el servicio o seguir adelante. Dada la calentura decido esto último. Se la meto en una vagina estrechita y al poco me corro.

La tia en cuestión se llamaba Laya o Laira, me dijo que era de Barcelona, pero que llevaba tiempo en Madrid y que solía estar todas las noches en esta zona (yo no la había visto antes). No se anuncia en internet, sino que funciona a través del movil que se lo da a los clientes que se lo piden, según me dijo.

Bueno, esa fue la experiencia. Si alguno teneís ganas de conocer a una trasn operada pues esta es una buena opcion. Guapa, femenina y con gran cuerpo. Pero yo no repetiré. dado que soy más bien pasivo, pues fue una decepción ver que allí no había qué llevarse a la boca.

Quizá la culpa fue mia, generalmente les suelo preguntar antes de subirlas al coche, si son activas,pero a esta precisamente se me olvidó.

Al irme, me dí otra vuelta y además del clan argentino, vi un par de morenas (de pelo) que me resultaron llamativas. También otra rubia con minifalda de tablas y botas tipo colegial entre Jenner y Almagro.

A mi amiga Diana, la venezolana no la ví. Si hubiese estado la habría elegido, pero....

Esto fue todo. Por cierto, vi poco movimiento de coches para ser fin de semana. Será lo de la crisis.

Buenas tardes
Citar
  #64  
Antiguo 16-09-2008, 19:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje

Numerosa colonia argentina. En la calle del marqués de riscal vi a Barbi argentina (la que trabajaba en Barbieri y ahora lo hace en la calle Galileo en Argüelles). Inconfundible con su melena rubia, su tatuaje del conejito de play boy al lado del ombligo. Al rato, llegó su íntima amiga Agustina "la mil nombres" y ninguna experiencia positiva en foros. Supongo que ya sabeis a quien me refiero. Yo a estas no las había visto antes nunca por esta zona. No se si es que no habíamos coincidido o qué. Luego llegó Flavia Naranjo (se acaba de ir a Barcelona), con minifalda negra y chupa de cuero y otra rubia que no se exactamente quien es. Pasé varias veces y allí estaban ellas, creo que no fue una buena noche. En la calle Fortuny estaba Vickol (no recuerdo ahora con qué apellido se anuncia).
pero... Agustina trabajando en la calle?? raro raro, a veces estas se pasan porque van a ir a algun lado, o a saludarse y eso...


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenas tardes:


Tras varias dudas me decidí por una morenaza con abrigo de cuero negro y debajo sólo tanga que estaba al comienzo de la calle Jenner, según se dobla a mano derecha desde el lateral de la Castellana. Os cuento la experiencia:

20 francés y 40 completo. Todo normal. Sube y nos vamos en busca de un sitio tranquilo. LLegamos. Cuerpo espectacular, tetas duras y firmes. Me la empieza a chupar con goma y bien. En esto que deslizo mi mano hacia su tanga y me la retira. Al cabo de un poco, lo intento de nuevo y me deja pero noto que allí no hay bulto alguno. El caso es que le digo que se quite el tanga, lo hace y ¡zas! allí no hay polla. La tía nota que me quedo sorprendido y me dice que qué pasa. En ese momento sólo tenía dos opciones: o decirla que lo podía advertir y dar por terminado el servicio o seguir adelante. Dada la calentura decido esto último. Se la meto en una vagina estrechita y al poco me corro.

La tia en cuestión se llamaba Laya o Laira, me dijo que era de Barcelona, pero que llevaba tiempo en Madrid y que solía estar todas las noches en esta zona (yo no la había visto antes). No se anuncia en internet, sino que funciona a través del movil que se lo da a los clientes que se lo piden, según me dijo.

Bueno, esa fue la experiencia. Si alguno teneís ganas de conocer a una trasn operada pues esta es una buena opcion. Guapa, femenina y con gran cuerpo. Pero yo no repetiré. dado que soy más bien pasivo, pues fue una decepción ver que allí no había qué llevarse a la boca.

Quizá la culpa fue mia, generalmente les suelo preguntar antes de subirlas al coche, si son activas,pero a esta precisamente se me olvidó.

Al irme, me dí otra vuelta y además del clan argentino, vi un par de morenas (de pelo) que me resultaron llamativas. También otra rubia con minifalda de tablas y botas tipo colegial entre Jenner y Almagro.

A mi amiga Diana, la venezolana no la ví. Si hubiese estado la habría elegido, pero....

Esto fue todo. Por cierto, vi poco movimiento de coches para ser fin de semana. Será lo de la crisis.

Buenas tardes

Pues enhorabuena SB por la experiencia... conozco de sobra a la TOP que coments, a mi es q no me hacen las operads, y ade+ se me ahce que es un poco madura...

Como sugerencia yo hubiera abierto un tema a parte con NOMBREDETRANNY+ZONA, porque así se pueden luego mejor seguir hilos independientes y retomarlos sobre chicas concretas y dejar éste para informaciones genales de la zona...

Como veas. Saludos

HLM
Citar
  #65  
Antiguo 18-09-2008, 14:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos días:

Hombre lobo, Agustina o Bella (así se hace llamar ahora) no estaba de visita. La vi durante dos horas y cada vez que pasaba cerca se insinuaba claramente. Vamos que estaba currando.



Respecto a Laya, si es verdad que ya no es una niña, supongo que andará por los treinta y tantos, pero lo cierto es que se cuida muy bien, y tiene cierta clase. Aunque yo, por lo ya dicho, no tengo intención de repetir con ella


Saludos
Citar
  #66  
Antiguo 18-09-2008, 21:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenos días:

Hombre lobo, Agustina o Bella (así se hace llamar ahora) no estaba de visita. La vi durante dos horas y cada vez que pasaba cerca se insinuaba claramente. Vamos que estaba currando.


Saludos

Curioso.
Bueno, allá la verdád que trabajan todas sus colegas, así que... Igual se animó
Citar
  #67  
Antiguo 13-10-2008, 10:59
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Zona Ruben Darío


Con la que hay que tener cuidado es con una de color ( no se su nombre) que se levanta la faldita y enseña su herramienta a cada coche que pasa. Lo digo pq ya he visto un par de frenazos en seco ;-)
Citar
  #68  
Antiguo 13-10-2008, 16:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por alaron Ver Mensaje
Con la que hay que tener cuidado es con una de color ( no se su nombre) que se levanta la faldita y enseña su herramienta a cada coche que pasa. Lo digo pq ya he visto un par de frenazos en seco ;-)
A que te refieres con lso frenazos... o explica un poco que quieres decir pq no se entiende bien... Creo q hablas de na negra que se pone donde el Archi... en fin aumente la información please
Citar
  #69  
Antiguo 13-10-2008, 19:18
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
A que te refieres con lso frenazos... o explica un poco que quieres decir pq no se entiende bien... Creo q hablas de na negra que se pone donde el Archi... en fin aumente la información please
Yo la he visto en la esquina de Jenner con Almagro ya muy de madrugada, supongo que se pone ahi cuando dejan la esquina vacia otras. Que a que me refiero con los frenazos? Pues que muchos q van buscando con el coche pisan freno instintivamente cuando algo les llama poderosamente la atencion, como por ejemplo el peazo.. q esconde. Asi que al loro, que tener un golpe con el coche ahi ya seria la leche.
Citar
  #70  
Antiguo 13-10-2008, 19:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


ah, bueno... si es por tráfico. No problem... Mira a ver si es Naomi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Orvonton
Citar
  #71  
Antiguo 14-10-2008, 00:20
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


No, no es. Esta es mas masculina y como contaba su principal seña es que se levanta la falda y se la toca como reclamo a los clientes.;-)
Citar
  #72  
Antiguo 14-10-2008, 01:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Vale ya sé quien es entonces. A veces está donde el Archi. Sospecho que es una que se anunció como TV africana, pero es una pura suposición...
Citar
  #73  
Antiguo 18-10-2008, 02:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ruben Dario activa


Hola amigos soy novato en este asunto. Me he pasado varias veces por RD y la verdad es que estaba excitadisimo pero me daba corte y aunque di dos vueltas no pare. Quiero una activa pero quiero saber donde buscarla seguro, que cobran y sobre todo si se hace en el coche.
Me parece una pasada porque de pronto te puede llegar la policia a la que el otro dia vi con dos coches estacionados enJenner esquina a marques de riscal. Joder es una pasada.

Decirme si es seguro y donde se puede uno ir

Espero vuestras experiencias porque no aguanto mas
Citar
  #74  
Antiguo 18-10-2008, 02:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Por favor alguien me puede indicar el nombre de alguna de la zona RD que sea activa y me indique donde se hace y por cuanto
Gracias soy novato
Citar
  #75  
Antiguo 05-11-2008, 23:54
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Anoche, 2 de la mañana di un garbeo en coche por alli. Resumen: habia mas policias que travestis. Como para pararse. Entre el frio y el cerco policial parece que la zona dejará de funcionar en breve, no?
Citar
  #76  
Antiguo 26-11-2008, 00:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por Rabbitoyeah Ver Mensaje
HOLA, pues yo me he pasado esta semana por aqui dos o tres veces con el coxe a dar una welta.... decir q yo aun no e probado nada con travestis y tengo ganas, pero me da cosa... los 3 dias q he ido habia unas 5 o 6 xikas, cada unas distintas alguna si repetia, y ayer me llamo 1 la atencion q tmb estaba el viernes y esta nada mas bajar por ruben dario hacia la castellana en la esquina con la calle jennen, las dos veces estaba sola y ayer iba a parar para preguntar y se adelanto un mercedes clk q se la llevo y ya me fui si alguien sabe qien es o tiene algun contacto... lo agradeceria, puedo decir q era alta pelo largo castaño, de cara muy wapa y buen cuerpo...

Tambien decir q el otro dia q ella no estbaa en la calle jennen habia una morena y una rubia cerca pero separadas la morena tenia un abrigo largo de pelos de ..... nose jejejej q tmb tenia muy buena pinta y la rubia la vi menos pero me dio buena impresion... y las otras 5 o 6 q vi en total no me llamaron muxo la atencion, yo me giaba por q fueran lo mas femenino posible... Un saludo y espero servir de ayuda,

Ah se me olvidaba el tema de la policia, se puede decir q el viernes si habia 1 patrulla pero al otro lado de ruben dario, y tmb vi otro coxe en la calle jennen q me dio la impresion q era policia q deberian ir vestidos de calle pero por lo demas todo trankilo
Bueno se agradece la aportación, pero con las descripciones que das... pueden coincidir más o menos la totalidad del censo tranny callejero...

Lo dicho, intentad describir con más detalle... saludos
Citar
  #77  
Antiguo 30-11-2008, 14:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Hola, ha estado alguien alguna vez con una trannie rumana?. Vengo viendo ultimamente a dos que son hermanas, y una que, según parece es cuñada. De las dos hermanas, una parece una mujer completamente. Estatura mediana, ojos claros, nariz ligeramente aguileña. Es mas bien pasiva, y sólo está hormonada. Todo esto, de lo que ha podido charlar con ella. Muy simpática. Da bastante confianza. No recuerdo el nombre. Se pone en el cruce enter Jener y la primera que gira a la derecha, que no recuerdo el nombre.
Citar
  #78  
Antiguo 01-12-2008, 00:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por RAFA_75 Ver Mensaje
Hola, ha estado alguien alguna vez con una trannie rumana?. Vengo viendo ultimamente a dos que son hermanas, y una que, según parece es cuñada. De las dos hermanas, una parece una mujer completamente. Estatura mediana, ojos claros, nariz ligeramente aguileña. Es mas bien pasiva, y sólo está hormonada. Todo esto, de lo que ha podido charlar con ella. Muy simpática. Da bastante confianza. No recuerdo el nombre. Se pone en el cruce enter Jener y la primera que gira a la derecha, que no recuerdo el nombre.
Rumana y tranny? raro raro, asi a priori, sin saber si es rubia, morena, etc... lo mas normal es q sea chica. Yo desde luego no la conozco
Citar
  #79  
Antiguo 01-12-2008, 11:57
 Avatar de padawan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por Rabbitoyeah Ver Mensaje
HOLA, pues yo me he pasado esta semana por aqui dos o tres veces con el coxe a dar una welta.... decir q yo aun no e probado nada con travestis y tengo ganas, pero me da cosa... los 3 dias q he ido habia unas 5 o 6 xikas, cada unas distintas alguna si repetia, y ayer me llamo 1 la atencion q tmb estaba el viernes y esta nada mas bajar por ruben dario hacia la castellana en la esquina con la calle jennen, las dos veces estaba sola y ayer iba a parar para preguntar y se adelanto un mercedes clk q se la llevo y ya me fui si alguien sabe qien es o tiene algun contacto... lo agradeceria, puedo decir q era alta pelo largo castaño, de cara muy wapa y buen cuerpo...

Tambien decir q el otro dia q ella no estbaa en la calle jennen habia una morena y una rubia cerca pero separadas la morena tenia un abrigo largo de pelos de ..... nose jejejej q tmb tenia muy buena pinta y la rubia la vi menos pero me dio buena impresion... y las otras 5 o 6 q vi en total no me llamaron muxo la atencion, yo me giaba por q fueran lo mas femenino posible... Un saludo y espero servir de ayuda,

Ah se me olvidaba el tema de la policia, se puede decir q el viernes si habia 1 patrulla pero al otro lado de ruben dario, y tmb vi otro coxe en la calle jennen q me dio la impresion q era policia q deberian ir vestidos de calle pero por lo demas todo trankilo
Creo que te refieres a azul, se pone en esa esquina y es una argentina alta y con muy buena pinta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Puede ser?
Citar
  #80  
Antiguo 02-12-2008, 14:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos días:

El domingo por la noche me di una vuleta por la zona. Entre el día que era, la crisis y el frio había menos ambiente que en un cementerio. Llegué sobre las doce y estuve hasta la una o así, dando vueltas intermitentes.

En toda la hora sólo vi 5 travestis. La media más bien baja. Como curiosidad, decir que en la parada del autobús de la calle Almagro, hubo un rato dos que no estaban del todo mal, especialmente una morena con gafas y vaqueros superceñidos con un culazo de impresión. Paré el coche y hablé con ella. Acento argentino, que me hizo dudar. Lo mejor el precio: 20 francés y 30 completo. Se ve que la crisis aprieta , porque menos de 40 por un completo en esta zona no es lo habitual, y menos a esas horas, otra cosa es cuando la noche está avanzada y las tias ven que el negocio está flojo etc... Al final, decidí no arriesgar. Cuando ya me iba vi a mi amiga Diana, que siempre es un valor seguro. Muy femenina como siempre y guapa con un pantalón blanco superajustado y un escote de vértigo. Tenía sueño y me fuí a casa, además que con Diana prefiero hacer un esfuerzo económico e ir a su piso. Merece la pena, más que un servicio rápido en el coche.

Esperemos tiempos mejores

Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 05-12-2008, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por RAFA_75 Ver Mensaje
Hola, ha estado alguien alguna vez con una trannie rumana?. Vengo viendo ultimamente a dos que son hermanas, y una que, según parece es cuñada. De las dos hermanas, una parece una mujer completamente. Estatura mediana, ojos claros, nariz ligeramente aguileña. Es mas bien pasiva, y sólo está hormonada. Todo esto, de lo que ha podido charlar con ella. Muy simpática. Da bastante confianza. No recuerdo el nombre. Se pone en el cruce enter Jener y la primera que gira a la derecha, que no recuerdo el nombre.
LA cuñada o amiga es una un poco gordita con do tetas de impresion?que se saca la leche?es una calentona de cuidado
Citar
  #82  
Antiguo 06-12-2008, 21:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos dias:

¿Jenner y la primera que gira a la derecha?. Creo que no hay tal situación, a no ser que sea al final de la calle, cuando sales ya a Almagro. De todas formas, agradecería más información sobre esas rumanas.

Saludos
Citar
  #83  
Antiguo 06-12-2008, 21:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Vamos a tener q enterarnos...
Yo sé de una rubia de piel blanca que anda por la zona... pero ahora mismo no se la nacionalidad...
Citar
  #84  
Antiguo 19-12-2008, 01:07
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


conoci anoche a Melisa o Melanie....se pone en una de las calles que muere en la calle Almagro, separada de otras TV's que siempre andan charlando entre ellas.
La TV estaba vestida abrigadita con chaqueta tipo para esquiar y unos vaqueros...delgadita, no muy alta, tetas pequenas y un rabo que se le puso tieso tieso y muy rico...Me comento que era de Puerto Rico creo recordar o algo asi....Fue un frances rapido de ella a mi...luego se la chupe un poco y me siguio pajeando mientras chupaba hasta que me corri...Me ponia mucho tener esta polla tiesa en mi boquita y se la notaba bastante excitada. Asi que un servicio rapido (demasiado para mi gusto pero tampoco la frene durante la paja).
Me dijo que recibia por Chueca y tonto de mi no le pedi mas detalles.

Alguien la conoce? Algun anuncio y telefono? Repitire si me la encuentro otra vez.

Salu2 puteros.
Citar
  #85  
Antiguo 29-12-2008, 20:51
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Hola colegas

Una pregunta, En el cruce de Jenner con Fortuyn, se pone un@ morena con el pelo largo que suele llevar un abrigo largo y calzar botas por encima de pantalon vaquero, aparentement tien buena pinta pero............ ¿Hay informacion? o ¿Informantes? sobre esta persona.
Citar
  #86  
Antiguo 29-12-2008, 21:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


No se si es la misma.. viernes a las 5:00 en la calle de archy mas arriba, donde se ponia angela, me dijo que acababa de llegar. Morena muy aparente. Mas guapa y femenina antes de meterse en el coche. Argentina.. buff, muy borde y con ganas de hacerlo rapido y cuando fio rapido todavia me bronqueo, por hacerla desnudarse para ser tan rapido.. karen creo que me dijo.. la chupa de vicio, polla pequeña
Citar
  #87  
Antiguo 06-01-2009, 20:18
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Natasha la portuguesa


Hola

El dia 4 tuve dos buenas experiencias en la calle (yo no voy a pisos) que no queria dejar de contar porque se lo merecen, Y porque ya he tenido bastantes malas que para dos buenas hay que contarselo a todo el mundo.

Una fue por la zona de Ruben Dario, una chica de 1,65 aprox., pelo rubio platino y flequillo, pantalones vaqueros ajustados. Me aproximo, le lanzo la pregunta, cuanto? y me dice 20 y 40. La tanteo para rebajar y pasa. La rondo un par de veces por si cambia, y nada, pero bueno, como me parecia simpatica la subo. 40 y quiero que se corra. Accede.
Ala, pues para atras, se baja los pantalones y aparece una polla enorme en estado flacido. Digo para mis adentros, joder... menuda tranca. Y efectivamente, al poco de empezar a chupar se pone dura como piedra y aun más grande claro. La chica queria que se la comiese entera, y aun sufriendo lo mio lo conseguí en parte. Con semejantes rabos tener garganta profunda debe ser un placer. Las tetas también las tenia cojonudas, todo hay que decirlo.
Hacemos un 69 como podemos con las estrecheces y tal, y al cabo, sin prisas, la digo que se corra en mi cara. Dicho y hecho se agarra el manubrio, sigo chupando, al rato me avisa y suelta unos chorros descomunales. Desde luego los mas grandes que he visto y sentido. Venga a salir, y espeso..., me puso la jeta, el jersey y el coche perdido. Con la cara inundada la digo que me pase una toallita y NO TIENE!!!. Joder, me vi paseando por todo Madrid con el jeto lleno de lefa hasta casa, al final saco un sujetador o algo así que tenia en el bolso y me limpie, pero bueno, la verdad es que fue un momento tenso pero a la vez ridiculo.

La otra experiencia, otro día...
Citar
  #88  
Antiguo 07-01-2009, 21:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenas tardes:

Bueno pues yo estuve por allí ayer y no había nada destacable. Solo tres o cuatro con una media de edad bastante avanzada. Eran sobre las doce. La semana pasada estuve e igual de mal, con controles de policia. Me pidieron los papeles del coche y eso. No paso nada pero es disuasorio. De hecho la mayoría de las chicas se piraron. No se si volverían luego.
Citar
  #89  
Antiguo 12-01-2009, 16:40
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


¿Alguien conoce la chica que dice felisindo?.
Citar
  #90  
Antiguo 14-01-2009, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenas tardes:

Bueno pues yo estuve por allí ayer y no había nada destacable. Solo tres o cuatro con una media de edad bastante avanzada. Eran sobre las doce. La semana pasada estuve e igual de mal, con controles de policia. Me pidieron los papeles del coche y eso. No paso nada pero es disuasorio. De hecho la mayoría de las chicas se piraron. No se si volverían luego.
que mal rollo superbeat. mejor asi a que te pillen en plena faena ;)
Citar
  #91  
Antiguo 19-01-2009, 19:58
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


yo estuve en la zona el sabado por la noche sobre las 0:30, habia 1 control de municipales, pidiendo papeles a los coches y vi tres chicas, dos pasables (con tetas) y otra sin hormonar y con barba de 3 dias minimo que se hace llamar chandrey (o algo asi) y que me dijo que por 20 leuros me lo hacia pase de todo porque me sono a cuento chino y si encima no hay ni siquiera algo de pecho pos no me mola nada. luego cuando volvi a recoger el coche (aparque en la zona) habia algo mas de movimiento, sobre las 3:30, pero teneis razon habia mas policias que chicas. una pena. subi por curiosidad a la zona del museo de ciencias naturales y lo que habia alli era para llorar.

nos vemos.
Citar
  #92  
Antiguo 20-01-2009, 09:58
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


AMIGO CIAMPINO............había dejado dicho aquí y en otros post que la zona de maría de Molina volvía a tener actividad......¿lo puedes confirmar?.Puestos a pedir,a que hora viste movimiento y cuando dices lo que viste...¿tan horrible era?.Esta fue zona bien en su tiempo.Gracias
Citar
  #93  
Antiguo 20-01-2009, 12:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos dias:

Parece pues que lo de la policia por la zona no era sólo por los controles de alcoholemia de la navidad. En fin, veremos qué pasa pero parece que han decidido meter mano. El otro día me decía una chica que trabaja ocasionalmente en la zona que otra táctica que usan los policias es parar un coche y preguntar si se está buscando aparcamiento. Si dices que no, te preguntas que por qué has pasado tres o cuatro veces ya por esa calle. Si dices que sí, supongo que te indicarán donde hay un sitio para que aparques. No entro a valorar si esto es legal o no (supongo que nada impide a un conductor estar una noche entera dando vueltas a una manzana con su coche si le sale de los cojones), pero lo que está claro es que es disuasorio y hace que uno se lo piense.

Respecto al tema de la zona del museo de ciencias, coincido con lo dicho. Yo me he dejado caer alguna vez y nada... o peor que nada. Supongo que ya me entendeís.

En definitiva, que la prostitución de travestis callejera ahora mismo se reduce, que yo sepa, a la zona industrial de Villaverde y al paseo Camoens. Estas dos zonas yo casi no las conozco pues me pillan lejos. Si alguien tiene más información se agradecerían datos...


Saludos
Citar
  #94  
Antiguo 20-01-2009, 13:15
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Quizás tanto control policial tenga mucho que ver que el "faraón" vive próximo a la zona y se haya propuesto acabar con ella.
Citar
  #95  
Antiguo 20-01-2009, 17:59
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Cita:
Iniciado por almo Ver Mensaje
AMIGO CIAMPINO............había dejado dicho aquí y en otros post que la zona de maría de Molina volvía a tener actividad......¿lo puedes confirmar?.Puestos a pedir,a que hora viste movimiento y cuando dices lo que viste...¿tan horrible era?.Esta fue zona bien en su tiempo.Gracias

pues lo que vi en la zona de pedro de valdivia fue penoso: debian ser como las 3:45 y habia arriba del todo dos travelos, mas viejos y feos que el rumiar; yo se que esa zona en su momento tuvo su cenit pero poco a poco se fue apagando hasta que al final se ha apagado del todo; de vez en cuando te encuentras algun "chollo" pero muy esporadicamente -cada vez menos-

nos vemos
Citar
  #96  
Antiguo 18-02-2009, 02:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


No sé cómo estará la cosa, me temo que aun cuando ahora se dejan ver algunas trans que antes no aparecían por allí, la calidad ha bajado un poco... Muchas de las TV q ahora trabajan son de las que consiguieron papeles con la regulación y antaño trabajaban en la CdeC... recuerdo hará como unos 4 años algunas de las TV que operaban por allá y eran de las de caerse el hipo completamente, Alia la colombiana borde pero más buena que el jamón de pata negra, Luciana una colombiana, la primera que conocí de Costa Rica, eso era un pivonazo con un cuerpazo de espanto, casi me caigo de espaldas... por alli se han dejado ver muchisimas, muchas de las que ahora se hacen llamar como Top, algunas también se dejaron ver por la CdeC pues era un lugar donde se trabajaba mucho y sin las "comisiones" de las casa.. eran tiempos de mayor pemisividad y menor control, tiempos de prosperidad y no de crisis... Mucho me temo que con la crisis actual y los controles la cosa baje bastante... Pintan bastos para todas las zonas de calle...
Citar
  #97  
Antiguo 18-02-2009, 15:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos dias:

Suscribo al 100% tus sabias palabras HLM. Yo me pasé la noche del domingo un rato y me fui a dormir pronto. No vi coches de policia, pero travestis había cuatro. Bueno, tres porque una era una madura que yo creo era más transformista que otra cosa... El nivel bajo.
Desde luego si uno se acuerda de esta zona hace tres o cuatro años, como bien dices, no hay color. Joder, antes el problema era que había tantas y de una calidad media tan alta que no sabía cuál elegir. Ahora....

El tema es que si la prostitución callejera está mal, la de pisos y agencias no está mucho mejor. Entonces no sé que harán nuestras amigas, porque muchas, como bien sabemos, trabajaban la calle como un complemento cuando el día había estado flojo en sus pisos. Pero si ahora ambas opciones están como están, pues no sé qué pensar.

Quizá lo único positivo es que las tarifas van a volver a la normalidad, al menos mientras dure la crisis. Lo cual creo sinceramente que era necesario. Está claro que cada uno ve la fiesta según le va, y de acuerdo con su nivel adquisitivo, pero lo de asumir como normal pagar 100 euros por media hora y 120 o 150 por una hora, que era a lo que íbamos, no era sostenible, sobre todo cuando un alto porcentaje de esos servicios eran un fraude por actitud, tiempo etc... Como pasa siempre en tiempos de crisis, sobrevivirán las mejores profesionales, pues la mayoría iremos a las contrastadas. Las otras tendrán que cambiar su actitud, menos divismo, menos top y más mirar por el cliente. De hecho, la semana pasada me decía una de las consagradas (de las que en este foro tiene un 98% de experiencias positivas) que ella apenas nota la crisis. Normal.

En fin que como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga".

Saludos
Citar
  #98  
Antiguo 18-02-2009, 18:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Pues esto ha sido como todo, se creó también una enorme burbuja, han venido muchas y abierto más pisos. Y no hay trabajo para tantas, y menos con esta crisis... Mucho me temo que vamos peor... y lo peor si se mantiene a lo que llevará es al origen., esto es la desaparición de la emigración del relax... hace seis o siete años a penas había... y si empieza a escasear el trabajo, no vendrán... las zonas de calle se reducirán (la crisis logratá lo que no lograron las normativas y los controles), cerrarán muchos pisos, webs de anunciantes y ya no tendremos de qué hablar en los foros... Si nada lo remedia se destapará el séptimo sello y se cerrará el chiringuito... vaya tela
Citar
  #99  
Antiguo 19-02-2009, 20:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


Buenos dias:

Hombre, no seas tan pesimista. Este negocio, porque al fin y al cabo eso es lo que es, se basa en la oferta y la demanda y demanda siempre habrá mientras haya gente como la que escribimos en este foro, ¿verdad?

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
josep1946 (24-12-2012)
  #100  
Antiguo 20-02-2009, 02:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Zona Ruben Darío


No era tan pesimista Superbeat hace unos meses posteando en el hilo de la crisis y tal, pero es q la cosa se está poniendo fea fea tio, si esto se agudiza las primeras q se van son ellas, yo conozco a muchas chicas que se están yendo a sus países porque no les compensa... pero bueno de eso si acaso hablamos en ese hilo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HombreLoboenMadrid por este Post:
Jhob Connor (11-12-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, darío, rubén, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum