Bueno pues me lancé al i+d ante la falta de respuestas y ya tocaba rabo (alterno rabo y raja, según esté el patio y el mercado).
Es la de las fotos, 10 años despues y bastante mas estropeada; se hecho un implante de pelo (dos según me dijo) y da bastante el pego pero sólo quedan residuos de su cara y la nueva melena. Está fondona, con celulitis, con un buen rabo gordo y sabroso, con ligero tufillo (no entiendo si me dices 10 minutos para arreglarme por qué no te lavas), raspaba por todos sitios así que no fué una gran experiencia.
Cada ves que leo esas magnificas experiencias que relatais me pregunto por qué no me pasan a mí, ¿por ser de provincias?; nunca he tenido una experiencia de 10, de las que relatais de vez en cuando.
Bueno, la cité el día anterior, fué semi puntual, me recibió en la calle lucas (el resto lo sabe la gente de jaen), a mi me gusta esa casa, quitada del medio y no en la famosa y transitada avenida de andalucía, bastante comoda de aparar.
estaba en pelota picada, semi empalmada, sin pintar; un poco de sobeteo, unas chupadas de ambos y me quedé en el pilón. Hasta que me cansé, me la chupó, poco, ella, me masturbó con prisas y haciendome daño, me corrí, me limpié (si te limpian ellas sólo reparten por las piernas y barriga) y me fuí.
Repetir,..., no por supuesto; un seis de valoración por una polla gorda y se acabó. Recomendar?? si quereis comer ...si, pero a mi no me ofreció nada mas, ni yo lo pedí.-
|