Carmen 689094227 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-05-2012, 01:57
 Avatar de Avelino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 59
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Carmen 689094227


NOMBRE: Carmen
PRECIO: 100 € 1h
MEDIDAS APROXIMADAS: 180 cm / 16 cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2012
TELEFONO: 689094227
DIRECCION: Pasaje Pizarro, Torremolinos (Málaga)
DATOS DESTACABLES: Española, más de 30, sí besa, francés sin, conmigo activa, cuerpo bien sin ser espectacular (como en las fotos), tetas bien, erección intermitente, actitud buena y simpática.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Me dirijo a Torremolinos desde Málaga ya por la noche, previa cita (15 minutos en coche). Vive en un portal de vecinos de lo más normal en una zona peatonal que imagino que será el centro del pueblo.

Me abre con algo parecido a un bikini. De cuerpo está bien si te gustan grandes (que no gorda), es un pelín peor que en las fotos. Previo pago comenzamos la sesión.

Ella pareció entender perfectamente lo que buscaba, que es empezar con besos y preliminares antes de pasar al ataque. Tras un poco de conversación en la que se muestra muy natural, empezamos con los besos lo suficientemente bien como para que se me levante. Poco a poco va quitándome la ropa y ella se desviste también. La polla la tiene un pelín torcida pero tampoco desmerece.

Pasamos al dormitorio donde seguimos con las caricias y besos y procede a chupármela sin. En todo momento quiere que le acarice la polla, y parece que cuando dejo de hacerlo se le baja la erección. Después se la chupo yo así como las tetas. Me encanta la sensación de tía grande, medio encima mío, rodeado por su gran cuerpo.

Le sugiero pasar a los platos principales y me propone follarme, cosa que acepto con gusto pues era lo que buscaba. Me pone a cuatro patas y noto como se le ha bajado la erección y se la tiene que provocar masturbándose un poco.

Por fin me posee, casi sin dolor, y me empieza a follar espléndidamente Yo estoy muy cachondo, lo hace muy bien y se me escapan gemidos nada habituales en mí. No puedo resisitir mucho rato y ella me hacer terminar masturbándome mientras me perfora. Un gran polvo, aunque corto.

Me quedo con una muy buena sensación, ha sabido darme lo que quería: ir poco a poco y follarme con pasión. Así que me voy bien contento pensando si alguna vez podré repetir. La única pega es que ha sido corto (40') y ella no ha mostrado ningún interés en concluir esos 20 minutos aunque sea de charla. Pero aún con esas merece la pena.

Lo bueno: Casi todo, principalmente el ir tranquila y darme lo que buscaba
Lo malo: Por poner algo, el no haber completado la hora. Su erección intermitente no ha sido una pega (al menos conmigo)
Para repetir:

P.D. Para los interesados, parece que viaja con frecuencia. Dentro de España su último destino ha sido Madrid.

Última edición por Avelino; 25-05-2012 a las 00:20 Razón: Se añaden fotos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Avelino por este Post:
metatron2k9 (29-05-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum