Isabella tv Jerez 672454498 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-05-2022, 17:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Isabella tv Jerez 672454498


Hola os dejo información de Isabella.



NOMBRE: Isabella
TARIFA: 50 € media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.73 aprx y unos 16 cms de grosor normal
FECHA EXPERIENCIA: Tres veces en los primeros meses de 2022
HORA DE LA EXPERIENCIA: Unas veces por la mañana y otras por la tarde.
DIRECCION o MAPA ZONAL: En Jerez zona norte, cerca del hospital.
DATOS DESTACABLES: venezolana, unos 26 años, besa muuuucho, morreos interminables, francés sin aunque no se prodiga, casi obligada. Pasiva, cuerpo cuidado, pechos grandes, operados, demasiado duros para mi gusto, se enpalma sin problema y es lechera a tope. Se corre y al momento se enpalma otra vez. Pasiva. Suele estar limpia pero no te ofrece ir al baño, se implica para lo que le gusta.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2.5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

RELATO LIBRE:

Se anuncia en spalumi, suele estar fija en Jerez, sus fotos son reales, es guapa y tiene muy buen cuerpo.
Después de varios intentos consigo quedar con ella. Recibe en un chalet, discreto, fácil para aparcar. Creo que hay una chica más con ella.
Recibe en ropa interior, no te ofrece limpiarte, si le preguntas por el cuarto de baño te indica donde está pero es un aseo que no hay ni ducha ni bidet.
Entrando en el tema, rapidamente empieza a besar, morreos interminables, con lengua, en plan novios. Tumbados en la cama y dando revolcones. Ella gime de placer mientras besa. Al principio está bien, es algo diferente que pocas hacen, mientras te toca el rabo, te la menea, se frota y ella empalmada desde el minuto 1.

Pero uno no tiene 15 años y llega un momento que quieres hacer algo más, así que si quieres que te la chupe casi se la tienes que meter en la boca, por lo general no la chupa mal, a veces profundo pero por poco tiempo, alguna vez me dijo algo de una infección de boca.
Le digo que me folle y me contesta que es pasiva (algo que ella no dice en sus anuncios). Pues seguimos con sobeteos hasta que a base de pajas me corro.
En otra de las ocasiones digo yo de follarla y me dice que estuvo con un negro y que le duele mucho. Nada, más sobeteo y pajas.
En otra ocasión más morreo y morreos y morreos, le digo que me la menee y como si no me escuchara, caliente ya me la meneo yo y me corro entre sus tetas y su cuello. Le debió pillar por sorpresa porque se enfada diciendo que se va a tener que lavar el pelo.

No pone ningún problema a que tú se la chupes y se corre sin ningún problema y al rato se empalma otra vez. Dice que en una hora sí se corre dos veces.
Resumen: buen cuerpo y buena herramienta pero me parece que es otra que va de diva y que si no haces lo que le gusta se mosquea. Te da muy pocas opciones. Como está buena repetí dos veces esperando mas implicación pero viendo que la cosa no va mas allá he decidido que no vuelvo. Quizás vosotros tengais más suerte, estas cosas también son cuestión de química.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mojador2 por este Post:
Btwin (20-05-2022), Bukic (18-05-2022), closed73 (19-05-2022), geo77 (18-05-2022), Lepero34 (19-05-2022), Mela666 (18-05-2022), prostitutas (01-03-2023)
  #2  
Antiguo 18-05-2022, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 27
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Para sólo dar las gracias usemos el botón por favor. -

Última edición por pistro; 18-05-2022 a las 19:10
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabella, jerez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum