Me resulta dificil decir como es; mas alta que xxx y algo mas corpulenta que yyy. Dotada de una burena herramienta que dura como el cemento y permanece levantada como un mastil.
La llamo y quedamos en media hora, perfecto; como ya había aparcado en las cercanis me da tiempo a saborear un café (regular como todos los de los bares) y puntual me recibe. Un susto propio de las entradas a oscuras en elos pisos y tembloroso de lo que me voy a encontrar. Me da la mano y me dirije a la habitacón; algo más de luz me permite terminar de darme cuenta de que es otra
[email protected] de aspecto maravilloso.
Cuerpo 10, pecho durito sin ser piedras y que buena herramienta. Va a ser la tercera vez que me empalen y, tras haber desisitido de mi ilusión de jugar con una buena corrida, lo que quiero es ser ensartado.
Procedemos al lavado y sobeteo propio; que rica esta su lanza; todo depilado y sin asperezas, ocupa toda mi boca; camiamos a un 69 y que delicia, como me absorve y lametea,...; cambiamos, me pongo a cuatro y con el gorrito invernal me va dilatando poco a poco con un par de dedos, me engrasa y con delicadeza "pa" dentro. leve dolor instantaneo y se acopla a la perfección; las otras veces han sido cucharita por eso preferá de esta forma, hasta el fondo, apretando yo, introduciendo ella, cositas guarras en el oido y noté como explotaba dentro de mi, le pido que la deje dentro un poco más, ¡que placer!
nos tumbamos, se limpia, se la chupo, mela chupa y corrida estupenda. un leve charloteo y contento para el pueblo. 100€ muy bien invertidos
tras meses de sequía por la falta de información/ayuda me ha merecido la pena, volveré en cuanto pueda.