virna motta 657624542 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-11-2011, 12:48
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinictys Ver Mensaje
Solo decir que la conozco,y bueno ya postearè la experiencia.Corroboro lo que se dijo antes,y bueno,aunque no aporte gran cosa y no describa la experiencia que ya lo harè cuando tenga màs tiempo,digo que aparte de buena profesional es una excelente persona,espero que otros foreros me lo confirmen.
Yo te lo confirmo. Como persona no tiene nada que ver con las trans al uso. No he posteado experiencia porque no aporto nada nuevo.


Nota del moderador: Aún así, nos gustaría leerla.

Última edición por J.David; 03-11-2011 a las 17:00
Citar
  #52  
Antiguo 05-11-2011, 01:33
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Dejo plantilla y paso a exponer una experiencia nueva qe creo me abre un nuevo mund.

Lugar: Piso
Nombre de la chica: Travesty (Virna Mota)
Dirección: Zona Callao
Instalaciones: perfectas
Higiene: perfecta
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: sobre los 30
Fecha de la experiencia: 04/11/2011
Tarifas aplicadas: 60€ media hora
¿piercing? ¿tatoos?:si
Descripción de su físico: 1.70, pechos silicona (muy buenos), armamento (poderoso)
Valoración de su físico: 10.
Francés: Sín
Griego: porsupuesto
Beso negro: No lo se
Besos en la boca: si, muy sensual
Implicación: Altisima
Valoración del servicio: 10 sobre 10
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: Seguro


El la primera vez que escrivo en este tipo de foros aunque, por suerte los llevo consultando 15 días y es lo que me ha llevado a conocer a esta DIOSA del amor.
La verdad es que tengo que decir que las experiencial con chic@s en este formato no es algo que haya experimentado muchas veces, y las pocas me han decepcionado casi siempre, NO ESTA.
Tengo que agradecer los comentarios que se han realizado sobre Virna Mota y aseverar que se trata de una grandísima profesional, en mi caso nunca antes había disfrutado de esta manera.
Como otro forero comentaba la chica es un espectáculo, guapísima, limpísima, simpática en definitiva un primor.
En la cama ardiente y sensual y la verdad que es para disfrutar de verdad.
Simplemente quería dejar constancia para aquellos que están buscando experiencias diferentes, sepan que con Virna Mota, el éxito garantizado.
Por cierto, sexo sin prisas se entrega, se recrea y realmente te transporta al limbo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IVE2013 por este Post:
adan1975 (20-06-2012)
  #53  
Antiguo 10-11-2011, 22:33
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karen Ver Mensaje
NOMBRE: Virna Mora
PRECIO: 60€ 30min 100€ 60 min
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 649114140
DIRECCION: C/ Corredera baja de San Pablo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE:

Como suele ser costumbre en estos lares, llamé, quedé y me presenté por alli. Es un piso sin portero y con las tipicas escaleras que crujen al subir.

El piso es muy acogedor, muy limpio y parece que acaba de ser reformado por lo moderno de los muebles, baño y demás.

Nada mas entrar me impresioné porque normalmente me llevo una, digamos, minidecepcion al comparar las fotos con la realidad pero en este caso es verdad que me impresioné para bien. Es muy wapa y tiene cuerpo de mujer, tambien es verdad que en este negocio tienen la costumbre de recibir en penumbra, pero mas adelante y con algo mas de luz pude ver que es muy guapita de cara y tiene muy buen cuerpo.

En fin, le pagué lo acordado, media hora, y pasamos a la accion tras pedirle 5 minutos para darme una ducha. Conmigo fue muy complaciente. Yo en este caso solamente llevé el rol de activo, que fue bien correspondido y quedé muy satisfecho.

En el tema de la ereccion se le pone muy dura, yo diría que unos 17-18 cm pero soy muy malo con las medidas.

La verdad es que me fui contento y con ganas de repetir pero creo que al menos este mes no podrá ser, espero que siga por aqui. Es una sensacion que hacia tiempo que no vivía porque siempre me solia ir con la sensacion de haber desperdiciado, unas veces mas y otras menos, el dinero.

Si alguien quiere saber algun dato concreto que me lo pregunte, la falta de experiencia en relatos tal vez hace que me deje cosillas que contar.

Saludines!

compi me gustaría saber que tal te fue como activa... ¿es cañera? la tengo en mira como mi proxima futurible sexperiencia ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinperdon por este Post:
mimosín (02-01-2012)
  #54  
Antiguo 11-11-2011, 19:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinperdon Ver Mensaje
compi me gustaría saber que tal te fue como activa... ¿es cañera? la tengo en mira como mi proxima futurible sexperiencia ;)
Es cañera pero siempre está pendiente de lo que tu le digas, para mi gusto es muy buena opción aunque yo aun no he podido repetir :( Suerte.

Saludines
Citar
  #55  
Antiguo 14-11-2011, 02:25
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Datos, precios y ubicación,los ya apuntados por otros foreros.Solo añadir que sus fotos se ajustan perfectamente a lo que vereís cuando la tengais delante.
He estado recientemente con esta moza y si alguien tenía dudas para ir a visitarla,decirle que no se lo piense,que esta Virna es un valor seguro.
No es normal ver hoy en día tanta implicación como ella ofrece.
Digo esto,ya que en la hora contratada,no miró el reloj en ningún momento,de hecho sobrepasamos ampliamente del tiempo acordado(1 hora),y lo que para mi es también muy importante es que mientras duró el encuentro su teléfono sonó varias veces y no le hizo ni caso,es mas no lo tenía ni dentro de la habitación.
Se adapta perfectamente a tus gustos y en todo momento está pendiente de tu disfrute.
Yo solo puedo valorarla como activo y tiene un comportamiento de novia total,solo que con polla,,jejeje
Un solo pero,a mi me ha hecho francés sin pero no hasta el final.
Lo demás,de sobresaliente,bueno,menos el portal que es de aprobado raspado tirando a bastante cutre,pero el piso etá totalmente nuevo y muy acogedor.
Repetiré seguro ya que después de algún I+D ya posteado en los que he salido satisfecho pero no al 100 %,Virna tiene una relación entre lo que cobra y lo que ofrece muy dificil de superar,con ella si alcance ese 100% de satisfación.
Un saludo
Ron

Última edición por Ron; 14-11-2011 a las 02:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
adan1975 (20-06-2012)
  #56  
Antiguo 14-11-2011, 13:05
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Se ha ido a Valencia.
Citar
  #57  
Antiguo 14-11-2011, 18:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Se ha ido a Valencia.


Pues allí que movemos el hilo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #58  
Antiguo 22-11-2011, 01:01
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Virna esta en madrid


Hoy la he llamado, eureca, ya esta en madrid. Una vez mas 1 hora de locura, es un espectaculo de mujer
Citar
  #59  
Antiguo 23-11-2011, 15:04
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Anoche estuve con Virna y puedo corroborar todos los buenos comentarios que se han escrito sobre ella. En cuanto tenga un rato tranquilo posteo la expe con plantilla, pero mientras os avanzo que la chica es una monada y sobre todo encantadora. Después del revolcón y la ducha nos sentamos en su sofá a charlar y nos dieron las mil. Creo que debí estar como dos horas y media en total. No mira el reloj, no suena el móvil. Es la primera vez que tengo la impresión de estar con una amiga. mola!
por cierto, lo que quedéis con ella, que os explique bien lo del piso, porque es una de esas casas antiguas que han partido los pisos grandes en apartamentos pequeños y hay como dos puertas de entrada a su casa.
continuará.......
Citar
  #60  
Antiguo 24-11-2011, 06:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

crees que es buena opcion para iniciar se? Me gustaria femenina, muy dominante pero con poca dotacion.....es lo que me tira un poco para atras.
Me encantaria saber un poco mas de ella.
Citar
  #61  
Antiguo 25-11-2011, 02:13
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
crees que es buena opcion para iniciar se? Me gustaria femenina, muy dominante pero con poca dotacion.....es lo que me tira un poco para atras.
Me encantaria saber un poco mas de ella.
Femenina si que es. Dominante, si se lo pides, sin problema. En cuanto al tamaño, no es que sea una cosa enrome ni mucho menos, pero tampoco es pequeña. Digamos un tamaño medio, si es que eso te dice algo. Creo que es muy recomendable para iniciarse por lo agradable que resulta.
Por cierto este hilo está en Valencia y ella en Madrid, muy cerca de Callao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
adan1975 (20-06-2012)
  #62  
Antiguo 25-11-2011, 05:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Gracias yo estoy casi siempre en Madrid asi que me lo pensare,,,,,
Citar
  #63  
Antiguo 04-12-2011, 13:20
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Virna Mota
PRECIO: 100 leuros 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 y dotación digamos media, no llevaba metro pa medir
WEB o ANUNCIO: distintas.net
FECHA EXPERIENCIA: noviembre 2011
TELEFONO: 649114140
DIRECCION: corredera de san pablo
DATOS DESTACABLES: brasileira, unos veinticinco años, no sé si besa porque yo no lo hago,el francés y todo lo demás siempre lo exijo con. Es versátil, según le pidas, tiene un cuerpo joven y con buenas tetas y culo, como en las fotos. La higiene de su piso, su cuato de baño y de ella misma muy buenas. Es muy agradable e implicada, quiere que estés agusto, no mira el reloj, no suena el movil, en fin esos detalles que se agradecen. Ofrece ducha y copa
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5

RELATO LIBRE: la llamo por teléfono y me atiende muy amable, se le entiende bien, cosa que a veces con las brasileiras es complicado. quedamos en una hora y me planto en su casa. Llamada desde abajo, me da el piso y me lio en la escalera, porque es uno de esos portales antiguos en que han partido los pisos grandes en apartamentos pequeños, pero conservan la puerta del piso grande antiguo. En fin, el que vaya a ir que se entere bien ,porque es un corte ir subiendo y bajando pisos con esas escaleras chirriantes.
al final sale ella a buscarme al descansillo. Lleva una especie de body negro y unos tacones. Es alta, delgada, con buenas formas y guapa. Pasamos, hablamos un rato de lo de la escalera y pasamos a la habitación. Quedamos en una hora, le pago y mientras me ducho sale y vuelve con una copa. Emepzamos la acción y al principio la noto un pelín cortada, como que no sabe exactamente que es lo que quiero.una vez se lo dejo claro, Quería que fuese activa, asi que se la estuve comiendo un rato en diversas posturas, luego me puso boca arriba en la cama y me folló la boca, mientras me sujetaba las manos con las suyas, lo que me puso muy burro. Cuando ya etaba bien tiesa, me puse a 4 patas y me ensartó durante un rato, primero de rodillas detras de mi, y luego de pie en el borde de la cama. Para terminar, me puse boca arriba y me corrí mientras me daba y me pajeaba a la vez. Ella estuvo en todo momento muy pendiente de mí, con muy buen trato y demás.
Después de terminiar, vuelta a la ducha y, ya vestido ,pasamos al salón y nos quedamos hablando casi una hora más. es una tia simpática y conversadora.


Lo bueno: lo agradable dentro y fuera de la cama
Lo malo: aunque es versátil, creo que disfruta más de pasiva
Para repetir: Si
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
adan1975 (20-06-2012), Avelino (21-02-2012), fsan (16-06-2012)
  #64  
Antiguo 04-12-2011, 13:22
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

algún moderador que mueva este hilo a Madrid?
Citar
  #65  
Antiguo 22-12-2011, 19:13
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

pues nada, que he vuelto a ir a ver a Virna y reconfirmo todo lo dicho anteriormente............como me mola esta piba.
por ponerle algún pero, le falta ese puntito de "perversidad" que tanto me gusta, algo así como la Gleson, para los que sepan de lo que hablo.
Por cierto, felices fiestas para todos los foreros!!!!!!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
litlepenny (26-12-2011), treceymedio (08-01-2012)
  #66  
Antiguo 01-01-2012, 15:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Virna Mota
PRECIO: 100€ 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 y 18 aprox
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: diciembre 2011
TELEFONO:
DIRECCION: Corredera baja de San Pablo
DATOS DESTACABLES: Brasileña, veintitantos años, besa, francés sin, versátil, cuerpo bien, pechos medianitos duros, erección media, rol pas, higiene bien, implicación buena, actitud bien, un poco caderona a mi gusto, no agencia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE:
Leyendo los comentarios de este hilo me decidí llamarle, serían las 12 de la noche de un jueves. Me recibe en su piso, muy limpio y ordenado, agradable en todo. En general puedo decir que todo estaba muy bien, pero lo que noté enseguida es que su rostro difiere mucho de lo que veo en las fotos del anuncio. Lo que me había llamado la atención era lo femenina que se veía en el anuncio, aparte de las buenas experiencia, pero no, la verdad es que fue un poco bajón porque su rostro es mucho más masculino y no tan delicado, incluso cuando se nota que es ella 100% hay algo que no cuadra, tiene rasgos mucho mas indígenas americanos y mucho más ancha también, tanto de cara como en las caderas y las piernas. No es que sea desagradable, pero la verdad es que a mi me corto un poco el rollo y si le hubiese visto tal cual es, de entrada no la elegiría como una opción porque particularmente no me parece muy atractiva al natural. La foto que se asemeja más a la realidad es la que está colgada en este hilo que aparece con una sudadera gris.

Ojo, la tía no es fea, y está buena, pero particularmente no es mi tipo.

Aparte de ello fue un poco cortante que el cabello también es falso, tiene unas extensiones que se ven muy mal y que al tocarle la cabeza se le notan que te cagas.
Por todo lo demás bien, la tía es maja, amable y agrada, tiene una voz muy linda y femenina y cuando gime te pone a mil.
No hay mucho más que decir de la experiencia, que en general fue buena salvo por lo que comento.

Lo bueno: maja, asequible y limpia
Lo malo: sus fotos engañan un pelín, a mi particularmente no me gustó mucho su rostro, no es mi tipo vamos
Para repetir: Si/No depende si te gusta
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a chicosencillo por este Post:
adan1975 (20-06-2012), aesir (29-02-2012), caracalla (26-09-2012), jaimoto (08-01-2012), lynyrd (01-01-2012), metatron2k9 (02-01-2012), superbeat (02-01-2012), treceymedio (08-01-2012), Trevor75 (24-09-2013)
  #67  
Antiguo 26-01-2012, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de conocer a Virma y ya estoy enamorado de ella!
una preciosidad de chica y ademas realmente encantadora...
Citar
  #68  
Antiguo 27-01-2012, 04:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Virna Mota
NACIONALIDAD:Brasil
EDAD:30 años màs o menos
LUGAR:calle Corredera Baja de San Pablo
FECHA:por OCTUBRE-Noviembre
DATOS DESTACABLES:Brasileña de unos 30 años,morena de pelo y de piel,170 de altura aproximadamente,guapa y resultona de cara,femenina en rasgos generales,generosa de caderas y culo sin estar gorda de ninguna manera,trato amable y dulce y buena dotaciòn(18 cm y buèn grOSOR)
VALORACION DE SU FÌSICO:4.5
VALORACIÒN EXPERIENCIA:5

El encuentro fue en octubre,pero como aquì se trata de aportar una informaciòn de la chica y su servicio,pues creo que es preciso narrar la expe.
La chica atiende en corredera baja de san pablo,por la zona de callao,despuès de recibirme y pagar el precio acordado pues vamos a lo nuestro,la chica guapa pero sobre todo resultona,no es la màs bombòn de todas las travestis pero es atractiva en todo su conjunto y su voz y maneras muy femeninas,a mi me pone a mil,no estoy de acuerdo en la apreciaciòn del otro forero,es una chica dulce y atractiva sin ser despampanante y bastante inteligente y con conversaciòn,una chica que engancha facilmente y bueno creo que las fotos se asemejan aella,pero con un ligero photoshop solo en la piel,la chica no es basta ni anchota para nada,tiene un culo grande pero bonito y redondo y de cuerpo estilizado con una espalda y brazos muy bonitos.
En cuanto al encuentro,pues genial,esta chica te come literalmente,por lo menos conmigo su implicaciòn de sobresaliente y por que no hay màs nota:francès natural,besos de tornillo los que quieras y sobre todo versatil,muy versatil,empezò ella de activa y despuès de estar un rato enculàndome,pasamos a ser yo activo puès ella misma me lo pidiò,!madre mia! !que gemidos!,disfrutando a tope y no me diò ninguna sensaciòn de fingir,a ella le va màs el rollo de ser pasiva,y al cabo de 5 minutos yo ya no podia màs y me corrì dentro llenando hasta arriba el condòn.
Luego conversaciòn y yo le pido que se corra puesto que no lo habìa hecho;me dice ella que la acaricie los pezones para excitarse,y despuès de pajearse 5 minutitos suelta unos densos chorretones de leche sobre su ombligo,!supercorridòn!,ha impregnado todo su vientre de su blanco nectar y necesita varias toallas de papel para secarse.
Luego una agradabilìsima conversaciòn de su vida en Italia y cosas nuestras,un encanto de persona y buena profesional:atractiva,resultona,simpàtica y bueno,para pasivos buena opciòn,tiene una polla grande,no enorme pero para un pasivo bièn servidito desde luego,sobre todo buèn grosor pero inmejorable opciòn para los màs activos como yo.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a dinictys por este Post:
adan1975 (20-06-2012), andrade38 (30-01-2012), ct1973 (03-02-2012), jaimoto (30-01-2012), lynyrd (27-01-2012), peka2 (27-01-2012), superbeat (29-01-2012)
  #69  
Antiguo 30-01-2012, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Preciosa!


Hola a todos:

Solo comentar que hoy estuve con Virna, media hora, solo para conocerla, y os puedo decir que es una preciosidad de mujer, me ha dejado impresionado, es muy guapa y tiene un trato exquisito, creo que tiene mucha clase, me dio una grata sorpresa, es una cachonda!. Y realmente enamora.
Editado. No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias pues demuestra que escribimos para que ellas lo lean y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro.

Última edición por J.David; 03-03-2012 a las 18:55
Citar
  #70  
Antiguo 02-03-2012, 00:17
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

No dejo de sorprenderme cuando leo tanto comentario de malas experiencias con trans, la verdad que se agradecen ya que lo de tirar el dinero no me gusta y menos que las profesionales no cumplan con los requisitos básicos de higiene etc...

Simplemente deciros que en los ultimo tiempos he estado en varias ocasiones con VIRNA y es espectacular en todo, como persona, femenina, limpia, se esfuerza por agradar de una manera totalmente natural, nada forzada, y sinceramente creo que pocas la pueden superar, así que si estáis pensando en iniciaros o simplemente tener grandisimas experiencias esta es la mujer perfecta. Para mi caa encuentro ha sido mejor y siempre ha superado mis espectativas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IVE2013 por este Post:
adan1975 (20-06-2012)
  #71  
Antiguo 02-03-2012, 19:19
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALBERTC Ver Mensaje
No dejo de sorprenderme cuando leo tanto comentario de malas experiencias con trans, la verdad que se agradecen ya que lo de tirar el dinero no me gusta y menos que las profesionales no cumplan con los requisitos básicos de higiene etc...

Simplemente deciros que en los ultimo tiempos he estado en varias ocasiones con VIRNA y es espectacular en todo, como persona, femenina, limpia, se esfuerza por agradar de una manera totalmente natural, nada forzada, y sinceramente creo que pocas la pueden superar, así que si estáis pensando en iniciaros o simplemente tener grandisimas experiencias esta es la mujer perfecta. Para mi caa encuentro ha sido mejor y siempre ha superado mis espectativas.
Llevo mucho tiempo plantándome iniciarme, igual de activo, pero el ser pasivo sinceramente me pone y mucho, pero viendo lo que gastan entre las piernas, pues asustan, al menos a mi, y esta muchacha preciosa, porque está cañón, también la gasta grande para iniciarme, me acojona no me parta en dos, haber como lo explicas luego en casa. un saludo, se aceptan consejos, gracias.
Citar
  #72  
Antiguo 02-03-2012, 19:31
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

está en sevilla
Citar
  #73  
Antiguo 02-03-2012, 19:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo la conozco bièn,Y PIENSO que para iniciarse se debe hacerlo con una trans no muy dotada ,que sea delicada y tenga buena tècnica.Ten en cuenta que en esto del sexo anal cuenta màs el grosor que la longitud,e igual Virna la tiene un poco gorda para empezar.Creo que hay algunas buenas opciones.Yo la primera vez que fui pasivo,recuerdo hacerlo con Natasha Rusty,que es una trans que se encuentra ahora en Brasil y no me doliò apenas,pero era una chica con la polla finita,de ahì gradualmente fui pasando por calibres màs grandes cada vez hasta que he llegado a ser pasivo con Paula Desyre de Milan,que es una de las trans màs dotadas del mundo.Pero insisto que para una primera vez Virna la tiene un poco grande.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dinictys por este Post:
adan1975 (20-06-2012), gaditano65 (05-03-2012)
  #74  
Antiguo 03-03-2012, 18:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esa poya parece muy buena, no se si se corre ella.
alguno probo su leche en la boca.
Citar
  #75  
Antiguo 07-03-2012, 17:55
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

de vuelta a Madrid
Citar
  #76  
Antiguo 08-03-2012, 00:51
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

De leche anda sobrada, la verdad es que bombea 4 o 5 veces cargadísimas de semen, espeso, caliente.... tengo que reconocer que en algún momento del calentón he intentado metérmela en la boca para saborear su corrida (que locura) y ella muy sutilmente me ha retirado, lo cual agradezco, por que como digo en pleno calentón se hacen muchas locuras. De las veces que he estado con ella, todas fantásticas, no siempre se ha corrido, tampoco yo se lo he pedido, lo que si me he dado cuenta que es mas fácil que se corra si piensa puede ser su utimo servicio del DIA, 20:00h lógico. Ha esta hora ella lo hace sin mas y la verdad es que te deja bien untadito de semen, una locura. Es un cañón de tía.
Citar
  #77  
Antiguo 01-04-2012, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, me podéis decir si se corre en el de media hora? Gracias. Un saludo
Citar
  #78  
Antiguo 15-06-2012, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si está en Madrid?.
Citar
  #79  
Antiguo 15-06-2012, 20:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Si está en Madrid, en la calle Corredera Baja de San Pablo.
Citar
  #80  
Antiguo 20-06-2012, 13:02
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Princesa virma


Princesa...porque no va de reina...y podria serlo....

Hablar de su atractivo fisico es muy facil....con sus fotos y los multiples comentarios es sufuciente.

Pero su personalidad y su caracter hacen de ella algo mas que una scort de nivel excelente.
Estar con ella es super agradable....morboso....delicado y fuerte a la vez. Se adapto a mis gustos de una forma sencilla, como una amante.

Lo pase genial...por supuesto todo rodeado de una estancia a su nivel. Se creo una atmosfera de complicidad y juegos en la que los dos nos sentimos comodos.

No puedo pedir mas por tan poco...

Salud....suerte y buen sexo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Shalimar por este Post:
axor (12-08-2014)
  #81  
Antiguo 20-06-2012, 14:16
 Avatar de adan1975
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Primera experiencia.


Despues de mucho pensar y dudas, supongo que comunes en todos vostros cuando os lanzáis por primera vez al mundo de las trannys, el lunes me estrené con Virna. Todos los comentarios son correctos ella es cariñosa, esta muy buena, su piel es suave, o más que suave, su polla es espléndida por su grosor, buen tamaño, da gusto mamamrla, y si es la primera vez, como fue mi caso...no puedo relatar el efecto. Sólo diré que YA SOLO QUIERO MUJERES CON POLLA. Si puede ser como Virna.
No me follo tanto como quise, quizás fue la hora, por la mañana sobre las 12,30 o que yo estaba muy tenso y le contagié. Me penetro hasta cuatro veces, pero no se empalmó lo suficiente para darme una buena follada.
Tengo que repetir lo antes posible...Mi culito lo necesita...
Virna, estupenda. Es muy elegante cariñosa y seductora. Más cativa, es lo que eché en falta. Creo que se solucionará....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adan1975 por este Post:
LETHO65 (01-10-2012), markes (07-11-2023)
  #82  
Antiguo 20-06-2012, 19:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con Virna el viernes de la semana pasada. Sobre la chica poco se puede añadir ya a lo comentado por otros foreros. Es una chica muy guapa, con una boca y una sonrisa preciosas, un bonito cuerpo con unos pechos redonditos, una pistola de buen calibre que no llega a empalmar del todo y un culito muy pero que muy acogedor. Es versátil, aunque me dio la impresión de que le gusta más ser pasiva, y lo cierto es que tiene un culo fantástico en el que da gusto meterla.
El apartamento donde recibe está limpio y ordenado.
La relación calidad precio es muy buena.
Para repertir, pues sí, pero hay tanta niña mona en Madrid por conocer...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sagremor por este Post:
LETHO65 (01-10-2012)
  #83  
Antiguo 21-06-2012, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

le gusta besar con lengua
Citar
  #84  
Antiguo 22-06-2012, 19:30
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manolin7100 Ver Mensaje
le gusta besar con lengua
No es de las mas besuconas pero responde tambien vastante bien, es una delicia.
Citar
  #85  
Antiguo 09-07-2012, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy intentando llamarla pero no contesta..:( alguien sabe algo?
Citar
  #86  
Antiguo 22-09-2012, 18:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Virna Mota
NACIONALIDAD:Italobrasileña
EDAD:30 años más o menos
LUGAR:calle Corredera Baja de San Pablo, muy cerca de Callao.
PRECIOS: 1 hora contratada a 100 pavos.
Web:Anunciox
TElefono:649114140
FECHA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DATOS DESTACABLES:Brasileña de unos 30 años,morena de pelo,piel oscura de mulatita ,170 de altura aproximadamente,guapa y resultona de cara,femenina en rasgos generales,generosa de caderas y culo sin estar gorda de ninguna manera,trato amable y dulce y buena dotaciòn(entre 18 y 19cm)
VALORACION DE SU FÌSICO:4 sobre 5
VALORACIÒN EXPERIENCIA:4 sobre 5
Lo cierto es que no quisiera dejar en la máxima puntuación mi experiencia con ella hoy, pero sus ganas de agradar y realizar lo que yo le pedía, me han hecho dudar si dárselo.
Me la he jugado y mientras caminaba hacia el tren la he llamado para avisarla que si en 30 minutos podíamos quedar en su casa...Me lo ha cogido al cuarto tono y como ya sabía sus servicios y precio, simplemente le he dicho que si podíamos tener la cita, sí y que me recibiera con un conjunto de lencería sexy.
Llego al sitio puntual, muy fácilmente accesible desde Callao, pero no os despistéis que no es bocacalle directa de Gran Vía, hay que meterse un poquito hacia Chueca. Me recibe espectacular, con un palabra de honor que junto con el resto de la lencería la hacen estar tremenda. Quizá me ha sorprendido que la cara no es tan femenina como las fotos publicadas, pero aún así su apariencia de fémina es muy agradable. Tetitas pequeñas, duritas sin ser piedras, pezones alucinantemente sensibles y grandes, culazo de infarto y muy buen tipo en general.
Le pago la pasta, me ofrece aseo con todo limpito y toallas a estrenar y al tajo...me espera sobre la cama(sin abrir las sábanas ni la colcha) y comenzamos a magrearnos...al principio rehuye los besos y sobre todo el jugueteo de lenguas, pero si la calentáis lo suficiente, no pone problemas a participar aunque sea un poquito...Paso yo primero como activo...le trabajo su miembro que es bastante largo y anchito...llevaba un año sin ser pasivo por lo que costó un poco al principio, pero la perseverancia de esta mujer permitió que pudiese follarme, que me sintiese en el séptimo cielo y después de 20 minutitos de metesaca, se quita el condón, se la como y termina sobre su vientre y un poco de mi pecho. Luego yo me enfundo y le doy desde arriba y ella boca arriba y en pocos minutos también me voy del calentón que estaba aguantando...La chica muy maja, me dijo que durante la hora de servicio, me podía correr las veces que quisiera, pero llevaba ya tal cansancio de su enculada y mi enculada que decidí dar por finalizado el servicio y pirarme a casa a descansar...
REPETIRÍAS: Sí, es un valor asegurado tanto como activa como pasiva.

Última edición por J.David; 22-09-2012 a las 20:01
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a david_s_f por este Post:
andrade38 (23-09-2012), caracalla (26-09-2012), karen (23-09-2012), lagartus02 (23-09-2012), peka2 (22-09-2012)
  #87  
Antiguo 24-09-2012, 08:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Corrida


No se corrio?

Dicen que tiene una corrida exagerada???
Citar
  #88  
Antiguo 25-09-2012, 12:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Tiene una corrida muy abundante si la pillas descansada o hace algunos dìas que no se corra;yo desde luego es la màs lechera que conozco,aunque desde luego en el mundo tranny yo nunca he visto una corrida exagerada nunca.
Citar
  #89  
Antiguo 26-09-2012, 19:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Agradeceros a todos vuestros comentarios porque sirven para orientarse, por lo menos a mí. No he probado nunca una tranny y la verdad es que me apetece mucho y por lo leído parece que Virna va a ser la elegida. Sólo hay una cosa y es que he leído algún comentario sobre que su cara no es muy femenina, vamos que hay mucho photoshop. Ya sé que ésto es muy a gustos de cada uno pero ¿podríais comentar algo más al respecto? Os lo agradecería ya que para mí la cara es muy importante. Muchas gracias y saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caracalla por este Post:
FILIBERTO69 (26-09-2012)
  #90  
Antiguo 27-09-2012, 00:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Te seré sincero...a mi me atendió con la luz baja aunque pude estudiar su rostro detenidamente...el photoshop aplicado a sus fotos es alucinante, porque la han dejado como una auténtica mujer 10, pero la realidad dista bastante de las fotos...le pondría un 5 de un total de 10 de cara...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a david_s_f por este Post:
caracalla (14-10-2012), Trevor75 (11-03-2019)
  #91  
Antiguo 27-09-2012, 01:58
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Las fotos tienen un poquito de photoshop en su cara como todos los anuncios,pero no es alucinante como dices,sino mirais el video en que sale ella y juzgareis vosotros mismos y vereis que es guapa y femenina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
caracalla (14-10-2012)
  #92  
Antiguo 04-11-2012, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Virna?? SIgue en Madrid? En Activo??
Citar
  #93  
Antiguo 04-11-2012, 20:24
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 257 Veces en 171 Posts
Predeterminado

sta en valencia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #94  
Antiguo 16-06-2014, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se encuentra ahora mismo en Zaragoza (a ver si me lanzo y me la gozo yo un rato). Os dejo el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mjohlnir por este Post:
Curro83 (17-06-2014)
  #95  
Antiguo 04-07-2014, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

la he llamado, ahora anda por Barcelona, hasta despues del verano no volvera a Madrid, era mi mejor opcion para estrenarme, alguna sugerencia de algo parecido????
Citar
  #96  
Antiguo 05-07-2014, 10:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deportistabik69 Ver Mensaje
alguna sugerencia de algo parecido????

Recordamos a los señores foreros que los hilos de experiencias son para relatar experiencias con la profesional de la que trata el hilo, no para pedir otras recomendaciones. Gracias por respetar la temática de cada hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #97  
Antiguo 05-08-2014, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ultimamente se anuncia por Alicante. A ver si voy a verla un dia.
Citar
  #98  
Antiguo 10-10-2014, 16:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deportistabik69 Ver Mensaje
la he llamado, ahora anda por Barcelona, hasta despues del verano no volvera a Madrid, era mi mejor opcion para estrenarme, alguna sugerencia de algo parecido????
Ahora vivo en Alicante pero por cuestiones de curro me quedaré dos semanas en Madrid. Sabes si ya está aquí?, es cierto que cambia mucho en persona?. La verdad es que en las fotos no se ve mal.
Citar
  #99  
Antiguo 10-10-2014, 17:43
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipe18 Ver Mensaje
Ahora vivo en Alicante pero por cuestiones de curro me quedaré dos semanas en Madrid. Sabes si ya está aquí?, es cierto que cambia mucho en persona?. La verdad es que en las fotos no se ve mal.
Esta por Asturias (Oviedo): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 10-10-2014, 20:18
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipe18 Ver Mensaje
Ahora vivo en Alicante pero por cuestiones de curro me quedaré dos semanas en Madrid. Sabes si ya está aquí?, es cierto que cambia mucho en persona?. La verdad es que en las fotos no se ve mal.
Virna es una pasada gana mas al natural, aunque es verdad que hay photoshop y no se para que, ya que al natural como te he dicho mejora, la pena es que se fue hace 2 años aprox por Oviedo y no pasa por Madrid, esperemos que algún día vuelva.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EURECA3000 por este Post:
pipe18 (13-10-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mota, motta, virna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum