virna motta 657624542 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-07-2015, 23:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Está en Marbella trabajando, pasando el veranito:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y está preciosa como siempre.

Saludos.
Citar
  #102  
Antiguo 30-08-2016, 15:21
 Avatar de ghostlemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he visitado en Málaga y corroboro todo lo bueno que se dice de esta chica, guapa, tipazo, ativa y pasiva, polla gorda y es muy complaciente y tranquila. Lástima que se marcha en unos días
Citar
  #103  
Antiguo 26-01-2017, 18:14
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Madrid 657624542


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 28-01-2017, 00:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas noches .
¿¿sabemos tarifas??
saludos y salidos
Citar
  #105  
Antiguo 28-01-2017, 13:44
 Avatar de ghostlemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spaspa Ver Mensaje
buenas noches .
¿¿sabemos tarifas??
saludos y salidos
Esta chica está en Málaga desde hace un par de meses. Tarifas 60/100
Citar
  #106  
Antiguo 28-01-2017, 13:57
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Pues tiene el arte de la ubicuidad


Si está en Málaga y se anuncia en Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Diciendo nuevamente en Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 18-02-2017, 09:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 31-03-2017, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estoy recordando experiencias porque no solía postear y quiero aportar mi granito de arena para hablar bien de esta chica. Estuve con ella un par de veces aproximadamente (separadas unos 6 meses) en un piso en Oviedo cerca del Hospital Central. Hará unos 2 años.

Una chica muy guapa, más alta, delgada y pibón al natural que en las fotos, con la piel algo más morena y los rasgos un poco más marcados (me refiero a los rasgos sudamericanos, no a rasgos masculinos porque es muy muy muy femenina)

En ambas ocasiones me recibió vestida como le pedí (tacones y liguero). Conmigo no fue ni activa ni pasiva porque en ambas ocasiones nos limitamos a sexo oral (muy bueno, sin garganta profunda) y "manual". En ambas ocasiones se corrió mientras se masturbaba, de forma abundante.

Me pareció una chica algo tímida, pero agradable y con ganas de agradar. Recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buscaor por este Post:
abbeyroad69 (02-07-2017)
  #109  
Antiguo 12-04-2017, 11:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mejor de lo esperado


NOMBRE: Virna Mota
NACIONALIDAD: Nación y brasil y vivió hasta los 8 años. Desde entonces Italiana
EDAD:Me dijo que 28. Puede que 30-32
LUGAR:calle General Orá junto a un parking.
PRECIOS: Pagúe 100 euros , sin saber lo que duraría mi estancia.
Web: Anunciox
Teléfono:657624542
FECHA: Hace unos días
DATOS DESTACABLES: Lo mencionado ya arriba. Brasileña de unos 30 años,morena de pelo, piel suave y oscura de mulatita, 170 de altura aproximadamente, guapa y resultona de cara, femenina en rasgos generales, generosa de caderas y muy buen culo, trato amable y dulce y buena dotación(entre 18 y 19 cm)
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4 sobre 5
VALORACIÓN EXPERIENCIA: 4 sobre 5
Por la mañana contacto por whatsapp y me dice que la llame 30 minutos antes de quedar. Así que la llamo por la tarde-noche y me dice que me pase cuando quiera que no tienen a nadie. EL comienzo fue extraño. Llego al portal indicado y la llamo me dice "ahora te abro es el tercer piso". Así que espero en la acera. me abre pero no me da tiempo a empujar la puerta así que la llamo...apagado.. y llamo...apagado... llamo...apagado. Y no vuelve a abrir. Así que canso de esperar y lamo al tercero Izquierda y tercero derecha a la vez. De inmediato me abre y ahora sí. Consigo entrar.

Subo por las escaleras. A oscuras porque no encuentro el botón de la luz. Y me tenía la puerta abierta. Entro y puedo ver una mujer de cara dulce, en lencería, con tacones y pelo recogido. La primera impresión muy agradable sin duda. Casa limpia y poco amueblada.

Me lleva al salón, nos sentamos y charlamos 2 minutos de lo que quiero hacer , pago y me dice pasa a la habitación me ofrece el baño para lo que necesite.

Salgo del baño y está ya preparada para la batalla. Me tumbo a su vera.. comenzamos a besarnos primero suave y luego con lengua y apasionadamente. Empiezo a bajar... y a meterle mano... parece que hay algo "potente" ahí abajo. Y efectivamente .. se la saco y quedo asombrado con el trabuco. En cuanto me quise dar cuenta se la estaba chupando como un condenado. A ella la gusta mucho se pone super cachonda. Incluso por momentos da la sensación de que se vaya a correr. Me encanta la sensación y se la chupo durante un buen rato. Ella encantada. Y por momentos me empuja la cabeza para que le haga un garganta profunda. Incluso en un momento dado me aprieta la cabeza contra al polla y la retiene con sus piernas para que no la saque. Literalmente me clavó la polla en la garganta. Lo paso un poco mal porque me ahoga con la polla (tos.. arcadas) pero a la vez me pone super cachondo verla cómo disfruta. Me ofreció follarme ella pero le dije que yo soy solo activo y no puso pegas al respecto. Me dijo que OK con una dulce sonrisa.
Le pedí que me hiciera alguna foto mientras se la chupaba y no puso pegas.
A continuación le digo que me la chupe a mí y muy bien. Lo hace bien. Aprovecho para follarle la boca y le hago yo también un garganta profunda.

Me dispongo a follarla y me pongo la goma.... se la clavo poco a poco porque le duele. Y cuando está lista empiezo a darle caña. Pero no duré ni 2 minutos. Estaba tan cachondo que me corrí.

Así que me quité el condón y empezamos a pajearnos. Se la chupé un poco más y le pedí que me echara la leche por la cara. Así que nos pajeamos juntos hasta que ... me echó todo el chorrazo calentito por la cara y pecho.

Me limpió (no veía nada jeje) y me ofreció ducha con toallas limpias. Me duché y estuvimos charlando 5-10 minutos. Hasta que me fui. Total de tiempo en el piso unos 45 minutos. Pagué 100 para una hora pero había tenido suficiente. Ella no hizo amago de meter prisa o mirar el reloj en ningún momento.

En resumen, chica dulce, guapa agradable y con ganas de agradar, limpia suave.

REPETIRÍAS: Es probable.
LO MEJOR: Su cara, su actitud y su precioso y redondo culo.
Lo PEOR: Las tetas duras y muy postizas, aunque tiene los pezones bien puestos. Está poco por Madrid. Me hubiera gustado que se soltara el pelo pero no lo hizo (tampoco se lo pedí). Leí en su anuncio que no hace bareback aunque no pude comprobarlo. He oído que esto es porque Editado. Este es un hilo para relatar experiencas propias, no lo que uno ha oído por ahí, o a la propia chica.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a user por este Post:
abbeyroad69 (02-07-2017), badmotor2008 (12-04-2017), Follamaduras (12-04-2017), pajoe5 (12-04-2017), pedrito@ (13-04-2017), pipowill (13-05-2017), Trevor75 (21-11-2017), verzotas (15-04-2017)
  #110  
Antiguo 21-07-2018, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 104
Agradecido 115 Veces en 61 Posts
Predeterminado

virna motta 657624542


NOMBRE: virna motta
TARIFA: 50/ 100
MEDIDAS APROXIMADAS: 180 de altura ... dotación grande sobre las 18 cm

FECHA EXPERIENCIA: semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 20 de la tarde
DIRECCION o MAPA ZONAL: a 5 min del corte ingles
DATOS DESTACABLES: brasileña ,tendrá unos 30 y pocos.. besa: si conmigo con lengua. francés sin.
activa/pasiva/versátil: conmigo fue pasiva, así lo deje claro desde el principio. pero se nota que es versátil.

higiene: buena
implicación: muy buena
actitud: tímida , pero luego se transforma ...le va la caña.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,9
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,9

RELATO LIBRE: nunca he probado una trans , ya que tenia mucha curiosidad. me llaman la atención las muy femeninas y que sean totalmente pasivas ya que soy hetero activo.

estaba entre motta y emily creo que reciben en la misma casa ...después de mucha búsqueda , he decidido por motta ya que de emily no encontraba ninguna información.

le hable por watssap me pasó información sobre sus tarifas y donde recibe.

llegue en la hora acordad , estaba super nervioso , ya que era mi primera vez con una trans, me abrió la puerta una mujer muy guapa de cara , bonita sonrisa y con un cuerpazo la verdad, me quede alucinado y aliviado al mismo tiempo.

el lugar es super limpio y acogedor. empezamos la faena ella es tímida y yo nervioso nos quedamos mirando uno al otro y luego me lance yo primero la he comido enterita salvo su enorme cosa ..que no era lo mio ...pero en la faena y con ella super caliente me pidio la chupara ..y lo he hecho como dio manda ...era muy raro . pero me daba igual viendola disfrutar tanto. tiene un culo precioso empece poquito a poco y luego me pidio que le diera fuerte ...ella le gusta y yo también.

termine en misionero ..después una charla amena . ella es muy educada elegante, y muy atenta. es una mujer en toda regla.
así fue todo...muy satisfecho en mi primera experiencia con una trans.

un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cala1985 por este Post:
badmotor2008 (21-07-2018), currante30 (26-07-2018), Fail- (31-07-2018), Glen Medeiros (22-07-2018), Trevor75 (21-07-2018)
  #111  
Antiguo 21-07-2018, 16:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 158
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Resulta complicado pensar en una trans más guapa. Además implicada y experimentada. Ideal para un estreno con el tercer sexo.

En su hilo tiene muchas experiencias positivas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 29-09-2018, 15:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

travesti virna motta 657624542


EXPERIENCIA CON : travesti

NOMBRE: virna motta
TELEFONO : 657624542

TARIFA: 50 euros /media hora

MEDIDAS APROXIMADAS: preciosa

FECHA EXPERIENCIA: 2018

HORA DE LA EXPERIENCIA: tarde.

DIRECCION o MAPA ZONAL:sevilla
DATOS DESTACABLES: nacionalidad brasil, edad 30, besa, frances sin, griego si activa me folló una y otra vez, cuerpo precioso, dotación grande, higiene alta, implicación muy alta, nos corrimos abundantemente los dos, me hizo el amor fenomenal

VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

REPETIRIAS : SI , ya lo hice
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guapeton21 por este Post:
Trevor75 (21-04-2019)
  #113  
Antiguo 12-02-2019, 16:48
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Virna Mota


Es de las que te obligan a mirar para atrás si te la cruzas por la calle. De las pocas de los dedos de una mano que merecen la pena en Sevilla. Qué pena. Junto a Victoria Mendes (Eva en la actualidad), posiblemente de las mejores profesionales de nuestra ciudad. Curiosamente, dos chicas que llevan en esto algún tiempo. Como los buenos vinos, mejoran año a año. Sin ser mayores, todo hay que decirlo. Un duplex con ambas, el sueño de todos los que gustan de este tipo de profesionales.
Virna Mota es una opción muy interesante. Bastante. Precio muy razonable (50 euros media hora). Buenas instalaciones, discretas y cercanas para casi todos las que ofrece como lugar de trabajo.
Buen físico, guapetona, charla agradable y versátil. No sé si seguirá mucho tiempo por aquí o partirá en unas semanas. Mientras la podamos disfrutar, alternativa más que recomendable.

Última edición por Luis Montoto; 13-02-2019 a las 15:23 Razón: Ampliación
Citar
  #114  
Antiguo 14-02-2019, 12:20
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Igual, pero ahora de morena...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Luis Montoto; 14-02-2019 a las 16:12 Razón: Ampliación
Citar
  #115  
Antiguo 14-02-2019, 15:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 158
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Una verdadera preciosidad. Tiene varios hilos abiertos en el foro:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badmotor2008 por este Post:
Luis Montoto (14-02-2019), yosoyvicioso (14-02-2019)
  #116  
Antiguo 14-05-2019, 15:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Virna Mota
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: Me dijo 34. Puede ser
LUGAR: Alonso Martinez, junto a carretera de carmona.
PRECIOS: 100 la hora
Teléfono:657624542
FECHA: Mayo 2019
DATOS DESTACABLES: Lo sabido, tiene un cuerpazo, morena, algo mulata, pelo rizado, buen culo y rasgos femeninos. Buena dotación, gruesa. No me pareció especialmente guapa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4 sobre 5
VALORACIÓN EXPERIENCIA: 3.5 sobre 5

Lamento no poder reportar una experiencia mejor con ella, por las experiencias me esperaba algo parecido a cuando estuve con Isabelly de Castro, que fue un auténtico amor, y seguramente me pasé de expectativas. En aquella ocasión la conexión humana surgió y ayer, por lo que fuese, no.

Hasta aquí lo negativo. La chica está tremenda y tuvimos muy buen sexo. Le comí las tetas y sobre todo la polla, la tiene bastante grande y me dio algunos problemillas, tambien jugamos un rato pajeandonos mutuamente. Después de un rato comiéndosela le pedí que me follase y lo hizo... me estuvo bombeando un buen rato, todo lo fuerte que le pedí, primero en misionero, después de pie desde atrás y por último cabalgando encima de ella mientras me pajeaba. No me dejó que me corriera porque quería que la follase yo, la pena es que aguanté poco, porque tiene un culo divino :) luego la estuve pajeando y chupando los pezones hasta que se corrió por todo mi pecho.

Una vez terminamos la cosa fue bastante fría, yo intenté darle algo de conversación, pero se veía que ella claramente no tenía muchas ganas. No tengo dudas de que si le hubiese pedido seguir follando lo habría hecho, pero yo necesitaba recuperarme un poco e intimar algo más. Así que tras 45 minutos y viendo que aquello no daba para más, nos despedimos cordialmente y me fui para casa.

Según lo he escrito parece que me quejo por vicio... ya os digo que me folló de maravilla y que fue tremendamente profesional en todo momento, pero la implicación por su parte y el rollo "novia" no hizo acto de presencia. Fue bastante mecánico todo. Seguramente se motive más con clientes más activos que yo, que soy fundamentalmente pasivo.

Recomendable, por supuesto, y especialmente si queréis follar ese culazo que tiene.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a malososev por este Post:
Antonio_Recio (20-10-2022), Btwin (15-05-2019), cala1985 (29-08-2020), Orco69 (25-08-2019)
  #117  
Antiguo 07-02-2023, 02:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Virna Mota
NACIONALIDAD: Nación y brasil pero como si fuese de Sevilla.
EDAD: rozando los 40, si es que no los tiene ya.
LUGAR: una bocacalle de la calle Feria.
PRECIOS:60/30 min
Teléfono:657624542
FECHA: Hace un par de meses
DATOS DESTACABLES: es la de las fotos. Un mujerón de la cabeza a los pies que se empalma al segundo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
VALORACIÓN EXPERIENCIA: 9
Contacto con ella para saber si estaba libre y me pide 15 minutos. Me dice que vaya para la calle Feria y allí me da su dirección. Es una boca calle y atiende en un bajo. Zona muy discreta.
El piso es pequeño, pero la cama es cómoda y limpia. Te da toalla para la ducha, que es un poco pequeña, pero bien. Pone unas sábanas y al lio.
Empieza de menos a más. Le encanta que le coman las tetas. Da besos y le gusta lo que hace. La chupa sin.
Puede hacer de activa y pasiva, pero yo preferí que fuera pasiva. Se corrió, hizo que me corriese y me fui.
Muy agradable y no metió prisa en ningún momento. Nada relojera.

REPETIRÍAS: sí.
LO MEJOR: todo
Lo PEOR: quizás que las tetas las tenga un pelín duras, pero lo suple con todo lo demás.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Antonio_Recio por este Post:
Btwin (26-06-2023), Curro83 (07-11-2023), Mela666 (08-08-2023)
  #118  
Antiguo 29-10-2023, 11:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-10-2023 a las 14:12
Citar
  #119  
Antiguo 20-11-2023, 03:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Virna Motta en Algeciras


Nombre de guerra de la lumi Virna Motta
Nacionalidad: brasilera
Forma de Contacto: primero por WhatsApp y después llamada
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Septiembre u octubre de este año, no recuerdo bien.
Lugar: Algeciras
Instalaciones: Casa
Higiene: Muy buena, olía muy bien
Precio: 100 euros la hora.
Edad: Andará por los 30 y pico. Yo 40.
Cara: muy guapa y muy femenina. Típica mulatita brasileña
Pelo: moreno, entre rizado y encrespado
Cuerpo: cuerpazo, delgada pero con buenas nalgas. Dotación mediana-grande. Yo tengo un pene de 17 cm y ella me ganaba. Perfectamente unos 19-20 cm, bastante gruesa
Pecho: mediano, como en las fotos. Me gustan más tetonas pero a ella se lo perdono.
Culo: grande y redondo.
Piercings y tattos: pocos tattoos.
Defectos corporales: el pecho mediano.
Actitud: muy buena.
Conversación: poca pero muy simpática.
Besos: si.
Fuma: creo que no.
Francés: si.
Forniqueo: genial
Griego: por supuesto.
Lo mejor: ha sido mi mejor experiencia con una chica trans.
Lo peor: nada.
¿Repetir? Si vuelve por mi ciudad o cerca, sin dudarlo.
¿Recomendable? Mucho.
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato:

Antes de nada, intenté relatar mi experiencia justo después de haber tenido un encuentro con ella pero al no poner la plantilla creo que lo borraron. De cualquier forma, quiero exponer mi experiencia por si sirve de ayuda a otros usuarios como me sirven a mí cuando quiero contratar los servicios de una escort.

He tenido varias experiencias con chicas trans y excepto por tres, las demás han sido reguleras o malas. En este caso, ha sido muy buena. Al principio andaba yo desconfiado debido a que en sus fotos poco se puede apreciar su aparato. Se ve que es linda y femenina pero poco más. Además, al ser una trans madura tenía la sensación de que las fotos estuvieran muy retocadas.

Para nada, cuando llego a la casa y la veo vestida con un camisón me quedé impactado. Una pedazo mujer de más de 1.70 y con unas caderas generosas, características que me gusta mucho de las latinas. Me hace pasar a la habitación y me pregunta que quiero hacer y le digo que me gustaría ser pasivo con ella pero con cuidado que me lo han metido pocas veces y que después me gustaría cambiar a activo (cosa que no fue posible). Empezamos a morrearnos y bajo mi mano a su paquete y sorpresa, pollón negro y bastante gordo. La segunda polla más gorda que he visto después de otra brasileña que cate que se llamaba Pietra. Me la comí al instante y eso empezó a ponerse como una roca. Después le tocó a ella y me puso como una moto y después me empezó a dilatar el culo y cuando ya me puso suficiente crema, para dentro. Sensación placentera y dolorosa. A pesar de tenerla grande, pudo penetrarme bien y estuvo un rato bombeandome y sin tocarme ya estaba como una puta moto.

Cuando ya vio que estaba a punto después de unos 15-20 min me empezó a pajear con su polla metida dentro y yo que venía cargado, no pude aguantar y me corrí como un condenado.

Me dejó temblando y con el culo abierto. A pesar de no cumplir la hora, ya era hora de irse. Le pregunté mientras me vestía que por qué no pone fotos de su pene en otras páginas que no sean destacados.com pero ella me contestó que no le gustaba.

Finalmente me despedí de ella con ganas de visitarla en un futuro.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dunlander por este Post:
antoniopereza (03-12-2023), Btwin (30-11-2023), demo (21-11-2023), Faber-Castell (21-11-2023), Mela666 (24-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mota, motta, virna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum