¿donde se meten las tias que no tienen novio..? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-12-2017, 00:18
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
este pajarillo se lo curra un huevo...
pero que pereza............
Hecho tanto esfuerzo y no follo, asi que vete de puta no hay que currar solo tiene que pagar y no tiene que dar vueltas y algunos hasta hacen el ridículo y nada
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #52  
Antiguo 27-12-2017, 08:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Solo aportat una cosa, el año pasado supe sobre un.estudio con unos resultados muy curiosos, respecto del fisico (exclusivamente en el aspecto fisico, sin rollo socioeconomico por medio) y el.caso era el siguiente.

Con este estudio llegaron a la conclusión de que una mujer por poco atractiva que fuese si se lo proponia conseguia pareja (garantizado); mientras que en el caso de los varones el poco atractivo podia degenerar en que no.encontrasen pareja por mucho que se lo propusieran. Se quedaban solitos.

Ahi queda eso.
Citar
  #53  
Antiguo 27-12-2017, 12:07
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

En esto sucede lo mismo que en economía: la ley de la oferta y la demanda.

Cualquier chica coge su móvil, mira sus contactos de whatsap y por fea que sea tiene 15-20 chicos (mínimo) que sabe que si les habla les tiene comiendo de su mano para pegar un polvo. Por tanto todos los tíos para ligar tenemos mucha competencia. Entonces ellas pueden elegir, decidir con quién, cuando y cómo. No sólo eso sino que cuando algo lo tienes tan a tu alcance deja de apetecerte y como sino lo necesitases tanto.

Esa prueba la he llegado a hacer con alguna amiga que estaba bien y tras contarlo tener en el móvil más de 60 tios con los que poder si ella quiere tener algo.

En cambio nosotros si miramos el móvil y buscamos, no tenemos ni una cuarta parte (salvo que seas rico o famoso) eso aumenta la necesidad.
Citar
  #54  
Antiguo 27-12-2017, 13:11
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por don_juan Ver Mensaje
Solo aportat una cosa, el año pasado supe sobre un.estudio con unos resultados muy curiosos, respecto del fisico (exclusivamente en el aspecto fisico, sin rollo socioeconomico por medio) y el.caso era el siguiente.

Con este estudio llegaron a la conclusión de que una mujer por poco atractiva que fuese si se lo proponia conseguia pareja (garantizado); mientras que en el caso de los varones el poco atractivo podia degenerar en que no.encontrasen pareja por mucho que se lo propusieran. Se quedaban solitos.

Ahi queda eso.
Ese estudio no aplica a mi, llevo 4 años buscando pareja y nada y no me veo poco agraciada o seré un bicho raro
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #55  
Antiguo 27-12-2017, 14:55
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Ese estudio no aplica a mi, llevo 4 años buscando pareja y nada y no me veo poco agraciada o seré un bicho raro
paciencia te llegará cuando menos lo busques (la teoría me la sé muy bien)
Citar
  #56  
Antiguo 27-12-2017, 16:53
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
paciencia te llegará cuando menos lo busques (la teoría me la sé muy bien)
Ya no busco me quedaré a vestir santo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #57  
Antiguo 27-12-2017, 23:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Ese estudio no aplica a mi, llevo 4 años buscando pareja y nada y no me veo poco agraciada o seré un bicho raro
Pero Anita, eso es porque tu pones el listón muy alto. Quieres un hombre muy rico, muy guapo, muy inteligente, que sepa manejar la lengua y con un aparato de 30 cm. De esos quedamos pocos.

Un beso Anita.
Citar
  #58  
Antiguo 27-12-2017, 23:39
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Pero Anita, eso es porque tu pones el listón muy alto. Quieres un hombre muy rico, muy guapo, muy inteligente, que sepa manejar la lengua y con un aparato de 30 cm. De esos quedamos pocos.

Un beso Anita.
nooooooooooo es verdad, rico no hace falta, guapo depende, inteligente si que sepa manejar la lengua imprescindible, 30 cm no con 10 se apaña y me apañe antes
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #59  
Antiguo 27-12-2017, 23:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Ya no busco me quedaré a vestir santo
Hola Anita,soy Asabin,no te quedes pa vestir santos,tienes la opción de enrollarte con el ceporro de mi amo,es muy trabajador,seguro que te hace feliz,ademas tiene la cabeza muy gorda,cosa que pa las comidas de coño,es muy importante .
Eso si,follando es bastante limitado,un polvo a la semana como mucho.
Tambien sabe cocinar muy bien y es muy cariñoso,en fin piensalo y me contestas,asin hare fuerza pa que se vaya contigo,tengo ganas de vivir en Madrid,de paso si conoces alguna perrita ke este bien,pos me la presentas.
Un beso y no te desanimes,te dejo ke sa despertao y viene a por mi.
Citar
  #60  
Antiguo 29-12-2017, 15:06
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Ya no busco me quedaré a vestir santo
Anita, si te quedas a vestir Santos será porque quieres
Aparte del ofrecimiento de Asabo que te ha hecho Asabin, me tienes a mí requiriéndote de amores hace años 😜
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #61  
Antiguo 29-12-2017, 20:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La Magia de la Navidad


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
nooooooooooo es verdad, rico no hace falta, guapo depende, inteligente si que sepa manejar la lengua imprescindible, 30 cm no con 10 se apaña y me apañe antes
ÒJÓ Anita!

La magia de la navidad está en el Aire y a veces se cumplen los deseos...
Pobre, Feo... Inteligente Sip, Pichacorta y Buena Lengua
Pide que al menos te haga reír Mucho ;)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2ruedas
__________________
Citar
  #62  
Antiguo 29-12-2017, 21:23
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2ruedas Ver Mensaje
ÒJÓ Anita!

La magia de la navidad está en el Aire y a veces se cumplen los deseos...
Pobre, Feo... Inteligente Sip, Pichacorta y Buena Lengua
Pide que al menos te haga reír Mucho ;)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2ruedas
Que asco
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #63  
Antiguo 29-12-2017, 21:33
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje


Anita, si te quedas a vestir Santos será porque quieres
Aparte del ofrecimiento de Asabo que te ha hecho Asabin, me tienes a mí requiriéndote de amores hace años 😜
Mucho bla.bla pero la hora de me llevar al altar ninguno
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #64  
Antiguo 29-12-2017, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Que asco


Feliz Natal e um prospero ano novo!! Menina bonita!!
__________________
Citar
  #65  
Antiguo 30-12-2017, 12:58
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No se donde se meten ni quiero saberlo!!!!

Las tías que no tienen novio es porque no merecen la pena o no quieren saber nada de los tíos

Una chica medianamente decente antes de dejar a su pareja ya tiene más de un pretendiente por lo que si lo deja ya tiene más que decidido el próximo.

A parte, que me da más morbo tirarme a una con pareja mientras su novio/marido hace "horas extra" en el curro, que pensáis que las estáis engañando pero no son tontas
Citar
  #66  
Antiguo 30-12-2017, 13:32
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hola Anita,soy Asabin,no te quedes pa vestir santos,tienes la opción de enrollarte con el ceporro de mi amo,es muy trabajador,seguro que te hace feliz,ademas tiene la cabeza muy gorda,cosa que pa las comidas de coño,es muy importante .
Eso si,follando es bastante limitado,un polvo a la semana como mucho.
Tambien sabe cocinar muy bien y es muy cariñoso,en fin piensalo y me contestas,asin hare fuerza pa que se vaya contigo,tengo ganas de vivir en Madrid,de paso si conoces alguna perrita ke este bien,pos me la presentas.
Un beso y no te desanimes,te dejo ke sa despertao y viene a por mi.
Con el perro no vas a tener ningún problema, es de los pocos pisos donde puedes llevarlo y a lo mejor tienes suerte y el Asabin liga con la perrita de otro cliente.
Citar
  #67  
Antiguo 30-12-2017, 15:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stergakos Ver Mensaje
Hola, este es el principal motivo, por lo menos pienso yo, por el que recurrimos a estos servicios..y es lo que me pregunto.¿donde se meten las tias que no tienen novio..? me dijo un amigo un poco exagerado creo yo , que las que están medianamente buenas, están ya pilladas con 16 años..¿vosotros os creeis eso..? según dice a esa edad una mujer ya esta prácticamente formada ya físicamente....
No sólo es que estén formadas físicamente sino mentalmente a los 16 ya nos dan la vuelta y han follado más que muchos de nosotros... Incluso me atrevería a decir que a esa edad ya tienen claro ser putas... Esto también me contó una amiga lumi
Citar
  #68  
Antiguo 02-01-2018, 15:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Las tías que no tienen novio no se meten en ningún lado, las ves en las discotecas deslumbrando a todos y follando al que eligen.
Citar
  #69  
Antiguo 04-01-2018, 00:18
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Entre las chicas jóvenes, de menos de 25-27 años, hay un montón que merece la pena solteras (que merecen la pena en sentido físico y de forma de ser). A partir de esa edad escasean más, porque les entra la prisa vital de buscar novio para casarse y tener hijos; pero haberlas haylas: que han roto con su pareja recientemente, etc. Conclusión: busca entre las jóvenes. Además tenemos la ventaja de que a las tias les suelen gustar los hombres un poco mayores.
Citar
  #70  
Antiguo 04-01-2018, 10:19
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
Entre las chicas jóvenes, de menos de 25-27 años, hay un montón que merece la pena solteras (que merecen la pena en sentido físico y de forma de ser). A partir de esa edad escasean más, porque les entra la prisa vital de buscar novio para casarse y tener hijos; pero haberlas haylas: que han roto con su pareja recientemente, etc. Conclusión: busca entre las jóvenes. Además tenemos la ventaja de que a las tias les suelen gustar los hombres un poco mayores.
Bueno, si les gustan mayores es solo porque les ofrecen cosas que los de su edad no les ofrecen no porque les molen más físicamente, ni sexualmente, ni se lo pasen mejor con ellos.

Y qué es ese algo pues todos lo sabemos, compromiso, hijos, estatus social, poder adquisitivo, lujos, fidelidad,.......

Si lo que quieres es darle eso a una chica más joven que en cuanto lo tenga te deje pagándoselo y ella con uno de su edad o más joven que ella pues....adelante buscate una chica "maja" más jovencita
Citar
  #71  
Antiguo 04-01-2018, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Si le gustas mucho a una mujer no te va a decir que tiene pareja, y tanto la que más éxito tiene con los hombres como las que menos todas procuran emparejarse con alguien. ¿Que te dice que tiene novio? No le gustas, ¿que no te dice que lo tenga? A lo mejor ahí se puede rascar.
Citar
  #72  
Antiguo 04-01-2018, 21:05
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
Entre las chicas jóvenes, de menos de 25-27 años, hay un montón que merece la pena solteras (que merecen la pena en sentido físico y de forma de ser). A partir de esa edad escasean más, porque les entra la prisa vital de buscar novio para casarse y tener hijos; pero haberlas haylas: que han roto con su pareja recientemente, etc. Conclusión: busca entre las jóvenes. Además tenemos la ventaja de que a las tias les suelen gustar los hombres un poco mayores.
Jajaja no sabes nahh tú eh! Y has clavado en todo
Citar
  #73  
Antiguo 04-01-2018, 21:08
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Bueno, si les gustan mayores es solo porque les ofrecen cosas que los de su edad no les ofrecen no porque les molen más físicamente, ni sexualmente, ni se lo pasen mejor con ellos.

Y qué es ese algo pues todos lo sabemos, compromiso, hijos, estatus social, poder adquisitivo, lujos, fidelidad,.......

Si lo que quieres es darle eso a una chica más joven que en cuanto lo tenga te deje pagándoselo y ella con uno de su edad o más joven que ella pues....adelante buscate una chica "maja" más jovencita
Tampoco creo que se refiera a un cincuentón!
Mayor para mi es uno de 33 a 40 años! Y no llego a los 27 claro!
Citar
  #74  
Antiguo 04-01-2018, 21:16
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Con el perro no vas a tener ningún problema, es de los pocos pisos donde puedes llevarlo y a lo mejor tienes suerte y el Asabin liga con la perrita de otro cliente.
ese Asabin lo que quiere es librarse de su padre, desde luego no sere yo eso de un polvo por semana ni hablar para ser mi marido hay que ser follador.desayuno comida y cena y si echar un siesta también la merenda
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #75  
Antiguo 04-01-2018, 21:46
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Bueno por motivos variopintos este fin de año fui a una fiesta de "alto postín", invitado por un familiar, que me insistió hasta niveles extremos.
No me suele gustar ir a este tipo de eventos y más de sin conocer al anfitrión.

Fue en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, un CasoPlón. No pagué nada, era todo por cortesía.
Imaginarios, fiesta privada con catering contratado, barra libre, champagne, porteros en casa particular, ropero, chofer .... vamos algo que no nos podemos permitir el 99% de la población mundial.

Sería larguísimo de contar los cientos de detalles de nivel adquisitivo y posición social que se extraían de esa fiesta, posterior a la uvas de fin de año.

Al grano, que te pierdes Canicas ......


El nivel de las señoritas de la fiesta era altísimo, todas sin excepción estaban bastante buenas, bien vestidas, con ropa y accesorios de marcas de nivel. De edades bastante inferiores a todas sus parejas.
Sus parejas masculinas, eran todos gente con puestazos en la empresa del anfitrión de la fiesta, empresarios de otros sectores, gente con patrimonio...

En definitiva el perfil del hombre que había en esa fiesta era entre 45-65 años, con gran posición social, nivel adquisitivo elevadísimo, patrimonio, cochazo, casoplon, su pareja señorita que no pasaba de los 35 años con físico bastante bueno, muchas podían ser sus hijas, en cambio estaban casados muchos de ellos. No habría menos de 35 parejas de este estilo, en un aforo de unas 100 personas.

Se respiraba una superficialidad brutal en todo, pero me di cuenta que el mundo en las altas esferas funciona así.
Chicas muy monas, algunos Pibones, otros SuperPibones, con hombres que les solucionan la vida, les dan magníficas vacaciones, casas, posición social, caprichos, coches .... a lo mejor duran 10-15 años, por decisión de él o ella, pero esta claro que nunca están solos y siempre tienen una cola de Pibones dispuestos a ocupar las vacantes que surjan en estos selectos grupos.

Última edición por Canicas; 04-01-2018 a las 21:54
Citar
  #76  
Antiguo 05-01-2018, 01:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Canicas acabas de llamar a todas las mujeres bellas interesadas en el dinero, superficiales, materialistas, etc... sin comentarios, mujeres sin valores. Siempre haciendo amigos, las feas por feas y las guapas por guapas. Pero lo cierto es que puede que tengas razón.
Citar
  #77  
Antiguo 05-01-2018, 01:26
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Tampoco creo que se refiera a un cincuentón!
Mayor para mi es uno de 33 a 40 años! Y no llego a los 27 claro!
No ha especificado mucho edades, pero sigo pensando lo mismo. Una diferencia de 5-7 años es la más o menos la misma edad, pero ya mucho más.....

dices hasta 40 teniendo tu 22-23 pues ya me dirás con cuantos de 40 estarías si no te ofreciesen lo que he comentado. un nivel adquisitivo, social y estabilidad emocional mayor que uno de 25.

Que pasa que el 25 no te va a poder ofrecer eso porque acaba de terminar de estudiar y tiene un sueldo de mierda o esta en paro.

Yo creo que a igualdad de situaciones la mayoría elegirá uno próximo a su edad porque les gustarán las mismas cosas, la misma música, tendrán unos sueños similares,.... Al menos en cuanto eres joven, después igual si elegirías a uno de diferente edad.....pero más joven no más mayor
Citar
  #78  
Antiguo 05-01-2018, 01:40
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Canicas acabas de llamar a todas las mujeres bellas interesadas en el dinero, superficiales, materialistas, etc... sin comentarios, mujeres sin valores. Siempre haciendo amigos, las feas por feas y las guapas por guapas. Pero lo cierto es que puede que tengas razón.
Para que quieres un pareja si no es por interés?????

Cualquier persona tanto hombre como mujer y tanto mayor como joven.

Si tienes pareja es para que te de algo que tú necesitas, o no???

Una chica busca desde siempre protección y seguridad, es algo obvio y que es lo que nos ha llevado ha sobrevivir como especie y sigue marcado en nuestro inconsciente sea políticamente correcto o no decirlo

Y los hombres pues buscan sexo y una madre fértil para poder tener descendencia aunque después no tengan pensado tener hijos pero es lo que buscan por que así ha sido durante cientos de años y sigue marcado en nuestro adn
Citar
  #79  
Antiguo 05-01-2018, 22:00
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Canicas acabas de llamar a todas las mujeres bellas interesadas en el dinero, superficiales, materialistas, etc... sin comentarios, mujeres sin valores. Siempre haciendo amigos, las feas por feas y las guapas por guapas. Pero lo cierto es que puede que tengas razón.
Es lo que viví, intente ser lo más objetivo posible, para no hacerme juicios de valor previos.

Mantuve algunas conversaciones a lo largo de la noche, con gente de la fiesta, bastante culta, con estudios, con la que se podía conversar.
Más de uno/a me confesó que había lista de espera de señoritas para cuando determinados invitados/anfitriones allí presentes con poder, ricos, posición social ... lo dejasen con la actual pareja. Algunas chicas habían pasado por dos hombres de los presentes en la fiesta.

Son como círculos muy exclusivos de caballeros, que se conocen, fraguan amistad con chicas muy monas y éstas lógicamente se lo comentan a las amigas que estén interesadas. Sabiendo las condiciones en las que se desarrolla el acuerdo.

Estaban a otro nivel, habían pasado la pantallas de Lumis de 500-1000€ 1 hora. Eso para ellos era bajarse de nivel, ellos no pagan por estar con mujeres al menos de forma directa. Seguro que les sale inmensamente más caro, pero es su filosofía.

Es comparable a la amiga, chica, conocida, familiar .... que todos conocemos.
Esa que es muy mona que siempre tiene una legión de posibles candidatos pululando a su alrededor, son esos "amigos" especialmente amables, pero que en realidad están colados por ella esperando el momento, resquicio para poder tener una mínima opción de establecer una relación o echar un polvo.

Aprovechan cualquier resquicio una crisis en su actual pareja, una separación, contactos para eventos, cualquier situación en la que puedan conquistar, ganar puntos, sacar ventaja.

Pues igual que los hombres estamos dispuestos a tragar carros y carretas a cambio de tener un Pibón en la cama, que nos satisfaga sexualmente.
Y esto es irrefutable, porque la peña aguanta lo indecible cuando engancha al Piboncito de turno, no he conocido hombre en la tierra que haya dejado él a un Pibón.

Hay un gran porcentaje de Pibones, chicas jóvenes que están dispuestas a tragar carros y carretas por llevar una vida de Princesa, en un CasoPlon de la Moraleja, Boadilla, La Finca .... con todas las comodidades, caprichos, tiempo libre, sin preocupaciones y dedicarse a lo que más les plazca.

Es duro decirlo, pero el mundo funciona así en un porcentaje altísimo de la población.

Luego claro encontramos a miles de parejas que están a gusto juntas. Pero hay que estudiar cada caso.
En su gran mayoría la tías se han tenido que conformar a lo que han podido acceder, acaso coger el ejemplo de cualquier pareja de vecinos que tengáis, si le sumaís 2-3-4 puntos a la tía en físico, ¿seguiría estando con su actual marido/pareja?, ¿no creéis que unos pocos meses algún Burgués Acomodado se la levantaría?, ofreciéndola una vida mejor, más cómoda, coche de lujo, Casita guays, joyas .....

Lo mismo ocurre con los hombres, con otros parámetros. Si a un tío le empieza a ir muy bien en la vida, gana pasta gansa, se empieza a mover en círculos influyentes, seguiría con su mujer nivel bajo o pillaría a un Pibón de turno que le alegrase todas las noches.

Citar
  #80  
Antiguo 05-01-2018, 22:51
 Avatar de Telepubis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Segun como lo mires


Tu te follas a esta la otra y el pibón y pasa palabra y otra. Todos miramos por el interés de no calentarse la cabeza y cuando el elixir de la vida pide con la que mejor se levante del momento. Sino cambio de posición. Para qué calentarse la cabeza. La iglesia es la que dice que hay que tener una pareja de dos. Explicaselo a mi perro cuando están la perras en celo. El se folla la que puede y se deja porque le mola. Somos animales no? Pues lo mismo. Si no encuentras novia o creo que es mejor dicho sexo es por que la antena de machote emite mal y los receptores no captan la señal de intercambio de vibraciones karmicas.
Citar
  #81  
Antiguo 05-01-2018, 22:56
 Avatar de Telepubis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

exacto


Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Para que quieres un pareja si no es por interés?????

Cualquier persona tanto hombre como mujer y tanto mayor como joven.

Si tienes pareja es para que te de algo que tú necesitas, o no???

Una chica busca desde siempre protección y seguridad, es algo obvio y que es lo que nos ha llevado ha sobrevivir como especie y sigue marcado en nuestro inconsciente sea políticamente correcto o no decirlo

Y los hombres pues buscan sexo y una madre fértil para poder tener descendencia aunque después no tengan pensado tener hijos pero es lo que buscan por que así ha sido durante cientos de años y sigue marcado en nuestro adn
LAS CLAVADO
Citar
  #82  
Antiguo 07-01-2018, 16:17
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un poco de humor


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
...
Lo más curioso de todo esto es que las mujeres occidentales están llevando su actitud de frigidez hasta un punto en el cual ellas son las que más tienen que perder, ya que los hombres tenemos necesidades sexuales, físicas, que podemos cubrir sin tener pareja pero ellas tienen necesidades parentales y emocionales que solo puede cubrir un hombre adulto y estable que haga de padre para sus hijos. Y cuánto más valioso sea dicho hombre desde el punto de vista socioeconómico, mejor. Es un imperativo biológico.
He leído por ahí que el número de mujeres que se declaran INFELICES a día de hoy es muy superior al de las que lo hacían hace 50 años... a pesar de todas las libertades y privilegios de los que gozan. Lógico: han puesto el listón tan alto que para la mayoría resulta ya imposible encontrar hombres "valiosos" que les den estabilidad emocional y familiar. Esta dependencia del hombre y de las estructuras familiares tradicionales que tanto se han empeñado en rechazar era lo único que las hacía verdaderamente felices a largo plazo.
Lo leí y me acordé de algunos post de por aquí

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA
Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc.  Todo, menos salir de casa, meterme en el auto y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA  GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO, LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO ¡¡¡CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!! HASTA QUE VINO UNA TARADA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR. VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE ‘VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO’. ¿QUÉ ESPACIO NI QUÉ DIABLOS? 
¡¡¡Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse…Y ahora… ¿dónde carajos están?

Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio…

¿NUESTRO ESPACIO? Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA  INDEPENDENCIA ACABO POR HACERLOS HUIR.

Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!!!

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????…sí la mujer sólo necesitaba ser frágil y  dejarse tratar como a una reina, y le dio por competir con los machos…

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA….LIBERACIÓN FEMENINA…ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una  escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del

currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS ‘SÚPER MUJERES’, PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES!!!

¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra

la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había

que demostrárselo a ellossssssss??

Ay, Dios mío, son las 6:30 AM y tengo que levantarme… ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama! ¡¡¡CARAJO!!! Quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer… porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una Coca-Cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas…y abandonadas y lo peor aun algo jóvenes!

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE… RENUNCIO A  MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
Citar
  #83  
Antiguo 07-01-2018, 18:12
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Lo leí y me acordé de algunos post de por aquí

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA
Son las 6.00 a.m. , E.....
Que gran post Eva.

Resume el pensamiento de muchos de nosotros, entre líneas se extraen grandes problemas en la relación entre ambos sexos.

Somos simples, no queremos nada excepcional, solo una mujer que nos quiera y nos proporcione esa "morfina" que nos libere del mono del sexo.

Ellas teniendo más tiempo libre que si trabajaran se podrían arreglar, peluquería, lencería, uñas ..... que a muchos de nosotros esos detalles no saben a gloría. No hay nada como echar un polvo con todos esos detalles bien perfilados.

Soy un clásico no lo puedo evitar.

El FemiNazismo esta arruinando nuestra sociedad.
Citar
  #84  
Antiguo 07-01-2018, 18:26
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
... Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio…

¿NUESTRO ESPACIO? Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA  INDEPENDENCIA ACABO POR HACERLOS HUIR.

Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!!!

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????…sí la mujer sólo necesitaba ser frágil y  dejarse tratar como a una reina, y le dio por competir con los machos …
Solo un matiz por mi parte: yo no huyo de las mujeres por su independencia, sino por su indiferencia.

Es parecido, pero no es lo mismo.

Última edición por rubic; 07-01-2018 a las 19:49
Citar
  #85  
Antiguo 07-01-2018, 19:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nunca me hubiese imaginado eso, aunque todo es razonable, pero creo que es falso. Esta escrito por un hombre seguro. Les gusta ser esclavas de la sociedad, como siempre esclavas, y ahora nos quieren hacer a nosotros esclavos.
Me gustaria saber cuantas mujeres estarian a favor de ese pensamiento, pero lo que si es cierto que las sigue gustando las flores, el abrir la puerta, que las besen los pies, pero de otra forma, estando ellas meandonos desde encima de la tapia.
Citar
  #86  
Antiguo 07-01-2018, 20:45
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Lo leí y me acordé de algunos post de por aquí

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA
Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc.  Todo, menos salir de casa, meterme en el auto y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA  GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO, LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO ¡¡¡CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!! HASTA QUE VINO UNA TARADA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR. VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE ‘VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO’. ¿QUÉ ESPACIO NI QUÉ DIABLOS? 
¡¡¡Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse…Y ahora… ¿dónde carajos están?

Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio…

¿NUESTRO ESPACIO? Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA  INDEPENDENCIA ACABO POR HACERLOS HUIR.

Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!!!

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????…sí la mujer sólo necesitaba ser frágil y  dejarse tratar como a una reina, y le dio por competir con los machos…

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA….LIBERACIÓN FEMENINA…ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una  escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del

currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS ‘SÚPER MUJERES’, PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES!!!

¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra

la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había

que demostrárselo a ellossssssss??

Ay, Dios mío, son las 6:30 AM y tengo que levantarme… ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama! ¡¡¡CARAJO!!! Quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer… porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una Coca-Cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas…y abandonadas y lo peor aun algo jóvenes!

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE… RENUNCIO A  MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
Abro mi paraguas que lloverá encima mio, Eva estoy totalmente de acuerdo en tu humor pero es la verdad y TAMBIEN RENUNCIO MI PUESTO DE MUJER MODERNA
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #87  
Antiguo 07-01-2018, 21:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Lo leí y me acordé de algunos post de por aquí

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA
Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc.  Todo, menos salir de casa, meterme en el auto y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA  GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO, LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO ¡¡¡CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!! HASTA QUE VINO UNA TARADA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR. VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE ‘VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO’. ¿QUÉ ESPACIO NI QUÉ DIABLOS? 
¡¡¡Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse…Y ahora… ¿dónde carajos están?

Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio…

¿NUESTRO ESPACIO? Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA  INDEPENDENCIA ACABO POR HACERLOS HUIR.

Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!!!

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????…sí la mujer sólo necesitaba ser frágil y  dejarse tratar como a una reina, y le dio por competir con los machos…

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA….LIBERACIÓN FEMENINA…ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una  escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del

currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS ‘SÚPER MUJERES’, PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES!!!

¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra

la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había

que demostrárselo a ellossssssss??

Ay, Dios mío, son las 6:30 AM y tengo que levantarme… ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama! ¡¡¡CARAJO!!! Quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer… porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una Coca-Cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas…y abandonadas y lo peor aun algo jóvenes!

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE… RENUNCIO A  MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
Cásate conmigo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #88  
Antiguo 08-01-2018, 01:38
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Nunca me hubiese imaginado eso, aunque todo es razonable, pero creo que es falso. Esta escrito por un hombre seguro. Les gusta ser esclavas de la sociedad, como siempre esclavas, y ahora nos quieren hacer a nosotros esclavos.
Me gustaria saber cuantas mujeres estarian a favor de ese pensamiento, pero lo que si es cierto que las sigue gustando las flores, el abrir la puerta, que las besen los pies, pero de otra forma, estando ellas meandonos desde encima de la tapia.
Se te ha olvidado un detalle muy muy importante, el detalle de los detalles!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Traduzco: esclavos, sí sí, pero con la cartera llena de billetes
Citar
  #89  
Antiguo 08-01-2018, 01:41
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Abro mi paraguas que lloverá encima mio, Eva estoy totalmente de acuerdo en tu humor pero es la verdad y TAMBIEN RENUNCIO MI PUESTO DE MUJER MODERNA
Hazme un hueco Anita que yo voy sin él y va a caer la del pulpo

Un besazo
Citar
  #90  
Antiguo 08-01-2018, 13:03
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Hazme un hueco Anita que yo voy sin él y va a caer la del pulpo

Un besazo
Un pulpo quisiera ser yo para poder darte todos los abrazos que mereces. Cada vez que te leo estoy más seguro de que eres excepcional y única.
Deberias plantearte la creación de un partido político, por ejemplo el PMP, y no significa Putas Muy Putas, sino Partido Mujeres Posmodernas, mi voto lo tienes asegurado.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #91  
Antiguo 09-01-2018, 01:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Eva, muy bueno lo de la MUJER MODERNA. No sé quien lo habrá escrito, sea hombre o mujer da igual, y lo cierto es que entre risas lo que deja bien claro es la realidad existente. No se pueden ganar derechos sin perder cosas incluso privilegios por el camino.

Entiendo que la mujer quiera trabajar (peor para ella), entiendo que quiera cambiar los problemas domésticos, muy reiterativos y cansinos pero no por ello carentes de importancia y normalmente solucionables gracias al apoyo del resto de la familia, por problemas laborales donde se va a comer los marrones propios y los ajenos y recibirá a cambio una patada en el culo, entiendo que la mujer busque su desarrollo profesional (aunque no entiendo que no se pueda compatibilizar la vida profesional y familiar en este nuestra república bananera) entiendo que busque su independencia económica. Todo esto lo entiendo.

Pero que se pierde por el camino,...sobre todo TIEMPO. Tiempo para ser madre y poder no solo formar sino atender una familia, tiempo para ser esposa, tiempo para ser amante, y sobre todo tiempo para ella misma, para cuidarse, para mimarse, para vivir.

De acuerdo que si en una pareja trabajan los dos tendrán más ingresos lo que supone mejor casa, cambiar antes de coche y...ya está. ¿en esto consiste la calidad de vida?.

Hablando con un compañero (ya jubilado) me decía que en su momento su mujer pudo trabajar (como muchas otras) que lo hablaron y que se decidió que no. Para él la calidad de vida consistía en llegar a casa y tener las zapatillas calientes, saber que sus hijos estaban atendidos y poder follar porque su mujer no estaba cansada. Sabía que su coche era viejo y vacaciones cada 2 años (si no había extras) y si había que comer sopa una semana entera pues sopa para todos. Todo esto es pasado y pasado está.

Lo cachondo es que hasta en el tema de infidelidades era curioso, el hombre se iba de putas (siempre lo ha hecho), pero volvía a su casa y ni por asomo se enamoraba de las putas y la mujer insatisfecha ponía los cuernos a su marido y después le preparaba la cena. Que curioso es el ser humano!!!. Todos necesitamos puntos de referencia y si los perdemos vamos de culo.

Hoy todo ha cambiado, la mujer anda por una cera y el hombre por la otra de vez en cuando nos encontramos e intentamos convivir ¿como antes?. no, ya no.

Pd: Si alguna Mujer Moderna quiere trabajar yo le cedo el mio de mil amores, eso sí, tiene que estar currando hasta los 67 años para que la indigestión sea completa. Yo me ofrezco como amo de casa (apañao que es uno).

Saludos
Citar
  #92  
Antiguo 09-01-2018, 14:05
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ayyyy!!!!! Qué no se le meta eso en la cabeza a las niñas!!!!

Qué es eso de no trabajar las mujeres!!!!!

No habría lumis!!!!!!!


No había actrices porno, modelos chicas, gogos, strippeers, compañeras de uni cachondas (para que van a estudiar si no van a trabajar), azafatas, secretarias,....... Todo tíos!!!!!!

Esto es una pesadilla nada más que pensarlo!!!!

En caso de separación habría que pasarles un sueldo!!!!


Ahhh, también estarían sus libertades, su única y triste meta sería aguantar a un patán por el resto de sus vidas y tenerle contentito para no perderlo


Menos mal que sólo ha sido una pesadilla, en cuanto cierre este hilo volverá a haber chicas trabajando para yo ser más feliz

Última edición por 1532; 09-01-2018 a las 14:18
Citar
  #93  
Antiguo 10-01-2018, 01:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
ese Asabin lo que quiere es librarse de su padre, desde luego no sere yo eso de un polvo por semana ni hablar para ser mi marido hay que ser follador.desayuno comida y cena y si echar un siesta también la merenda
Joerrr,Anita,tu no quieres un hombre pa ke te lleve al altar,tu quieres una maquina de follar,desayuno,comida,merienda y cena,eso es mucho y a la larga los excesos se pagan.
Con mi amo no follarias tanto,pero serias muy feliz,paseando los dos cojiditos de la mano,como dos tortolitos y yo dando por saco a vuestro lado,en finl,que me quedo sin conocer Madrid.
Citar
  #94  
Antiguo 10-01-2018, 01:44
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Joerrr,Anita,tu no quieres un hombre pa ke te lleve al altar,tu quieres una maquina de follar,desayuno,comida,merienda y cena,eso es mucho y a la larga los excesos se pagan.
Con mi amo no follarias tanto,pero serias muy feliz,paseando los dos cojiditos de la mano,como dos tortolitos y yo dando por saco a vuestro lado,en finl,que me quedo sin conocer Madrid.
nooooooooooooooooooooo, puede venir conocer Madrid y te llevo cogidito por la mano
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #95  
Antiguo 11-01-2018, 01:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Volviendo al titulo del post, actualmente creo que cada vez hay mas chicas sin novio, no se llaman solteras, sino divorciadas.
Hay cada vez mas chicas entre los 35 o 40 años en adelante que se han contagiado del virus del divorcio y vuelven a estar completamente solas, incluso mas que antes, ya que ahora llevan la "mochila" incorporada, y a muchas de ellas eso les supone un problema a la hora de relacionarse con gente sin "mochila".
Citar
  #96  
Antiguo 11-01-2018, 03:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

En el ambiente.


He visto muchas chicas que no tiene novio sobre todo en locales de ambiente.

Algunas de ellas porque ya tienen novia y otras porque prefieren tener amigos gays, mariquitas o locas, quienes les resultan más divertidos que algunos sonsos, perennes y aburridos novios; pero eso sí, cuando ellas tienen la necesidad de mojar, lo hacen cuando, donde y con el tío que más les mola.

Última edición por YiyiAmoroso; 11-01-2018 a las 03:05
Citar
  #97  
Antiguo 13-01-2018, 22:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos, primeramente con el debido respeto me atrevo a dejar una humilde y escasa opinión sobre este tema.

Siempre me ha gustado viajar en transporte público, y siempre he visto mujeres guapas guapas reguapas.
Considero que no hay mujer fea, sino mujer que no se arregle.

Con lo cual, las mujeres que no tiene novio están en todas partes porque han decidido no tenerlo.

Personalmente no tengo novia ni la he tenido en tota mi vida, y seguramente será porque me cuesta íntimar y tener carácter o fortaleza en mis pensamientos cuando es la ocasión (soy muy infantil y cuando no controlo la situción de rechazo o similiar, pues termino acosando a la mujer que me ha rechazado, y/o apartandome actuando irresponsablemente como por ejemplo beber hasta perder el conocimiento y contratando dichos servicios de intimidad femenina).

Estoy condenado a esta situación, con lo cual una mujer disfruta de una buena compañía al igual que a cualquiera le gusta disfrutar de una buena charla, que te traten bien, etc etc etc...

No soy ningún descubridor de nada, sólo deseaba ser parte de este tema y compartir un puñado de lo que queda de mi alma.

Un saludo a todos y disfrutar con valentía cada día.
Citar
  #98  
Antiguo 15-01-2018, 20:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
El problema de la mentalidad de las tías en España es que esas universitarias solteras o con novio "circunstancial" es que en el momento que tengas 4 años más que ellas hacia arriba ya te consideran "muy mayor para ella". Sí sí, a partir de 4 años de diferencia, apenas hay parejas en España con esa diferencia, es más últimamente lo que se está viendo muy a menudo que la chica es mayor que el hombre. Así que como no estés en los 20, y más bien en los veintipocos, olvídate
Te aclaro que mi pareja actual tiene 9 años menos que yo asi que puedo asegurarte que no todas consideran a un hombre 4 años o mas mayor que ellas "muy mayor para ellas". Cuando la conoci ella tenia 21 y yo 30 años. Mi experiencia de mis tiempos de ligoteo es que para nada era dificil ligar con mujeres mas jovenes que yo pues precisamente esa ha sido siempre mi debilidad. Eso si nunca daba por hecho que no tenia nada que hacer antes de intentarlo.

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
En España no hay mujeres, sí en el metro que va a la universidad por supuesto, pero luego no ves en ningún lado, todo es un campo de nabos, y el nivel de las que hay es bastante cuestionable, el siguiente nivel después de España es ya un país islámico.
No es esa precisamente la imagen que yo tengo de España pero claro yo aparte de buscarlas en el metro iba a buscarlas a pubs y discotecas donde por cierto parecian bastante mas dispuestas a ligotear que en el vagón de un metro. Por cierto tambien he visitado varios paises arabes y si sabes hacerlo tambien se liga (follar, eso si, es algo mas dificil).

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
Vete a Rusia y veras como allí la prostitución, aunque la hay como en todo el mundo, es mucho más residual y no tan general su uso. Porque hay mujeres por todos lados, a patadas, es fácil relacionarse con ellas, son de media mucho más guapas que aquí, y tienen un rango de edad muchísimo más grande que las españolas, hasta 12-15 años de diferencia no ven problema, algún caso incluso con más diferencia. Algo impensable en una española.
Pues tambien he estado en Rusia y eso de que las putas son residuales alli debe ser porque no hemos visitado los mismos sitios. En Siberia por ejemplo reconozco que habia pocas putas. Eso si tambien los tiempos cambian porque si hubieses visitado Rusia en los 90 eso era el paraiso de las lumis y no creo que fuese porque entonces habia menos mujeres guapas en Rusia que hoy en día.
Citar
  #99  
Antiguo 15-01-2018, 20:52
 Avatar de Gompuig
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Desde luego en mi casa no están jajajaj
La verdad que yo también me lo planteo, a veces pienso que en Tinder pero entras y ves a cada cayo malayo que echa para atrás. Seguramente serán las que estén en los reservados de las discotecas bailando reggaeton pero ya me pillan sin billetes en la cartera y sin años para entra ahí dentro
Citar
  #100  
Antiguo 20-01-2018, 20:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 46
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo... la verdad es que no sé bien qué decir. Es un tema al que soy muy sensible. Sin duda, la mujer moderna no es para mí y, al mismo tiempo, siempre he idealizado a la mujer. Pero reconozco que en mi vida he sido muy "torpe" para ligar, entrar a desconocidas. Por ello, lo cierto es que sólo he tenido un par de relaciones. Y yo sí soy de los que quieren tener una relación estable, soy cariñoso, romántico y morboso, pero no sé, siento que me voy a quedar para vestir santos, la verdad. Es una pena porque creo que podría dar mucho en una relación pero... a veces cuesta mantener la esperanza... pero no la pierdo, que conste.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
meten, novio, tias, ¿dónde


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum