¿donde se meten las tias que no tienen novio..? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 28-04-2019, 16:57
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
....
Cada cuál tiene sus intereses, sean hombres o mujeres, eres tú quien no respeta que las mujeres puedan tener intereses más importantes que el sexo. Si para una mujer es más importante una estabilidad económica o emocional, tienes que aceptarlo tal cual es, pero no lo haces, te molesta que el principal interés de una mujer sea distinto de tu principal interés y te quejas de ello sin parar. En esto se resume tu actitud: quejarte de algo que no tiene solución.
Al contrario no me molesta que las mujeres busquen estabilidad emocional y económica. ¡Estamos de acuerdo!, es lo que llevo argumentado desde hace muchos posts.
Yo a las parejas que he tenido se la he ofrecido en la medida de mis posibilidades.
Me encanta que pongan las cartas sobre la mesa, digan cuales son sus intereses principales en la relación y si ambas partes están de acuerdo adelante.

El principal problema es que ninguna mujer te reconocerá a la cara, que está con cual o tal pareja o ha descartado a unos cuantos por su poco nivel adquisitivo y su baja posición social y económica.

Lo llevo experimentando en carne propia y la de los círculos que frecuento.
No existe ningún conocido, amigo, familiar ... que este con un chica que podamos calificar de pibón a no ser que el susodicho tenga un gran poder económico, social y le ofrezca una vida llena de facilidades.

La mayoría de la chicas son del montón, pero del montón malo.
No han tenido otras cartas que jugar y se han tenido que conformar con quien les ha tocado en la tómbola de la vida, o con el menos malo al que han podido embaucar.

La mayoría pasando la treintena ofrecen unos físicos nada atractivos, una sociabilidad reducida y nivel de amargamiento alto.
¡Vamos la mayoría de mis amigos!, siguen con ellas, porque comparten hipoteca e hijos, pero les están amargando la vida. Además de follar poco, con tías con cuerpos de escombrera y con cara vinagre las 24 horas del día.


Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
......

Luego está lo de Canicas, persona obviamente muy quemada con las relaciones con mujeres. Pero es que, no se cómo decirlo educadamente... a ver... cuando eres una oveja en el bosque, a quien atraes es a los lobos. Las personas con mentalidad de víctima, atraen a los victimarios. Cuando llevas un letrero bien grande con luces de neón en tu cara que reza "Me dejo chantajear a cambio de Sexo", solo vas a encontrarte con mujeres interesadas en chantajear a un hombre a cambio de sexo. Esto funciona así. El problema no lo tienen ellas, el problema lo llevas tu dentro.
Pues nunca ha sido la necesidad de sexo por la que me he emparejado.
Para eso he tenido a las Lumis, que han solventado ese problema de ansiedad. Siempre he ido a las relaciones sin "hambre" de sexo, para funcionasen.

Lo veo más bien general en la sociedad de hoy en día, sobre todo en chicas con buenos atributos sexuales, potentes, atractivas .... conocen ese potencial y lo venden caro.
Es curioso, pero no veras a un Pibón con un chico de barrio obrero.
Las civiles de nivel medio o bajo, son más receptivas a emparejarse con hombres de clase media. Pero en cuanto una chica despunta un poco, mínimo engancha a un empresario forrado de pasta.

De verdad que mi argumentario, no es fruto de mi imaginación, ni de ningún trastorno mental.
Es lo que veo a diario, en mi entorno laboral, de amistades, familiares y lo que he sufrido en carne propia.
Pertenezco a la clase obrera española y claro está eso al Piboncito de turno le genera urticaria.
Quiere pasta, casa en la playa, no trabajar, no limpiar la casa, no lavar ropa, un iphone cada año, vacaciones de 1 mes en hotel de lujo en Cuba, tener la mañana entera libre para hacer pilates, yoga, charlar con su entrenador personal y tomarse un café con sus amigas del gimnasio.
Luego por la tarde salir de compras,
- ¡ha visto un nuevo bolso que le gusta, cuesta 400€!,
- Es un poco más caro que del mes pasado, pero ella lo vale y su maridito forrado se lo paga.

Después de las compras le gusta ir a la peluquería, 120€ (lavar,cortar y tinte).
La semana pasada estuvo dándose un tratamiento con aparatología y cremas de células madre (250€).
Ya veremos la semana que viene que toca ....

Última edición por Canicas; 28-04-2019 a las 17:07
Citar
  #302  
Antiguo 28-04-2019, 17:31
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por munitisseleccion Ver Mensaje
Amen hermano !!!!!

Yo he intentado ser diplomático pero pienso lo mismo punto por punto.

No entiendo muy bien la postura de Sara salvo que quiera polemizar para estar en en candelero, " lo importante es que hablen de una bien o mal "
Es de agradecer, que haya otros foreros con los mismos puntos de vista y brinden su apoyo.
¡No van a ser todo palos!.

Sin duda hay millones de parejas que funcionan por las inercias, de llevar mucho tiempo juntos, compartir casa, hijos, no querer verse solos a ciertas edades, la comodidad de la rutina, haber formado una familia ... pero estamos en un foro de lumis y hablamos de la pulsión sexual en su grado máximo.
Citar
  #303  
Antiguo 28-04-2019, 18:26
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Lo veo más bien general en la sociedad de hoy en día, sobre todo en chicas con buenos atributos sexuales, potentes, atractivas .... conocen ese potencial y lo venden caro.
Es curioso, pero no veras a un Pibón con un chico de barrio obrero.
Las civiles de nivel medio o bajo, son más receptivas a emparejarse con hombres de clase media. Pero en cuanto una chica despunta un poco, mínimo engancha a un empresario forrado de pasta.

De verdad que mi argumentario, no es fruto de mi imaginación, ni de ningún trastorno mental.
Es lo que veo a diario, en mi entorno laboral, de amistades, familiares y lo que he sufrido en carne propia.
Pertenezco a la clase obrera española y claro está eso al Piboncito de turno le genera urticaria.
Quiere pasta, casa en la playa, no trabajar, no limpiar la casa, no lavar ropa, un iphone cada año, vacaciones de 1 mes en hotel de lujo en Cuba, tener la mañana entera libre para hacer pilates, yoga, charlar con su entrenador personal y tomarse un café con sus amigas del gimnasio.
Luego por la tarde salir de compras,
- ¡ha visto un nuevo bolso que le gusta, cuesta 400€!,
- Es un poco más caro que del mes pasado, pero ella lo vale y su maridito forrado se lo paga.

Después de las compras le gusta ir a la peluquería, 120€ (lavar,cortar y tinte).
La semana pasada estuvo dándose un tratamiento con aparatología y cremas de células madre (250€).
Ya veremos la semana que viene que toca ....
Entonces, tu problema se resume en que te gustaría estar con una tía como la que describes, una chica "pivón" superficial y materialista a la que solo le interesa vivir de un tío sin dar ni golpe. Pero no te llega el salario para mantenerla. Y lo que te amarga es que ese perfil de tía materialista y superficial no esté dispuesta a venderse a un precio asequible para tu nivel adquisitivo.

¿Lo he entendido bien?

Como supongo que es demasiado tarde como para que te plantees cambiar tu perspectiva y dejar de cosificar a las mujeres, creo que el único consejo que puedo darte que te pueda resultar útil es... ¿Has probado consultando en el mercado asiático? Las chinas que imitan a las occidentales son mucho mas asequibles y resultan igual de vistosas. Plantéatelo, a lo mejor a través del mercado de importación encuentras la felicidad que buscas.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 28-04-2019 a las 18:44
Citar
  #304  
Antiguo 29-04-2019, 00:42
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cuando se generaliza siempre se comete una injusticia. Habrá muchas chicas atractivas que no serán interesadas, seguro.
Pero Canicas tiene razón.
La mayoría de tías que son pivones explotan su físico para conseguir tíos con pasta, recursos y posición social.
Es una evidencia.
Si miras a las mujeres de los jugadores de fútbol y de famosos en general son todas pivones, independientemente del físico del famoso en cuestión.
Citar
  #305  
Antiguo 29-04-2019, 08:08
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Cuando se generaliza siempre se comete una injusticia. Habrá muchas chicas atractivas que no serán interesadas, seguro.
Pero Canicas tiene razón.
La mayoría de tías que son pivones explotan su físico para conseguir tíos con pasta, recursos y posición social.
Es una evidencia.
Si miras a las mujeres de los jugadores de fútbol y de famosos en general son todas pivones, independientemente del físico del famoso en cuestión.
A ver, si esa parte está clara. Una tia que está despampanante explota su cuerpo. Entre otras cosas porque ha invertido en él. Yo las dos relaciones que he tenido con chicas de ese perfil, se tiraban minimo 1-2 horas de gimnasio al dia. Así que o haces lo mismo, o tiras de cartera.

La parte que no entiendo es la frustración de Canicas por no poder adquirir a una mujer así. Si es por sexo, tenemos a las profesionales, que son mucho mas honestas y salen mas a cuenta. Y si es por tener una relación de pareja, cualquiera de esas mujeres que él llama "con cuerpos de escombrera" pueden ser la persona con el carácter compatible al tuyo con la que puedes ser feliz, y que va a ver en ti algo mas que el tamaño de tu... cartera.
Citar
  #306  
Antiguo 29-04-2019, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Follando con otros que, al parecer no somos nosotros.
Citar
  #307  
Antiguo 30-04-2019, 13:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Yo, cuando tenía 18 años, tuve para elegir entre irme con una rellenita de pelo moreno que vestía como para ir a misa y siempre hacía los deberes en clase y sacaba sobresalientes. O salir con una pelirroja cachonda ninfómana y fiestera. ¿A cual creéis que elegí, eh? Y luego ya en la treintena y harto de aguantar a rubias de bote potentes pero que siempre me la acababan jugando, ¿creéis acaso que empecé a pensar que lo que me conviene es una chica modosita y fiable con buenas caderas para parir y que además tenga carrera y trabajo?

Mujeres, no hay quien las entienda. De verdad.
Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Carretero, ya se que tienes fijación conmigo y vas por todos los hilos persiguiéndome. Pero cuando empiezas a retorcer el sentido de mensajes que son claramente sacrásticos (sentido que es obvio incluso aunque recortes la cita y elimines su contexto), significa que tendrías que empezar a valorar el buscar ayuda profesional.
Es hora de tirar de diccionario, tu libro de cabecera:

SARCASMO: Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.

Pero bueno, Alvarito!!!!!...como es posible que un tipo como tú no distingua entre el sarcasmo y la ironía. El texto al que haces referencia es irónico, no sarcástico, salvo que busques ofenderte a tí mismo o a la reellenita...pero no lo veo.

Te pondré un ejemplo:

- Si me dices: "Tendrias que buscar ayuda profesional", y te respondo "Me recomiendas la tuya".....es ironía.

- Pero si me dices: "Tendrías que buscar ayuda profesional", y te respondo: "Me recomiendas el mismo que te declaró la incapacidad total",...esto es sarcasmo.

Cómo tú un profesional del sarcasmo, que solo busca el triste insulto sin ganar nada a cambio, comete estos errores,...no le des más importancia y tú a lo tuyo.

En cuanto a lo de perseguirte por los hilos, me acabas de hacer sentir como Robert De Niro en el Cabo del miedo, ya sabes cuando dice eso de "Alvarito, Alvarito, ¿estás ahí?, Alvarito,...sal ratita, quiero verte la colita".

No es "pa" tanto, tu no te preocupes, si yo entro un rato aquí, leo tus "tontas" te digo las mías y tan amigos, además cuando salgo del foro me quedo muy tranquilo pues lo dejo en buenas manos, las tuyas, que entre la campaña electoral y la mujer objeto, no das a basto.

Y reuperando un poquejo el tema ¿el que te hallas decidido por la peliroja guarrona en vez de la rellenita, no supone que tratas a la mujer como un objeto?.

Animo y fuerte abrazo, estoy contigo....es ????
Citar
  #308  
Antiguo 30-04-2019, 14:41
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

El post de Canicas me ha encantado :) Y lo suscribo prácticamente todo.

Yo creo que lo que muchos aquí nos gustaría tener, o por lo menos yo, es TODO. Es decir, un pibón de escándalo y que encima no sea una tragaperras buscasueldos, sino una mujer con la que compartir tu vida, que sea agradable, inteligente y bla bla bla...

Pero eso está muy bien para las películas. Si ya es jodido que un pibón se fije en ti y no en tu cartera, como para que encima ese pibón sea una mujer con la que valga la vida meterte en el berenjeral del matrimonio/hijos/hipoteca.

Algunas habrá así, pero todas pilladas hace tiempo, evidentemente. Por eso, en mi caso no me compensa lo de tener pareja. Para estar con una mujer que, por muy buena y bien que me lleve con ella luego voy a estar amargado con el tema sexual (su físico y el folleteo), sinceramente: paso. Ni la engaño a ella ni a mí mismo. Es tontería.

Veo a tantos tios del brazo de sus novias/esposas por la calle y de verdad, no me creo que la mayoría estén a gusto. En lo más profundo de ellos desearían estar con una tia buena de verdad pero se han tenido que conformar. Pero bueno, son sus vidas. Es que parece que lo de emparejarse tiene que ser condición sin ecuánime para ser feliz y no es así. Pero como nos educan para pensar así (películas, series, debates, dibujos animados, programas, etc), pues nos ponemos como objetivo primordial en la vida tener pareja. Y si no lo conseguimos, entramos en depresión; y si lo conseguimos, vivimos acojonados pensando que la vamos a perder.

En fin, no me enrollo más. Que cada cual haga lo que mejor considere.
Citar
  #309  
Antiguo 01-05-2019, 16:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

expulsado por escribir chorradas para sumar posts

Última edición por GRUPI; 03-05-2019 a las 21:56
Citar
  #310  
Antiguo 02-05-2019, 12:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Sin duda, busco en las mujeres atractivo físico, que me gusten, buen sexo, no lo escondo, lo digo abiertamente y en general la mayoría de los hombres también.



Es una de los pilares es lo que se sustentan las relaciones que buscamos los hombres, estar con una mujer atractiva y que nos satisfaga sexualmente.



En cambio las mujeres no reconocen que una de sus premisas a la hora de aceptar a su posible pareja es que tenga un alto nivel de vida, solvencia económica y buen posición social.

Quedó claro en el estudio que me mencionaba otro forero, que más del 80% de las mujeres no saldrían con un hombre en paro.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Me aventuraría a decir que el porcentaje y las exigencias en estos aspectos son mayores por parte de ellas, pero al ser una encuesta la gente se retrae un poco e intenta ser políticamente correcta.



Ofrecería muchas cosas, sería muy vanidoso dar un listado, partiendo de una relación de igual a igual, sin chantajes ni contraprestaciones a cambio de sexo.
Pero cuánta razón tienes amigo Canicas,cuánta razón... ahora que Sandra y 99% de las chicas no la reconozcan es otra historia.Lo que tú dices no es ningún misterio,así que nada de misterioso,es la pura verdad

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
  #311  
Antiguo 23-05-2019, 15:00
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo creo que hay de todo y que al generalizar se lleva a lo personal, lo que si es cierto es que lo que dice Canicas es una historia que se repite con el paso de los años, es más bien un tópico o eso me quiero creer.
No os lo llevéis a lo personal, es un debate en el que todos podemos opinar y en el que cada uno va a defender su postura.
Citar
  #312  
Antiguo 03-08-2019, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
Hombre faltaría más, si en el metro o tren que va a la universidad no se ven tías jóvenes y algunas estan buenas ya estaríamos en Callolandia.

El problema de la mentalidad de las tías en España es que esas universitarias solteras o con novio "circunstancial" es que en el momento que tengas 4 años más que ellas hacia arriba ya te consideran "muy mayor para ella". Sí sí, a partir de 4 años de diferencia, apenas hay parejas en España con esa diferencia, es más últimamente lo que se está viendo muy a menudo que la chica es mayor que el hombre. Así que como no estés en los 20, y más bien en los veintipocos, olvídate.

Apartir de ahi ya sólo te queda los crancos y tías rebotadas de varias relaciones con un montón de problemas en la cabeza y bastante reventadas.

En España no hay mujeres, sí en el metro que va a la universidad por supuesto, pero luego no ves en ningún lado, todo es un campo de nabos, y el nivel de las que hay es bastante cuestionable, el siguiente nivel después de España es ya un país islámico.

El motivo de que en España se consuma y funcione tanto la prostitución es la forma de ser de la mujer corriente.

Vete a Rusia y veras como allí la prostitución, aunque la hay como en todo el mundo, es mucho más residual y no tan general su uso. Porque hay mujeres por todos lados, a patadas, es fácil relacionarse con ellas, son de media mucho más guapas que aquí, y tienen un rango de edad muchísimo más grande que las españolas, hasta 12-15 años de diferencia no ven problema, algún caso incluso con más diferencia. Algo impensable en una española.
Hola.

Totalmente cierto.

España es un país con un rango de mujeres de 15 a 30 años muy por debajo de población masculina.

En esos rangos de edad, en España hay más varones que hembras, con lo que se crea una anomalía de relación (incluso con hembras inmigrantes).

Un hombre tiene más posibilidades y porcentajes de tener novia en lugares como Rusia, Hungría, etc (donde hay una población joven de mujeres más alta que de hombres)

Un saludo.
Citar
  #313  
Antiguo 03-08-2019, 10:25
 Avatar de lengua viperina
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 23
Agradecido 38 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Lo que a tí te parece manipulación no es más que la realidad observada desde el otro punto de vista. Aunque hay personas incapaces de entender que exista otro punto de vista que no sea el suyo propio.
Hola Sandra saludos, he leído algunas contestaciónes tuyas y me parecen muy acertadas tus respuestas y el problema es que hay personas que piensan que solo su punto de vista es el válido y es un error , hay un dicho hebreo que responde muy bien al respeto de las formas de pensar diferente, le escribo: Están dos amigos discutiendo y no se ponen de acuerdo, un tercero que está de testigo , les dice porque no le exponemos nuestas diferencias al Rabino y que el nos aconseje, ( los Rabinos para los Judíos además de guía religioso es también un consejero para otros temas ) continuo llegan junto al Rabino el primero le expone el problema y el Rabino le da la razón , el segundo se quejó de que el aún no había explicado el problema, pues exponlo le dijo el Rabino a continuación el Rabino también le dio la razón y el tercero que estaba de testigo dijo Rabino eso no puede ser o tiene razón el uno o tiene razón el otro y el Rabino contesto, sabes una cosa tú también tienes razón.
Moraleja de que sirve que tengas razón, si quiénes están a tu lado no son felices.
En la vida a veces aunque tengas razón por el bienestar de las personas a las que amas a veces es mejor ceder y eso no es debilidad, eso es amor.
Dicho de otra manera la vida es como las rosas, muy bonitas pero con muchos pinchos, quitemos le los pinchos para que los demás la disfruten sin herirse.
Un saludo
Citar
  #314  
Antiguo 03-08-2019, 17:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lengua viperina Ver Mensaje
Hola Sandra saludos, he leído algunas contestaciónes tuyas y me parecen muy acertadas tus respuestas y el problema es que hay personas que piensan que solo su punto de vista es el válido y es un error , hay un dicho hebreo que responde muy bien al respeto de las formas de pensar diferente, le escribo: Están dos amigos discutiendo y no se ponen de acuerdo, un tercero que está de testigo , les dice porque no le exponemos nuestas diferencias al Rabino y que el nos aconseje, ( los Rabinos para los Judíos además de guía religioso es también un consejero para otros temas ) continuo llegan junto al Rabino el primero le expone el problema y el Rabino le da la razón , el segundo se quejó de que el aún no había explicado el problema, pues exponlo le dijo el Rabino a continuación el Rabino también le dio la razón y el tercero que estaba de testigo dijo Rabino eso no puede ser o tiene razón el uno o tiene razón el otro y el Rabino contesto, sabes una cosa tú también tienes razón.
Moraleja de que sirve que tengas razón, si quiénes están a tu lado no son felices.
En la vida a veces aunque tengas razón por el bienestar de las personas a las que amas a veces es mejor ceder y eso no es debilidad, eso es amor.
Dicho de otra manera la vida es como las rosas, muy bonitas pero con muchos pinchos, quitemos le los pinchos para que los demás la disfruten sin herirse.
Un saludo
Hola.

El problema también está en la ignorancia...y sobre todo, en el interés.

Hay mucha gente que les gustan los pinchos de las rosas...por intereses.

Y hay otras cosas, que no voy a explicar en este foro, pero que sé a ciencia cierta.

Un saludo.

Un saludo.
Citar
  #315  
Antiguo 05-08-2019, 15:52
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Extop Ver Mensaje
Hola.

El problema también está en la ignorancia...y sobre todo, en el interés.

Hay mucha gente que les gustan los pinchos de las rosas...por intereses.

Y hay otras cosas, que no voy a explicar en este foro, pero que sé a ciencia cierta.

Un saludo.

Un saludo.

Pues para eso no digas nada
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
meten, novio, tias, ¿dónde


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum