Cita:
Iniciado por cataplines
Las relaciones de amistad o amor basadas en intereses tangibles no son positivas independientemente que funcionen o vayan de maravilla.
|
Al contrario. Las relaciones en las que ambos tienen claro lo que buscan y lo que obtienen, y ponen las cartas sobre la mesa, son las que mas cosas positivas suelen aportar a ambas partes.
Las relaciones basadas en romanticismo, unicornios y castillos en el aire suelen pegarse la hostia con la realidad tarde o temprano.
Cita:
Iniciado por cataplines
y da igual ser puta de muchos que puta de uno.
|
Pues no, chico.
La que es puta de muchos, ejerce un trabajo, se gana la vida proporcionando bienestar a sus clientes, y cuando acaba su jornada laboral se va a casa y hace su vida, como todos.
La que es "puta de uno", lo que hace es joderle la vida a alguien y jodérsela a sí misma en una relación condenada a acabar siendo tóxica y destructiva.
Y, por cierto, los que pertenecéis al club de hablar sobre "los hombres" y "las mujeres", así generalizando a bulto, creo que entenderíais mejor la vida si aceptárais que las personas son muy diversas y complejas y no son encajables en vuestro molde estereotipado de "
los hombres quieren X" y "
las mujeres hacen Y".