¿donde se meten las tias que no tienen novio..? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-01-2018, 21:41
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

La sociedad actual es una "Jungla Moderna" con sus reglas e inercias, tiene su complejidad, observándola vas captando detalles.

Está claro que los pibones no salen con "Reponedores de Supermercado".

Tengo un entorno amplio de conocidos, amigos, familiares, compañeros de trabajo .... ninguno, absolutamente ninguno está con un Pibón. Más bien al contrario y cuanto más bajo es su nivel adquisitivo más Orco es su pareja.

Hay alguna excepción de chicas de nivel medio (6 sobre 10), sin llegar al notable. En estos casos, das con tíos que son muy guapetes, se lo curran motón en el gimnasio, o con algún rasgo muy sobresaliente. Pero jamás llegan a tener tías de Notable.

Sí he visto pibones de bandera en otros entornos, donde se manejaba mucha pasta, siendo indiferente el físico del hombre en cuestión.

Sino repasar en vuestras familias, conocidos, amigos ... cuantos verdaderos Pibones están con tíos de clase media o media-baja.
Alguna excepción habrá, el Pibón ya aventuro le durará poco a su lado, siempre vendrá el millonetis de turno que la seduzca con viajes, vida de comodidades, regalos, casoplón, vacaciones de ensueño ....
Citar
  #102  
Antiguo 23-01-2018, 01:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Joder Canicas si que tienen que ser feas tus amigas!!!!

Tan feas que sólo salen en Semana Santa?

Mi más sincera enhorabuenas a tus amigos, conocidos,..UN MONUMENTO, UN MONUMENTO SE MERECEN!!!!

Ah, y tengo la inscripción preparada:

"SOLO LOS HOMBRES COBARDES SE SUICIDAN, LOS VALIENTES SE CASAN TENIENDO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA"

Sigue con tu cruzada.
Citar
  #103  
Antiguo 23-01-2018, 02:28
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Joder Canicas si que tienen que ser feas tus amigas!!!!

Tan feas que sólo salen en Semana Santa?

Mi más sincera enhorabuenas a tus amigos, conocidos,..UN MONUMENTO, UN MONUMENTO SE MERECEN!!!!

Ah, y tengo la inscripción preparada:

"SOLO LOS HOMBRES COBARDES SE SUICIDAN, LOS VALIENTES SE CASAN TENIENDO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA"

Sigue con tu cruzada.
yo sinceramente un hombre no es guapo por su cartera hay otros valores que no solo yo como muchas mujeres valoran, yo valoro los hombres que tienen decision propria y que no vive en sombra de la madre y ni de sus mujeres,para mi un hombre es para cobijarme no para que yo decida por el.

esa es la beleza de un hombre que sea macho y que cuide su hembra no que arrastre detras de ella como un perrito faldero esperando un huesito para chupar
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #104  
Antiguo 24-01-2018, 00:54
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Las tías que no tienen novio se meten por todos los lados, no las veis? Son personas independientes, preparadas, con trabajo si tienen un poco de aguante y de suerte igual que nosotros, se van a comer con amigos, salen de fiesta con amigas, no son dependientes emocionalmente o simplemente como un servidor pues no quieren volver a serlo jamás. Rien disfrutan y follan sin que nadie les pida cuentas. Y sobretodo están liberadas por fin de ese pensamiento infundado de familia "casa, hijos, marido.." que la sociedad les ha impuesto desde el tiempo cromañon. Yo me alegro y las envidio. No lo dicen pero se de buena cuenta que follan todo lo que quieren y más. Y encima gratis. Joder..Si volviera a nacer me gustaría ser una de ellas.
Citar
  #105  
Antiguo 24-01-2018, 03:05
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
Las tías que no tienen novio se meten por todos los lados, no las veis? Son personas independientes, preparadas, con trabajo si tienen un poco de aguante y de suerte igual que nosotros, se van a comer con amigos, salen de fiesta con amigas, no son dependientes emocionalmente o simplemente como un servidor pues no quieren volver a serlo jamás. Rien disfrutan y follan sin que nadie les pida cuentas. Y sobretodo están liberadas por fin de ese pensamiento infundado de familia "casa, hijos, marido.." que la sociedad les ha impuesto desde el tiempo cromañon. Yo me alegro y las envidio. No lo dicen pero se de buena cuenta que follan todo lo que quieren y más. Y encima gratis. Joder..Si volviera a nacer me gustaría ser una de ellas.
Siempre habrá excepciones, pero la mayoría de ellas querrá terminar con hijos, marido y familia. Lo llevan en su adn y no serán felices sin ello.


Pueden hacer todo eso que dices unos años pesetero la gran mayoría tienden hacia lo que te he dicho.

Incluso las más liberales o peor aún, terminan teniendo el hijo ellas solas con el cargo económica que supone eso.


Yo no querría ser tía, prefiero tener que pagar para follar y ser libre
Citar
  #106  
Antiguo 31-01-2018, 16:34
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Muy cierto.Hasta la tía mas fea de una discoteca tiene a sus moscones dispuestos a follar con ella,el tío mas feo de una discoteca sin pagar no va a follar


Falso.La mayoría de las putas en su vida privada tienen pareja
Exacto, si es que somos unos pringaos
Citar
  #107  
Antiguo 31-01-2018, 18:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Siempre habrá excepciones, pero la mayoría de ellas querrá terminar con hijos, marido y familia. Lo llevan en su adn y no serán felices sin ello.


Pueden hacer todo eso que dices unos años pesetero la gran mayoría tienden hacia lo que te he dicho.

Incluso las más liberales o peor aún, terminan teniendo el hijo ellas solas con el cargo económica que supone eso.


Yo no querría ser tía, prefiero tener que pagar para follar y ser libre
Pues yo cada vez veo mas tias sin marido ni hijos. Debe ser que el ADN esta cambiando.
Citar
  #108  
Antiguo 31-01-2018, 20:56
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo cada vez veo mas tias sin marido ni hijos. Debe ser que el ADN esta cambiando.
Cada vez nos aguantan menos!!!!
Citar
  #109  
Antiguo 31-01-2018, 21:10
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Escalera Social


Según lo vivido en mi paso por esta sociedad....

Las tías ven las relaciones con los hombres como una Escalera, si tienen posibilidades de subir un escalón más y acceder a una clase social más alta, con mayores comodidades, mejor vida, que nadie dude que lo harán.
Sino se mueven del escalón donde están es porque su físico, virtudes sociales, posibilidades .... no se lo permiten.

Una vez han tenido niños con el hombre que ellas en su día eligieron, poquitas por no decir menos del 1%, seran fieles a ese hombre si se les presenta una oportunidad clara de progresar en el Estatus Social.

Está claro que además de la buena vida prometida por el nuevo pretendiente, entra también en juego darles mejor educación a su hijos, más posibilidades de progresar en la sociedad, mejores amistades y contactos para un futuro en las altas esferas de las sociedad.
Citar
  #110  
Antiguo 01-02-2018, 03:06
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo cada vez veo mas tias sin marido ni hijos. Debe ser que el ADN esta cambiando.
Es cierto que hay un 25% de mujeres actualmente que decide no tener hijos y es una cifra que ha aumentado bastante en los últimos años, antes era menor.

Pero el adn, la naturaleza de la mujer es ser madre, todo en su cuerpo está enfocado para ello.


Por motivos profesionales en la mayoría de los casos deciden no tenerlos pero no deja de ser antinatural
Citar
  #111  
Antiguo 01-02-2018, 14:36
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Según lo vivido en mi paso por esta sociedad....
...Las tías ven las relaciones con los hombres como una Escalera...
Totalmente de acuerdo ------>

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 01-02-2018, 14:44
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Siempre habrá excepciones, pero la mayoría de ellas querrá terminar con hijos, marido y familia. Lo llevan en su adn y no serán felices sin ello.
Entonces, todos los hombres que quieren tener mujer, hijos y familia ¿tienen adn de mujer?
Citar
  #113  
Antiguo 01-02-2018, 15:44
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Entonces, todos los hombres que quieren tener mujer, hijos y familia ¿tienen adn de mujer?
Bueno, tu mejor que nadie sabes que hay chicos con adn de mujer y viceversa, pero este no es el tema

Es una olvidado que las chicas en su gran mayoría desean tener hijos mucho más que los hombres, los hombres desean follar y procrear si tu quieres pero la mayoría no tiene en su instinto el cuidado de dichos crías que si lo tienen las mujeres en su mayoría


Que hay hombres que actúan como si les gustasen si, pero muchos de ellos es manipulados por toda la propaganda feminista no porque lo sientan realmente. Claro que si vives en una mentira años al final igual hasta te la crees.

Después también está el tema de las hormonas, que últimamente el hombre está bajando los niveles de testosterona debido a la alimentación, contaminación, estrés,...... Por lo cual se diferencia menos de la mujer y las mujeres por los mismos factores seguro también baja sus niveles de hormonas más característicos por lo que cada vez el hombre es menos hombre y la mujer menos mujer

Última edición por 1532; 01-02-2018 a las 15:54
Citar
  #114  
Antiguo 01-02-2018, 16:40
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Bueno, tu mejor que nadie sabes que hay chicos con adn de mujer y viceversa...
Pues no lo sabía... De hecho ni si quiera creo que sea cierto.

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Que hay hombres que actúan como si les gustasen si, pero muchos de ellos es manipulados por toda la propaganda feminista no porque lo sientan realmente. Claro que si vives en una mentira años al final igual hasta te la crees.
Aaaah, entonces, ¿podrías explicar por qué los hombres forman familia con una mujer y cuidan juntos de sus hijos desde hace miles de años, teniendo en cuenta que no existían la propaganda feminista ni el feminismo?
Citar
  #115  
Antiguo 01-02-2018, 17:52
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje

Aaaah, entonces, ¿podrías explicar por qué los hombres forman familia con una mujer y cuidan juntos de sus hijos desde hace miles de años, teniendo en cuenta que no existían la propaganda feminista ni el feminismo?
No soy un experto en historia, pero 1000-2000 años son una anécdota dentro de los cientos de miles que tiene el hombre, tal vez si tan interesado estas en el tema deberías de leerte a expertos, no a mi

Por qué lo hacían antes del feminismo, pues en nuestra cultura tal vez por la religión católica, el miedo al pecado, in matrimonio para toda la vida,...

Pero, antes había otro tipo de organización e incluso las hay actualmente en otras culturas. Vamos, que cuando estábamos en las cabernas no creíble hubiese la organización familiar de la que tu me hablas


Por otra parte es más que sabido, hay muchos estudios al respecto buscamos siete interesa, que hormonas como la oxitocina, que es una de las encargadas del apego se producen en la mujer en el momento del parto o de la lactancia y en el hombre no. Es la naturaleza.

Estas hormonas en las mujeres también se segregan en cantidades mucho masyomportantes que en los hombres trabajo por ejemplo un orgasmo.

Que le vamos hacer, la naturaleza es así.
Citar
  #116  
Antiguo 01-02-2018, 18:58
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
No soy un experto en historia
Ya...ya lo veo...
Citar
  #117  
Antiguo 01-02-2018, 19:03
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ya...ya lo veo...
Ayy, pero estoy dispuesto a aprender, en que he metido la pata garrafalmente?
Citar
  #118  
Antiguo 01-02-2018, 20:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
No soy un experto en historia, pero 1000-2000 años son una anécdota dentro de los cientos de miles que tiene el hombre, tal vez si tan interesado estas en el tema deberías de leerte a expertos, no a mi

Por qué lo hacían antes del feminismo, pues en nuestra cultura tal vez por la religión católica, el miedo al pecado, in matrimonio para toda la vida,...

Pero, antes había otro tipo de organización e incluso las hay actualmente en otras culturas. Vamos, que cuando estábamos en las cabernas no creíble hubiese la organización familiar de la que tu me hablas


Por otra parte es más que sabido, hay muchos estudios al respecto buscamos siete interesa, que hormonas como la oxitocina, que es una de las encargadas del apego se producen en la mujer en el momento del parto o de la lactancia y en el hombre no. Es la naturaleza.

Estas hormonas en las mujeres también se segregan en cantidades mucho masyomportantes que en los hombres trabajo por ejemplo un orgasmo.

Que le vamos hacer, la naturaleza es así.
Hay tendencia a argumentar por muchos hombres que la idea de cuidar a la progenie es algo que solo esta genéricamente imbuido en las mujeres y que lo que esta en los hombres es la necesidad de difundir los espermatozoides. Esto es creer algo tan absurdo como que hombres y mujeres aun siendo de la misma especie no comparten el mismo fin, un fin que existe en todas las especies como lo es la necesidad de proteger tu herencia genética especialmente cuando en el ser humano el desarroyo de dicha progenie hasta que puede protegerse por si misma lleva mucho tiempo.

La maquinaria memorizada por el ADN humano para que dicha protección se produzca es eso a lo que llamamos amor. Amor por el recien nacido y amor por la mujer que lo da a luz. No hay ninguna duda de la importancia que el hombre ha dado historicamente a su descendencia y de la preocupación que ha sentido por dejarle la vida resuelta como demuestra el hecho de que el hombre siempre ha querido trasmitir su nombre de generación en generación. Es algo que vemos ya en las primeras sociedades historicas (que se remontan bastante mas allá de 1000 o 2000 años) e incluso lo comprobamos en sociedades pre-historicas ya sean de cazadores-recolectores o agrarias donde no hay duda de una organización familiar (chozas claramente monofamiliares), una herencia de posesiones asi como una reverencia hacia el difunto por parte de sus consanguineos (los enterramientos en el propio hogar con deposito de ofrendas son abundantes).
Citar
  #119  
Antiguo 01-02-2018, 21:22
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Jairus, los hombre no tenemos útero.

Te parezca absurdo o no.

A la naturaleza no le interesa tu ideología.
Citar
  #120  
Antiguo 02-02-2018, 02:49
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hay tendencia a argumentar por muchos hombres que la idea de cuidar a la progenie es algo que solo esta genéricamente imbuido en las mujeres y que lo que esta en los hombres es la necesidad de difundir los espermatozoides. Esto es creer algo tan absurdo como que hombres y mujeres aun siendo de la misma especie no comparten el mismo fin, un fin que existe en todas las especies como lo es la necesidad de proteger tu herencia genética especialmente cuando en el ser humano el desarroyo de dicha progenie hasta que puede protegerse por si misma lleva mucho tiempo.

La maquinaria memorizada por el ADN humano para que dicha protección se produzca es eso a lo que llamamos amor. Amor por el recien nacido y amor por la mujer que lo da a luz. No hay ninguna duda de la importancia que el hombre ha dado historicamente a su descendencia y de la preocupación que ha sentido por dejarle la vida resuelta como demuestra el hecho de que el hombre siempre ha querido trasmitir su nombre de generación en generación. Es algo que vemos ya en las primeras sociedades historicas (que se remontan bastante mas allá de 1000 o 2000 años) e incluso lo comprobamos en sociedades pre-historicas ya sean de cazadores-recolectores o agrarias donde no hay duda de una organización familiar (chozas claramente monofamiliares), una herencia de posesiones asi como una reverencia hacia el difunto por parte de sus consanguineos (los enterramientos en el propio hogar con deposito de ofrendas son abundantes).
Uyyy, si empezamos a hablar de amor...... Es algo bastante etéreo, no obstante entre una pareja creo que lo que suele durar lo que provoca químicamente en la otra persona el amor se mantiene durante unos 18 meses más o menos.

De un padre hacia un hijo desconozco si químicamente hay alteraciones ni que dura y de una madre hacia un hijo si hay alteraciones hormonales en la hora del parto y durante la lactancia por lo menos


Que la monogamia no es algo natural lo aceptan todos los antropologos, con lo cual no se hasta que punto es natural el amor/preocupación de un padre por la descendencia ya que a lo que tiende el hombre es a buscar otra hembra fértil.

De hecho, el hombre puede tener descendencia durante toda su vida mientras la mujer no, porque la naturaleza sabe que debe cuidar a la cría y no puede por tanto ser fértil durante toda su vida


El por qué el hombre paso al ser monogamo y preocuparse por sus hijos creo que nadie lo sabe a ciencia cierta. Yo me decanto que fue por lo mismo que hoy. Por tener una hembra siempre disponible para el. Esta claro que de no hacerlo solo dispondrian de hembras los más fuertes y los demás se tendrían que resignar, con lo que ofrecieron esa ayuda a las hembras a cambio de tenerlas disponibles solo para el.


Básicamente es lo mismo que pasa hoy, cambiando el más fuerte por los que más atraen a las hembras ya que hoy en día no solemos andar a ostias para que el que gane pueda follarse a la tía
Citar
  #121  
Antiguo 19-02-2018, 16:24
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo ------>

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Da un poco de caca, no??? La imagen digo....
Citar
  #122  
Antiguo 21-02-2018, 11:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y bueno, creo que si las mujeres medianamente guapas están cogidas a los 16 años me hace pensar que a pesar de los cambios de los tiempos, gobiernos y sociedades el ser humano aún no ha cambiado y tampoco cambiará. Me recuerda a las historias de reyes o padres que tenían hijas guapas y no la daban a ningún hombre si no les ofrecían "X" números de caballos o ganados o lo que comercializarán es esos tiempos, con lo cual interpreto que la mujer sería un intercambio comercial (es una pena y jamás he compartido con ese tipo de acción). Con razón muchas de ellas seguramente hubieran vivido infelices y con ganas de suicidarse (acabo de recordar una parte de la historia de Troya, en la Elena estaba casada con un rey y era infeliz, la pobre no tenía otra opción).

Hoy en día vivimos en un mundo global que se mueve demasiado rápido y en una sociedad con cero tolerancia, y creo que muchas mujeres guapas (considero que todas son guapas), y sobretodo las que destacan mucho más su belleza van de la mano del hombre que las quiere y ellas deciden (independientemente a su postura económica o física. Y las que no, será porque aún no han llegado a convencerlas o ganarse su confianza.

Paciencia, y si surge a disfrutarlo pero no significa que hayas ganado una Champions ni mucho menos porque volveríamos a los siempre (que es un trofeo y se acabo). A sentirla, a vivirla, a tocarla sin miedo y con tacto midiendo cada movimiento, cada palabra, cada paso así como ella lo hará con nosotros si es la indicada.

Así que señores a conocer a esas mujeres que están siempre cerca de nosotros.
Citar
  #123  
Antiguo 21-02-2018, 16:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

A mi me surge una duda. Si todas las tías buenas están con gente muy pudiente ¿entonces por qué hay tantas tías buenas que se ofrecen a todo el que pueda pagarlas en lugar de quedarse con uno solo que les resuelva la vida?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #124  
Antiguo 21-02-2018, 17:50
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
A mi me surge una duda. Si todas las tías buenas están con gente muy pudiente ¿entonces por qué hay tantas tías buenas que se ofrecen a todo el que pueda pagarlas en lugar de quedarse con uno solo que les resuelva la vida?
Hasta que un ricachón de verdad* queda libre, de algo hay que vivir, ¿no? El resto sólo somos gente humilde y trabajadora que se puede dar un capricho más o menos caro cada x tiempo.


*De esos que les da igual gastarse 50 que 5000 euros en un día porque sus cuentas se lo permiten.

Citar
  #125  
Antiguo 21-02-2018, 19:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

O sea, que los megapivones que no están casadas están ejerciendo mientras esperan su turno. Como el chiste ese:

- Las tías buenas, o son putas o están casadas con un millonario

- ¡oiga, que mi hija no es puta!

- ups, lo siento ¿con quien está casada su hija?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #126  
Antiguo 22-02-2018, 05:42
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Normalmente las mujeres no están sin pareja

Van haciendo lianas para ir cambiando de uno a otro
Citar
  #127  
Antiguo 22-02-2018, 10:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jajaja, chiste clásico. No creo que estemos siendo machistas, pero si intentando aclarando ciertas dudas. Aunque no desee ver y oír estas realidades, lamentablemente la sociedad en la que vivimos no las demuestra de esta manera.
Citar
  #128  
Antiguo 22-02-2018, 18:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bueno, yo tras leer este hilo entiendo porque no encontrais mujeres guapas no pilladas. Si yo fuese mujer también os diría que ya tengo novio por que al menos yo no querría salir con un tio al que solo parece interesarle que sea guapa, que piensa que a mi solo me interesa casarme, tener hijos y vivir del cuento, que me ofrece una infidelidad futura asegurada y que me despreciará cuando mi juventud ya haya pasado.
Citar
  #129  
Antiguo 22-02-2018, 20:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, yo tras leer este hilo entiendo porque no encontrais mujeres guapas no pilladas. Si yo fuese mujer también os diría que ya tengo novio por que al menos yo no querría salir con un tio al que solo parece interesarle que sea guapa, que piensa que a mi solo me interesa casarme, tener hijos y vivir del cuento, que me ofrece una infidelidad futura asegurada y que me despreciará cuando mi juventud ya haya pasado.
Insisto que si llamamos guapa a una mujer por su físico, estamos equivocados. Es una manera vanal de ver a una mujer, con todo lo bello que ellas nos aportan.
Citar
  #130  
Antiguo 23-02-2018, 13:53
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dannybello Ver Mensaje
Insisto que si llamamos guapa a una mujer por su físico, estamos equivocados. Es una manera vanal de ver a una mujer, con todo lo bello que ellas nos aportan.
Es una buena manera para no sentirse fracasado cuando no consigues estar con una tía buena y quieres tener pareja.....

La mujer guía es la que tiene el interior más lindo , claro que sí!!!!!

Lo que pasa es que la naturaleza conmigo a querido ser cabrona y mira por donde las que me ponen a cien y me dan ganas de tirarmelas no son las buenas personas, no son las que son más simpáticas, no son las monjas paliduchas, no son tías de + de 50 por muy majas que sean y muy bien que me lo pase con ellas, no son....... ,No, son las que están buenorras, las que podrían ser modelos, las que te giras por la calle al verlas pasar que después son simpáticas y me caen genial ,pues entonces ya son la ostia, pero la condición imprescindible para ser guapa es ser guapa!!!!! (Qué simple es el castellano) estar buena, tener unas buena simetría y unas buenas curvas....


Pero esto será a mi, que la naturaleza me la ha jugado una mala pasada igual a otros cuando ven a una gorda feucha pero la mar de simpática y buena gente se le pone dura, a mi no

Última edición por 1532; 23-02-2018 a las 14:10
Citar
  #131  
Antiguo 26-02-2018, 01:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dannybello Ver Mensaje
Insisto que si llamamos guapa a una mujer por su físico, estamos equivocados. Es una manera vanal de ver a una mujer, con todo lo bello que ellas nos aportan.
La frase merece mucho la pena si pienso en una civil.

Lo que pasa es que estamos en un foro de puteros, se trata sólo de sexo, y aquí lo que manda es el físico, los sentimientos los dejamos en la mesilla.
Citar
  #132  
Antiguo 26-02-2018, 16:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dannybello Ver Mensaje
Insisto que si llamamos guapa a una mujer por su físico, estamos equivocados. Es una manera vanal de ver a una mujer, con todo lo bello que ellas nos aportan.
Me parece que con este planteamiento (que no digo que no sea respetable) tus opiniones sobre el físico de las putas, en el foro de experiencias, más que servirnos de ayuda nos van a llevar a equívocos. Mejor no participar alli

Si antes lo digo.....
Cita:
Iniciado por Dannybello Ver Mensaje
- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias de otros usuarios. -
Citar
  #133  
Antiguo 27-02-2018, 02:32
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Cásate conmigo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Aunque no sabes donde te metes (no existe el hombre que me aguante con mis TOC's) acepto!!!! pero atento a esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #134  
Antiguo 28-02-2018, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las hay por todos lados, lo que pasa es que no quieren darte lo que tu andas pidiendo. Pero abres Tinder y eso parece la jungla...
Citar
  #135  
Antiguo 28-02-2018, 19:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Aunque no sabes donde te metes (no existe el hombre que me aguante con mis TOC's) acepto!!!! pero atento a esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso lo haces porque te estoy comiendo el coño y te gusta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #136  
Antiguo 28-02-2018, 23:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #137  
Antiguo 01-03-2018, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Citar
  #138  
Antiguo 16-03-2018, 16:02
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jairus Ver Mensaje
bueno, yo tras leer este hilo entiendo porque no encontrais mujeres guapas no pilladas. Si yo fuese mujer también os diría que ya tengo novio por que al menos yo no querría salir con un tio al que solo parece interesarle que sea guapa, que piensa que a mi solo me interesa casarme, tener hijos y vivir del cuento, que me ofrece una infidelidad futura asegurada y que me despreciará cuando mi juventud ya haya pasado.
:tfr116 :tfr116
Citar
  #139  
Antiguo 18-03-2018, 18:32
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, yo tras leer este hilo entiendo porque no encontrais mujeres guapas no pilladas. Si yo fuese mujer también os diría que ya tengo novio por que al menos yo no querría salir con un tio al que solo parece interesarle que sea guapa, que piensa que a mi solo me interesa casarme, tener hijos y vivir del cuento, que me ofrece una infidelidad futura asegurada y que me despreciará cuando mi juventud ya haya pasado.
Citar
  #140  
Antiguo 18-03-2018, 20:08
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, yo tras leer este hilo entiendo porque no encontrais mujeres guapas no pilladas. Si yo fuese mujer también os diría que ya tengo novio por que al menos yo no querría salir con un tio al que solo parece interesarle que sea guapa, que piensa que a mi solo me interesa casarme, tener hijos y vivir del cuento, que me ofrece una infidelidad futura asegurada y que me despreciará cuando mi juventud ya haya pasado.
Es el mundo real aunque muchos lo quieran enmascarar.

Si le damos la vuelta al argumentario.

Si yo fuera hombre os diría que no quiero pareja estable, que estoy casado, que solo quiero una aventura ... porque no querría salir con una mujer que solo le interesa el buen trabajo que tenga, mi cuenta corriente, mis propiedades, mi posición social .... no quiero compromisos con hijos porque es la forma de pillarme con una pensión, quedarse con mi casa. No quiero una mujer que me racione el sexo, lo utilice como herramienta de chantaje para el día a día de la relación. Tampoco quiero una mujer que abandonará y despreciará si me quedo en paro o no gano lo suficiente para la vida que ella considera satisfactoria.


Esta claro que me dejará tirado como una colilla, si tiene posibilidades (porque su físico se lo permite), en cuanto aparezca otro hombre que le ofrezca un mejor Pack, en forma de más pasta, CasoPlón, mejor escala social, viajecitos varios, joyas, vida cómoda.

Las clases sociales medias y bajas están llenas de parejas donde la mujer no tiene posibles se vuelven INVISIBLES para los hombres, empiezan a cumplir a años, pierden atractivo, su físico se deteriora muchísimo. Y como tampoco partían de un buen chasis, nos encontramos con un tía nada apetecible, de ahí que sigan con sus parejas, no les queda otra.


Última edición por Canicas; 18-03-2018 a las 20:22
Citar
  #141  
Antiguo 19-03-2018, 22:53
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, yo tras leer este hilo entiendo porque no encontrais mujeres guapas no pilladas. Si yo fuese mujer también os diría que ya tengo novio por que al menos yo no querría salir con un tio al que solo parece interesarle que sea guapa, que piensa que a mi solo me interesa casarme, tener hijos y vivir del cuento, que me ofrece una infidelidad futura asegurada y que me despreciará cuando mi juventud ya haya pasado.
Sí, eso es lo primero que le digo a una mujer cuando me acerco a hablar con ella en la discoteca.

Fuera bromas, entiendo lo que quieres decir Jairus. Ojalá fuera todo tan sencillo. Simplemente se trataría de ser amable y de mostrar un poco de empatía y ya tendríamos a la chica en el bote, ¿verdad?

Pues no, no es tan sencillo. Los problemas que nos ha traído el feminismo y la liberación sexual son mucho más profundos y crueles. Básicamente se trata de que todos estos movimientos e ideologías modernas y pos modernas olvidan la realidad biológica.

¿Y qué dice la realidad biológica? Pues que a las mujeres la inmensa mayoría de los hombres no les resultan atractivos y mucho menos cuando estos hombres no tienen un nivel socieconómico superior al de ellas.

Por eso tantos trabajos, tantas recetas para ligar, tantos quebraderos de cabeza, tanto aislamiento, tanta prostitución, tanto nuncafollismo, tantos divorcios, etc.

Porque a las tías, en general y salvo alguna excepción (Brad Pitt, George Clooney y demás millonetis) , no les gustan la inmensa mayoría de los tíos.

Así que suerte tratando de caerle en gracia a alguna petarda básicamente asexual que te encuentres por ahí y a la que en el fondo puede que hasta le des un poco de pena.

Pero comprende que muchos no comulguemos con ruedas de molino y nos neguemos a pasar por el aro.

Última edición por rubic; 20-03-2018 a las 02:20
Citar
  #142  
Antiguo 21-03-2018, 08:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Las tías de ahora piensan distinto a hace 10 años ni quieren hijos por como está todo de mal.ni quieren pareja por muchas saben que de 6 a 8 años se divorciaron. Y tampoco creen en el amor y aparte muchas ocupan cargos muy importante en muchas empresas y tampoco quieren ser dominadas por el hombre y prefieren vivir solas.
Citar
  #143  
Antiguo 21-03-2018, 10:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Las tías de ahora piensan distinto a hace 10 años ni quieren hijos por como está todo de mal.ni quieren pareja por muchas saben que de 6 a 8 años se divorciaron. Y tampoco creen en el amor y aparte muchas ocupan cargos muy importante en muchas empresas y tampoco quieren ser dominadas por el hombre y prefieren vivir solas.
Pues yo tampoco creo en el amor y hace años digo desde mis 21 años siempre he sido independiente y no sera ahora con 50 y tacos que voy estar con alguien que me queira solo para sexo.

un besito a todos tios buenos
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #144  
Antiguo 27-03-2018, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo creía que se metían en Tinder, pero tampoco se asoman mucho.
Citar
  #145  
Antiguo 29-03-2018, 22:14
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panterito Ver Mensaje
Yo creía que se metían en Tinder, pero tampoco se asoman mucho.
Si que están en Tinder pero lo tienes que currar hay mucha competencia...
Citar
  #146  
Antiguo 29-03-2018, 22:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Si que están en Tinder pero lo tienes que currar hay mucha competencia...
No creo que estén en páginas web. Esas páginas suelen ser un timo. Muchos perfiles falsos.
Un saludo,
Citar
  #147  
Antiguo 20-04-2018, 14:56
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Si que están en Tinder pero lo tienes que currar hay mucha competencia...
Yo no se como funciona eso de Tinder, pero me han contado cada caso....
Citar
  #148  
Antiguo 20-04-2018, 20:27
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No existen, hasta la más fea tiene al menos dos o tres pretendientes tanteándola por el móvil, email, redes sociales... y las que no tienen es porque no quieren o tienen un baremo de búsqueda altísimo.

Yo a esto ya lo dí por perdido hace tiempo, y precisamente por eso pasé de ser un simple mirón de anuncios y experiencias a un asiduo por temporadas del foro.
Citar
  #149  
Antiguo 22-04-2018, 13:42
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
Yo no se como funciona eso de Tinder, pero me han contado cada caso....
Lo que hay que tener cuidado en Tinder son con los bots, pero no solo lo ves en Tinder sino también en otras redes.
Citar
  #150  
Antiguo 30-04-2018, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Si que están en Tinder pero lo tienes que currar hay mucha competencia...
Pues a mi no me hace match ni una decente... Será cosa mía también, claro, pero joder, ni una...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
meten, novio, tias, ¿dónde


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum