Hace dos años a mi hijo le mandarón a mi hijo leer en el colegio las memorias
del poeta Rafael Alberti y ahora le ha tocado a mi hija el libro de memorias
se llama "En busca de la arboleda perdida " y ahi un episodio donde el poeta
andalúz cuenta que fuerón en 1928 a un partido de futbol que era la final del
Campeonato de España ,la actual Copa del Rey ,entre el Futbol Club Barcelona
y la Real Sociedad y Albertí fue junto a sus amigos el critico taurino José Mª Cossio
y el cantante y actor Carlos Gardel y contaba Alberti que se quedó muy impresionado
con el portero hungaro del Barça Josef Platko y despues del partido Gardel
se lo presentó a Alberti ,que le dedicó unas odas a Platko ya miticas ,
también le presentó al delantero del Barça Pepe Samitier que fue el
mejor amigo de Gardel que como buén rioplatense era aficionado al futbol ,
Gardel era hincha del Racing Clun de Avellaneda ,como Perón,y del
Nacional de Montevidéo y del Barça también Gardel era aficionado a
las carreras de caballos y al boxeo .
Unos pequeños paisanos con mucha "marcha": Furious Monkey House
"With my hands"
"With my hands es el primer videoclip oficial de "Run" (Esmerarte 15), ópera prima de Furious Monkey House, una banda de Pontevedra formada por 5 niños de entre 10 y 13 años y un mono furioso que con su disco nos hacen regresar a los 90."
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bien por Bob Dylan
Qué le den al Nobel
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
El Novel de literatura es este caso, aparte de medallitas y dinero, creo que son 900.000.-$, es un galardón internacional que se otorga anualmente para reconocer a personas o instituciones que hayan llevado a cabo investigaciones, descubrimientos o contribuciones notables a la humanidad.
Sus motivos personales tendrá para rechazarlo, ni es el primero en rechazarlo ni será el último que lo rechaza.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Recordais hace un par de años a Robe de Extremoduro sacando una canción con un grupo desconocido??
Pues hoy escuchando music me encuentro con esto, me suena muy parecido.
Última edición por malsano; 27-06-2017 a las 21:12