Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!! (https://spalumi.com/f15/%C2%A1%C2%A1cine-cine-cine-m%C3%A1s-cine-quiero-cine-4428.html)

Adicto anal 04-10-2012 05:44

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Curtis Hanson, en compañía de Brian Helgeland, alcanzó el culmen de su carrera cinematográfica con la cinta que aquí nos atañe, exprimiendo todo el jugo posible del interesantísimo material literario de James Ellroy.

Si a ello le sumas una factura técnica escandalosa (qué gran ambientación), una historia grandiosa y un reparto de lujo garantizado (Guy Pearce, Russell Crowe, Kevin Spacey o Kim Basinger, entre otros), te da como resultado una auténtica obra maestra.

Thriller policíaco sumergido en los años 50, en la ciudad de Los Angeles, que lejos de buscar la imagen paradisíaca de la zona, se inmiscuye entre el fango y el lodo, sacando trapos sucios por doquier y mostrándonos la cruda realidad: una ciudad corrompida, al estilo de Sodoma y Gomorra, esperando que alguien haga llover sobre ella azufre y fuego con tal de purificar las almas errantes que allí cohabitan.

Puzzle completo, sin piezas sueltas.

Después de presentarnos a la tríada de policías que protagonizarán el baile (el rudo Bud White; el farandulero Jack Vincennes; el honrado Edmund Exley) y de contextualizar un tanto dónde se desarrolla la trama argumentativa (pequeñas pinceladas del negocio del hampa, putas de lujo, prensa sensacionalista y policías corruptos), explotará esta a partir del asunto del Búho, con un crímen múltiple por esclarecer, pretexto ideal para dar paso al ya mencionado azufre y fuego que limpie la ciudad.

Es un lujo ver 'L.A. Confidential' (1997). Uno no se cansa de hacerlo, disfrutando con los secretitos que se esconden detrás de cada uno de los rincones de la ciudad, entre policías, jueces, fiscales y mafiosos.

Obra maestra que está dentro del Club, además de formar parte de la gran cosecha del 97 (junto con Titanic, Will Hunting, Mejor imposible o Fully Monty).

Pues eso, si todavía no lo han hecho, véanla.

El azufre y el fuego no llegó a L.A. de la manera que lo hizo en Sodoma y Gomorra.

Se presentó la misma fórmula, pero con distinta presentación y nombre.

Dudley Smith cayó con todos los honores públicos (en lugar de haber sido satanizado) para no ensuciar la imagen de esa blanca ciudad.

¿El heredero al trono?

El ambicioso Exley, que sin saber de modo exacto si alcanzará el nivel de corrupción de su antecesor, sí sabemos con certeza que de primeras ya entra al trapo con los tejemanejes y jueguecitos de los peces gordos al asumir el cargo y tragar con lo de Smith.

J.David 07-10-2012 13:14

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Adicto anal 08-10-2012 01:56

Una historia verdadera
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un hombre viudo de 73 años que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek).

Sus achaques son muchos: tiene un enfisema, problemas de visión y de cadera y acaba de sufrir un brusco desfallecimiento, que el médico atribuye a lo poco que cuida su salud.

Cuando aún está convaleciente y necesita muletas para cualquier desplazamiento, recibe la noticia de que su hermano mayor Lyle (Harry Dean Stanton) está muy grave.

A pesar de su estado y de que no habla con él desde hace diez años, Alvin decide ir a verlo a Wisconsin y lo hace en el único medio de transporte que tiene a su alcance: una segadora.

En la sencillez está la perfección.

David Lynch nos regalo una película magistral que arrebata por su asombrosa y tierna simplicidad.

El viaje en su pequeño tractor del conmovedor Farnsworth es un canto a la vida y un recital de clasicismo cinematográfico que alumbra, casi sin querer, una de las mejores películas de las últimas décadas.

Un atajo directo al corazón, un regalo impagable a los espectadores y a la historia del cine.

Obra maestra, profunda y conmovedora que fue para mí la primera película íntegramente sobrenatural (por hermosa) del siglo XXI.

geva 08-10-2012 02:01

Cita:

Iniciado por Adicto anal (Mensaje 772894)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tras Alien (1979), Ridley Scott vuelve a deleitarnos con otro film insuperable, sublime, adulto.

He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión.

He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir....

Ante frases como ésta, poco más se puede añadir. Blade Runner...

¡Incluso el título es perfecto!

Por cierto, el poema final que recita Roy Batty (Rutger Hauer) antes de morir, no estaba ni en la obra de Philip K. Dick, ni en el guión de Ridley Scott.

pistro 08-10-2012 03:01

Cita:

Iniciado por geva (Mensaje 777643)
Por cierto, el poema final que recita Roy Batty (Rutger Hauer) antes de morir, no estaba ni en la obra de Philip K. Dick, ni en el guión de Ridley Scott.

Cierto, cuenta la leyenda que es invención del propio actor.

Y de esta película se comenta páginas más atrás.

geva 08-10-2012 14:02

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 777661)
Cierto, cuenta la leyenda que es invención del propio actor.

Y de esta película se comenta páginas más atrás.

Y la leyenda añade que la cara de flipao de Harrison Ford en esa escena no es fruto de sus dotes interpretativas; es que está flipando con Rutger Hauer y su poema sobre la marcha.

Nota: Parece que es algo más que una leyenda.

Adicto anal 08-10-2012 19:25

The Brown Bunny
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Bud Clay (Vincent Gallo) se dedica a correr en motocicleta y emprende un viaje de cinco días hasta California, donde tiene la siguiente carrera.

Cada día, a Bud le asaltan los recuerdos de la última vez que vió a la mujer de su vida.

Él desea que esos recuerdos desaparezcan, por lo que durante el viaje tiene encuentros con diversas mujeres.

Busca un nuevo amor que le haga olvidar a Daisy (Chloë Sevigny).

Pero Bud no puede sustituirla, a pesar de que cada día lo intenta.

Cuando The brown bunny fue visionada en el Festival de Cannes de 2004 (¿o era 2003?), se le colocó el título de peor película de la historia del festival, ¿por qué? Porque decían que no contaba nada y encima era pornográfica.

¿No cuenta nada The brown bunny?

¿Importa realmente?

Se trata simplemente de un viaje, como el de Matt Damon y Casey Affleck en Gerry o el de John Wayne en Centauros del desierto.

Vincent Gallo, al igual que Gus Van Sant, es lo suficientemente inteligente para saber que el cine evoluciona y que los esquenas que servían hace 20, 30 o 50 años hoy ya no son válidos.

Al año vemos pasar cientos de películas que intentan ser (sin conseguirlo) iguales a las que había hace 50 años, solo que mejorando los aspectos técnicos.

Entonces aparece The brown bunny.

Una película en la que apenas se habla.

Una película en la que la mayoría de las escenas se ven a través del parabrisas de una camioneta.

No se cuenta nada.

¿Qué se puede contar?

¿Qué tiene que contar el ser humano del mundo actual?

Cada vez hay más depresiones y suicidios en todo el mundo.

La gente se comunica menos, se cierra sobre sí misma.

Es el reverso tenebroso de la era tecnológica.

En este sentido, el hecho de que un hombre (o mujer) desconocido se acerque en una solitaria de área de servicio a besar a un extraño es uno de los momentos más bellos y sentimentales del cine americano actual.

Es más bien un deseo que una realidad.

Gallo ha apreciado esta situación.

Como entiende que el hombre actual poco sabe de anillos, de galaxias lejanas, de superhéroes, se ha dedicado a filmar esa nada en la que nos encontramos suspendidos, ese vacío moral y sentimental que persigue a la sociedad contempóranea.

Muchos le han crucificado por ello, ved en esto la validez de su propuesta.

J.David 28-10-2012 13:45

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Adicto anal 29-10-2012 05:25

El Cartero (y Pablo Neruda)
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Mario (Massimo Troisi) es un hombre sencillo que acepta un empleo de cartero.

Su trabajo consiste en llevar el correo a un único destinatario, el poeta chileno Pablo Neruda (Philippe Noiret), que vive exiliado en el pequeño pueblo italiano.

Mario se siente fascinado por la figura de Neruda, y entre los dos hombres irá creciendo una gran amistad.

Preciosa película donde su oscarizada banda sonora da la clave de la historia.

Su melodía nos introduce en ese pueblecito italiano sencillo y delicado a la vez, donde sobresale un bandoneón (instrumento de origen argentino) con una melodía juguetona que canturrea sola, como perdida buscando algo (como la imaginación del cartero).

El tango Madreselva también muy presente refleja la personalidad del poeta, su tierra, su pasión por la vida y sus ideales.

Así es Mario Ruoppolo, un hombre que sobresale del resto de pueblerinos pescadores, que tiene interés por algo más y cuyo espíritu es en el fondo el de un argentino (como es el bandoneón) encerrado en una melodía italiana.

Neruda es el salvador de dicho personaje, pues potencia la habilidad de Mario (su carácter argentino o chileno) con las metáforas, algo tan simple pero que marca para siempre al cartero hasta el punto de dar su vida por unos ideales en los que creía pero que sólo llegaron a tener forma y fuerza con la figura del poeta.

Para el cartero éste se convierte en su referente a seguir.

Esta idea toma presencia en las escenas en las que Mario rememora a Pablo, y lo recuerda con aquel tango que para él (al igual que para el poeta) tiene un significado especial.

De esta forma, la película revela la idea de la poesía como instrumento de unión entre personas, incluso entre las aparentemente opuestas.

Leganitos 02-11-2012 20:54

Cine hoy en TV. Dos pelis imperdibles
 
Hoy En la Sexta-3. a las 22;00 Princesas. Un peliculón de Fernando León de Aranoa protagonizado por Candela Peña y Micaela Nevárez,

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

SINOPSIS Ésta es la historia de dos mujeres, de dos putas, de dos princesas. Una de ellas se llama Caye, tiene casi treinta años, el flequillo de peluquería y un atractivo discutible, de barrio. Zulema es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen están en lugares diferentes, casi enfrentados: son muchas las chicas aquí que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema no tardan en comprender que, aunque a cierta distancia, las dos caminan por la misma cuerda floja. De su complicidad nace esta historia.


En el CANAL 8, a las 22,10 Novecento Un peliculón de Bernardo Bertolucci protagonizado por Burt Lancaster, Robert De Niro, Gérard Depardieu, Donald Sutherland, etc


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Sinopsis :
En el año 1900, en una finca en el norte de italia, nacen el mismo día el hijo de un terrateniente y el hijo de un bracero. La película les sigue a ellos y a sus familias durante ochenta años en la amistad y la alienación, sobre todo en lo relacionado con su actitud frente al fascismo, con el que burgués colabora pasivamente mientras el trabajador se convierte en partisano. Famoso drama que hace un complejo recorrido histórico, político y social de la Italia del siglo XX, muy alabado por la crítica y con un impresionante reparto.

¿Por cuál decidirse?

Adicto anal 02-11-2012 21:03

Amigo depende de tu tiempo libre, por que Novecento dura 5 horas y cuarto

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado.


En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046.


Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos.


Se decía que en 2046 nada cambiaba.


Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los

que viajaron regresó jamás.


Con una excepción.


Él estuvo allí.


Se marchó voluntariamente.


Quería cambiar.


En Deseando amar, Tony Leung susurra un secreto a un agujero en una pared, y luego tapa el agujero con barro.


2046 se abre y se cierra con ese pequeño agujero convertido en un agujero enorme, que está permanentemente abierto, y que solo da a un vacío inmenso.


Se ha convertido en una herida cósmica, incurable, eterna, en la que la cámara, al final, se sumerge, metiéndose en una negrura para la que no hay luz posible.


Así nos deja el amor cuando se frustra, y así nos quedamos ante cualquier sueño no cumplido, como robots sin alma, murmurando eternamente ante la nada un nombre del que no podemos olvidarnos.


O como el personaje de Tony Leung, buscando sin encontrar a Maggie Cheung en cada mujer; o como cada una de esas mujeres, chocándose contra su muro de indiferencia y creándose una nueva herida para sí mismas, herida que acabará convirtiéndose en otro agujero cósmico ante el que la pobre Zhang Ziyi susurrará eternamente el nombre de ese Sr. Chang que no supo verla como nada más que una putilla con cierta gracia.


La historia del mundo, de aquí al año 2046 y más allá, es la historia de mil romances frustrados encadenados unos con otros, un bad timing eterno en que casi todos encontramos cosas o demasiado pronto o demasiado tarde, un agujero negro que lo absorbe todo.


Para los que acusaban a Deseando amar de ser demasiado perfecta, distante y fría, aquí está su reverso desgarrado y desgarrador, un bolero apasionadísimo (y relamido, como todo buen bolero) en el que cada pequeña historia de desamor que vive Tony Leung es una nueva estrofa triste, con un estribillo disfrazado de futurismo donde se nos recuerda que todas estas estrofas tienen un denominador común, aquí y dentro de 50 años.


Es su carácter casi inacabado, abigarrado, excesivo, como de querer meter muchas cosas, desde nostalgia por el pasado hasta ciencia ficción futurista, lo que hace a 2046 una película genial, viva y palpitante, que es mucho mejor que ser una película perfecta.


Wong Kar Wai presentó un montaje a Cannes y luego lo cambió para exhibición en salas, pero uno tiene la sensación de que con cualquier montaje (y esta película, como casi todas las de Wong, devuelve al montaje su condición de piedra angular del lenguaje cinematográfico) la canción habría sido la misma, y el daño que nos hace la herida abierta con que la película empieza y acaba sería igual de intenso.



No ha habido en lo que va de nuevo siglo una película más dolorosa.

Leganitos 02-11-2012 21:34

Cita:

Iniciado por Adicto anal (Mensaje 794255)
Amigo depende de tu tiempo libre, por que Novecento dura 5 horas y cuarto

Por eso en la distribución comercial la película se dividió en dos partes. La primera parte dura casí tres horas, la segunda el resto. Lo que podemos ver hoy es la primera parte. El resto tendrá que esperar ( más o menso fianalizará la sesion a las 01:00)

Nuevo: 03/11/2012

Hoy sábado emiten en la misma cadena, a la misma hora, la 2ªparte de Novecento

Adicto anal 03-11-2012 03:09

Campeón
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego.

Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera.

Probablemente esta sea la película que más me ha hecho llorar en mi vida.

Cuando la vi en su estreno me dejó tan emocionado como si la historia la hubiese vivido yo en carne propia.

Luego, cuantas veces la he vuelto a ver, otras tantas que las lágrimas emergen en mis ojos sin remedio.

Y esto aunque a algunos les parezca una sensiblería, no lo es (sabido es que hay personas que cuando las lágrimas afloran en la vida por cualquier circunstancia tratan de desviar el imparto que sienten mostrándose insensibles, ridiculizando ese tipo de compulsión o riéndose de ello, el motivo: les avergüenza el aspecto lacrimoso de la condición humana, quizás porque conlleva fragilidad o ternura) sin embargo, se necesita mucho arte y maestría como director para filmar escenas de lágrimas en la que el guión y los actores conmuevan empáticamente a los espectádores; Franco Zeffirelli en esto es un experto, lo cual es tan importante como encuadrar bien los paisajes, hacer tomas desde puntos angulares complicados o cualquier otro factor de las puestas en escena, y aquí utiliza notablemente temas como la necesidad congénita de madre que todos llevamos en nuestro interior, la figura paterna endiosada por el hijo cual referencia a seguir, etc., etc.

Por supuesto, que más que Zeffirelli, el auténtico campeón de este film, es el niño Ricky Schroder, quien siempre será recordado principalmente por este drama y su impresionante y conmovedora interpretación.

Su actuación, de altísima calidad en la transmisión de sentimientos y realismo dramático, fue tan excelente y lúcida que acabó opacando el resto de sus futuros trabajos como actor.

J.David 03-11-2012 14:13

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Leganitos 03-11-2012 15:33

Cita:

Iniciado por J.David (Mensaje 794628)
Sed de Mal

¡Que gran película¡ y que maravilloso e impactante comienzo con un plano secuencia infinito en el que el traveling famoso y la utilización de la grua aun se sigue estudiando en las escuelas de cine. El seguimiento del coche, la aparición de figurantes, la incorporación de los protagonistas y siempre con el corazón en un puño ¿cuándo estallará la bomba? Tres minutos y medio de CINE

Ahora si este hilo es lo que parece [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Adicto anal 04-11-2012 03:57

Sangre Fácil
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Texas.



Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido.


Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julián se decide a preparar el asesinato de ambos.


Óptima ópera prima de los Cohen, quienes en esta ocasión firman esta estupenda cinta que sin llegar a la categoría de obra maestra, sí que es indicativa del camino a seguir por estos talentosos artistas de origen judío.


Sin llegar a la apoteosis artística de cintas posteriores tales como Fargo, El Gran Lebowski y sobre todo muerte entre las Flores, la cinta arranca con un ritmo trepidante teñida de negro azabache.


A la voz en off de un detective sin escrúpulos, entonada con el típico acento texano, filosofando sobre la individualidad del ser humano y del texano en particular, le sigue la narración de los hechos acontecidos durante el horizonte temporal en el que tiene lugar la trama (algo parecido a lo que ocurre por ejemplo en su obra maestra posterior El Gran Lebowski); En la penumbra de una lluviosa noche, un hombre, Ray (John Getz) y una mujer Abby (Frances McDormand) entablan dentro de un coche, una enigmática conversación que pone en antecedentes al espectador, arrebatándoles todo viso de concentración e interés.


A partir de entonces se desencadenan toda una serie de trágicos sucesos rebosantes de un apabullante humor negro con el inconfundible distintivo de la factoría Cohen.


Como muy bien dice la voz en off a modo de prólogo de la obra: "...a veces en la vida, en determinadas circunstancias sucede algo que hace que las cosas se compliquen aún más...".


Y de eso es precisamente de lo que va esta película, la cual revestida de ese por momentos hilarante y absurdo humor negro de los Cohen, adquiere altibajos de paroxismo incontenido y tragedia que inundan la retina del espectador con inolvidables fotogramas puntuales, tales como el Bar de carretera "Neon Boots" propiedad del marido Julian (Dan Hendaya), y escenario de algunas de las situaciones más grotescas jamás filmadas por cámara cinematográfica alguna..., un viaje de noche a través de las solitarias carreteras texanas y con un muerto en el maletero, mientras un radio-predicador alerta a los oyentes sobre el anticristo en tiempos de alianza de naciones (¿les suena ésto?)..., grotescos detectives sin escrúpulo alguno cuya única motivación parece ser la avaricia, saltándose los límites de lo legal y movidos únicamente por un impulso egoistamente individual tal y como se comentaba en el prólogo de la cinta....


Y sobre todo una buena película que sin llegar a la consideración de obra maestra sí que al menos elucubra la sólida carrera aún por cimentar de esta pareja de talentosos artistas hermanados por algo más que un vínculo fraternal; el gusto por el buen cine independiente, estilosamente elegante y sobre todo reinventando un género (cine azabache) que empezaba ya a languidecer después de pasar el apogeo de los grandes tiempos del cine negro.


Para no perderse.

J.David 18-12-2012 16:23

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Adicto anal 20-12-2012 06:51

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes.

Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio.

A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; pero muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

En Latinoamérica la película se llamó Buenos muchachos.

Una escena dentro de un coche. Tres hombres.

Uno conduce, los otros dos descansan. Se escuchan unos golpes, ¿que pasa?, ¿He atropellado a alguien?. Un pinchazo, puede que sea un pinchazo. Para y lo comprobaremos.

Ahí esta el problema, en el maletero.

Sigue vivo, pero por poco tiempo.

Así comienza una de las mejores películas de la historia del cine.
Con una escena, que sin desvelar nada, puedo decir que será clave.

Que yo recuerde desde que tuve uso de razón quise ser un gangster. Henry Hill.

Una de las frases que han quedado marcadas a fuego, en todos los que la vemos como una obra inigualable.

Que yo recuerde desde que vi uno de los nuestros quise ser un gangster.

La película tiene escenas esplendidas y planos maravillosos.

Sin pensar demasiado; la entrada al club de Henry y Karen con ese plano secuencia.

Scorsese puro, sin cortar. Y así será durante el resto de la película dejando, el mejor retrato de todo ese mundo oscuro de la mafia.

Para definir a los personajes no hace falta hacerlo en profundidad.

Paúl Cicero es el gran jefe, que no habla mas de lo necesario, con su sola presencia basta para mantener la calma en cualquier situación y su rostro hace el resto.

Sorvino deja un personaje sublime, solo con gestos.

Henry Hill y Tommy DeVito eran dos jóvenes que crecieron, metiéndose en ese ambiente, vendiendo tabaco y haciéndose hombres para convertirse cada uno en polos opuestos, pero amigos.

Joe Pesci, merecido oscar por un personaje absolutamente maravilloso, y Ray Liotta en el personaje de su vida. Encarnando con toda la fuerza necesaria y sabiendo llevar un rumbo que Scorsese marco con precisión.

Jimmy Conway como decirlo, Jimmy era de esa clase de hombres que en las películas siempre están del lado de los malos.

De Niro, como siempre un personaje de los que hacen que el cine sea algo grande, y que como en otras ocasiones, merecía el oscar.

Pero un dialogo habla mas de ellos que cualquier cosa que yo pueda escribir. Así que ahí va la definición perfecta:

-Ahora cavarás el hoyo tú solo, vas a cavar el hoyo y lo vas a hacer tú solo, no pienso ayudarte.

-A mi que coño me importa, claro que lo haré yo solo, ¿crees que será el primero?, ni que fuera el primero que cavo.

Martin Scorsese consiguió hacer, en mi humilde opinión, la película perfecta sobre la mafia, y eso no era nada fácil, viendo que ahí siempre estaba presente la sombra de El Padrino.

La épica de la magia hecha cine, con humor negro y buen ritmo narrativo, con pulso, con fuerza, con garra.

Haciendo que una situación atípica se convierta en algo de lo mas normal.

Sobretodo me enamoro el uso que hace Scorsese de la voz en off, que había usado previamente, y volvería a usar después de forma brillante con Casino.

Pero es en Uno de los nuestros, donde se alcanza el súmmum.
Recomiendo verla y que cada uno vea si miento o tengo razón al decir que es, una obra maestra irrepetible.

Un pequeño repaso a unos cuantos momentos de quitarse el sombrero.

El recordado momento del restaurante...
¿qué coño tengo de gracioso?, dime que tengo de gracioso.

Aquí se produce una de las pausas mas tremendas que se pueda uno imaginar. La cara de Henry, el gesto de Pesci. Ambos Magníficos.

-Oye, no bromees conmigo, Tommy.
-(Tommy se ríe) Será , me ha descubierto, casi se la pego. ¿Habéis visto como tartamudeaba? ¿A que estaba temblando? No sé que pensar de ti, Henry, seguro que no aguantarías un interrogatorio.

Es de esos momentos que llegan para quedarse.

El momento Araña, Michael Imperioli, una de las estrellas que brillan en Los Soprano, y los pasos de baile.

El momento de Morrie. No hace falta decir nada más. No sea que me convierta en alguien tan pesado como el y me liquiden con un picahielos.

El momento cumbre de triunfo; el golpe a la Lufthansa, y la celebración.

Pero hay un momento, en una provocación, donde se hace algo que se paga duramente, El comienzo representaba ese momento critico. Liquidar a Billy Batts, uno de la familia.

En ese momento, en ese maletero, se sella el destino de esos tres amigos.

El primero, Tommy, pagara con su vida, después de que sea engañado haciéndole creer que será de la familia. Otra escena de valor máximo.

El Segundo Jimmy, después de un ataque de rabia que paga un teléfono publico, una vez le han dado la noticia, se volverá mas paranoico, su mente ira en muchas direcciones distintas al mismo tiempo.

Pasa de ser un amigo, a ser alguien de quien desconfiar. No faltan razones, ya que empieza a liquidar a todos los que dieron el golpe.

El tercero, Henry, empezara a trapichear a lo grande con las drogas y a consumir mientras le derriten el cerebro, se ve con su amante y acompaña a la niñera hasta el aeropuerto por los envíos.

Le acompañaremos en un día frenético, con una banda sonora de lujo.

Desde su salida de la casa con las pistolas, la continua obsesión con el helicóptero que le persigue que es una realidad, hasta que el cañón de un arma apunta a su cabeza.

Si hubiera sido uno de los nuestros no habría oído nada, ya estaría muerto.

Inmejorable.

Después de salir de la cárcel, el encargo de Jimmy.

Todos hemos vivido uno de esos momentos, en los que todo se para de golpe, y por tu cabeza aparece una respuesta. Como aquí plasma Scorsese en un momento genial.

Si formas parte de un grupo, nadie te dice que van a matarte. No hay ni peleas, ni insultos como en las películas. Los asesinos llegan con una sonrisa.

Sentados en una mesa. Jimmy y Henry. El maestro para en el rostro de Henry y ahí esta.

Entonces supe que si iba a Florida no volvería vivo.

¿Y que decir del final?. Pues que es exactamente como me gustaría que fuese mi final.

Soy un don nadie, y tengo que vivir el resto de mi vida como un gilipollas.

Recordar a alguien especial para mi.

Que se me quede una sonrisa cómplice.

Y cerrar con el emblemático My Way a lo Sex Pistols.

A mi manera.

J.David 02-01-2013 01:00

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Adicto anal 02-01-2013 04:54

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Spider, un joven de mente frágil e inestable, confinado a una institución de ayuda psiquiatrita en Inglaterra, inicia un viaje mental en el que visualiza la idílica relación que mantenía con su ya fallecida madre, al igual que el conflictivo trato con su padre, de quien nunca recibió, ni al que tampoco brindó jamás alguna clase de afecto.

Drama psicológico, plasmado minuciosamente y con exquisita sutileza por el famoso “rey del terror venéreo o quirúrgico”, el controvertido e interesante cineasta canadiense David Cronenberg.

Como es costumbre en el proceder cinematográfico de Cronenberg, la cinta se enfoca en un personaje central obsesionado por el encuentro con su propia identidad, conflictiva, aun desconocida, e incluso incierta.

Narrada desde la vertiginosa percepción de un enfermo mental, interpretado magistralmente por Ralph Fiennes, quien nos sumerge en las constantes visiones de una persona trastornada, inestable, y rica en paradojas; a quien su culpa existencial lo lleva a recoger los fragmentos de su resquebrajada mente, viajando a una problemática infancia, en la que vivió en carne propia sucesos como el complejo de Edipo, la indiferencia de su padre, o la desgarradora y trágica muerte y eventual “sustitución” de su progenitora.

Una de las mejores obras de su realizador, en la que cuenta con el apoyo de un gran guión de Patrick McGrath, autor de la novela, la plácida fotografía de Peter Suschitzky, y una elaborada y melancólica partitura de Howard Shore.

viciosete 02-01-2013 17:44

Buenas
Mis películas favoritas son "Troya", con el papel estelar de Bratt Pitt, como "el gran Aquiles", y Gladiator, con Russel Crowe, como Máximo " El Hispano". También recomiendo "La última legión", "Centurion" o "El Rey Arturo"

J.David 02-01-2013 20:15

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Adicto anal 03-01-2013 07:29

Last Days
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Uno se pregunta por qué hay tanto interés en cargarse a Gus Van Sant.

¿Por qué se le critica por cosas que a él no le interesan?

Mucha gente se queja de que apenas cuenta algo en sus películas.

¿Y qué?

¿Realmente es fundamental hacerlo?

No creo que Gus Van Sant pretenda hacer un drama al uso.

¿Por qué entonces quejarse de que no es tal?

¿Es que solo hay una forma de hacer cine?

Para mí en el cine, solo existe un dogma, el de la VERDAD.

A lo largo de la historia del cine, desde Flaherty, todos los grandes cineastas, fuesen cuales fuesen sus estilos, se han caracterizado por situar a su protagonista, como ser humano, en un mundo comprensible (física y moralmente) para el espectador.

Roberto Rossellini decía "el principio de lo verdadero es uno simple, mientras que los errores toman múltiples formas".

Eso puede ser una definición sobre una base cinematográfica, a partir de ahí se pueden construir multitud de películas.

Hoy en día hay pocos directores que se guíen por este principio.

Ahí siguen luchando hasta el último aliento Godard, Rohmer, Chabrol, Oliveira, incluso Bergman, y especialmente Abbas Kiarostami.

Estos centauros cinematográficos, a pesar de la indiferencia que público y crítica (la mayoritaria) les profresan, siguen creando, innovando, evolucionando el cine.

Pero nadie se puede olvidar de Gus Van Sant, un hombre que parece más interesado en lo que se puede construir a partir de sus películas que en sus películas en sí.

Su obra, desde Psicosis, parece convertida en una labor de concienciamiento del espectador.

De decirle que existe un camino más allá de lo que estamos acostumbrados a ver.

De decirnos a nosotrosque, como espectadores (y algunos también como creadores) que heredaremos el cine, debemos buscar nuestra propia identidad, para que el cine no decaiga.

Y así llegamos a Last Days, la mejor, la más emocionante, bella y radical de sus obras.

La deconstrucción narrativa y temporal es total, pero la belleza de la exposición es incomparable.

El ser humano enfrentado a una naturaleza que le supera es el auténtico protagonista.

Hablarán cuando se estrene del problema adolescente, de las drogas, de Kurt Cobain, pero la película va muchísimo más allá de eso.

Es universal.

El plano en el que Blake escapa de la casa y sus amigos para simplemente quedarse mirando el lago y el bosque es de una belleza primorosa, de una sencillez y verdad aplastante.

Cuando Blake toca sus canciones, cuando rompe su guitarra, parece que es la naturaleza la que grita, el celuloide que se rompe.

Schulze 23-06-2013 13:35

Superman, El hombre de Acero.

Ayer me trague este blockbuster que pretende dotar al personaje del comic Superman de un caracter mas serio y bueno si bien es cierto que la idea suena espectacular y mas si vemos la ultima adaptacion a la gran pantalla de este superheroe noto algo que no encaja......y pese a contar con el guion de Christopher Nolan y la musica del siempre funcional Hans Zimmer me gusto pero no la elevo a ese olimpo de los dioses.

Divertida, con mas profundidad de lo habitual en este tipo de productos, con muchos fuegos artificiales, se deja ver con bastante soltura aunque el nuevo Superman ya no se pone los gallumbos por fuera y eso claro hace que pierda un cierto encanto.

Pa comer palomitas sin parar y disfrutar de unos buenos fuegos artificiales. :)

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

J.David 26-06-2013 23:48

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Schulze 27-06-2013 12:48

Es una debilidad que tengo, una de esas pelis que repaso cada poco tiempo, es Alien El octavo pasajero, una cinta de ciencia ficcion espectacular se mire por donde se mire..

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Y anoche repase otra de mis preferidas, el remake de el enigma de otro mundo en manos del maestro John Carpenter, hablo de The Thing.


J.David 04-07-2013 19:36

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Labella_Otero 10-07-2013 19:18

Rebeca
 
Perfecta para ver en la madrugada, ideal para insomnes...

Hitchcock, como no podría ser de otra forma, envuelve al espectador en un ambiente de misterio que atrapa...maestro del engaño psicológico, con esta película no hace sino volvernos a demostrar que nada es lo que parece...

El principio, memorable, imborrable "anoche soñé que volvía a Manderley..."

Para ansiosos y cinéfilos que deseen verlo ipso facto, está completa en youtube, además dobladas al español hay dos, a falta de una.


mid10 10-07-2013 22:38

Hola Bella Otero, al final un hilo tira de otro hilo y he encontrado este "hilo".

Para llevarme un disgusto: Hans Zimmer funcional??? Jodder, funcional Williams que a día de hoy no hay quien intente recordar la música de Superman y no termine silvando la guerra de las galaxias, pero Zimmer no, ah no!!! xD

Bueno, para empezar, declaración de intenciones. La mejor película que he visto en mi vida "La quimera del oro" de Chaplin.

Editado: No es que haya buscado mucho, pero sólo la he encontrado en inglés (que vale que es cine mudo, pero los cartelitos con los diálogos son en la lengua de Byron) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

mid10 10-07-2013 22:41

Cita:

Iniciado por Labella_Otero (Mensaje 965281)
Perfecta para ver en la madrugada, ideal para insomnes...

Hitchcock, como no podría ser de otra forma, envuelve al espectador en un ambiente de misterio que atrapa...maestro del engaño psicológico, con esta película no hace sino volvernos a demostrar que nada es lo que parece...

El principio, memorable, imborrable "anoche soñé que volvía a Manderley..."

Para ansiosos y cinéfilos que deseen verlo ipso facto, está completa en youtube, además dobladas al español hay dos, a falta de una.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gbatWOaEvmc">YouTube Link</a>

Hacia mucho que no veía Rebecca, así que hoy, por poderes xD, me voy verla otra vez...

Schulze 10-07-2013 23:23

Cita:

Iniciado por mid10 (Mensaje 965412)
Hola Bella Otero, al final un hilo tira de otro hilo y he encontrado este "hilo".

Para llevarme un disgusto: Hans Zimmer funcional??? Jodder, funcional Williams que a día de hoy no hay quien intente recordar la música de Superman y no termine silvando la guerra de las galaxias, pero Zimmer no, ah no!!! xD

¿No te gusta Hans Zimmer?, pues ya me diras que compositor contemporaneo es capaz de trabajar las partes orquestales y mezclarlas con un gusto exquisito con un instrumental de corte electronico analogico.


mid10 11-07-2013 09:48

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 965432)

¿No te gusta Hans Zimmer?, pues ya me diras que compositor contemporaneo es capaz de trabajar las partes orquestales y mezclarlas con un gusto exquisito con un instrumental de corte electronico analogico.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EaVf_8U-fPg">YouTube Link</a>

Pero si yo lo estoy defendiendo!!!!!!!!

Es que "funcional" me ha parecido un adjetivo negativo para descrcibir su música. Zimmer es mucho más que funcional, es arte.

Funcional me parece un adjetivo para describir a Williams que escribe fanfarrias efectista (inolvidables, eso sí) pero no mucho más. Pero Zimme escribe partituras completas que se escuchan de la primera a la última nota con gusto.

Me alegra que haya sido un malentendido y estemos de acuerdo respecto a este gran compositor. xDD

mid10 11-07-2013 10:34

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 965432)
"http://www.youtube.com/watch?v=EaVf_8U-fPg">YouTube Link</a>

Esto es lo bueno de este tío, su eclecticismo. Parece increíble que sea el mismo autor de esto otro

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Hasta cuando escribe fanfarrias es bueno, muy bueno. Recomiendo oír esta banda sonora completa.

Por cierto Spirit es una hermosa película que pasó desapercibida completamente, quizás por no tener orcos verdes o monstruos azules de fácil merchandaising.

Schulze 11-07-2013 11:51

Cita:

Iniciado por mid10 (Mensaje 965569)
Esto es lo bueno de este tío, su eclecticismo. Parece increíble que sea el mismo autor de esto otro

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Hasta cuando escribe fanfarrias es bueno, muy bueno. Recomiendo oír esta banda sonora completa.

Por cierto Spirit es una hermosa película que pasó desapercibida completamente, quizás por no tener orcos verdes o monstruos azules de fácil merchandaising.

Pues si quien lo diria, a mi la musica de ese video me recuerda y no se los motivos al Vangelis mas pomposo y orquestal, fue un lapsus en la palabra "funcional", que para mi es alguien practico, que hace lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer sin despeinarse.

Respecto a lo que comentas de la pelicula Spirit, hombre es una pelicula puramente comercial del mismo modo que Avatar y El señor de los anillos, te lo digo por lo de los orcos verdes y monstruos azules por lo que creo que la comparacion es ciertamente desafortunada.

Sin acritud eh, jejejeje. :D



Saludos!.

mid10 11-07-2013 14:04

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 965624)


Respecto a lo que comentas de la pelicula Spirit, hombre es una pelicula puramente comercial del mismo modo que Avatar y El señor de los anillos, te lo digo por lo de los orcos verdes y monstruos azules por lo que creo que la comparacion es ciertamente desafortunada.

Sin acritud eh, jejejeje. :D

Saludos!.

Está demostrado, la ironía no funciona por escrito je je je. Me estaba refiriendo a Schreck y a Monstruos S.A. (LOL)

Y discrepo en cuanto a la valoración de Spirit. No fue una película dirigida a ser un boom comercial y la cagó. Era una película reivindicativa sobre el despojo hecho a los aborígenes del continente americano por parte de los europeos y su colonialismo destructivo. Pero con un tono positivo, reivindicando la belleza de la relación entre la naturaleza y sus habitantes originales. Creo que Spirit no triunfó porque a muchos padres les daría pereza explicar estas cosas a sus hijos a la salida del cine. Pero para mi es una gran película de animación qué volvía al sistema artesano de slides y dejaba de lado el tan en voga en estos momentos del digital. Otro atrevimiento que pagaron al ver muchos espectadores en la peli una idea visual que les parecía añeja.

Y por todo eso la música de Zimmer es por momentos pomposa, como dices. Es un autor que sabe muy bien lo que el mensaje visual está dando y como darle énfasis. Lo explicas tu mejor que yo en tu post.

Por cierto, buen rato ayer recordando Rebecca, gracias guapa. Creo que Schulze dejó también alguna recomendación por ahí, voy a recuperala para esta noche. Gracias también.

mid10 11-07-2013 14:25

Dado que estamos en un foro de putas y puteros (mira que dejan mal sabor de boca estas palabras) , no se si lo habéis hecho ya, pero se podían dar recomendaciones de películas con el tema de la prostitución de fondo?

Repito, no se si ya habéis hecho este juego antes, si es así, perdón. Mientras tanto mi primera recomendación (aunque la mayoría seguro que la ha visto, pero así ganó tiempo para recordar alguna menos conocida)

Cha chan la recomendación de hoy es: Pretty Woman!!! xDDDDD. Es broma

Ahora en serio "Mona Lisa" de Neil Jordan.

Sr. Urraca 11-07-2013 14:52

Cita:

Iniciado por mid10 (Mensaje 965726)
Dado que estamos en un foro de putas y puteros (mira que dejan mal sabor de boca estas palabras) , no se si lo habéis hecho ya, pero se podían dar recomendaciones de películas con el tema de la prostitución de fondo?

Repito, no se si ya habéis hecho este juego antes, si es así, perdón. Mientras tanto mi primera recomendación (aunque la mayoría seguro que la ha visto, pero así ganó tiempo para recordar alguna menos conocida)

Cha chan la recomendación de hoy es: Pretty Woman!!! xDDDDD. Es broma

Ahora en serio "Mona Lisa" de Neil Jordan.


De pelis no te puedo dar una recomendación pero hay una serie bastante interesante :

"Diario de una Call Girl"

Se deja ver bastante bien.

Schulze 11-07-2013 20:35

Cita:

Iniciado por mid10 (Mensaje 965714)
Está demostrado, la ironía no funciona por escrito je je je. Me estaba refiriendo a Schreck y a Monstruos S.A. (LOL)

No es un problema de ironia, simplemente de meter la gamba como en mi caso, pero creeme que en cuanto te lei lo primero que me vino a la cabeza fueron las dos pelis que puse

Y discrepo en cuanto a la valoración de Spirit. No fue una película dirigida a ser un boom comercial y la cagó. Era una película reivindicativa sobre el despojo hecho a los aborígenes del continente americano por parte de los europeos y su colonialismo destructivo. Pero con un tono positivo, reivindicando la belleza de la relación entre la naturaleza y sus habitantes originales. Creo que Spirit no triunfó porque a muchos padres les daría pereza explicar estas cosas a sus hijos a la salida del cine. Pero para mi es una gran película de animación qué volvía al sistema artesano de slides y dejaba de lado el tan en voga en estos momentos del digital. Otro atrevimiento que pagaron al ver muchos espectadores en la peli una idea visual que les parecía añeja.

No la vi y por lo cual no puedo opinar al respecto, pero viendo que por debajo esta la productora dreamworks, no se yo que pensar, tambien se hablaba maravillas de Walt Disney y luego se le tacho de racista, incluso existe metraje de sus peliculas censurados en su momento.

Y por todo eso la música de Zimmer es por momentos pomposa, como dices. Es un autor que sabe muy bien lo que el mensaje visual está dando y como darle énfasis. Lo explicas tu mejor que yo en tu post.

Poco que añadir

Por cierto, buen rato ayer recordando Rebecca, gracias guapa. Creo que Schulze dejó también alguna recomendación por ahí, voy a recuperala para esta noche. Gracias también.

Viendo que tus gustos son tirando a los clasicos no se yo si mis recomendaciones podran encajar con tus preferencias...

mid10 12-07-2013 00:57

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 966031)

Viendo que tus gustos son tirando a los clasicos no se yo si mis recomendaciones podran encajar con tus preferencias...

Mis gustos son eclecticos, una buena peli lo es independientemente de cuando se hizo. Y puede ser buena por distintas razones, algunas simplemente porque son excelentes pasatiempos. Te pongo ejemplos:

La quimera del oro
El maquinista de la general
Ciudadano Kane
Días de radio
El Verdugo
Taxi Driver
El Padrino
La Caza
Star Wars
Uno de los nuestros
Pesadilla antes de Navidad
Alas de Mariposa
Airbag
Akira
Matrix
El viaje de Chihiro
Evangelion
El laberinto del Fauno
ESDLA
...

J.David 12-07-2013 08:42

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

NaCHeT 12-07-2013 12:54

:)
 
A mi, me dejas pegao a la tele si me pones "28 dias despues", "28 semanas despues" o cualquiera de "resident evil" :hello:

mid10 12-07-2013 14:16

Cita:

Iniciado por J.David (Mensaje 966248)

La tengo en cuenta, gracias...

mid10 12-07-2013 14:44

Nadie se anima con el juego de las peli sobre prostitución?

Tengo un arsenal preparado, pero no se trata de que haga un monólogo. Mira que es un tema con películas buenísimas (Taxi Driver, Cowboy de medianoche, Bellle de jour, Leaving Las Vegas, Princesas...) Pero tengo en la recámara un montón menos conocidas, lo que pasa es que a mi también me gustaría conocer algo nuevo, xD.

mid10 12-07-2013 14:51

Cita:

Iniciado por NaCHeT (Mensaje 966414)
A mi, me dejas pegao a la tele si me pones "28 dias despues", "28 semanas despues" o cualquiera de "resident evil" :hello:

No sé si conoces "30 días de oscuridad", está basada en un comic acojonante y creo que te va a gustar (Salvo que tengas familia en Alaska, xD).

Menos conocidas son Los guardianes de la noche y Los guardianes del día, basadas en un betseller ruso. Molan, xD

J.David 12-07-2013 15:05

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Labella_Otero 12-07-2013 20:05

Cita:

Iniciado por mid10 (Mensaje 966156)
Mis gustos son eclecticos, una buena peli lo es independientemente de cuando se hizo. Y puede ser buena por distintas razones, algunas simplemente porque son excelentes pasatiempos. Te pongo ejemplos:

La quimera del oro
El maquinista de la general
Ciudadano Kane
Días de radio
El Verdugo
Taxi Driver
El Padrino
La Caza
Star Wars
Uno de los nuestros
Pesadilla antes de Navidad
Alas de Mariposa
Airbag
Akira
Matrix
El viaje de Chihiro
Evangelion
El laberinto del Fauno
ESDLA
...

Buenísima la lista...salvo ciudadano Kane, que me da sueño...no sé qué me pasa con esa película que a todo el mundo le encanta y a mí no me emocionó...

Poco tardarán en perseguirme con antorchas los adeptos de la película, pero en fin...a ver si viéndola por segunda vez...

Labella_Otero 12-07-2013 20:19

Cereales y masturbación
 
Vaya título, para un post en este apdo, diréis.
Bueno, tiene su explicación:

John Harvey Kellogg fue un destacado defensor de la dieta como método para reducir la masturbación. Su apellido, como todos sabéis, es sinónimo de cereales para el desayuno. Este señor, Kellogg, era un adepto incondicional a los beneficios de los alimentos integrales, que supuestamente acababan con la masturbación. En su libro "Datos claros para mayores y jóvenes"(1877), Kellogg confeccionó una lista extraordinariamente larga de todos los síntomas que teóricamente eran consecuencia de la masturbación. Iban desde morderse las uñas, el acné, la enuresis nocturna y los cambios de ánimo repentinos, hasta la pérdida del juicio, el deterioro de la capacidad mental, las palpitaciones y los ataques epilépticos.

Kellogg empezó a dirigir el Sanatorio de Battle Creek(en el que se ambienta la película que os recomiendo), en Michigan, cuando todavía era un joven médico. Durante su estancia allí inventó las primeras versiones de varios tipos de cereales para el desayuno, que acabarían siendo de uso común, aunque fue su hermano quien montó el negocio(vamos, el que vio pasta en la idea.)

Kellog no logró erradicar la masturbación(XD), pero jugó un papel decisivo en el cambio de los hábitos alimentarios. La próxima vez que te sirvas un bol de cereales recordarás todo ésto jaja.

Bueno, me gusta escribiros esto a modo de prólogo e introducción de la película que os recomiendo: "EL BALNEARIO DE BATTLE CREEK". Estupenda para verla este finde. Para mi gusto es divertida y entretenida, aparte de estar basada en hechos históricos reales, que éso siempre estimula más.

Os dejo el trailer(en inglés, en español no lo encuentro.)


Labella_Otero 12-07-2013 20:20

Ah, bueno, y os dejo con una escena muy graciosa(en español), de la misma


Schulze 12-07-2013 20:56

Pues ya tengo mi entradita para este domingo por la mañana para ver Star trek en la oscuridad, que todo el mundo me habla maravillas de ella, anoche repase la que el mismo director hizo en el 2009 y me dejo un buen sabor de boca, espero que en esta se pueda palpar la oscuridad, el caos interplanetario, en fin, me gusta el sci-fi aunque sea de lo mas casposo............ :biggrin:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

mid10 12-07-2013 21:33

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 966728)
Pues ya tengo mi entradita para este domingo por la mañana para ver Star trek en la oscuridad, que todo el mundo me habla maravillas de ella, anoche repase la que el mismo director hizo en el 2009 y me dejo un buen sabor de boca, espero que en esta se pueda palpar la oscuridad, el caos interplanetario, en fin, me gusta el sci-fi aunque sea de lo mas casposo............ :biggrin:

Comentanos que tal estuvo, me gusta mucho la ciencia ficción y cuento los días para ir a ver el juego de ender, pero fíjate tu que nunca he ido a ver star trek, y está podía ser el primer intento. Va a depender de lo que nos digas, xDDDDD

Aviso para navegantes, el que quiera hacer caso a Carolina y ver Battle Creek que se prepare para una buena sesión de escatologia. A este señor le gustaba mirar la mierda más que a un tonto un lápiz. Era un necrofilo de mucho cuidado... xD


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:54.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum