¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!! - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 02-01-2012, 15:19
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo


Deseandíto estoy que llegue el 13 de Enero para ver la nueva versión -esta vez americana- de la primera parte de la trilogía de Millenium.

Para un entusiastas como yo de las tres novelas he de decir que la versión sueca me decepcionó bastante.
No sé como será esta versión pero me atrae especialmente ver la caracterización del personaje de Lisbeth, bajo mi punto de vista mucho más conseguido y fiel a la novela y eso que el trabajo de Noomi Rapace fue excelente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #952  
Antiguo 04-01-2012, 21:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #953  
Antiguo 07-01-2012, 23:34
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado


Para los amantes del género de terror, una película para no verla solo....



Citar
  #954  
Antiguo 08-01-2012, 01:15
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #955  
Antiguo 29-01-2012, 14:30
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #956  
Antiguo 06-02-2012, 23:59
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Un mal polvo y dos buenisimas películas


Este fin de semana pudo ser desastroso. Me falló el plan A. Y a última hora cambié el plan B por el C. Horror. Un polvo para olvidar, para no repetir ¡es que no escarmiento¡.

Menos mal que lo que la realidad no pudo, hacerme gozar y bien, si lo pudo la fantasia y la imaginación.
THE ARTIST





Despué de bastante tiempo sin ir al cine el sábado me vi "The Artist" y disfruté como un loco de bueniiiisimo cine. Espectacular, sorprendente, imagiantiva, muy implicada, que forma de excitarme, de buscar mi colaboración, de recordarme mil situaciones gozosas. Sólo os diré que no eché de menos ni el griego ni el francés. Ni me lo cuestioné. Ni español ni chino ni ... una palabra ( bueno muy al final un minuto de ingles substitulado ). El resto película muda y ademas en blanco y negro y sin embargo ¡qué maravillosa forma de arreglarme la noche¡ Ojo. Abstenerse los forofos de Chuc Norris, Van Damm, Seagel, Diesel, etc. O mejor, sin duda, ir. Vereis, CINE pero CINE, CINE durante 100 minutos. Todo en la pelicula funciona como un reloj, todo lo que se ve ayuda a comprender y a reforzar el engarce, el juego de bolillos de las imagenes y la interpretación de los protagonistas. Ella (Bérénice Bejo) se come literalmente la cámara y él (Jean Dujardin) aguanta un personaje sencillamente fantastico y ¡cómo actua el chofer¡ (James Cromwell) ¡¡¡Joder¡¡¡ ni una palabra y se entiende todo.. Fijaros en la simbologia de las escaleras y su significación dentro del film, de los decorados y del ajuar de la casa, de los elementos decorativos, de la sensacionaL puesta en escena de la borrachera y su delirums tremens. Recomendabe:Si, sin duda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LOS DESCENDIENTES



Y como me quedé con un buenisimo sabor de boca. Volví al cine y me enfrenté a "Los Descendientes". Otro subidón de sensibilidad, de compromiso, de humanidad, de emoción a flor de piel, en la que se mezclan humor y drama y dónde el contrapunto de las (en ocasiones) durisimas imagenes lo ponen unos paradísiacos paisajes de Hawai y una banda musical muy apropiada, llena de colores y espacios nuevos. Por cierto que este juego entre la "realidad humana" y la siempre inmutable y presente naturaleza, ajena al drama de los personajes, me recordó a algunos pasajes de "La Suite Francesa" de Irene Nemirovsky ( os hablaré próximamente de este libro). Y otras interpretaciones magnificas a cargo de George Clooney y de ( en la ficción sus hijas), Amara Miller y Shailene Woodley. ¿Qué me gustó de la peli? su forma de transponer los matices, lo que hacen de la vida y de la experiencia, de la sal, lo que da sabor y hace que nada sea absolutamente ni blanco, ni negro ni gris, que existan los colores ... y el respeto ... y la sutileza y el AMOR. Muy recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #957  
Antiguo 19-02-2012, 16:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #958  
Antiguo 20-02-2012, 11:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Peliculas para ver una y otra vez, por lo menos yo no me canso

El jovencito frankenstein
La vida de Brian
Los caballeros de la mesa cuadrada
Top Secret y sus "articulos de coña" Jajajajajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #959  
Antiguo 29-02-2012, 19:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #960  
Antiguo 29-02-2012, 19:54
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
THE ARTIST





Despué de bastante tiempo sin ir al cine el sábado me vi "The Artist" y disfruté como un loco de bueniiiisimo cine. Espectacular, sorprendente, imagiantiva, muy implicada, que forma de excitarme, de buscar mi colaboración, de recordarme mil situaciones gozosas. Sólo os diré que no eché de menos ni el griego ni el francés. Ni me lo cuestioné. Ni español ni chino ni ... una palabra ( bueno muy al final un minuto de ingles substitulado ). El resto película muda y ademas en blanco y negro y sin embargo ¡qué maravillosa forma de arreglarme la noche¡ Ojo. Abstenerse los forofos de Chuc Norris, Van Damm, Seagel, Diesel, etc. O mejor, sin duda, ir. Vereis, CINE pero CINE, CINE durante 100 minutos. Todo en la pelicula funciona como un reloj, todo lo que se ve ayuda a comprender y a reforzar el engarce, el juego de bolillos de las imagenes y la interpretación de los protagonistas. Ella (Bérénice Bejo) se come literalmente la cámara y él (Jean Dujardin) aguanta un personaje sencillamente fantastico y ¡cómo actua el chofer¡ (James Cromwell) ¡¡¡Joder¡¡¡ ni una palabra y se entiende todo.. Fijaros en la simbologia de las escaleras y su significación dentro del film, de los decorados y del ajuar de la casa, de los elementos decorativos, de la sensacionaL puesta en escena de la borrachera y su delirums tremens. Recomendabe:Si, sin duda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Absolutamente de acuerdo.
A mi juicio el Oscar más merecido desde hace años.
La escena de la escalera es buena pero me quedo con dos escenas de lo mejor que he visto en el cine en mucho tiempo:
- Cuando a ella (guapa a rabiar) sólo se la ven las piernas y él imita sus pasos de baile.
- Las sucesivas tomas del baile entre ambos en la primera película.
A ver, re-ver y descubrir nuevas cosas.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #961  
Antiguo 04-03-2012, 20:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #962  
Antiguo 17-03-2012, 09:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Publicidad?


Hoy aparece en primera pagina de muchos periodicos la noticia, con gran fotografia incluida, de que George Clooney ha sido arrestado por la policia por participar en una manifestacion sobre la situacion en Sudan.
Lo primero en que pienso es en una maniobra publicitaria, sin despeinarse el flequillo este actor-director consigue aparecer en los periodicos de casi todo el mundo y ademas por una causa reivindicativa.
Conste que me cae bien, he visto peliculas suyas, tanto como actor o como director y creo que tiene talento, me recuerda en cierto modo a Paul Newman, hombres fisicamente guapos y brillantes en su trabajo, ricos y famosos, en fin unos mimados por la diosa fortuna.
Sin embargo me molesta esa especie de papanatismo que hay por lo yanqui, que esto es una noticia, pues bueno, pero tanto como para ocupar la primera plana de importantes periodicos nacionales, amen de las radios y televisiones, pues hombre me parece excesivo, ademas no creo que la detencion dure mas de alguna hora o quizas minutos. Estare al tanto aunque solo sea por curiosidad.
Me pregunto si este hombre habra ido alguna vez de putas, el sentido comun dice que no, pero no olvidemos que sin salir de los USA hay casos sorprendentes, por elemplo, el clan de los Kennedy, en su tiempo, los hombres mas poderosos del planeta eran aficionados a toda clase de encuentros sexuales y no fueron los unicos saludos

Última edición por rabindelosbosques; 17-03-2012 a las 09:32
Citar
  #963  
Antiguo 19-03-2012, 13:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cómo ha cambiado el cuento


En mi época, en las películas infantiles salían los de Parchís, o la primera Saga de la Guerra de las Galaxias, con la princesa Leia (ningún Sex-Appel), o Chewbacca (el personaje cinematográfico al que más me parezco, en el tamaño, parlanchín y "don de gentes").

El otro día fuí con mi hijo a ver "John Carter", un pestiño infumable de la Factoría Disney, que hará las delicias de los jóvenes por las aventuras, y las delicias de los padres por la princesa que sale, cuyo nombre no recuerdo y que no he tardado en buscar en el buscador omnipresente. Es una tal "Lynn Collins", que con todos los honores merecería ocupar un lugar de honor en el hilo de "Pibones" si supiera cómo colgar fotos, y de la que he encontrado una escena curiosa de otra peli:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que... viendo esta escena, estoy por invitar a mi chiquillo de nuevo a ver el bodrio de película que me tragué el otro día. No sé porqué, pero creo que tendré una sonrisa de oreja a oreja durante los 140 minutos que dura el pestiño de John Carter.

Avisados estáis.
Citar
  #964  
Antiguo 19-03-2012, 20:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #965  
Antiguo 29-03-2012, 14:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Una buenísima y una flojita.


Me aburro un poco y os voy a comentar alguna de las últimas películas que he visto.

- Amanecer parte I.



No me ha gustado nada, quizás el final abierto sea lo mejor, no llega ni a entretenida. Muy larga para no contar casi nada, apenas acción y muchos de los personajes tienen menos papel que el león de la metro.

- The artist.



Esta es otra cosa, un peliculón. Seguramente la película del año. Película muda, en blanco y negro, de preciosa fotografía y grandísima dirección. Tiene multitud de escenas gloriosas, como la del baile, en la que refleja el flechazo, magnífica, las de ella observándole en la distancia, la escena de las escaleras de la productora o la escena en el camerino, del espejo y el lunar, sublime:"para ser una extrella necesitas algo que te haga diferente..." Las dos escenas en las salas de cine...

Es una mezcla de Cantando bajo la Lluvia y Ha Nacido una Estrella, relata el paso del sonoro al mundo y el cruce de carreras de los protagonistas, todo ello perfectamente mezclado, con humor y drama. Me encantan estás películas que mezclan realidad y ficción. Los actores son mágnificos, el protagonista (no lo conocía) realiza una actuación prodigiosa, llena de elegancia, me gustó muchísimo y ella es la viva imagen de la vitalidad. Los secundarios son de altura, magníficos Cromwell (el mayordomo) y el gran Goodman(el productor).

Gran película:


Última edición por pistro; 29-03-2012 a las 14:31
Citar
  #966  
Antiguo 02-04-2012, 14:25
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Intocable. Eric Toledano y Olivier Nakache


Fanny me plantó en la cita de mediodia del sabado y parecia que se presentaba un fin de semana catastrófico. No fue así gracias al cine (sábado por la noche) y a Anyta (domingo por la mañana).

Aquí toca el cine así es que hablemos de "Intocable".




En mis años de cine soliamos decir que habia tres clases de películas a saber las buenas, las malas y ... las francesas. Yo no soy un entusiata del humor francés que muy raramente me hace reir ( la única peli francesa que recuerdo "divertida" fue L'aventure c'est l'aventure -algunos no habriais ni nacido-). Ahora he vuelto a reir con este el estreno en Madrid de "Intocable", basada en una novela publicada por Anagrama (libro ; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) con el mismo título y escrita por Philippe Pozzo di Borgo, uno de los personajes en que que está basada esta historia. Destaco que entre novela y película hay un abismo, tal como suele ser habitual entre ficción narrada y ficción filmada. La novela es mas real y el tratamiento ligeramente mas dramatico; la película es bastante más liviana y en momentos recuerda una mezca entre Paseando a Miss Daisy/El príncipe de Bel-Air/Perfume de mujer -dirigida por Dino Risi y protagonizada por Vittorio Gassman- y su remarke americano Esencia de mujer, dirigida por Martin Brest y protagonizada por Al Pacino.
¡¡¡OJO¡¡¡ solo recuerda pero no es lo mismo por que Intocable es una película francesa y ya se sabe que a la hora de crear los franceses ... se distinguen, son diferentes ( Diseño, moda, automoción aerodínamica, música, etc). No es una pelicula excelente pero si MUY agradable de ver y MUY recomendable por que es fácil, divertida, dramática, en ecasiones, muy bien filmada, muy bien fotografiada, con escenas realmente bonitas (parapente), ágil, bien interpretada, y con una música que abarca desde el barroco al rap teniendo como base a Ludovico Einaudi, quizás el último representante de la música minimalista audible, que consigue una banda sonora particularmente bella y que sustenta perfectamente el film. MUY Recomendable.

Mas información:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #967  
Antiguo 14-04-2012, 20:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

La peor película jamas hecha desde que los Lumière Brothers jugaban a la peonza por las plazas de Lyon.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #968  
Antiguo 26-04-2012, 00:20
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Esta si que es buena:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #969  
Antiguo 17-05-2012, 02:23
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Una de mis pelis favoritas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otra que tambien me gusto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #970  
Antiguo 22-05-2012, 20:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #971  
Antiguo 05-06-2012, 03:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sobre el nido del cuco...
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hard candy


"Hard candy". Curiosa película. La vi hace poco.
Es un tanto atípica tirando a muy muy atípica...
El cuento del secuestrador de menores pero al revés...la menor lo secuestra a él...y tiene un aceptable motivo para ello...el cual se desvela al final...

Saludos
__________________

"El sentido de la sexualidad se entiende como una forma de relacionarnos con el mundo a través de lo que llama nuestra atención. Y tus tetas me están llamando a través de un megáfono."
Doctorsexo en el papel de Sigmund Freud

"Todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir follando."
Doctorsexo en el papel de Grouxo Marx
Citar
  #972  
Antiguo 29-06-2012, 01:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 9 Posts
Predeterminado




Una de las películas más interesantes que tratan este tema, tanto en la forma como en el fondo.
Da gusto ver a una actriz porno interpretar un papel de cine convencional con la naturalidad que lo hace Sasha Grey.
Es una peli difícil de ver: su estructura es no lineal y casi todo el metraje se centra en conversaciones, pero merece la pena. La peli pincha un poco en el ojo, no va a lo fácil, y se pueden sacar interesantes reflexiones acerca de este mundo, tanto por la parte de la oferta como de la demanda.
Citar
  #973  
Antiguo 25-07-2012, 11:35
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para mi uno de los momentos más eroticos del cine sin que se vea nada en ralidad, es el polvazo que la echa el turco en la pasión turca a Ana Belen, uhmmmm tremendo, me empalmo cada vez q lo pienso. Ademas esa tia que ya es madurita pero tiene un morbazo especial.
Citar
  #974  
Antiguo 28-08-2012, 10:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Noches por días




Un homenaje a la envidiable técnica cinematográfica que consigue convertir el día en noche.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #975  
Antiguo 29-08-2012, 13:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje


Un homenaje a la envidiable técnica cinematográfica que consigue convertir el día en noche.
Una maravilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #976  
Antiguo 30-08-2012, 03:23
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Peliculas muy muy buenas, que me han encantado y os recomiendo a todos:

-El Padrino (parte 1)
-Sin city
-Crash
-Pulp fiction
-Snatch. cerdos y diamantes
-Forrest Gump
-El club de la lucha
-El golpe
-Scarface (El precio del poder)
-Apocalypto
__________________
YKETAL?
Citar
  #977  
Antiguo 30-08-2012, 04:13
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Donnie Darko





Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación.

Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

Richard Kelly se inventó, para comenzar el tercer milenio, una película maravillosa que funcionó mal en taquilla pero que con el tiempo se ha convertido en todo un referente de la ciencia ficción y del cine independiente.

Richard Kelly no es un director muy prolífico y, de hecho, ha estado parte de su carrera ocupado haciendo series y curtiéndose viendo todo el cine posible (quienes le sigan en Twitter darán fe de ello).

En Donnie Darko debutaba en una "gran" producción (en la que parte del dinero venía del bolsillo de Drew Barrymore) y el director de Virginia se encarga de practicamente todo.

Suyo es un fabuloso guion que sí, se escuda en la situación mental del protagonista, pero no se limita a allanarse el camino, sino que utiliza sus propias licencias para profundizar y enrevesar más una historia inteligente en la que todos los diálogos y situaciones que se producen tienen un significado y están unidos directamente con el soberbio final en el que todo se une gracias, en parte, a una secuencia fabulosa adornada por la canción Mad World que también define a la perfección lo que intenta decir la película.

En su labor como director, Kelly no deslumbra tantísimo como en la de guionista, pero sabe medir el tiempo de las escenas a la perfección y utilizar la cámara para que el espectador esté en todo momento metido en la película.

Además, el cineasta planifica a la perfección cada plano y consigue que la cadena de escenas no baje nunca el nivel, ofreciéndonos, siempre, algo importante en pantalla.

El estilo casi gótico de muchas partes de la película es fundamental para que todo vaya sobre ruedas, metiendo cierto miedo en el cuerpo del espectador al tiempo que va desgranando detalles de que lo que más vale es el amor, contradeciendo, a propósito, al protagonista de su película en una escena legendaria.
Citar
  #978  
Antiguo 04-09-2012, 05:47
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Requiem por un sueño (Requiem for a dream)




Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello.


A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.


Impresionante experimento visual que sumerge al espectador en el descenso a los infiernos más aterrador jamás proyectado.


Es la "Divina Comedia" contada al revés.


El guión es sencillamente demencial y la puesta en escena deja en pañales lo arriesgado que había sido ya su trabajo en "Pi".


Los actores dan miedo de lo bien que están (incluyendo el onírico 'showman' Tappy Tibbons) y, en especial, una inconmensurable Ellen Burstyn que se quedó sin Oscar por agraciar a Julia Roberts.


A lo largo de este recorrido acompaña al espectador la perturbadora y desasogante banda sonora del Kronos Quartet que, una vez acabada la película, no dejará de perseguirle allá donde vaya y de ponerle los pelos de punta cada vez que escuche el asombroso tema principal, "Lux Aeterna".


La película avanza como un tren fuera de control para acabar todo con unos 20 minutos finales que dejan al espectador por completo destrozado mientras es incapaz de apartar la mirada de la pantalla.


Una película que deja cicatrices.

Citar
  #979  
Antiguo 06-09-2012, 17:24
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Salvajes - Oliver Stone


Hace ya algún tiempo os recomendé una novela de acción de Don Wisnlow, "SALVAJES".

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Nuevos tiempos nuevas costumbres, dice el refranero popular español ... y el cambio también le ha llegado a la novela negra.

Desde hace bastante tiempo observaba, entre los aficionados lectores en los transportes públicos, la abundancia de asiduos a una novela titulada "El Poder de Perro", de Don Winslow. ...

Y del mismo autor su última novela, "Salvajes", que a mas de uno le va a encandilar. Y lo digo con conocimiento de causa pues, animado por la lectura anterior, me compré ayer Salvajes. Esta noche me la he leido, robando horas la sueño, y hoy os la recomiendo. No se puede ser más rápido. Os encantarán las aventuras de los dos amigos fabricantes de la mejor "maria" del sur de USA, con poderes afrodisíacos; pero mucho más "Multi O", Ophelia en la novela, ninfa desinhibiday multiorgasmica que mereceria un post virtual en el foro de Spalumi ( leed la novela y sabreis por qué).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora os recomiendo la película basada en la novela ( con algunos cambios ).



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No es un peliculón pero pasas un rato inmerso en pleno cine de acción con malos (y malas) muy malos y buenos ( y buenorras) muy buenos. A mi no me acabó de llenar, solo me entretuvo las dos horas y poco que dura el film pero destacaré que:


*el director es Oliver STONE, conocido como guionista ( "Connan", "El expreso de Medianoche"- Oscar-, "El precio del poder"), y como director ("Salvador", "Nacido el 4 de Julio", "Platoon" etc). Stone es un director de garantia pero como todos de vez en cuando necesita dinero. El resultado es "Salvajes"

* Los actores. Los hay de dos clases: los viejos (John Travolta, Salma Hayek y Benicio del Toro ) y los nuevos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Chon), [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Ophelia), [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Ben) y esta categorización también serviria para etiquetar a los buenos actores ( los primeros ) y los malos ( los segundos ). Es el mayor fallo del film; una descompensación tan abismal se nota demasiado. Unos ponen la carne y otros el cartón. Aquí también puedo asegurar que John Travolta, Salma Hayek y Benicio del Toro, necesitaban dinero.

Última edición por Leganitos; 06-09-2012 a las 20:18
Citar
  #980  
Antiguo 06-09-2012, 21:49
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Hard Candy






Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet.



Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos...


Primer largometraje de David Slade, Hard Candy es un film duro y truculento, resuelto en clave de thriller, que juega constantemente con los conceptos de conciencia y culpabilidad.


Un estupendo guión (de Brian Nelson, al que debemos la también inquietante "La trampa del mal" sobre la historia de M. Night Shyamalan) en el que la información se irá desgranando sin engaños, de forma profusa y explicita, para acercarnos a un tema tan espinoso como la pederastia.


No hay demasiadas distracciones que nos aparten del corazón del relato, no hay un abuso del score ambiental, no hay más atrezzo del estrictamente necesario, la trama tiene la virtud de no caer en trucos fáciles de guión, y sobre todo la química entre los dos personajes centrales funciona, surgiendo una nueva revelación en Ellen Page.


Cándida y perversa, lúcida y enloquecida, terrorífica y asustada, pero siempre inquietantemente segura de sí misma, la Hayley que compone fluctúa entre sentimientos opuestos con tal fluidez y naturalidad que fue una de las grandes interpretaciones del 2.005 consagrándose en el 2.008 con su nominación a los Oscar por "Juno" de Jason Reitman.


Suyas son algunas de las miradas más intensas del cine reciente.


Siempre podrá enorgullecerse de que si hay una Caperucita Roja del siglo XXI, ésa es sin duda ella.
Citar
  #981  
Antiguo 06-09-2012, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Headhunters


Pelicula noruega creo, fui con pocas expectativas y sali gratamente sorprendido, la recomiendo.
Citar
  #982  
Antiguo 07-09-2012, 17:58
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Casino de Scorsese




Las Vegas, 1973.

Sam Ace Rothstein, un profesional de las apuestas de carreras de caballos, es director de un importante casino que pertenece a un grupo de mafiosos.

Su misión es controlar el funcionamiento del negocio y garantizar que la corriente de dinero que va a parar a manos de sus jefes siga fluyendo.

Las Vegas es un lugar ideal para millonarios y políticos, pero es también lugar de paso de tahúres, prestamistas, traficantes de drogas,
matones...

Aunque no pueda ser tomada como la 2ª parte de Uno de los nuestros, Casino es una continuación de esos chicos de la calle que, por una vez en la vida, toman las riendas de una ciudad soñada: Las Vegas.

En si, esta película narra la transición entre dos mafias: desde la mafia que da origen a esta luminosa ciudad, hasta que las multinacionales, y con ellos los jubilados (maravillosa la irónica imagen final de esa excursión del Inserso invadiendo el casino), toman el relevo a esta gente de gatillo aún más rápido que un crupier con las cartas.

El genio de Scorsese vuelve a brillar con más esplendor que los neones que dan carácter a esta capital del juego.

Uno de los planos iniciales ilustra un poco la intención de este autor: un plano aéreo de Las Vegas se dibuja en una noche oscura; las archifamosas luces dibujan sus calles; el plano continua su avance sumergiéndonos en la negrura, en ese desierto que guarda más de un secreto.

Para eso, seguimos los avatares de Ace Rothstein (R. de Niro), un apostador profesional, casi un científico (no juega por placer) que puede hacer variar los pronósticos de todo el país; pero que hace una única apuesta mala: enamorarse de Ginger (S. Stone).

Sobre esta historia de amor, el bisturí de Scorsese radiografía sin perder detalle, en ocasiones con una violencia arisca, todo el complicado engranaje sobre el que se sustentan estos centros de juego.

Como siempre, va bien escoltado. El guión es de N. Pieleggi (que coescribiera ?Uno de...) & Scorsese; la fotografía, luminosa pero dramática de R. Richardson (director de la mayoría de las películas de O. Stone); el fantástico montaje, de su colaboradora más fiel, la montadora: T. Schoonmaker (están hechos el uno para el otro); la selección musical la realiza el propio Scorsese (sólo él y Kubrick tienen el poder de ajustar tan bien la banda sonora a la película); títulos: el último trabajo de S. Bass.

Un punto y aparte es el reparto, gran parte de él tomado en las mismas Vegas donde rodaba (sale también la madre de Scorsese bordando un papel de ?mamma? en una de las pocas escenas de comedia que hay).

¿Qué decir del trío protagonista? La altura del tándem: Scorsese, de Niro, y Pesci ya la conocíamos de otras obras maestras; aquí vuelven a jugar fuerte y salen ganando la apuesta con todos los honores.

Es fascinante ver como Pesci, que en otras películas está insufrible, con Scorsese su energía está más que redimida.

Borda el papel.

Pero esta cima tiene un nuevo huésped: Sharon Stone.

Su interpretación es desgarradora, sentida, casi no interpreta: es Ginger, una buscona fascinante, enamorada del dinero y de un hombre equivocado (un chulo magníficamente interpretado por J. Woods), encerrada en una jaula de oro por Robert de Niro; pero sin olvidar en ningún momento ese vuelo que la lleva a la autodestrucción.

En definitiva, Casino es esa mirada lúcida de un gran autor a un mundo que ya no existe, pero que con esta obra maestra queda para siempre grabada en nuestras retinas.
Citar
  #983  
Antiguo 10-09-2012, 20:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #984  
Antiguo 11-09-2012, 23:11
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Blue in the face




"¿Por cuánto te comerías un plato de mierda?"

Si a cualquiera de nosotros nos hicieran esa misma pregunta, no sabríamos que contestar, o por lo menos, nos chocaría bastante, ¿verdad? Pues tan chocante como esa pregunta es toda esta película, a la que mejor podríamos llamar experimento fílmico. Desde mi punto de vista, bastante acertado.

Está claro que la cinta no es una continuación en toda regla de Smoke, sin embargo, su espíritu permanece a lo largo de todo el metraje. Las historias siguen encadenándose en torno a ese estanco de Brooklyn que constituye una de las últimas muestras de un estilo de vida que está en peligro de extinción. La diferencia es que ahora las historias son más delirantes, en ocasiones disparatadas, pero precisamente por ello, parecen las más reales del mundo, a lo que ayuda sin lugar a dudas la actuación de Harvey Keitel, que esta vez se erige en el papel de narrador de esta fábula de animales urbanos.

En la cinta destacan algunos momento ciertamente memorables, como es la conversación con ese otro genio cinematográfico que es Jim Jarmusch, o la encuesta que realiza un Michael J. Fox con un atuendo realmente extraño, o las elucubraciones de Lou Reed frente a la cámara, o la escena de la canción de Victor Argo... y así indefinidamente.

Una película con frescura, un enorme grito de socorro para una forma de entender la vida que, desgraciadamente, parace haber acabado, y que tiene su máximo exponente en el personaje llamado Toni Fanelli, eternamente sentado ante el estanco de Auggie, con su cigarro, su café y su periódico, sin nada que hacer pero con mucho que decir.

Última edición por Adicto anal; 11-09-2012 a las 23:18
Citar
  #985  
Antiguo 19-09-2012, 18:14
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #986  
Antiguo 19-09-2012, 20:28
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los Tempios son un clan mafioso dirigido por tres ambiciosos hermanos.

Cuando se inicia la historia, toda la familia está reunida para asistir al funeral de Johnny, el hermano menor que se supone ha sido asesinado por Gaspare Spaglia, su máximo rival en el crimen.

Ante su ataúd, sus dos hermanos mayores, Ray y Chez, dos hombre torturados por su violento pasado, claman venganza.

La vendetta ha comenzado y nadie está libre de ella.

Más que notable película de Abel Ferrara, y creo que también bastante desconocida.

Absolutamente recomendable para la legión de amantes de las pelis sobre la mafia.

Hay tres películas de Ferrara en mi colección: Teniente corrupto, King of New York, y ésta.

Habiendo visto las tres la impresión que he sacado es que, por encima de otras consideraciones, este director se dedica a hacer un cine bastante personal; yo diría que no dirigido al consumo masivo.

Teniente corrupto es una obra magistral que a través de los ojos de Harvey Keitel retrata un mundo decadente y corrupto sin remedio ya.

Quizás la corrupción y una cierta decadencia están presentes también en las otras dos.

Ambas retratan el mundo gangsteril.

El rey de Nueva York es algo así como una exageración de la violencia.

A mí me pareció una película muy floja, sin un sentido claro y con un
Christopher Walken sobreactuado a más no poder.

Todo lo contrario que El funeral, una cinta en su justa medida: un metraje preciso, sin un solo minuto de más, técnicamente muy sobria y con una banda sonora espectacular.

Para darse cuenta de esto último, ver la primera secuencia, cuando el féretro es descargado del coche fúnebre y llevado hasta dentro de la casa.

Vaya cadencia, unos planos que realmente no tienen nada de extraordinario porque forman parte de la más pura cotidianeidad de aquellos años, y la dimensión extraordinaria en que los hace entrar esa canción, hasta que la música se mezcla con los gritos de dolor de la madre y las mujeres italianas, de luto y negro perfecto.

El argumento es complejo dentro de su sencillez: tres hermanos dentro del traidor circuito de la mafia.

Cada uno con un carácter diferente del otro, y por tanto con una actitud distinta ante lo que ocurre en su vida.

La muerte de uno de los tres desencadena los recuerdos, los vistazos hacia atrás, y la reacción de cada uno a lo sucedido.

Verdaderamente es la muerte lo único seguro de esta historia.

Algo que no se acostumbra a ver en las películas de este estilo es la figura de la mujer.

Brillante dentro de su resignación enlutada todo el elenco femenino.

Representan las mujeres un reducto de verdad, sabiduría y santidad en un mar de impotencia infinita.

Así queda reflejada la imagen de la típica familia (mafiosa) italoamericana donde se enfrenta el mundo de los valores familiares basados en un catolicismo profundo, con las mujeres supeditadas al hombre y resignadas a su papel en casa, y el mundo salvaje de puertas para fuera, el mundo de la jerarquía, el dinero y la muerte, el mundo de los Temple.

Y los actores, chapó, de verdad que sí.
Citar
  #987  
Antiguo 21-09-2012, 18:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #988  
Antiguo 21-09-2012, 18:39
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Man on The Moon


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Película que recrea la carrera profesional de un cómico algo desequilibrado pero increíble e innovador en su profesión, que tenía muchos pájaros en la cabeza (de ahí el título) pero que llegó hasta la cima del mundo de Hollywood siendo tal y como era...

Es obligatorio comentar que esta película comienza algo floja, pero que va mejorando a grandes pasos...

En donde lo mejor para mí son las apariciónes de Tony Clifton, un hombre de aspecto alcohólico y que no tiene ninguna clase de tapujos a la hora de reírse del público, donde por supuesto es un personaje que interpreta
Andy Kauffman, el personaje que interpreta Jim Carrey.

Jim Carrey, uno de los cómicos más productivos y laureados de los años 90, interpreta uno de sus mejores personajes en una de sus mejores películas, ya que esta cuenta con unas características únicas, me explico...

La historia consigue las dos caras de la moneda, es decir, al mismo tiempo que Andy Kauffman engaña a su público (como por ejemplo, estar aliado con futuras víctimas de sus bromas, para que todo parezca más espectacular) dentro de la historia que nos están contando consigue el mismo efecto en los espectadores del film.

Además es una película que te hace reír pero también llorar, algo inusual en las películas de este célebre actor.

Cuenta con un final triste, de emociones fuertes pero que se convierte en brutal y espectacular al darnos cuenta de que nos ha vuelto a engañar, algo que se le daba muy bien a Andy Kauffman, un cómico de pura raza, un hombre auténtico que todo lo que hacía (con gran ingenio e innovación) era por y para su propia diversión sin importarle lo que pensaran los demás.

Todo esto convierte a Man on the Moon en un peliculón que para mí ya consta en la lista de películas de culto (de ese conjunto de films que generación tras generación se siguen visualizando con gran admiración y que aportan algo nuevo al cine).
Citar
  #989  
Antiguo 22-09-2012, 15:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #990  
Antiguo 22-09-2012, 23:27
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #991  
Antiguo 23-09-2012, 01:56
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Fahrenheit 451


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El argumento de Fahrenheit 451 es extraordinario y conlleva una visión alertadora sobre el porvenir de nuestra sociedad o cultura.

De hecho es tan excelente que resulta lamentable que aún no se haya realizado una nueva versión más lograda y con mejores efectos especiales que la que hizo F. Truffaut en 1966, cuya puesta en escena parece en demasiados momentos la de un aficionado de tres al cuarto.

Si el argumento de la novela Fahrenheit 451, lo tomaran en sus manos, hoy en día, directores de la calidad técnica y detallista de Steven Spielberg, Zhang Yimou o los hermanos Larry y Andy Wachowski, estoy casi seguro que opacarían el producto de Truffaut, además pondrían de máxima actualidad la reflexión acerca del desinterés por la lectura de libros en los jóvenes contemporáneos.

La historia de Fahrenheit 451 merece gran atención, porque fue premonitoria de lo que ya está ocurriendo y que muchos que somos docentes hemos comprobado en el medio escolar y universitario: niños y jóvenes que manifiestan un enorme rechazo o falta de atracción por la lectura de libros (sin duda, debido a la facilidad de entretenimiento o satisfacción enajenadora que les proporcionan los medios audiovisuales, ante los cuales no tienen que esforzarse en crear imágenes mentales, como en la lectura de libros, pues eso ya se les da hecho).

Cuando muchos de nosotros éramos niños, no había televisión y leer era una auténtica pasión para los que contabamos con la cultura de saber leer y escribir, ya los ejemplares de Hergé sobre Tintín, ya las novelas de Julio Verne o los cuentos del libro Corazón, de Edmundo de Amici, etc., etc.

Pero, hoy por hoy, muchísimos más son los que tienen la suerte de saber leer y escribir y sin embargo le tienen aversión, tanto a la lectura como a la escritura a mano, y lo peor es que muchos de ellos son los que se preparan para ser profesionales de la enseñanza a los que vienen detrás.

Notable es también otra prospectiva que el autor de Fahrenheit 451 tuvo al escribir esta novela: nos presenta una sociedad civilizada donde la comodidad de matar el tiempo es lo máximo en logro existencial (algo nefasto, pues matar el tiempo no es lo mismo que VIVIR), y la realización femenina la explican las amigas de la esposa del bombero protagonista (Oscar Werner), que consideran una irresponsabilidad tener hijos; parecidamente, en nuestra sociedad civilizada actual, las mujeres consideran una irresponsabilidad tener hijos antes de los treinta años.

Algo patético, degenerado e innatural, por mucho que traten de obtener así su libertad o su felicidad, pues lo cierto es que es mucho más natural, responsable, gozoso, libre y feliz, tener hijos antes de los veinte años que después de los treinta.

La lógica de la economía coyuntural no puede desplazar a la lógica de la Naturaleza por mucho que los economistas e inventores de los ideales civilizados estudien en Oxford, Harvard o la Complutense de Madrid.

Última edición por Adicto anal; 23-09-2012 a las 22:47
Citar
  #992  
Antiguo 23-09-2012, 13:18
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #993  
Antiguo 23-09-2012, 23:29
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Snatch. Cerdos y diamantes




Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo.


En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante.
Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante.


Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.


Divertidísima y trepidante película que narra las peripecias de varios personajes a través de una serie de historias cruzadas (muy en la línea de Pulp Fiction).


Promotores de boxeo ilegal, ladrones de joyas adictos a las apuestas, gángsters, mafiosos, un ratero ruso, un boxeador gitano e incluso un perro indomable, se ven unidos en esta historia por culpa de un diamante valiosísimo que parece que no quiere tener dueño.


Dirigida con el estilo de Ritchie (del que ya pudimos apreciar bastante en Lock & Stock, otra buena película), es decir, ritmo trepidante y trucos visuales como el buen uso de la cámara lenta; la cinta cuenta con un acertado guión lleno de diálogos cínicos y repletos de humor negro, y situaciones delirantes (impagable el atraco a la casa de apuestas, o la escena de los atropellos, o la explicación de cómo deshacerse fácilmente de los fiambres empleando para ello una granja de cerdos).


En el reparto encontramos actores conocidos como Del Toro o Pitt, y colaboradores habituales de Ritchie como Jason Statham, Jason Flemyng o Vinnie Jones (mejor actor que futbolista, por cierto).


Aunque todos están a buen nivel, destacan sobre todo Brad Pitt haciendo de gitano boxeador (y hablando de forma incomprensible) y Rade Sherbezjia (o como se escriba) haciendo de mafioso ruso.

Todo ello acompañado de buena música, con canciones de Oasis, The Specials o Madonna.
Citar
  #994  
Antiguo 25-09-2012, 23:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #995  
Antiguo 26-09-2012, 05:35
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Apocalypse Now



El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco.

En el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.

Ya desde el inicio se nos indica por dónde van a discurrir los cauces de esta película.

Esa habitación de ventiladores que recuerdan helicópteros y napalm, de botellas vacías y olor a alcohol, de espejos rotos y manos ensangrentadas.

Ese cuartel militar con asfixiantes primeros [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], de sudor en la frente, y con la voz de Kurtz de fondo. No se me ocurre mejor pistoletazo de salida para entrar en el alucinado universo que nos propone Coppola.

Poco a poco, de forma incesante, la película va adquiriendo volumen.

Se confirma esa pulsión malsana apuntada en el arranque, apretándola hasta el estallido final.

El descenso en picado al corazón del horror. Lográndolo Coppola sin apenas mostrarlo.

No lo necesita para transmitirlo de forma absoluta.

El horror en sí no le interesa.

Sangre y vísceras aparecen bastante menos de lo acostumbrado en una película bélica, pues Coppola sabe que la violencia es efímera.

Lo que perdura son las cicatrices que deja tras de sí.

Para explorarlas, se nos ofrece siempre el punto de vista de Willard, se nos prestan sus ojos.

Por ello compartimos la evolución alucinada del personaje, y nos metemos hasta el tuétano en la atmósfera de la película.

Contribuyendo a esta fascinante atmósfera está la situación de la guerra de Vietnam, pero en absoluto es lo primordial.

Por eso la versión Redux me parece que añade más lastre que otra cosa, con la escena de los franceses sobre todo.

Con ella parece que se quiere aportar una visión política del conflicto, que la película aporte al contexto, cuando es el contexto el que debe aportar a la película (con los Rolling, con the Doors, con las drogas).

Así se resta a la universalidad que se gana a pulso durante el resto del metraje.

Y es que buena parte de esta universalidad ya estaba en "El corazón de las tinieblas" de Conrad.

Aquí demuestra una vez más Coppola lo privilegiado de sus neuronas al adaptar la novela, despedazándola, despreciando la trama para quedarse con lo primordial: su esencia. Al pulirla y darle forma es cuando aparece "Apocalypse Now".

No es el resultado de la narrativa. Es Wagner a todo volumen ambientando un ataque de helicópteros.

Es el olor a napalm por la mañana.

Es la locura de un fuego cruzado alumbrado por bengalas.

Es la sobrecogedora evocación de un Brando desatado, por medio de la palabra, del horror de brazos seccionados.

Es eso y más.

Es cine en vena.
Citar
  #996  
Antiguo 29-09-2012, 18:45
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #997  
Antiguo 30-09-2012, 02:09
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Blade Runner


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante.

Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra.

Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra.

Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena.

Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Los Ángeles.
Noviembre 2019.

En un futuro de neón, publicidad ubicua y vapores masticables, Harrison Ford persigue, por una deshumanizada y mestiza megalópolis, unas máquinas con ansias de inmortalidad.

¿Qué decir de uno de los grandes clásicos de la ciencia-ficción?

Magistral en su desarrollo, brillante en su formato, inquietante en su trasfondo.

Tras Alien (1979), Ridley Scott vuelve a deleitarnos con otro film insuperable, sublime, adulto.

He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión.

He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir....

Ante frases como ésta, poco más se puede añadir. Blade Runner...

¡Incluso el título es perfecto!

Recuerdo la hipnótica y tenebrosa 'Blade Runner' por su agobiante
atmósfera, por su lírico sentido de la tragedia, por su nunca gratuita violencia, por Harrison Ford, hastiado y antiguo cazador de replicantes...
Citar
  #998  
Antiguo 30-09-2012, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Adicto anal tienes unos gustos cinematográficos sublimes, me quito el sombrero
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...
Citar
  #999  
Antiguo 30-09-2012, 23:55
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Titus


Cita:
Iniciado por obonilla Ver Mensaje
Adicto anal tienes unos gustos cinematográficos sublimes, me quito el sombrero
Gracias amigo, J.David tambien tiene buen gusto, es muy de clásicos y veo que tiene debilidad por el cine Italiano.



El gran general romano Titus Andrónicus regresa a Roma después de su victoriosa campaña contra los godos.


Para celebrarlo, sacrifica a los dioses al hijo del caudillo vencido, ganándose así el odio eterno de Tamora, la madre del joven, que también es su prisionera.


La hora de la venganza llega cuando el corrupto Saturninus es nombrado emperador y toma a Tamora como esposa.


La directora Julie Taymor advierte al empezar la película que:



"En una época donde el racismo, la limpieza étnica y el genocidio ya no impresionan por ser hechos comunes y aparentemente inevitables, nuestra industria del espectáculo prospera con explícitos detalles de asesinatos, violaciones y vilezas.."


¿Qué nos quiere dar a enterder con tal introducción?


Pues, dado que la violencia forma parte del patrimonio más normalizado de nuestra época y además los medios de comunicación, la industria, los negociates de todo tipo e incluso el público en general la consumen, la disfrutan pagando por ella y la entremezclamos todos con nuestra cotidianidad como si fuese el pan nuestro de cada día, vean esta película, que no es ni más ni menos que vieja obra de teatro, "Titus Andronicus", escrita por William Shakespeare en 1593 y donde se presenta una tragedia al estilo griego, agudizando lo sanguinoliento y despiadado con seres humanos característamentes "homo violentus", es decir, inmisericordes, sedientos de sangre y carne destrozada de su propia especie, gestores de todo tipo de artimañas para deshumanizar o hacer muy dolorosa la vida de sus hermanos de mundo; vean esta obra que es como un espejo donde vernos a nosotros mismos.


Pero, ¡ojo!, dado que somos habitantes de una sociedad donde impera por todos lados esta idiosincrasia violenta y desalmada, la directora parece que nos transmitiera:



"Vean Titus Andronicus, pero no sean hipócritas, véanla no para rasgarse las vestiduras contra lo que es una muestra de su mismísima vida contemporánea, sino para aprender de tamaña barbaridad hecha habitual en nuestro día a día."


En dicho sentido Julie Taymor, consigue filmar un notable obra cinematofráfica, en forma de teatro hecho cinematografía.


En conclusión estética, poética y de agrado para la vista, la mejor escena de todo el film es la que transcurre en una vía pedestre de estilo romano, a cielo descubierto y grisáceo, con Titus, su hemano, un hijo y también su hija.


Se trata de una escena espléndida por la belleza de los colores y del escenario natural, aunque muy amarga por lo que narra.


No se puede decir lo mismo de otras partes del film, donde se recurre a decorados y vestuarios menos afortunados, pero en conjunto se trata de una obra impresionante que da qué pensar.


Por su puesto, absténganse de verla quienes detestan que les hagan pensar.

Última edición por Adicto anal; 03-10-2012 a las 22:14
Citar
  #1000  
Antiguo 03-10-2012, 17:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cine, diana, más, película, quiero, ¡¡cine


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum