¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!! - Página 4 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-02-2008, 00:39
Párvulo

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, aquí os dejo unas cuantas de mis películas favoritas, que engloban todo tipo de temáticas (salvo bélicas y culebrones)

Al final de la escalera . Para mi gusto la mejor película de 'fantasmas'

Amanece que no es poco. La más descabellada comedia española. Muy recomendable

Cadena Perpetua. Película que roza la perfección en interpretación y guión (basado en la historia Rita Hayworth y la Redención de Shawshank, de mi dios Stephen King)

Dark City. La película cuyo argumento copió Matrixxx con la sensacional Jennifer Connelly

Desde el Infierno. Una de las más interesantes películas sobre el caso de Jack el destripador, con una Heather Graham que está para comérsela y un Johnnie Deep tan inspirado como siempre

Donnie Darko. Original película con unos personajes de lo más carismáticos

El club de los poetas muertos. Película que dio a conocer al gran público la frase que encierra todo un estilo de vida (Carpe Diem). Aún me emociono cuando Ethan Hawke se sube a la mesa y grita ¡Oh Capitán, mi capitán!

El ejército de las tinieblas (Evil Dead 3). Descojonante película de terror de otro director que empezó haciendo serie B (Sam Raimi)

Fargo. Imprescindible. Obra maestra de los hermanos Cohen

La cena de los idiotas. Comedia francesa desarrollada en un único escenario y con un humor sobresaliente

La escalera de Jacob. Gran interpretación de uno de mis actores preferidos, Tim Robins.

Memento. O la adoras o la odias. Magnífica la manera de adaptar la línea temporal de la película a la enfermedad del protagonista

Top Secret. Magnífica comedia. Cada vez que la veo descubro algun punto que se me había escapado las veces anteriores.

Un cadáver a los postres. Gran reparto y mejores diálogos. Sublime cuando el mayordomo intenta explicar que la Sra. Twain se suicidó mientras dormía porque se odiaba a sí misma
Antiguo 19-02-2008, 16:14
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

JOHN WATERS

TÍTULO: Los sexoadictos
TÍTULO ORIGINAL: A Dirty Shame
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 24 - 09 - 2004
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 20 - 05 - 2005

PRODUCTORA: Fine Line Features
DURACIÓN: 89 min

DIRECTOR: John Waters
REPARTO: Tracey Ullman, Chris Isaak, Selma Blair, Johnny Knoxville, Patricia Hearst, Mink Stole, Susan Allenback, Jeffrey Auerbach, Lance Baldwin, Paul DeBoy, Mary Vivian Pierce, Wes Johnson
GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: La mente increíblemente fértil del director y guionista John Waters nos trae A DIRTY SHAME, la primera comedia de conmoción carnal de Estados Unidos.

Ambientada en el barrio de Hartford Road del Baltimore natal de Waters, A DIRTY SHAME cuenta lo que ocurre cuando una banda de adictos al sexo invade un barrio obrero, horrorizando a sus vecinos más "normales".

Grosera, alegre y llena de anarquía sexual, A DIRTY SHAME es una película de corazón generoso y mente perversa: en otras palabras, una clásica comedia de John Waters.

Hay lujuria en el aire de Hartford Road y a Sylvia Stickles (Tracey Ullman), una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad, no le gusta nada. Aunque el marido de ... (más...)

WEB OFICIAL:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 21-02-2008, 11:14
Aprendiz de Lumis de Primaria

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cine en femenino

..............
Antiguo 22-02-2008, 19:37
Párvulo

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro día comentaba en mi casa que todo el mundo, cuendo ve una escena en blanco y negro, pero con un punto de color, se le viene a la memoria la niña de la chaqueta roja, algo que la gente calificó de muy original, cuando ya se habia hecho años atrás.

Por eso me he decidido a recomendar una película poco conocida y nada comercial llamada Europa (Zentropa originalmente), del danés Lars von Trier. Se trata de una película difícil de encasillar, pues se mueve entre la ciencia ficción, el drama, la comedia y el suspense.

Nos cuenta la historia de un joven americano que llega a la Alemania de la posguerra, donde cuenta con el ¿apoyo? de su tio, revisor en los trenes de la empresa que da título a la película.

Como suele ser habitual, una película poco comercial y europea, no suele llegar al gran público, pese a contar con importantes galardones como el premio del jurado de Cannes o la palma de oro de Sitges.

Antiguo 26-07-2008, 20:49
Amiga del Foro

Género:
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!

Una muy buena opcion de pelicula Brasileira para los amantes del cine

Tropa de Elite

El enorme éxito de la película [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tomó por sorpresa a unos cuantos en Brasil. Para empezar, porque no todos los días una película se convierte en un fenómeno de recaudación antes de su estreno.
.
El personaje principal del filme es el capitán Nascimento, un efectivo del BOPE, Batallón de Operaciones Policiales Especiales, un cuerpo policial,de disciplina espartana, con fama de implacable, incorruptible y eficiente —sus miembros son capaces de acertar una modena de cinco centavos a 100 kilómetros de distancia con un tiro de un fusil de asalto.

Tropa de élite, de José Padilha, es la ganadora del Oso de Oro de este año en la Berlinale. Esta coproducción entre Brasil y Argentina denuncia la corrupción policial, mostrando las actividades de un grupo especial de élite que participa en una operación de limpieza en las favelas, para garantizar la seguridad, en los días previos a la visita del Papa Juan Pablo II a Río de Janeiro.

ha estrenado en España hace cosa de dos semanas. muy recomendable.

Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.

Mi Blogger :)

Antiguo 26-07-2008, 23:53
Moderador

Género:
Agradecido 2,521 Veces en 1,820 Posts
Predeterminado

He visto trailers de Tropa de Elite y la verdad es que tiene una pinta estupenda, me gustó sobretodo la escena de la clase en la que un recluta se queda dormido, si viérais lo que hizo el profesor para que se estuviera despierto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Antiguo 27-07-2008, 00:38
Párvulo

Enviar un mensaje por MSN a Carlota
Predeterminado

Bueno Luana, gracias por la recomendación. Todavia no la visto, pero tiene que está muy interesante.

Un verdadero furor!!! Como dicen.

Beijinhos!!!
Antiguo 27-07-2008, 00:40
Amiga del Foro

Género:
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlota Ver Mensaje
Bueno Luana, gracias por la recomendación. Todavia no la visto, pero tiene que está muy interesante.

Un verdadero furor!!! Como dicen.

Beijinhos!!!

Vete a mirarla que esta buenisima...;)

Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.

Antiguo 27-07-2008, 00:38
Amiga del Foro

Género:
Predeterminado

si he sido yo Jussito, que te enseñe...
aqui lo tienes

Antiguo 12-11-2009, 16:55
Párvulo

Predeterminado

Pues yo tiro más por el cine español y actual

Celda 211 no está nada mal, os la recomiendo
Antiguo 12-11-2009, 22:52
Inactivo

Predeterminado

Princesas............

La peli en cuestión no me gusto mucho;..................... pero hoy me apetece esto.
Todos tenemos un corazoncito............conservarlo.

Un saludo.
Antiguo 13-11-2009, 22:54
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Enviar un mensaje por MSN a anah_22

Cita:
Iniciado por actionman Ver Mensaje
Pues yo tiro más por el cine español y actual

Celda 211 no está nada mal, os la recomiendo

No es que este nada mal, esta Muy Muy bien para mi gusto....y como dice nuestro amigo.......os la recomiendo a todos y todas...........besos;)
Antiguo 18-11-2009, 23:15
Inactivo

Género:
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anah_22 Ver Mensaje
No es que este nada mal, esta Muy Muy bien para mi gusto....y como dice nuestro amigo.......os la recomiendo a todos y todas...........besos;)
Muy buena película, y una actuación (la de Luis Tosar) que ya pueden ir poniendo el Goya con su nombre.
Antiguo 20-11-2009, 23:55
Sabio supremo

Género:
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina

Antiguo 23-11-2009, 15:03
Sabio supremo

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

50 hombres muertos.

Hacia tiempo que no veia algo tan cojonudo. Muy pero que muy buena. Y si te paras a pensar, es como "El Lobo", pero en Irlanda. Pero a mi me encanto. La escena de la persecucion de la ambulancia, digna de elogio.

Saludos.
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Antiguo 18-02-2010, 12:24
Inactivo

Predeterminado

Antiguo 18-08-2010, 22:05
Baneado

Género:
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues si que tienes Dioses tú, más que en el Olimpo pero yo soy más de Fernando Fernan-Gómez, Paco Rabal, Agustín Gonzalez, el siempre cómico y serio Alfredo Landa(Los santos inocentes), Rafael Alonso, José Luis López Vázquez y como no, las nuevas generaciones.
Gente que se han llamado a sí mismos cómicos y son hombres sin recursos realizados a sí mismos, trabajando de extras o de cualquier otro oficio.
No olvido a José Sacristán, Javier Cámara.
VIVA EL CINE ESPAÑOL
Antiguo 19-08-2010, 09:11
Amiga del Foro

Género:
Predeterminado

Origen

Opinión Personal: Cuando sales no sabes si quieres dormir o despertar...
Antiguo 20-08-2010, 12:33
Párvulo

Género:
Agradecido 99 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La última noche de Boris Grushenko (Love and Death)

No es mi película favorita de Allen (tiene muchos altibajos), pero la pongo aquí por motivos obvios.

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Antiguo 20-08-2010, 20:31
Moderador

Género:
Agradecido 10,529 Veces en 7,901 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por botellero69 Ver Mensaje
Pues si que tienes Dioses tú, más que en el Olimpo pero yo soy más de Fernando Fernan-Gómez, Paco Rabal, Agustín Gonzalez, el siempre cómico y serio Alfredo Landa(Los santos inocentes), Rafael Alonso, José Luis López Vázquez y como no, las nuevas generaciones.
Gente que se han llamado a sí mismos cómicos y son hombres sin recursos realizados a sí mismos, trabajando de extras o de cualquier otro oficio.
No olvido a José Sacristán, Javier Cámara.
VIVA EL CINE ESPAÑOL
Si, tengo muchos dioses o actores-directores que me entusiasman. También tengo dioses del cine español, los que mencionas y Pepe Isbert y Tony Leblanc... Directores geniales como Berlanga o Buñuel. Con películas inmortales como Viridiana, Tristana, El Verdugo, Placido... Maravillas como El Sur o El espíritu de la colmena de Erice. Actuales como León de Aranoa, y actores como Barden.

A mi me gusta todo tipo de cine, pero después de ver mucho, me quedo con el Cine Clásico Americano.

Espero no molestar en exceso con mis post en este hilo, tengo una gran pasión por el cine.
Antiguo 22-08-2010, 09:43
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Repasando viejas cintas vhs que todavía aguantan por los armarios me he encontrado con esta joyita dirigida por Gene Kelly que, creo yo, es de obligatoria visita para los habitantes de este foro...siempre que se quiera pasar un rato divertido.

Dicho en cristiano, "El Club Social de Cheyenne".
Antiguo 22-08-2010, 11:52
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca

Antiguo 22-08-2010, 14:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pese al peluquin de tito Willis, merece la pena verla

Antiguo 19-10-2010, 02:08

Género:
Agradecido 12,917 Veces en 4,689 Posts
Predeterminado

La Red Social

No he sido nunca usuario de Facebook ni de ninguna red social del estilo pero la verdad es que la película me pareció bastante buena. Desconozco cuanto hay de ficción y cuanto de realidad (aunque dada la trama judicial que relata entiendo que habrá mas de lo segundo que de lo primero) pero la historia me parece verosimil

Buenísima la frase en la que el creador de Napster dice que ha acabado con la industria discográfica y ante la duda del cofundador de Facebook aquel le pregunta "¿Quieres comprar una tienda de discos?"
Antiguo 19-10-2010, 18:38
Moderador

Género:
Agradecido 10,529 Veces en 7,901 Posts
Predeterminado

Encadenados

Estoy repasando alguna de mis pelis favoritas y ayer le tocó a Encadenados (1946) de Alfred Hitchcock.

Para mi es su mejor película, y sin duda la mejor en blanco y negro.

Es una delicia de película, muy muy romántica, de un director romántico, aunque no destacó por ello o fue reconocido por ello.

Del reparto en los secundarios destaca Claude Rains, un secundario inolvidable, gran papel hizo en Casablanca y aquí, alguno más tiene que esta soberbio, como el de la madre. De lo gigantescos protagonistas, Gary Grant está muy bien, en un papel serio, pero muy bien aguantado a la encantadora actriz sueca, Ingrid Bergman que hace un gran personaje de mujer perdida, pero con principios, que da un giro a su vida por amor. Amor roto, por el dime tu, no tu, que mejor lo dices tu y que ninguno llega a decir, pero esta deseando oir del otro, sublimes esas escenas. Los encuadres y escenas en que aparecen Gary Grant e Ingrid Bergman, son espectaculares. El arranque con el cogote de Grant, es él sin duda, genial. La mítica escena del traveling desde el techo a la mano de Bergman en la fiesta, la escena de la terraza en el hotel de Rio, el mítico beso, el más largo de la historia, el impresionante final abierto...

Una película imprescindible.

¡Qué gran pareja del cine clásico!

Última edición por pistro; 24-10-2010 a las 20:12 Razón: Por un error
Antiguo 24-10-2010, 15:20
Sabio supremo

Género:
Agradecido 43 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues nada destacable en esta pelicula de terror que no aporta nada al genero y cuenta lo de siempre, para mi no salva la pelicula ni Kevin Costner.
El unico aspecto digno que el filme posee es su ambientación.
La película desarrolla su historia en una casa de campo, en cuyo extenso jardín hay un misterioso montículo de tierra que esconde un secreto. Por tanto, es un filme que mantiene cierto halo de misterio gracias a los sugestivos escenarios donde discurre la narración, pero por lo demas nada de nada, y la ultima parte para olvidar.
Antiguo 10-07-2013, 22:38
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Bella Otero, al final un hilo tira de otro hilo y he encontrado este "hilo".

Para llevarme un disgusto: Hans Zimmer funcional??? Jodder, funcional Williams que a día de hoy no hay quien intente recordar la música de Superman y no termine silvando la guerra de las galaxias, pero Zimmer no, ah no!!! xD

Bueno, para empezar, declaración de intenciones. La mejor película que he visto en mi vida "La quimera del oro" de Chaplin.

Editado: No es que haya buscado mucho, pero sólo la he encontrado en inglés (que vale que es cine mudo, pero los cartelitos con los diálogos son en la lengua de Byron) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por mid10; 10-07-2013 a las 22:57
Antiguo 10-07-2013, 23:23
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Hola Bella Otero, al final un hilo tira de otro hilo y he encontrado este "hilo".

Para llevarme un disgusto: Hans Zimmer funcional??? Jodder, funcional Williams que a día de hoy no hay quien intente recordar la música de Superman y no termine silvando la guerra de las galaxias, pero Zimmer no, ah no!!! xD
¿No te gusta Hans Zimmer?, pues ya me diras que compositor contemporaneo es capaz de trabajar las partes orquestales y mezclarlas con un gusto exquisito con un instrumental de corte electronico analogico.

Antiguo 10-07-2013, 22:41
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Labella_Otero Ver Mensaje
Perfecta para ver en la madrugada, ideal para insomnes...

Hitchcock, como no podría ser de otra forma, envuelve al espectador en un ambiente de misterio que atrapa...maestro del engaño psicológico, con esta película no hace sino volvernos a demostrar que nada es lo que parece...

El principio, memorable, imborrable "anoche soñé que volvía a Manderley..."

Para ansiosos y cinéfilos que deseen verlo ipso facto, está completa en youtube, además dobladas al español hay dos, a falta de una.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gbatWOaEvmc">YouTube Link</a>
Hacia mucho que no veía Rebecca, así que hoy, por poderes xD, me voy verla otra vez...
Antiguo 11-07-2013, 09:48
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje

¿No te gusta Hans Zimmer?, pues ya me diras que compositor contemporaneo es capaz de trabajar las partes orquestales y mezclarlas con un gusto exquisito con un instrumental de corte electronico analogico.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EaVf_8U-fPg">YouTube Link</a>
Pero si yo lo estoy defendiendo!!!!!!!!

Es que "funcional" me ha parecido un adjetivo negativo para descrcibir su música. Zimmer es mucho más que funcional, es arte.

Funcional me parece un adjetivo para describir a Williams que escribe fanfarrias efectista (inolvidables, eso sí) pero no mucho más. Pero Zimme escribe partituras completas que se escuchan de la primera a la última nota con gusto.

Me alegra que haya sido un malentendido y estemos de acuerdo respecto a este gran compositor. xDD
Antiguo 11-07-2013, 10:34
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
"http://www.youtube.com/watch?v=EaVf_8U-fPg">YouTube Link</a>
Esto es lo bueno de este tío, su eclecticismo. Parece increíble que sea el mismo autor de esto otro

Hasta cuando escribe fanfarrias es bueno, muy bueno. Recomiendo oír esta banda sonora completa.

Por cierto Spirit es una hermosa película que pasó desapercibida completamente, quizás por no tener orcos verdes o monstruos azules de fácil merchandaising.
Antiguo 11-07-2013, 11:51
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Esto es lo bueno de este tío, su eclecticismo. Parece increíble que sea el mismo autor de esto otro

Hasta cuando escribe fanfarrias es bueno, muy bueno. Recomiendo oír esta banda sonora completa.

Por cierto Spirit es una hermosa película que pasó desapercibida completamente, quizás por no tener orcos verdes o monstruos azules de fácil merchandaising.
Pues si quien lo diria, a mi la musica de ese video me recuerda y no se los motivos al Vangelis mas pomposo y orquestal, fue un lapsus en la palabra "funcional", que para mi es alguien practico, que hace lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer sin despeinarse.

Respecto a lo que comentas de la pelicula Spirit, hombre es una pelicula puramente comercial del mismo modo que Avatar y El señor de los anillos, te lo digo por lo de los orcos verdes y monstruos azules por lo que creo que la comparacion es ciertamente desafortunada.

Sin acritud eh, jejejeje.

Saludos!.

Última edición por Schulze; 11-07-2013 a las 11:58
Antiguo 11-07-2013, 14:04
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:

Respecto a lo que comentas de la pelicula Spirit, hombre es una pelicula puramente comercial del mismo modo que Avatar y El señor de los anillos, te lo digo por lo de los orcos verdes y monstruos azules por lo que creo que la comparacion es ciertamente desafortunada.

Sin acritud eh, jejejeje.

Saludos!.
Está demostrado, la ironía no funciona por escrito je je je. Me estaba refiriendo a Schreck y a Monstruos S.A. (LOL)

Y discrepo en cuanto a la valoración de Spirit. No fue una película dirigida a ser un boom comercial y la cagó. Era una película reivindicativa sobre el despojo hecho a los aborígenes del continente americano por parte de los europeos y su colonialismo destructivo. Pero con un tono positivo, reivindicando la belleza de la relación entre la naturaleza y sus habitantes originales. Creo que Spirit no triunfó porque a muchos padres les daría pereza explicar estas cosas a sus hijos a la salida del cine. Pero para mi es una gran película de animación qué volvía al sistema artesano de slides y dejaba de lado el tan en voga en estos momentos del digital. Otro atrevimiento que pagaron al ver muchos espectadores en la peli una idea visual que les parecía añeja.

Y por todo eso la música de Zimmer es por momentos pomposa, como dices. Es un autor que sabe muy bien lo que el mensaje visual está dando y como darle énfasis. Lo explicas tu mejor que yo en tu post.

Por cierto, buen rato ayer recordando Rebecca, gracias guapa. Creo que Schulze dejó también alguna recomendación por ahí, voy a recuperala para esta noche. Gracias también.
Antiguo 11-07-2013, 20:35
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Está demostrado, la ironía no funciona por escrito je je je. Me estaba refiriendo a Schreck y a Monstruos S.A. (LOL)

No es un problema de ironia, simplemente de meter la gamba como en mi caso, pero creeme que en cuanto te lei lo primero que me vino a la cabeza fueron las dos pelis que puse

Y discrepo en cuanto a la valoración de Spirit. No fue una película dirigida a ser un boom comercial y la cagó. Era una película reivindicativa sobre el despojo hecho a los aborígenes del continente americano por parte de los europeos y su colonialismo destructivo. Pero con un tono positivo, reivindicando la belleza de la relación entre la naturaleza y sus habitantes originales. Creo que Spirit no triunfó porque a muchos padres les daría pereza explicar estas cosas a sus hijos a la salida del cine. Pero para mi es una gran película de animación qué volvía al sistema artesano de slides y dejaba de lado el tan en voga en estos momentos del digital. Otro atrevimiento que pagaron al ver muchos espectadores en la peli una idea visual que les parecía añeja.

No la vi y por lo cual no puedo opinar al respecto, pero viendo que por debajo esta la productora dreamworks, no se yo que pensar, tambien se hablaba maravillas de Walt Disney y luego se le tacho de racista, incluso existe metraje de sus peliculas censurados en su momento.

Y por todo eso la música de Zimmer es por momentos pomposa, como dices. Es un autor que sabe muy bien lo que el mensaje visual está dando y como darle énfasis. Lo explicas tu mejor que yo en tu post.

Poco que añadir

Por cierto, buen rato ayer recordando Rebecca, gracias guapa. Creo que Schulze dejó también alguna recomendación por ahí, voy a recuperala para esta noche. Gracias también.
Viendo que tus gustos son tirando a los clasicos no se yo si mis recomendaciones podran encajar con tus preferencias...
Antiguo 11-07-2013, 14:25
Baneado

Género:
Predeterminado

Dado que estamos en un foro de putas y puteros (mira que dejan mal sabor de boca estas palabras) , no se si lo habéis hecho ya, pero se podían dar recomendaciones de películas con el tema de la prostitución de fondo?

Repito, no se si ya habéis hecho este juego antes, si es así, perdón. Mientras tanto mi primera recomendación (aunque la mayoría seguro que la ha visto, pero así ganó tiempo para recordar alguna menos conocida)

Cha chan la recomendación de hoy es: Pretty Woman!!! xDDDDD. Es broma

Ahora en serio "Mona Lisa" de Neil Jordan.
Antiguo 11-07-2013, 14:52
Párvulo

Género:
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Dado que estamos en un foro de putas y puteros (mira que dejan mal sabor de boca estas palabras) , no se si lo habéis hecho ya, pero se podían dar recomendaciones de películas con el tema de la prostitución de fondo?

Repito, no se si ya habéis hecho este juego antes, si es así, perdón. Mientras tanto mi primera recomendación (aunque la mayoría seguro que la ha visto, pero así ganó tiempo para recordar alguna menos conocida)

Cha chan la recomendación de hoy es: Pretty Woman!!! xDDDDD. Es broma

Ahora en serio "Mona Lisa" de Neil Jordan.

De pelis no te puedo dar una recomendación pero hay una serie bastante interesante :

"Diario de una Call Girl"

Se deja ver bastante bien.
Antiguo 12-07-2013, 00:57
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:

Viendo que tus gustos son tirando a los clasicos no se yo si mis recomendaciones podran encajar con tus preferencias...
Mis gustos son eclecticos, una buena peli lo es independientemente de cuando se hizo. Y puede ser buena por distintas razones, algunas simplemente porque son excelentes pasatiempos. Te pongo ejemplos:

La quimera del oro
El maquinista de la general
Ciudadano Kane
Días de radio
El Verdugo
Taxi Driver
El Padrino
La Caza
Star Wars
Uno de los nuestros
Pesadilla antes de Navidad
Alas de Mariposa
Airbag
Akira
Matrix
El viaje de Chihiro
Evangelion
El laberinto del Fauno
ESDLA
...
Antiguo 12-07-2013, 08:42
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Antiguo 12-07-2013, 12:54
Sabio supremo

Género:
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)

A mi, me dejas pegao a la tele si me pones "28 dias despues", "28 semanas despues" o cualquiera de "resident evil"
Antiguo 13-07-2013, 22:52
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
A mi, me dejas pegao a la tele si me pones "28 dias despues", "28 semanas despues" o cualquiera de "resident evil"
Esta divertida Resident Evil 1 "Peli", no tanto como el videojuego que en su momento nos tuvo pegados a mucho delante de un monitor, pero es que en mi opinion no existen buenas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, aunque salvo de la quema Silent Hill que en su conjunto me resulto bastante buena.......
Antiguo 12-07-2013, 20:05
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Mis gustos son eclecticos, una buena peli lo es independientemente de cuando se hizo. Y puede ser buena por distintas razones, algunas simplemente porque son excelentes pasatiempos. Te pongo ejemplos:

La quimera del oro
El maquinista de la general
Ciudadano Kane
Días de radio
El Verdugo
Taxi Driver
El Padrino
La Caza
Star Wars
Uno de los nuestros
Pesadilla antes de Navidad
Alas de Mariposa
Airbag
Akira
Matrix
El viaje de Chihiro
Evangelion
El laberinto del Fauno
ESDLA
...
Buenísima la lista...salvo ciudadano Kane, que me da sueño...no sé qué me pasa con esa película que a todo el mundo le encanta y a mí no me emocionó...

Poco tardarán en perseguirme con antorchas los adeptos de la película, pero en fin...a ver si viéndola por segunda vez...
Antiguo 12-07-2013, 20:19
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cereales y masturbación

Vaya título, para un post en este apdo, diréis.
Bueno, tiene su explicación:

John Harvey Kellogg fue un destacado defensor de la dieta como método para reducir la masturbación. Su apellido, como todos sabéis, es sinónimo de cereales para el desayuno. Este señor, Kellogg, era un adepto incondicional a los beneficios de los alimentos integrales, que supuestamente acababan con la masturbación. En su libro "Datos claros para mayores y jóvenes"(1877), Kellogg confeccionó una lista extraordinariamente larga de todos los síntomas que teóricamente eran consecuencia de la masturbación. Iban desde morderse las uñas, el acné, la enuresis nocturna y los cambios de ánimo repentinos, hasta la pérdida del juicio, el deterioro de la capacidad mental, las palpitaciones y los ataques epilépticos.

Kellogg empezó a dirigir el Sanatorio de Battle Creek(en el que se ambienta la película que os recomiendo), en Michigan, cuando todavía era un joven médico. Durante su estancia allí inventó las primeras versiones de varios tipos de cereales para el desayuno, que acabarían siendo de uso común, aunque fue su hermano quien montó el negocio(vamos, el que vio pasta en la idea.)

Kellog no logró erradicar la masturbación(XD), pero jugó un papel decisivo en el cambio de los hábitos alimentarios. La próxima vez que te sirvas un bol de cereales recordarás todo ésto jaja.

Bueno, me gusta escribiros esto a modo de prólogo e introducción de la película que os recomiendo: "EL BALNEARIO DE BATTLE CREEK". Estupenda para verla este finde. Para mi gusto es divertida y entretenida, aparte de estar basada en hechos históricos reales, que éso siempre estimula más.

Os dejo el trailer(en inglés, en español no lo encuentro.)

Antiguo 12-07-2013, 20:20
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Ah, bueno, y os dejo con una escena muy graciosa(en español), de la misma

Antiguo 12-07-2013, 20:56
Baneado

Género:
Predeterminado

Pues ya tengo mi entradita para este domingo por la mañana para ver Star trek en la oscuridad, que todo el mundo me habla maravillas de ella, anoche repase la que el mismo director hizo en el 2009 y me dejo un buen sabor de boca, espero que en esta se pueda palpar la oscuridad, el caos interplanetario, en fin, me gusta el sci-fi aunque sea de lo mas casposo............

Antiguo 12-07-2013, 14:16
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
La tengo en cuenta, gracias...
Antiguo 12-07-2013, 14:44
Baneado

Género:
Predeterminado

Nadie se anima con el juego de las peli sobre prostitución?

Tengo un arsenal preparado, pero no se trata de que haga un monólogo. Mira que es un tema con películas buenísimas (Taxi Driver, Cowboy de medianoche, Bellle de jour, Leaving Las Vegas, Princesas...) Pero tengo en la recámara un montón menos conocidas, lo que pasa es que a mi también me gustaría conocer algo nuevo, xD.
Antiguo 12-07-2013, 14:51
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
No sé si conoces "30 días de oscuridad", está basada en un comic acojonante y creo que te va a gustar (Salvo que tengas familia en Alaska, xD).

Menos conocidas son Los guardianes de la noche y Los guardianes del día, basadas en un betseller ruso. Molan, xD
Antiguo 12-07-2013, 15:05
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Antiguo 12-07-2013, 21:33
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Pues ya tengo mi entradita para este domingo por la mañana para ver Star trek en la oscuridad, que todo el mundo me habla maravillas de ella, anoche repase la que el mismo director hizo en el 2009 y me dejo un buen sabor de boca, espero que en esta se pueda palpar la oscuridad, el caos interplanetario, en fin, me gusta el sci-fi aunque sea de lo mas casposo............
Comentanos que tal estuvo, me gusta mucho la ciencia ficción y cuento los días para ir a ver el juego de ender, pero fíjate tu que nunca he ido a ver star trek, y está podía ser el primer intento. Va a depender de lo que nos digas, xDDDDD

Aviso para navegantes, el que quiera hacer caso a Carolina y ver Battle Creek que se prepare para una buena sesión de escatologia. A este señor le gustaba mirar la mierda más que a un tonto un lápiz. Era un necrofilo de mucho cuidado... xD
Antiguo 12-07-2013, 21:44
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Comentanos que tal estuvo, me gusta mucho la ciencia ficción y cuento los días para ir a ver el juego de ender, pero fíjate tu que nunca he ido a ver star trek, y está podía ser el primer intento. Va a depender de lo que nos digas, xDDDDD

Aviso para navegantes, el que quiera hacer caso a Carolina y ver Battle Creek que se prepare para una buena sesión de escatologia. A este señor le gustaba mirar la mierda más que a un tonto un lápiz. Era un necrofilo de mucho cuidado... xD
Pues pegale un vistazo a la version que hizo JJ Abrams en el 2009, si no te gusta no lo intentes con esta pues todos coinciden que es del mismo estilo aunque multiplicada por 10. A mi me encanto..........

Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cine, diana, más, película, quiero, ¡¡cine

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza