¡Lumi que me ha robado en casa! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-01-2012, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Lumi que me ha robado en casa! (Madrid)


Hola,

Hace bastante que os sigo, pero hasta ahora no me había decidido a postear hasta hoy.

La cuestión es que hace unos días estuve en mi casa con una muchacha que se suele poner en una calle en Madrid. Por ahora no puedo dar más detalles. Hasta ahí todo bien pero hace unos pocos días he detectado que me faltan una cámara de fotos y un móvil que tenía en el salón. Echando cuentas, la última vez que usé la cámara fué en mi casa, en el salón precisamente uno o dos días antes de estar con esta muchacha y el móvil estaba muerto de risa en la mesa ya que se había ahogado hace meses pero de vez en cuando le pongo la batería por si le da por revivir (Lo único que he encontrado es la tapa, que no la tenía puesta desde hace meses y estaba en una silla bajo papeles). La única persona aparte de mí que ha estado en mi casa desde que use la cámara fue esta chica, así que mi suposición es que un descuido por mi parte esta muchacha se la llevo junto con el móvil. Además recuerdo que nos sentamos en el sofa y la cámara estaba cerca. Tenía también un par de portatiles en el salón y muchas gilipolleces desordenadas, pero la cámara y el móvil muerto eran las únicas cosas de valor que se pueden ocultar y sacar de mi casa sin que me percate.


La cuestión es, ¿qué hago?? No quiero meterme en embrollos de denuncias, símplemente recuperar lo que es mío y punto. Si hablo con esta muchacha seguramente lo negará y tampoco tengo intención de violentarme con nadie. Una cosa es dedicarse a este negocio y otra muy distinta que además desprestigia la profesión es robar.

Otra sospecha que tengo acerca de esta muchacha es que hace unos días paré a saludarla pero como no tenía tiempo le pedí el número y me dijo que tenía tarjeta pero no móvil, que tenía que ir a buscarlo a un sitio porque lo había perdido... ¿?¿?¿?¿? No sé, me huele raro y además hoy he levantado hasta los sofas buscando ambas cosas.

¿Me echáis un cable compañeros? ¿Qué sugerís?

Muchas gracias y saludetes.

Última edición por Aeon; 13-01-2012 a las 16:38
Citar
  #2  
Antiguo 13-01-2012, 16:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Olvidate de camara y movil y ten más cuidado en el futuro.
Citar
  #3  
Antiguo 13-01-2012, 16:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Si no quieres denunciarla y no quieres montarle el pollo entonces pasa del tema, no te queda otra.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 13-01-2012, 16:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues es una de las opciones, pero prefiero no desisitir. Además el móvil estaba averiado y decidí no repararlo, por lo que si el que lo tenga lo ha llevado a reparar a Nokia, por el IMEI quizás se pueda determinar quien lo tiene...
Citar
  #5  
Antiguo 13-01-2012, 17:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sinceramente lo normal es que si el móvil no funciona acabe en un cubo de basura no que lo lleven a Nokia a reparar. Los ladrones rara vez se complican la vida. De todas formas las compañías telefónicas lo mas que hacen es dar de baja el IME si el dueño se lo pide. Las labores de seguimiento del IME en todo caso las hacen por petición de la policía y dudo mucho que la búsqueda de un móvil robado esté entre sus prioridades.
Poner una denuncia siempre se puede pero dadas las incertidumbres que manifiestas dudo mucho que la policía tenga ni para empezar en caso de querer hacerlo cosa que dudo pues se trata de un simple caso de hurto menor en el que ni siquiera existe ya la posibilidad de pillarla en robo flagrante.
La única opción es dirigirte a la chica, pedirle amablemente que te lo devuelva y esperar que ocurra el milagro.
Yo sinceramente te recomendaria que te olvidases del movil y que no vuelvas a invitar a un desconocido a tu casa. seguro que nunca has oido hablar de Valerie Subra. Esta chiquita tan mona de 18 años:

Citar
  #6  
Antiguo 13-01-2012, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jairus, desde luego la única opción factible ahora mismo es la de hablar con la muchacha. Porque dudas al respecto no tengo muchas, que me desaparezca una cosa, quizás la pude haber perdido, pero ambas cosas a la vez y siendo tan jugosas, pues ya la cosa no es tan extraña. Además por concordancias la cámara la use uno o dos días antes del "evento".

Quizás esta chica sepa "algo de quien se lo puede haber llevado" o se lo haya llevado por "equivocación". Quizás le deje un mail o número por si "de repente" se ilumina y sabe donde puede estar. ¿Cómo lo véis?

Ciértamente las veces que he vendio con alguien a casa, he tenido precaución de no perderla de vista pero basta un leve descuido y visto y no visto! Desde luego es toda una lección. Además esta es una muchacha joven, española, mona, simpática sin problemas de droga ni nada semejante. Uno diría que de nota alta. Símplemente parece tener la necesidad de ganar dinero para sobrevivir. Craso error compañeros. De todos modos, sigo indagando y cualquier idea o ayuda de vuestra parte siempre será bien agradecida!!
Citar
  #7  
Antiguo 13-01-2012, 18:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aeon Ver Mensaje
Además esta es una muchacha joven, española, mona, simpática sin problemas de droga ni nada semejante. Uno diría que de nota alta. Símplemente parece tener la necesidad de ganar dinero para sobrevivir.
Si, como Valerie Subra y mirá... 20 añitos de prisión por liquidar a dos puteros ricos. Si es que no hay que fiarse de un rostro de angelito.

Tu intentalo pero yo no apostaría por la redención voluntaria sino mas bien por la negación incredula. Por cierto, cuando la preguntes vigila bien el horizonte, que nunca se sabe.
Citar
  #8  
Antiguo 13-01-2012, 18:26
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Estimado Aeon, yo en tu lugar no haría absolutamente nada, ten en cuenta que las putas callejeras son lo peor que ha parido madre y que si les echas algo en cara, te montarán el pollo en el calle haciéndote pasar vergüenza a tí, es más, entre las callejeras se apoyan así que no me extrañaría verte rodeado de 3 o 4 individuas más cacareándote al unísono.

Aquí en Spalumi tienes chicas que por un precio que no es excesivo van a tu domicilio, si es eso lo que te pone, por citar unos ejemplos y sin desmerecer a nadie te podría recomendar a Christyescort y a Xaxa de las que yo conozca que hacen domicilios. Un abrazo.
Citar
  #9  
Antiguo 13-01-2012, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jersey, yo he probado todas las modalidades y esta última fué porque me quedaba relativamente cerca y además es más cómodo que en el coche, aunque desde luego después de esto se me han quitado las ganas indefinidamente de salir de "lumis" y mucho menos que vengan a mi casa.

En lo que dice Jairus, completamente de acuerdo, aunque la muchacha se pone cerca de la Avda. de los Poblados, lugar donde nunca antes había visto actividad "lumínica". Suele estar sóla al menos a primera vista y no parece haber más compañeras ni "compañeros" cerca. Tendré precaución y no me bajaré del bólido, pero mi primer recurso cuando hable con ella es no acusarla directamente, si sabe algo y "amablemente" se presta a ayudar, perfecto. Símplemente estoy investigando antes de actuar de oficio y denunciar.

Sobre todo me jode por las fotos, que no pude pasarlas al PC y eran bastantes, porque desde luego con el presupuesto que me ahorraré ahora en lumis me podré comprar una cámara chupi.
Citar
  #10  
Antiguo 15-01-2012, 21:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo tengo una regla de oro: nunca llevar lumis a tu casa. Para eso están los apartamentos por horas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 16-01-2012, 11:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Aeon, hace muchos años un amigo de farras me comentó una leyenda urbana, no sé si real o no, de una chica que ligaba a tíos en discotecas, los llevaba a sus pisos, losn dormía con un medicamento, y al despertarse se encontraban ya cosidos y con un riñón menos.
Eso lo debí oir con unos 22-24 años, y lo cierto es que cuando ligaba en discotecas siempre llevaba a las chicas, vivía en Barcelona, al hotel Regás, o a los apartamentos La França, nunca a m i piso, ni al piso de ella, a no ser que ya las tuviera mucha confianza de tiempo. Es una buena manera de ahorrarse disgustos. Saludos.
Citar
  #12  
Antiguo 16-01-2012, 12:00
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

... o te pueden poner droja en el colacao para robarte

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 16-01-2012 a las 12:11
Citar
  #13  
Antiguo 17-01-2012, 03:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ajajajaa!

Joder Pichalegre! Minipunto para tí! Mejor hilado imposible! Aunque por desgracia no me echó "droja" en el ColaCao, al precio al que está a ver sí te crees que la "droja" ahora te la regalan con el servicio!!! ;D

Pero bueno, sólamente la he visto hoy de pasada, que justo se iba con un cliente, así que por ahora no he tenido ninguna novedad al respecto. Os informaré si hubiese noticias!

Saludetes compañeretes lumeriles!
Citar
  #14  
Antiguo 17-01-2012, 04:05
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Despídete de móvil y cámara, y al grano:

Sitio y horario donde se pone, descripción, tarifas, servicios.

Que hay que ir a lo positivo...

.
Citar
  #15  
Antiguo 17-01-2012, 04:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Sitio y horario donde se pone, descripción, tarifas, servicios.

Que hay que ir a lo positivo...

.
Se sabe que móvil tiene?................
Citar
  #16  
Antiguo 17-01-2012, 10:27
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Se sabe que móvil tiene?................
Hay que leer con más atención..el móvil NO LE FUNCIONA.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #17  
Antiguo 17-01-2012, 12:20
 Avatar de mosqueterobi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 138
Agradecido 78 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lo siento amigo.
Te deseo más suerte para la próxima vez.
Citar
  #18  
Antiguo 29-01-2012, 20:32
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Yo tengo una regla de oro: nunca llevar lumis a tu casa. Para eso están los apartamentos por horas

Un saludo
+1 compañero.JAMAS en la vida se me ocurriria llevar a mi vivienda a una lumi.No lo he hecho nunca ni lo hare
Un saludo
Citar
  #19  
Antiguo 30-01-2012, 00:10
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

La verdad es que es un tema complicado. Como dijeron antes, creo que una regla no escrita es precisamente el no llevar a una lumi a tu casa. Puede ser más "cómodo", pero...en este caso se puede arreglar aquel refrán y decir... 'lo cómodo ha salido caro...'... de todos modos, mi solidaridad con el hecho, y espero te sirva de experiencia para próximas ocasiones.
Saludos.
Citar
  #20  
Antiguo 11-09-2013, 17:34
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

yo alguna vez he pensado llevar a alguna a casa pero nunca lo exo y si se puede evitar pues mejor
Citar
  #21  
Antiguo 11-09-2013, 17:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Hay que tener cuidado yo solo lo hice un par de veces y con conocidas asi de primeras nunca
Citar
  #22  
Antiguo 11-09-2013, 22:50
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Recuerdo que en cierta ocasión estuve con una puta amiga durante toda la noche, y al día siguiente, cuando me desperté, se había marchado, no sin antes llevarse 50 euros de mi cartera. Todo lo que tenía encima en esos momentos.
La maldije no sé cuantas veces, pero no la llamé pidiéndole explicación alguna. Tampoco faltaba más de la casa, y extrañado por la desilusión salí a trabajar.
Al regreso, en el portal, me estaba esperando. Traía los cincuenta euros. Por lo visto, de madrugada le llamaron al móvil para decirle que su hija de cuatro años estaba enferma, y como su bolso se lo había dejado en el club donde trabajaba, y en donde habíamos concertado el servicio, no tenía más dinero para el taxi que aquel billete que había encontrado en mi cartera.
¿Y tu niña? ¿Y cómo no me dijiste nada? ¿Por qué no me llamaste? - farfullé alterado... Me tranquilizó riéndose a carcajadas. Que nada, que todo había sido un susto y que como me veía tan dormidito prefirió no despertarme.
Aquella mujer, por lo que sé, terminó casándose, encontró un trabajo en una guardería y vive hoy con su familia tan feliz.
Citar
  #23  
Antiguo 12-09-2013, 14:34
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

En el pasado sí he traido algunas lumis a mi casa. Incluso he hecho algún I+D. Afortunadamente no he tenido ningún problema de robos ni otros malos rollos, al contrario, en general ha ido bien en cuanto a las experiencias. Hoy en día sin embargo me corto bastante en este tema. La suerte tiende a cambiar y puedo encontrarme inmerso en alguna movida. Estos tiempos de ahora son más difíciles para la lírica y prefiero andar con prudencia.

Lo mejor, en mi opinión, es hacerlo con conocidas y por las referencias que se leen aquí (si nos fiamos). Eso sí, si la expe es con una forera y no es buena, abstenerse de escribir nada, de lo contrario os podéis encontrar a la lumi contando intimidades a quien quiera oirlas.

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #24  
Antiguo 14-09-2013, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno ahí va el colmo de las callejeras para mi hace 2 años aprox, cojo una callejera de la calle ballesta, española y le pregunto cuanto una hora en mi casa y me dice que 80 le digo que vale no tenia todo el dinero asi que le digo vamos al cajero, y sin darme cuenta al meter el pin la tenia detrás, no le di mas importancia total subimos a un taxi y me la lleve a casa al terminar el polvo se va al servicio y yo mosqueado también he de decir que iba un poco bebido, le miro el móvil y sorpresa había marcado mi pin como llamada jajajajajajaja sin mas me hice el tonto y le di 20 euros mas para que se fuera es decir le dije mira tengo dormir mañana trabajo toma esto y ya te volveré a ver vale,,,,,dijo vele,,,,,,, a los 5 minutos cambien el pin,,,,,,,,,,,jajajajajaja joder ,,,,,,,,,,,,
Citar
  #25  
Antiguo 16-09-2013, 14:02
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Yo si puedo, intento evitar llevar ligues a casa... Vamos, que una lumi ni se me pasaría por la cabeza...

Mi consejo es que te olvides de la camara y del movil (ademas que no funciona...). Como mucho le vas a montar un pollo y te negará todo...

Para la próxima ya sabes... si llevas lumis callejeras (o no) a casa, vigilalas, porque igual te desaparece algo mas importante...

Yo por ejemplo tengo casi todo de valor en la caja fuerte, pero siempre hay descuidos...

Animos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #26  
Antiguo 04-10-2013, 12:37
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Todo es cuestión de mantener un orden:

Leones ------- selva y jaulas
Putas--------- whiskerías y lumipisos

Vale y a un hotel pero retirando antes tus pertenencias de la vista
Citar
  #27  
Antiguo 04-10-2013, 20:16
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aeon Ver Mensaje
Hola,

Hace bastante que os sigo, pero hasta ahora no me había decidido a postear hasta hoy.

La cuestión es que hace unos días estuve en mi casa con una muchacha que se suele poner en una calle en Madrid. Por ahora no puedo dar más detalles. Hasta ahí todo bien pero hace unos pocos días he detectado que me faltan una cámara de fotos y un móvil que tenía en el salón. Echando cuentas, la última vez que usé la cámara fué en mi casa, en el salón precisamente uno o dos días antes de estar con esta muchacha y el móvil estaba muerto de risa en la mesa ya que se había ahogado hace meses pero de vez en cuando le pongo la batería por si le da por revivir (Lo único que he encontrado es la tapa, que no la tenía puesta desde hace meses y estaba en una silla bajo papeles). La única persona aparte de mí que ha estado en mi casa desde que use la cámara fue esta chica, así que mi suposición es que un descuido por mi parte esta muchacha se la llevo junto con el móvil. Además recuerdo que nos sentamos en el sofa y la cámara estaba cerca. Tenía también un par de portatiles en el salón y muchas gilipolleces desordenadas, pero la cámara y el móvil muerto eran las únicas cosas de valor que se pueden ocultar y sacar de mi casa sin que me percate.


La cuestión es, ¿qué hago?? No quiero meterme en embrollos de denuncias, símplemente recuperar lo que es mío y punto. Si hablo con esta muchacha seguramente lo negará y tampoco tengo intención de violentarme con nadie. Una cosa es dedicarse a este negocio y otra muy distinta que además desprestigia la profesión es robar.

Otra sospecha que tengo acerca de esta muchacha es que hace unos días paré a saludarla pero como no tenía tiempo le pedí el número y me dijo que tenía tarjeta pero no móvil, que tenía que ir a buscarlo a un sitio porque lo había perdido... ¿?¿?¿?¿? No sé, me huele raro y además hoy he levantado hasta los sofas buscando ambas cosas.

¿Me echáis un cable compañeros? ¿Qué sugerís?

Muchas gracias y saludetes.
Yo intentaría hablar con ella y le diría que esos dos objetos tienen un valor sentimental terrible y que le pagarías por recuperarlos, a todas las mujeres nos conmueven esas cosas, una vez te los dé no le pagues nada, claro.
Desde luego quedar mal por cuatro perras, ya puestos si vas a robar algo hacerlo a lo grande para no volver a trabajar en la vida, pero quedar mal por dos mierdis...
Citar
  #28  
Antiguo 04-10-2013, 21:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Yo intentaría hablar con ella ..
A lo peor es un poco ya tarde.....
Cita:
Aeon (Tema creado: 13-01-2012)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, robado, ¡lumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum