¿¿ Como os afeitais las partes intimas?? - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-10-2012, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 257 Veces en 67 Posts
Predeterminado

chorreton de alcohol de 96º y una cerilla ....

jajajajajajaja
Antiguo 20-10-2012, 21:00
Baneado

Género:
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo utilizo una afeitadora para el cuerpo, de estas que llaman bodyground, es de philips, me va bastante bien.
Apura bastante, no te irrita apenas la piel.

Antes utilizaba la cuchilla y crema de afeitar, pero por muchas precauciones que tomase. Ducha previa para que se abran los poros, crema hidratante después del afeitado o crema de aloe vera o after shave, algún pelo siempre se me terminaba enquistando o me salía algún granito, con el consiguiente perjuicio.
Antiguo 20-10-2012, 21:52
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Con un cortauñas.
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Antiguo 21-10-2012, 21:08
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 959 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Cera (4 €): en internet leo que hay gente que usa cera pero no me entra en la cabeza, pegar un tiron a un huevo.. y si me lo arranco por quedarse pegado al pegote de cera??
Jajajaja...me he meado cuando he leido la frase del tiron al huevo...estaba mirando el recuento de votos de las elecciones....y tomando un vaso de agua...se me ha salido todo por la nariz...y la novia me miraba como loquito....

Lo hago de dos formas....

1.Con una maquina que me compre para recortar la barba y patillas....pero no es recomendable para dejar la zona lisa....alguna vez lo he intentado y me ha dado pellizcos...que pueden llegar a ser bastante dolorosos...y causar daño

Es recomendable solo para recortar la zona....queda bien y el resultado es aceptable
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2.En la ducha y con una maquinilla de las que usan las chicas que son mas suaves y algunas incluso llevan lubricante de aloe...o si no una de las mias que haya usado un par de veces, ya que de esa forma tiene menos filo, de esa manera evitaremos los cortes...el agua ayuda mucho, ademas me pongo espuma de afeitar........y de esa manera nunca me he cortado....siguiendo esta tecnica hago las axilas e incluso alguna vez el pecho....

Con todas las tias que he estado y me han visto depilada la zona... siempre les ha gustado....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 27-03-2014, 19:42
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mi me gusta encontrarme el tema depiladito en las chicas pero prefiero un poco de vello a que pinche

A veces he tenido la sensación de estar haciéndome un peeling en la cara con alguna y la verdad es que me corta el rollo

Supongo que atreves será igual así que hasta que no me decida por algo permanente me recorto un poco y punto.
Antiguo 27-03-2014, 20:35
Baneado

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con abundante espuma y con cuchilla, llevo tiempo haciéndolo y si tienes cuidado no te produces ningún corte, eso si paciencia. Luego cremita hidratante abundante y listo. Cada dos o tres días un repaso y siempre listo
Antiguo 28-03-2014, 20:25
Sabio supremo

Género:
Agradecido 119 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Pues como la mayoría, con cuchilla y abundante aceite jhonson para que no salgar granos, yo me depilo los huevos, el resto lo recorto y lo dejo arregladito.
Antiguo 29-03-2014, 13:14
Baneado

Género:
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Afeitar? Para algo está la crema depilatoria ;)
Antiguo 29-03-2014, 16:45
Baneado

Género:
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Con cuchilla, agua caliente y espuma de afeitar, antes de ducharme. Al terminar, aplico un bálsamo hidratante sin alcohol de Nivea que venden en cualquier Carrefour de barrio... ¡y ya está! ¡Caramelos para chupar!

Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
afeitais, íntimas, partes

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza