¿¿ Como os afeitais las partes intimas?? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-09-2012, 21:33
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yosoyvalentino Ver Mensaje
Chicos, insisto haceros láser de diodo!!! Yo dos sesiones y nada de nada. Una maravilla y suave suaaaaave. Mis chuminos están encantados.

Saludos.
Aupa amigo

¿cuanto cuestan las dos sesiones?

Gracias de antemano
Citar
  #52  
Antiguo 30-09-2012, 22:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

SI,..... y como le entras a la esteticista, o a la chica que te depila con laser:

mire, que queria que me depilen el "tema"

hasta donde te depilan? porque para hacerlo como lo hacemos en casa tienen que tener un buen manejo del manubrio....lo hacen?
o tu has ido a algun sitio especializado en depilacion nabal (de nabo).

Aunque lo pregunto un poco en tono guason, de verdad me interesa.
espero respuesta
GRACIAS
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 01-10-2012, 07:36
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Jajaja bueno os cuento aunque he escrito anteriormente en este hilo!!!

Por supuesto no voy a dar públicamente nombres de franquicias de láser. En mi caso me anime después de hablar con un amigo que corre marathon, que está depilado EN SU TOTALIDAD. Según él el pelo le molesta horriblemente en su deporte y también cuando le tienen que realizar masaje deportivo!!! En la zona sexuarrrr lo hizo por estética.

Pues nada este amigo ha probado al igual que cualquiera de nosotros TODOS los métodos existentes. Al final probo con láser y encantado. En especial con uno que se llama láser de diodo que es muy eficaz con el pelo grueso y negro, como el mío!!!

Yo he probado con cera y fatal, crema y horrible, cuchilla y espantoso!!! Me había ya casi acostumbrado a depilarme con la cuchilla, la tipo Venus, y sufrir esos jodidos enquistes y granitos con bastante resignación...

Pues bien probé en una de estas franquicias antes de verano. Eliges la zona. En mi caso elegí 3 zonas. Pecho, espalda y pubis. Cada zona 40€. Os aseguro que las chicas o chicos, que los hay, que depilan no se asustan si les pides depilación totarrrr y sexuarrrr... De hecho muchos hombres ya lo hacemos!!!

Pues eso, eliges tus zonas, en el caso de la zona pollarrrr te ponen un taparrabos y tu vas moviendo el miembro para cada lado y así te pueden quitar todos los pelillos...

En mi caso, cada zona 40€, llevo dos sesiones, o sea 80€ y apenas una pelusilla. Yo creo que en total unas 4 sesiones, una cada tres meses, es suficiente. Esto totaliza 160€. Y adiós a los pelos, cremas, cuchillas y dolores...

Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 01-10-2012, 07:50
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ahhh... También las axilas, 4 zonas!!! Uffff que descanso...
Citar
  #55  
Antiguo 01-10-2012, 16:38
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yosoyvalentino Ver Mensaje
Jajaja bueno os cuento aunque he escrito anteriormente en este hilo!!!.
Pues tienes toda la razón amigo, he pecado de poca memoria y de ser un poco comodón.

Te agradezco mucho la información colega, igual me ahorro un mes de lumerio y así me depilo 5 zonitas que me gustaría ver eternamente cual árido páramo.
Citar
  #56  
Antiguo 01-10-2012, 18:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Bueno yo hablo del laser normal, hace ya años me lo hice en las piernas porque salgo bastante a correr un poco profesional y para masajes e higiene es más cómodo, en las piernas duele como una pequeña descarga eléctrica, en una sesión te van dando esos flash hasta cubrir toda la zona, en una piernas pues calcula...unos 50 flash, y doler duele pero no es insoportable lo que tengo claro es que esa descarga en los huevos ni de coña, ya las ingles me dulieron no te digo en las partes nobles.

No sé el láser de diodo que se comenta es posible que sea menos doloroso, pero por ahora prefiero seguir con la cuchilla Venus de las tias y bien de aceite jhonson para hidratar, un truquillo...aplicar el aceite tanto antes como depués del depilado.
Citar
  #57  
Antiguo 01-10-2012, 23:15
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Si os vais a hacer láser, como comente anteriormente aplicaros una hora antes una crema anestésica llamada EMLA. Reduce bastante la sensación de dolor!!!

Animaros chic@s!!!
Citar
  #58  
Antiguo 20-10-2012, 17:17
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

chorreton de alcohol de 96º y una cerilla ....

jajajajajajaja
Citar
  #59  
Antiguo 20-10-2012, 21:00
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo utilizo una afeitadora para el cuerpo, de estas que llaman bodyground, es de philips, me va bastante bien.
Apura bastante, no te irrita apenas la piel.

Antes utilizaba la cuchilla y crema de afeitar, pero por muchas precauciones que tomase. Ducha previa para que se abran los poros, crema hidratante después del afeitado o crema de aloe vera o after shave, algún pelo siempre se me terminaba enquistando o me salía algún granito, con el consiguiente perjuicio.
Citar
  #60  
Antiguo 20-10-2012, 21:52
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Con un cortauñas.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #61  
Antiguo 21-10-2012, 20:34
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Soy muy vagi para depilarme o adeitarme, prefiero que me lo hagan

Voy a doblemanos de zona Cuzco.

Bueno, bonito, precio ok

Cera
Citar
  #62  
Antiguo 21-10-2012, 21:08
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Cera (4 €): en internet leo que hay gente que usa cera pero no me entra en la cabeza, pegar un tiron a un huevo.. y si me lo arranco por quedarse pegado al pegote de cera??
Jajajaja...me he meado cuando he leido la frase del tiron al huevo...estaba mirando el recuento de votos de las elecciones....y tomando un vaso de agua...se me ha salido todo por la nariz...y la novia me miraba como loquito....

Lo hago de dos formas....

1.Con una maquina que me compre para recortar la barba y patillas....pero no es recomendable para dejar la zona lisa....alguna vez lo he intentado y me ha dado pellizcos...que pueden llegar a ser bastante dolorosos...y causar daño

Es recomendable solo para recortar la zona....queda bien y el resultado es aceptable
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2.En la ducha y con una maquinilla de las que usan las chicas que son mas suaves y algunas incluso llevan lubricante de aloe...o si no una de las mias que haya usado un par de veces, ya que de esa forma tiene menos filo, de esa manera evitaremos los cortes...el agua ayuda mucho, ademas me pongo espuma de afeitar........y de esa manera nunca me he cortado....siguiendo esta tecnica hago las axilas e incluso alguna vez el pecho....

Con todas las tias que he estado y me han visto depilada la zona... siempre les ha gustado....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 28-11-2013, 21:41
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Pues no te creas, me he pillado la Gillette Fusion Proglide y desde entonces no me corto afeitandome, ni tampoco afeitandome los huevos


PD: Gillette, quiero comisión por la publi
Yo tambien me afeite con esa las primeras veces. Durante un par de dias bien, pero luego se me llenaba toda la zona de granitos durante casi un mes. Vamos, que implantaba la cuarentena...Tambien puede ser porque yo no me lo curraba en plan comprarme productos caros y tal, sólo me echaba el aftershave de cuando me afeito (que pensandolo despues es una locura porque lleva alcohol).

Ademas de por los granitos, nunca me convencio lo de dejarlo sin pelo. No se, me parece antinatural dejar esa zona como la de un niño...La misma opinion la compartia una civil conmigo. Asique desde entonces, me mantengo en un termino medio. Me recorto con unas tijeritas todo el pelo con cuidado, dejando lo que es la sombra y esteticamente queda genial y les gusta tanto a las tias que les gustan los depilados (porque no hay longitud del vello, rollo barba de tres dias pero lo suficientemente largo oara que no rasque) y a las que prefieren pelo, ya que esta bien sombreado y se ve que tienes pelo de sobra.
Citar
  #64  
Antiguo 29-11-2013, 01:29
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo tambien soy de los que lo recortan con una máquina eléctrica y no lo deja demasiado corto ni largo,trato de arreglarlo en la medida de lo posible ya que el rasurado me es demasiado molesto.Con el género femenino me pasa lo mismo con que esté limpio y algo arreglado me vale.

Como le dije a una civil:"Cariño no te depiles que despues rascas y además la barba me hace efecto velcro"y "donde hay pelo hay alegría" amén.
Citar
  #65  
Antiguo 29-11-2013, 13:13
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Joder me siento raro, nadie va con toda la pelambrera?
Citar
  #66  
Antiguo 26-03-2014, 19:18
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Adiós a la pelambrera


Cita:
Iniciado por decades Ver Mensaje
Joder me siento raro, nadie va con toda la pelambrera?
a mí afeitármelos con cuchilla me ha parecido de siempre excesivo, sencillamente lo que hago es recortármelos con la afeitadora (o maquinilla de afeitar eléctrica), concretamente con la parte que se utiliza para recortar la barba o las patillas, y dejármelo todo lo corto que puedo, y por cierto, en la base del nabo me salen pelos largos... nada de pelambrera, no me gusta nada, ni en ellas ni en mí
Citar
  #67  
Antiguo 27-03-2014, 18:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decades Ver Mensaje
Joder me siento raro, nadie va con toda la pelambrera?
Tranquilo, yo voy con pelambrera y por el momento no me han puesto pega. Soy un clasicista anclado en los 80 cuando el pubis tenía pelo. Eso si me recorto de vez en cuando pero soy demasiado peludo corporalmente y tendria que estar afeitandome a diario salvo que recurriese a metodos mas drasticos. Ademas a mi pareja le gusto peludito y afeitarme para las lumis no seria muy apropiado.
Citar
  #68  
Antiguo 27-03-2014, 20:42
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mi me gusta encontrarme el tema depiladito en las chicas pero prefiero un poco de vello a que pinche

A veces he tenido la sensación de estar haciéndome un peeling en la cara con alguna y la verdad es que me corta el rollo

Supongo que atreves será igual así que hasta que no me decida por algo permanente me recorto un poco y punto.
Citar
  #69  
Antiguo 27-03-2014, 21:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con abundante espuma y con cuchilla, llevo tiempo haciéndolo y si tienes cuidado no te produces ningún corte, eso si paciencia. Luego cremita hidratante abundante y listo. Cada dos o tres días un repaso y siempre listo
Citar
  #70  
Antiguo 28-03-2014, 21:25
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues como la mayoría, con cuchilla y abundante aceite jhonson para que no salgar granos, yo me depilo los huevos, el resto lo recorto y lo dejo arregladito.
Citar
  #71  
Antiguo 29-03-2014, 14:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Afeitar? Para algo está la crema depilatoria ;)
Citar
  #72  
Antiguo 29-03-2014, 17:45
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Con cuchilla, agua caliente y espuma de afeitar, antes de ducharme. Al terminar, aplico un bálsamo hidratante sin alcohol de Nivea que venden en cualquier Carrefour de barrio... ¡y ya está! ¡Caramelos para chupar!

Citar
  #73  
Antiguo 30-03-2014, 01:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tranquilo, yo voy con pelambrera y por el momento no me han puesto pega. Soy un clasicista anclado en los 80 cuando el pubis tenía pelo. Eso si me recorto de vez en cuando pero soy demasiado peludo corporalmente y tendria que estar afeitandome a diario salvo que recurriese a metodos mas drasticos. Ademas a mi pareja le gusto peludito y afeitarme para las lumis no seria muy apropiado.

menos mal...me estaba entrando complejo...
Citar
  #74  
Antiguo 30-03-2014, 13:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,752
Gracias: 234
Agradecido 3,059 Veces en 1,095 Posts
Predeterminado

yo hace años utilizaba lo tipico ,maquinilla,gel de afeitar y ya esta.

actualmente utilizo una maquinilla electrica a pilas como las que anuncian en la teletienda,de esas para quitarte los pelillos de las orejas ,nariz ..etc.

me gusta mas como se queda el vello, al 1,como si te rapases la cabeza,me la paso una o dos veces por semana,tambien la utiliza para el vello del pecho .
estas maquinillas que anuncian en la teletienda las venden por 30 €,pero en cualquier chino te la venden por 6 o 7 €.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #75  
Antiguo 05-04-2014, 01:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

pues muy fácil, con un cortapatillas de los que salen de la maquinilla.... no duele y te deja como nuevo, sin granitos ni nada...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
afeitais, íntimas, partes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum