Yo utilizo una afeitadora para el cuerpo, de estas que llaman bodyground, es de philips, me va bastante bien.
Apura bastante, no te irrita apenas la piel.
Antes utilizaba la cuchilla y crema de afeitar, pero por muchas precauciones que tomase. Ducha previa para que se abran los poros, crema hidratante después del afeitado o crema de aloe vera o after shave, algún pelo siempre se me terminaba enquistando o me salía algún granito, con el consiguiente perjuicio.
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Cera (4 €): en internet leo que hay gente que usa cera pero no me entra en la cabeza, pegar un tiron a un huevo.. y si me lo arranco por quedarse pegado al pegote de cera??
Jajajaja...me he meado cuando he leido la frase del tiron al huevo...estaba mirando el recuento de votos de las elecciones....y tomando un vaso de agua...se me ha salido todo por la nariz...y la novia me miraba como loquito....
Lo hago de dos formas....
1.Con una maquina que me compre para recortar la barba y patillas....pero no es recomendable para dejar la zona lisa....alguna vez lo he intentado y me ha dado pellizcos...que pueden llegar a ser bastante dolorosos...y causar daño
Es recomendable solo para recortar la zona....queda bien y el resultado es aceptable [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
2.En la ducha y con una maquinilla de las que usan las chicas que son mas suaves y algunas incluso llevan lubricante de aloe...o si no una de las mias que haya usado un par de veces, ya que de esa forma tiene menos filo, de esa manera evitaremos los cortes...el agua ayuda mucho, ademas me pongo espuma de afeitar........y de esa manera nunca me he cortado....siguiendo esta tecnica hago las axilas e incluso alguna vez el pecho....
Con todas las tias que he estado y me han visto depilada la zona... siempre les ha gustado....
__________________ "No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J. _________________________________________ "Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J. _______________________________________________ "Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con abundante espuma y con cuchilla, llevo tiempo haciéndolo y si tienes cuidado no te produces ningún corte, eso si paciencia. Luego cremita hidratante abundante y listo. Cada dos o tres días un repaso y siempre listo
Pues como la mayoría, con cuchilla y abundante aceite jhonson para que no salgar granos, yo me depilo los huevos, el resto lo recorto y lo dejo arregladito.
Con cuchilla, agua caliente y espuma de afeitar, antes de ducharme. Al terminar, aplico un bálsamo hidratante sin alcohol de Nivea que venden en cualquier Carrefour de barrio... ¡y ya está! ¡Caramelos para chupar!