|
|
 |

29-09-2016, 10:23
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,928
Gracias: 578
Agradecido 826 Veces en 375 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por germanc
Como Lumi 10 me refiero a un pibon , pibon que ademas tenga un zorrerio y una soltura en el sexo , en el saber estar , etc... que te vuelvan lokito.
Lo malo es que esas lumis o se retiran o las retiran o se ponen de scort de lujo y ya no les ves el pelo y te quedas con las ganas , pero , que nos quiten lo bailao , digo , lo follao y , hala , a buscar otras lumis como manda Irlanda.
Yo , francamente digo 10 de 10 puntos de relacion cara-cuerpo, pero, no he conocido una lumi asi porque para empezar una relacion cara fisico 10 no la vas a encontrar , yo lo maximo que encontre en mi vida fue un 9,25 en una lumi que muy poco le tenia que envidiar a la Elsa Pataki cuando tenia 23 años. Pues esa lumi le añadia a esos 9,25 puntos de relacion cara-cuerpo, un zorrerio y un saber estar-simpatia casi imposible de superar.
En fin , esa seria mi Lumi 10 , pero , nada es eterno , y , eso , que me quiten lo follao.
|
Pues la Pataki a los 23 años cuando salia en la serie "Al salir de clase" y antes de operarse no era gran cosa 
No creo en eso de persona perfecta ni en la lumi 10 y nunca la e encontrado,como cualquier ser humano siempre la cagan en algun aspecto
|

29-09-2016, 18:42
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
|
|
Un profesor que tuve decía que el 10 sólo se le podía asignar a Dios, que era lo único perfecto, os podéis imaginar qué tipo de profesor era 
Además de esa anécdota, yo sí he conocido alguna lumi a la que se la podría poner un 10 en todo, cuando sales de su apartamento. Al llegar a casa siempre le saco alguna pequeña pega.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|