Una pregunta. ¿Fue antes o después de ir a misa? Es que yo, antes de ir siempre salgo muy mal en las fotos.
Yo me parezco a mi madre, que por algo me hació:p
Es de antes de ir a misa, porque cuando llego a la puerta al primero que le da las ostias el cura es a mi, en la puerta me da dos y me dice venga pa casa. Envidia que tiene. Cuando el va por " bendita tu eres" yo ya estoy "entre todas la mujeres", jejeje.
Muy bueno querido cap.... digo Defensor del forero (bueno, no de todos), pero como has desvelado mi verdadera identidad, me veo obligado a desvelar la tuya.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por cierto, Virtual, sales muy poco favorecido en las fotos.........
todos nos pàrecemos a alguien, en este post podemos poner a quien nos parecemos aunque sea un poco....
no setrata deser ofensivo ni nada, es para divertirnos
LA rusita de fotografo:
Si, coincido contigo y se lo dije la primera vez que la conocí: Guapa, tu te pareces mucho a Cameron Díaz. Los ojos los tiene de la misma tonalidad azul que la actriz.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Gracias Illa, pero vamos que sepas que eres la primera que dice que me parezco a Cannavaro. Jajaja con demasiados buenos ojos me ves. Ahora eso sí y no miento este es
GRUPI
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Gracias Illa, pero vamos que sepas que eres la primera que dice que me parezco a Cannavaro. Jajaja con demasiados buenos ojos me ves. Ahora eso sí y no miento este es
GRUPI
Pues yo me parezco a mi gato, los dos somos muy mimosos, y nos encanta que nos rasquen la barriga.
Aunque físicamente, el es más guapo, se las lleva de calle, todas le dicen cositas y le quieren acariciar.
De cara, más de una vez me han dicho que me parezco a Charlie Sheen de joven. No coincido. Personalmente, me veo un aire importante a Manu Bennett, el Crixo de Spartacus. Aunque eso no me lo ha dicho nadie. Por algo será.