¿ Y si la parienta quiere juerga? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-07-2013, 19:35
 Avatar de Soldado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 51
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿ Y si la parienta quiere juerga?


Pues sí no quieres o te ves apurados, dices que te duele un testículo desde hace días y que te da corte ir al médico. O bien te deja, o bien te cuida suavemente sin que se mosquee de falta de cantidad.
Citar
  #52  
Antiguo 16-08-2013, 04:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 50
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

joder, pues yo daría palmas con las orejas y a cumplir como un campeón con la parienta.

me viene a la mente el famoso chiste, me daría tal subidón que no tendría problema en cumplir....la razón bien sencilla si te toca una vez al año pues el día que toca es como acertar la lotería...no lo vas a coger ?????
Citar
  #53  
Antiguo 10-11-2013, 20:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Por la cuenta que me trae, mejor darle caña. Parece que lo intuye ya que son los mejores para ella porque tardo más en correrme. Eso sí antes me ducho por si han quedado pistas anteriores (perfume, carmín, etc)
Citar
  #54  
Antiguo 20-04-2014, 03:31
 Avatar de Nanainas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nunca se ha dado en mi caso pero no sería la primera vez que follo, quiero decir follaba porque eso ya es historia, con la parienta pensando en otra tia, normalmente lumi, y me daba mucho morbo, del mismo modo que cuando follo con la lumi el saber que estoy con otra que no es la legítima me da mucho morbo
Citar
  #55  
Antiguo 30-04-2014, 22:19
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cuando voy de putas dejo un tiempo de recuperación antes de volver a casa, vamos que si follo con una lumi a la mañana hasta despues de comer no aparezco por casa.
Citar
  #56  
Antiguo 28-04-2017, 16:26
 Avatar de Guarrillaa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 133
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Y la parienta?


Buenas tardes

Mi consulta es la siguiente ¿los que teneis novia o mujer y os vais de putas que haceis con la parienta?¿os la seguis zumbando de vez en cuando o la teneis abandonada por aburrimiento y monotonia?
Citar
  #57  
Antiguo 28-04-2017, 16:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 140 Veces en 42 Posts
Predeterminado

es complicado!!!!


A la parienta hay que seguir atendiéndola como de costumbre, es más, tienen como un sexto sentido, yo no se si lo palpan en el hambiente o te sienten el olor, pero cuando sales de lumis, al llegar a casa, justo ese puto día, te piden atención, y no queda otra que complacerlas, sino se arma!!!
Citar
  #58  
Antiguo 28-04-2017, 17:59
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por duque negro Ver Mensaje
A la parienta hay que seguir atendiéndola como de costumbre, es más, tienen como un sexto sentido, yo no se si lo palpan en el hambiente o te sienten el olor, pero cuando sales de lumis, al llegar a casa, justo ese puto día, te piden atención, y no queda otra que complacerlas, sino se arma!!!
De acuerdo totalmente, a veces he estado un mes sin follar con la parienta y el día que me voy de lumis se le antoja, si te inventas una excusa se mosquea (sexto sentido), así que no queda otra que cumplir como se pueda.
Citar
  #59  
Antiguo 28-04-2017, 18:29
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A mi me sorprende que la gente que esté casada o emparejada, se crea que su chica/mujer no sospecha nada.

Puedo entender que si te vas de forma muy esporádica de lumis (unas pocas veces al año), a lo mejor eres tan bueno, de no cometer ningún error o dejar pistas. Pero siendo cliente habitual de lumis, me parece casi imposible que una mujer no lo detecte en su pareja.

Además las mujeres para estas cosas son bastantes más listas que nosotros los hombres. Al final van cuadrando detalles:
- descuidos en el móvil
- determinados gastos.
- horarios raros, escusas poco creíbles ....
- olores distintos.
- forma de follar. Más de una chica con la que he estado, me ha dicho que me notaba follar distinto al vernos al tiempo. Y me preguntaba ¿tú has estado con otras pillín?
- ....

Nosotros que somos menos espabilados para estos temas, notamos rarezas, pues más ellas.

Me imagino que la mayoría seran:
- cornudas conscientes, lo dejaran correr y se harán las despistadas. Puede que se tomen su correspondiente venganza y muchas de ellas, les pongan unos buenos cuernos a sus parejas puteras.
- o que no se enteren absolutamente de nada, y o eres un agente del CNI que no cometes errores o tu pareja es poco "espabilada".
Citar
  #60  
Antiguo 28-04-2017, 18:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Es fácil...


Cuando llego de fiesta le regalo un perfume. Así al abrirlo y olerlo se camufla el olor que yo pudiese desprender de otros. Lo malo que ya tiene el armario lleno y va a empezar a sospechar. Pensará... Dame pan y dime tonto.

Citar
  #61  
Antiguo 28-04-2017, 19:34
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Al menos yo y esto no es farol no voy de lumis por desatencion en casa si no por puro vicio. Incluso muchos dias con doblete fuera y en casa. Y siempre cumplo en casa y gustosamente. Pero bueno cambiando de burra tampoco es tan dificil.
Citar
  #62  
Antiguo 28-04-2017, 19:55
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Hay un hilo,creo ke en Off Topics,¿ Y si la parienta quiere juerga ? Que trataba este tema,a ver si alguien lo encuentra,estaba muy bien.
Citar
  #63  
Antiguo 28-04-2017, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 263
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es este:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por elforo; 28-04-2017 a las 20:32 Razón: error
Citar
  #64  
Antiguo 29-04-2017, 00:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

De hecho hay gente a la que le viene bien ir de lumis porque aprender nuevas cosas. Y las parientas se benefician de las cosas aprendidas que se ponen en práctica con ellas. Hay gente del foro que, según he leído, han mejorado su vida sexual con su parienta gracias a ir de lumis.
Un saludo,
Citar
  #65  
Antiguo 29-04-2017, 11:27
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

En mi caso, lo tengo fácil, mi pareja es un témpano de hielo, me tiro semanas e incluso meses sin follar con ella, para haceros una idea, mi media de polvos anuales es de unos 10-12, así que, si no me dan de comer en casa, yo con hambre no me quedo.
¡ Vivan las putas !
Citar
  #66  
Antiguo 29-04-2017, 15:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guarrillaa Ver Mensaje
Buenas tardes

Mi consulta es la siguiente ¿los que teneis novia o mujer y os vais de putas que haceis con la parienta?¿os la seguis zumbando de vez en cuando o la teneis abandonada por aburrimiento y monotonia?
Si yo tuviera una parienta guarrilla, que me chupara bien la entrepierna y me dejara meter bien la polla dentro de ella pues no me iría de putas.

Obvio no?

Pero yo necesito buenos mamazos y folladass
Citar
  #67  
Antiguo 29-04-2017, 17:00
 Avatar de Guarrillaa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 133
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo lo que tengo es un vicio y una NECESIDAD de intimar con mujeres diferentes que no me deja vivir, prefiero gastarme la pasta en putis que en ropa y tecnología

Es como un hobby que me equilibra hormonal y emocionalmente y a la parienta pues de vez en cuando hay tema. Pero menos de lo que ella me pide


Si fuera por mi chica estaríamos follando todo el dia pero yo entre redtube y putis cuando ella llega a casa yo estoy sedadoy saciado

A ella la apetece follar todo el dia

Última edición por Guarrillaa; 29-04-2017 a las 17:06
Citar
  #68  
Antiguo 29-04-2017, 17:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guarrillaa Ver Mensaje
prefiero gastarme la pasta en putis que en ropa y tecnología
Pues a ver si te estrenas en el foro y nos cuentas algun encuentro con las putis.

Combino hilos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 29-04-2017, 18:33
 Avatar de Tonilove
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 417
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tenéis sexo con vuestra pareja después de estar con una lumi


He pasado temporadas malas porque yo antes era no putero. Pero al final decidí mandarlo a tpc y empezar con las lumis, lo que me ha dado nueva vida porque además, ahora me siento independiente de la cartilla de racionamiento polvil de mi compi. Y las tías como tienen un 6º sentido, pues la mía debe sentir algo porque parece que hay en ella algo menos de cicatería, (ojo, que la queda). Y encima, con esto de la Internet, y de foros como este, ahora me revuelco con tías que ni por asomo en mi vida hubiera soñado. De 30, 40, 20…Vamos que me los paso en bomba.

¿Que´pasa si el día que tras haber estado con una de estas chicas, la parienta se me insinúa?. Pues que me la calzo aún con mas ganas si cabe. Si consigo que se ponga guarra me concentro como si fuera la ultima lumi-pibón con la que he estado. Y si no, tambien. Con lo cual ese día me pongo las botas...Jodeerrrr.[/QUOTE





Como hoy mismo me encuentro en esta sitúacion me apetece responder a este tema que también tiene cierto interés y morbo para las LUMIS que nos lean en el foro.

He dejado esas respuestas para no repetir lo mismo que comparto totalmente pero os digo mi experiencia.

Con la edad y los años de relación cada vez se hace más difícil arrancar a tu pareja la iniciativa para tener sexo.

En el aspecto puramente hormonal, va decayendo el deseo y la lubricación también, si no, porque tantos anuncios para recuperar el deseo con un simplecito gel.

No es tan fácil como atiborrarse el chichi de cremas, es mucho más profundo, por mi experiencias con las mujeres de mi edad hay muchas que dicen yo, de cintura para abajo estoy muerta y ciertamente a partir de los 50 hay muchos cadaveres sexualmente hablando.

De vez en cuando, cuando los astros se alinean (hijos están fuera de casa, estamos de vacaciones en un lugar paradisiaco, cena de alto standing con regalillo incluido, sol, mar, bronceado subiendo el tonito moreno, y sobre todo despreocupación de los estreses diarios). Suena un cariño, que nos están los niños!!!.

Ojo, ese día debería de formar parte de esos domingos que lucen más que el sol, imposible dejar pasar la oportunidad. Ella, me lo está proponiendo, y la verdad es que esa es tarde de oreja, rabo y vuelta al ruedo.

Da lo mismo si por la mañan has estado de LUMIS o has ido al autoservicio sexual unas horas antes, siempre quedan ganas de vaciar el deposito por poco que quede.

Lo que ocurre, por lo menos en mi caso, es que yo sigo muy vivo sexualmente y esperar a que se produzca esta conjunción aleatoria de los elementos, pues como que no, por eso como decía el colega al que cito, voy de LUMIS y tienes esas experiencias que a mi edad a menos que no estés tan forrado como el Donald Trump y las chicas a su alrededor se dejaran tocar por el, pues no tengo muchas más oportunidades.

Es cierto que con tesón y una parte importante de pasta habría alguna que pasaría por mi cama, pero sinceramente no me gustan las mujeres de mi edad, prefiero mucho más jóvenes y dispuestas ( habréis comprobado que tonto no soy).

Como dice el compa, tener sexo con chicas de 20 y 30 años es una auténtica lotería, aunque pagues por el premio.

Mientras el cuerpo y la salud aguante complementare mi vida sexual con estas sirenitas y sus cantos en un mar cada vez más ancho.

Saludos foreros.
Citar
  #70  
Antiguo 30-04-2017, 18:58
 Avatar de Guarrillaa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 133
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues a ver si te estrenas en el foro y nos cuentas algun encuentro con las putis.

Combino hilos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Todo se andara
Citar
  #71  
Antiguo 15-05-2017, 18:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Si la parienta quiere juerga se la das porque para eso es tu parienta.
Citar
  #72  
Antiguo 31-05-2017, 20:28
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La pones a soplar la flauta para ver si se levanta la cobra.
Tendras que intentarlo digo yo!!!
Citar
  #73  
Antiguo 01-06-2017, 10:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vagabundoastillado Ver Mensaje
Siguiendo en la línea de experimento sociológico de la alguien me acusa, qué haceis cuando tras regresar de estar con una lumi, la de casa reclama sexo.
Invento una excusa para duchar me de nuevo y la follo como quiere.
Citar
  #74  
Antiguo 12-06-2017, 00:52
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Pues me ducho y le doy lo suyo. Cambiando de montura no hay problema
Citar
  #75  
Antiguo 20-06-2017, 20:32
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues el "me duele la cabeza" de toda la vida
Citar
  #76  
Antiguo 23-06-2017, 17:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues en muchas ocasiones me ha pasado que, después de una racha muy putera, me ha dado un morbo que te cagas follar con la compañera...
Citar
  #77  
Antiguo 03-07-2017, 14:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con qué compañera? especifica, no nos dejes así..

Cita:
Iniciado por loriga46 Ver Mensaje
Pues en muchas ocasiones me ha pasado que, después de una racha muy putera, me ha dado un morbo que te cagas follar con la compañera...
Citar
  #78  
Antiguo 18-07-2017, 00:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Una cosa que.siempre me jodio el doble rasero con el sexo. En mi caso lo.normal era disponibilidad 24/7. Que por lo general solo se ve correspondido, por decirlo de alguna manera los primeros meses. Una vez se establecia una relacion formal lo normal es que el sexo fuera moneda de pago (o asi lo entendia yo) se follaba cuando y donde ella decia, y teniendola contenta, que al.minimo roce ya no habia sexo.

En mi casa siempre of course, no fuesen a pensar sus compis de piso que era una salidorra por follar con su novio, que ella ni pedos ni pajas y menos follar. Asi que mi casa para follar y la suya para dormir (y en algún caso me costaba dios y ayuda que se quedasen a pasar la noche «no que mañana tengo cosas que hacer»).

Asi que viendo el panorama siempre he tenido en muy alta estima mi independencia, en el lado sexual tambien, ya que por lo general estas relaciones solian acabar en algo chungo. Cuando era joven queria de.follar a todas horas. Asi que mejor solo, que quejandome de la parienta. Y segun he visto esto es asi el 95% de los casos y habre tenido como seis novias o asi.
Citar
  #79  
Antiguo 08-08-2017, 14:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabias palabras, sí señor!!!

Cita:
Iniciado por don_juan Ver Mensaje
Una cosa que.siempre me jodio el doble rasero con el sexo. En mi caso lo.normal era disponibilidad 24/7. Que por lo general solo se ve correspondido, por decirlo de alguna manera los primeros meses. Una vez se establecia una relacion formal lo normal es que el sexo fuera moneda de pago (o asi lo entendia yo) se follaba cuando y donde ella decia, y teniendola contenta, que al.minimo roce ya no habia sexo.

En mi casa siempre of course, no fuesen a pensar sus compis de piso que era una salidorra por follar con su novio, que ella ni pedos ni pajas y menos follar. Asi que mi casa para follar y la suya para dormir (y en algún caso me costaba dios y ayuda que se quedasen a pasar la noche «no que mañana tengo cosas que hacer»).

Asi que viendo el panorama siempre he tenido en muy alta estima mi independencia, en el lado sexual tambien, ya que por lo general estas relaciones solian acabar en algo chungo. Cuando era joven queria de.follar a todas horas. Asi que mejor solo, que quejandome de la parienta. Y segun he visto esto es asi el 95% de los casos y habre tenido como seis novias o asi.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
juerga, parienta, quiere


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum