¿Aguantáis cosas a disgusto por fidelizar clientes? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-07-2019, 09:55
 Avatar de Inanna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No, al menos yo no, mis clientes saben que servicios ofrezco, de todas maneras siempre les digo que hablando se entiende la gente y que si quieren proponerme algo porque no lo sé todo y también tengo curiosidad por aprender y probar cosas nuevas lo hagan con educación, no imponiendo. Yo soy libre de aceptar o no.

Que me alcen la voz o me falten al respeto no lo tolero. Tampoco que intenten acceder a mi vida personal, por supuesto que hay clientes que saben cosas de mi vida ,mi nombre verdadero e incluso tienen mi número personal, pero porque ha ido saliendo gradualmente. Recuerdo uno, no hace mucho, que en el momento postcoito me intentó someter al tercer grado y yo flipando, esquivando las preguntas hasta que le dije que qué le importaba a él.

Y otro que la segunda vez insistía en tener un servicio que yo ese día no ofrecía y también se tomó más confianza de la debida. Le dije que no volviera.

A mí no hay dinero que me pague sentirme mal a gusto, incómoda o humillada. Ni en este trabajo ni en otro ni en ninguna faceta de la vida.

Por suerte mis clientes suelen ser personas educadas, amables y tanto ellos como yo sabemos hasta dónde podemos llegar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clientes, cosas, disgusto, fidelizar, ¿aguantáis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum