|
|

21-05-2012, 21:12
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,370
Gracias: 180
Agradecido 169 Veces en 121 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por rabindelosbosques
Pues como apuntan algunos compañeros, entre contratar a una lumi para para estar con ella una o varias horas sin hacer sexo y estar practicandolo tranquilamente, hay un abanico de posibilidades, por ejemplo, pasear, tomar copas, comer, cenar, ir al teatro, a bailar en clubs o salas de fiestas, hacer alguna excursion, ir a un museo, etc.,
Yo en una ocasion fui al Casino con una lumi(aunque creo que ya lo dije en otro mensaje), en fin que puedes hacer casi cualquier cosa, si no te apetece el sexo, aunque pagues.
Obviamente no es lo habitual, pero es de lo que trata la pregunta inicial saludos
.
|
Las posibilidades son infinitas, pero me parece que todo vuelve a lo mismo: Desnaturalizar un servicio.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, aquellas noches africanas, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre sus muchachas. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotas islas, bajo un cielo ahora lejano. "
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
busca, chica, citas, compañía, follarlas, habéis, hablar, lumis, más, quedado, sexo, sólo, vez, ¿alguna  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|