
14-03-2010, 07:56
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
|
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Iniciado por Follamigo
--Temas de moderación por MP--
|
Clones por aquí...?
No, qué va...
Saludos, Santo Oficio
|