Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Vale, espera que coja el bate ¡que ilu, una cabeza nueva que romper! :babas::babas:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
No me gusta que me peguen, partiendo de ahí, pero vamos que si me tienen que pegar sea por defender mis ideas y la libertad de cada uno de no sentirse coaacionado por nadie ni por nada. Eso sí, siempre desde el respeto, y la educación.
|
Re: ¿amigos o enemigos?
No, si yo lo que quiero es zurrar sin motivo alguno :babas::babas:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Yo soy pacífico...:D
Se nota, no...? Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Te lo dejé a huevo... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
La amistad se demuestra, día tras día...es díficil encontrarla en un foro, pero más díficil es prestindir de ella cuando hay una relación personal...........ante esta situación, pienso que quien está al otro lado, cree ganar más de lo que se le puede ofrecer....me parece bien, se respeta. Ya está.
Un salu. |
Re: ¿amigos o enemigos?
con todo mi cariño para mx y naranjofarma...ahí vamos los tres
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: ¿amigos o enemigos?
Bueno yo amigos por aquí no tengo, enemigos espero que tampoco.
Pero ya que estamos,lo que suele verse es mucho colegueo virtual, para mí bastante falso. Muchos posts en los hilos de profesionales...todas aquellas frases del tipo "¡amigaaaaaaaa guapaaaa, que sabes que te quiero mucho!. Cuando ésto sucede, y perdonarme, entre chicas que se conocen desde hace tres meses y se han visto un rato en dos quedadas, o que comparten piso desde hace 15 días. Me parece que una amistad no se forja en cuatro ratitos y yo esas demostraciones las veo muy forzadas. Igual me pasa cuando veo a foreros en las mismas,diciendo cosas a una chica con la que han estado dos veces y da la impresión de que se conocen desde el colegio. O, cuidado, también algunas de ellas a ellos: "Cieloooooooo qué ganas tengo de verteeeeeeeee". ¿Ganas de verle? ¿En plan amistad desinteresada? Vamos, que muchas veces parece un foro de íntimos amigos de la infancia, cuando las relaciones entre hombres y mujeres aquí, tienen un recorrido muy corto, y una contraprestación económica que las hace cuando menos un poquito sospechosas... Esa es mi opinión. Un saludo |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Y además la tienen al lao en el sofá, cada una con su ordenador... . |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Internet es muy sufrido y aguanta lo que le echen,desde luego. Un saludo compañero |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Dos o más titis que están en un piso esperando clientes y posteando con minutos de diferencia, ya me dirás si no se pueden decir las cosas de viva voz... . |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: :risotada: Saludos. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Anda que no lo he visto yo pocas veces eso :risotada:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Y entre chicas que luego se llevan mal o no se quieren tanto como dicen....
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Por allí, hasta he leído, hermana del alma...:D
Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Cita:
Lo que es preocupante es que algunos se lo crean. Bien está que ellas hagan su labor de caza y captura aquí,pero es que hay veces que la simulación es tan descarada que da un poco de vergüenza ajena. Claro que muy esporádicamente puede surgir una amistad ellos-ellos, ellas-ellas, o ellas-ellos, pero esas demostraciones tan frecuentes y exageradas de cariño foreril... hay que ser muy incauto para tragárselas y me temo que hay algunos que se las tragan. Yo me he llevado, o llevo, muy bien con alguna chica, hemos tenido cierta afinidad surgida de mis frecuentes visitas que por mi parte puede llegar a más, pero nunca he olvidado que si no hay pago no hay cita. Y que quitando algún caso aislado, el que siente verdadera atracción por ella soy yo, ampliamente demostrada por la cantidad de dinero que repetidamente me dejo por verla. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, se supone que tampoco nosotros les estamos ofreciendo amor y amistad incondicional, salvo contadas excepciones en que eventualmente pueda surgir. Por parte de ella, afinidad y buen rollo sí. Atracción y amistad... eso habría que comprobarlo en otras circunstancias. Un saludo |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Simulation,caballeros :love9: |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
-No poder poner una experiencia negativa por que se te tiran al cuello la cohorte de palmeros-pseudoamigos. -Crear unas falsas expectativas sobre lo que nos vamos a encontrar, gracias a esas experiencias poetico-puteriles que no son nada más que una deformación de la realidad por que omiten lo que realmente importa: La profesionalidad de la chica en cuestión. Bueno, no sigo por que me lio, y esto es debate para otro hilo. Saludos. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Cita:
Y pensar que hay algunos foreros que no postean para que su amiguita no se entere que ha ido al piso de la competencia o de su “amiguísima…" Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Joder, para una vez que dices algo... has descubierto Roma!!!. Toma, una Virtu-camiseta exclusiva de regalo para ti, por tu esfuerzo, no te quejes. ;) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
¿A qué sé quién es tal delegado, mi apreciado y supuesto clón? :risotada: :risotada: :risotada: O mejor dicho: la excusa perfecta para quitarle la razón a 2 personas diferentes. Por cierto, hubo una ocasión en que me pareció verte conectado al mismo tiempo que yo, así que ándate con ojo y cuida los detalles. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Putero The Godfather: ¡que razón tan grande tienes! Te podría contar que las falsas expectativas, no sólo me han perjudicado a mí como cliente de la puta y forero de aquí, también al final perjudicarán a la xxxx, porque tarde o temprano acaba descubriéndose el fraude o la exageración publicada en esos posts tan poéticos que abundan en determinados hilos. Al final la realidad se impone compañero. Lo normal sería tener aquí amigos o enemigos por la razón que fuera, pero no debido al interés en quedar bien con ellas. Resulta patético ver a un tío que ya paga por estar con una xxxx, dejando aqui su tiempo para intentar beneficiarla todo lo que puede, escribiendo aquí sobre ella. Por supuesto a cambio de joder a otros con eso claro. Tal como está el patio, no busco tener enemigos, pero es inevitable que aparezcan. Luego dirán que tengo mala leche o soy un provocador, yo simplemente me limito a opinar sobre algo que veo y me resulta clarísimo. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Para dar lecciones de "buen rollo", creo debe comenzar uno por no dirigirse a otro putero que acaba de conocer diciéndole cosas tales como: follate a un melón o a una cabra, creo recordar ¿Te acuerdas? Pues el moderador edito tu post. Yo había publicado una expe y tú me dedicaste, como bienvenida y con muy "buen rollo" tales palabras. Luego hablas que si yo traté como un kleenex a la pobre chica y tal y tal... hasta que me vea obligado otra vez, a pegar el link de una expe tuya tratando a otra chica como un kleenex. ¡Vaya tela lo tuyo putero! Pues esto, viene aquí a cuento del tema del hilo: ¿somos enemigos tu y yo? ¿Debido a qué razón compañero putero D-T-H? Ah ya sé, que soy un irrespetuoso y maleducado con las xxxx y un perdonavidas y vendedor de parcelas de saldo en la luna con tíos como tú! |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Podré estar de acuerdo ó no en tu manera de describir las experiencias, yo desde luego no sería capaz de escribirlas así, pero te respeto por que me queda meridianamente claro lo que me voy a encontrar si voy a visitarla. Que , no nos engañemos, al fin y al cabo ésa es la finalidad de éste foro. Y el que no lo tenga claro, si alguna vez se le acaba la pasta ya veremos a ver si sus "amores de pago" se lo hacen gratis y en que lugar queda la "amistad". Saludos. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
No entiendo a los palmeros (como les llamaís). Si entiendo su primer post reacción. La tia les mola, se lo pasarón bien. Pero después, cuando se medita, leñe! Esto es subjetivo y bellezones universales hay pocos y es muy difícil que una chica se porte igual con todos. Se cuenta de la forma que se quiera y el que lo lee sabe que es subjetivo. Seguramente estoy siendo muy obvio, pero queria expresar mi opinión. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Cita:
Cita:
Resumiendo, te han fallado las formas, no el fondo. Paso de más réplicas en abierto. Si quieres continuar, mejor por Mp. No me apetece dar carnaza a l@s orejillas que pululan por estos lares. Yo no tengo amigos o enemigos aquí. Sólo tengo gente a la que leo y gente a la que no. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
-- Temas de moderación por MP --
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:24. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum