Re: ¿amigos o enemigos?
Hola a tod@s. Después de una larga temporada ausente, me incorporo de nuevo. Un saludo.
He leído gran parte del hilo y os puedo decir que estoy MUY, MUY, pero MUY de acuerdo con algunos... y MUY, MUY, pero que MUY en desacuerdo con otros, pero....... como no quiero amigos ni enemigos no os voy a contestar, jejejeje (ahí va mi diplomática gilipollez con clave de humor). Ahora, en serio, no soy de entrar muy a menudo en Spalumi, pero de vez en cuando os sigo, por lo que no tengo ni amigos ni enemigos entre vosotros. Entre ellos, simplemente buena gente que me ha guiado por esa oscura senda repleta de lumi-puertas a las que llamar. Entre ellas, pocas pero muy gratas experiencias. Como no me quiero enrollar mucho para no aburrir, comparto eso que ha dicho alguno de "a follar y a robar solo (ojo, sin tilde) has de andar". A las chicas, les agradezco que, entre ratito y ratito, te hagan partícipe de sus vidas privadas porque de esa forma descubres sus calidades humanas. Y de ellos, agradecer sus aportaciones, y en general, el buen sentido del humor y el buen ambiente. Como soy lobo solitario no me vereis en las quedadas, lo cual no significa que no hubiera estado tentado de ir, aunque la de Zona Goya me pilló demasiado cerca de casa. A pesar de ello reconozco entre vosotros y vosotras gente de mucha valía y muy afín a mis opiniones (más bien, las mías a las vuestras). Conoceros, no creo que vaya a ser posible; únicamente a "The Godfather", por aquello de que un día fuiste mi hermano, jejeje, ¿te acuerdas?. Muchos saludos para todos y besos bien localizados para ellas. No sé si me extiendo demasiado, pero teniendo en cuenta que me leo los hilos casi enteros, os agradecería más brevedad y menos poemas (que a veces se hace pesado y empalagoso). A los que seais breves os consideraré mis amigos y los que os enrolleis, mis enemigos. Un saludo y hasta pronto. Pd: "A vuestros amigos los encontrareis en vuestros momentos "jodidos, jodidos", y a vuestros enemigos, cobardes, no los hallareis de cara, vigilad vuestras espaldas". |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Clones por aquí...? No, qué va... Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
nbggfvbjhjh |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Cita:
No es que origines amigos o enemigos, simplemente originas desgana en la participación y se desenfoca la finalidad del foro, que en mi humilde opinión no es más que compartir información. El Sr. TheGodfather por supuesto da en el clavo, cuando se acaba la pasta...veremos si el la norma CPCFSL se aplica igual, ni amistad ni amores ni nada..salvo excepciones rarísimas que nadie olvide que puta y cliente son parte de un negocio, ni más ni menos.... Por cierto, no es tan dificil ver estas cosas, simplemente ante la duda de si alguien aplica la norma CPCFSL, utilicen el buscador y comprueben en cuantos hilos diferentes postean...los hay con muchos en un sólo hilo y siempre con el miso estilo defensivo... Enemigos? que va, ya los tengo de verdad...aqui no son más que nicks a obviar y post a filtrar...no ofende el que quiere... |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Soy demasiado novato en el foro para saber si encontraré amistades o no, pero mi impresión por mi manera de ser es de que no.
Si supiera que mi mejor amigo está engañando a su mujer, haciendola daño, intentaría que reconsiderara su actitud, y de no hacerlo dejaría su amistad. Quiero con ello decir que para mí la amistad se basa en la confianza hacia alguien, en donde no hay mentiras, deslealtades, ni traiciones ni hacia mí ni hacia los demás, por lo que al poner por mi parte el listón un tanto elevado, mis amigos son contados, caben en una mano y sobran dedos. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
De todas formas no todos los puteros engañan a su mujer y de hecho unos cuantos no tienen ni novia, como deduzco que debe ser tu caso o no estarías en este foro. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
De todas formas no todos los puteros engañan a su mujer y de hecho unos cuantos no tienen ni novia, como deduzco que debe ser tu caso o no estarías en este foro.[/quote] unos cuantos muchos, creo que seremos la mayoria |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
yo conocí a alguien que decía esas mismas palabras:walk: |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Cita:
Supongo que entonces aquellos que no mienten y van de lumis por pura diversión podran llegar a trabar amistad contigo. Un saludo y bienvenido al foro. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Y amigo, no te gustará la palabra "putero", pero es lo que somos. Al pan, pan y al vino...... ,pero vamos que podemos cambiarla por: "Usuarios del sexo de pago". O si te parece aún demasiado fuerte por : "Personas con déficit sexual que acuden a terapia a cambio de una transacción monetaria" Y si tienes un rato me explicas cúal es el baremo que nos aplican por no mentir: -¿Nos cobran mas barato? (las profesionales) -¿Nos reciben en casa con una cena de lujo y no nos piden el divorcio por haberles dicho que nos vamos de putas?(la mujer del putero) En fin.........:rolleyes: Saludos |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
En otro post comenté que no tengo amigos ni enemigos reales en el foro porque no conozco en persona a ningún forero. Tengo que rectificar, porque sí conozco en persona a varias chicas que, además de profesionales, son foreras. Me refería exclusivamente a que no conozco en persona a ningún putero que actualmente sea forero. Ahora bien, es cierto que muchos foreros atacan a otros como auténticos enemigos.
Algun@s forer@s tienen un concepto de la amistad-lealtad que no comparto y que provoca una situación que se repite con frecuencia en nuestro Foro: Un forero (A) discrepa con otro (B) de forma educada y sustentando sus opiniones en datos o argumentos claramente razonables (independientemente de que se pueda estar de acuerdo, o no, con él) y, acto seguido, otros foreros dedican al forero A unos ataques viscerales, :violent1: insultantes, irracionales, poniendo en boca del atacado frases o conceptos que jamás ha defendido, acusándole de haber corneado a Manolete…, y todos los etcéteras que os podáis imaginar :confused: Yo supongo que serán “amigos del alma” del forero B y que en ese momento se han convertido, sin remedio, en enemigos acérrimos del forero A. Las pruebas del algodón (para distinguir entre el desinteresado participante en el hilo y el “amigo del alma”) son, como siempre: la veracidad de las afirmaciones, la documentación de las acusaciones, la proporcionalidad entre el ataque y la supuesta causa del mismo, la agresividad en el tono :boxing: para contestar a un post que no es agresivo, etc. No existe, por tanto, exclusivamente el “palmero de lumi”, sino que también nos encontramos con el “amigo-palmero de forero”. En resumen, yo observo que muchos foreros (no hablo sólo, ni principalmente, de mí) tenemos gran cantidad de potenciales “enemigos” simplemente por expresar educada, pero claramente, nuestra opinión en los hilos. Yo intuyo que lo que algunos pretenden (y por desgracia consiguen en gran medida) es aburrir a los que mantienen determinadas opiniones, o se atreven a polemizar con ciert@s forer@s “de peso” :notworthy: o que caen muy bien. Espero que este post no le parezca a nadie un atentado terrorista, ni una agresión personal que provoque mi lapidación inmediata :D ;) |
Re: ¿amigos o enemigos?
Es usted un terrorista :risotada::risotada::risotada::p:p:p;);););)
Un saludo |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
En el foro también...¿La mayoría son casados o con pareja?...No sé me parecía que el pefil de forero aún habiendo de todo era más de solteros...Obviamente puteros en general ( fuera del foro) si, muchos casados o con pareja eso está claro... |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Los solteros a partir de cierta edad somos minoría en todo :(:(:(:(. Hasta en puteros. Perdón!!! En consumidores de sexo de pago:D |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Personas con déficit sexual que acuden a terapia a cambio de una transacción monetaria. :risotada::risotada::risotada::risotada: Saludos. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Hay por ahí una encuesta para ver el estado civil de los foreros, a ver si la encuentro y la subo para que podáis discutir ahí sobre este tema
Mientras tanto, sigamos hablando de los amigos/enemigos que nos creamos en el foro ;);););) EDITO: aquí lo tenéis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Un saludo |
Re: ¿amigos o enemigos?
No sé por qué la gente se pica y pelea, somos todos una familia...:laughing6:
Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Usted nunca discutió o se peleó con sus hermanos/primos de pequeño? Pues igual, en el fondo, una familia (foro) sin broncas...no está competo... :violent1: :boxing: |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
+1... Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
"Segurata" y "metrero" a mi me parecen despectivos, puta y putero no, en el contexto de nuestro foro. Puta y putero aquí me parecen definiciones correctas y nada peyorativas, ahora bien, si alguna vez me dirijo a tí, no empezaré mi post con la palabra putero, porqué ya sé que a ti no te gusta. Pero ten en cuenta una cosa, compañero consumidor de sexo llamado Livermore, si me criticas u ofendes, por expresarme como a mi me parezca bien cuando yo cuente una expe tenida con una puta, te aseguro me sentiré muy molesto contigo. Entre otras cosas porque para mí este foro, es un espacio donde únicamente las normas aplicadas por moderadores, ponen fronteras a lo expresado libremente por nosotros, los puteros o consumidores del sexo de pago, según tu punto de vista. Saludos |
Re: ¿amigos o enemigos?
Respecto al hilo....
Un amigo es aquel que se desvela mientras tu duermes... Un amigo verdadero es el que finje dormir.. Para que tu sueñes..( no es mío...por si aparece el Paco Um) Enemigos muchos.....son los que me hacen vivir. Aquella gente que me hace sentir, agraciado, y estupendo... Gente digna de una puta alcantarilla del barrio más cerdumeno de todo el País.. Y se sienten agusto, disfrutando de su mierda y de su miserable existencia... Movidas existenciales .......debe ser eso. Un salu.... |
Re: ¿amigos o enemigos?
A la primera parte de tu post, ya te ha contestado el compañero putero follandovoy, asi que no voy a entrar en redundancias.
Cita:
Y sobre lo de decir la verdad, no me creo yo del todo que tu vayas contando a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo que estas registrado en un foro de putas y que requieres los servicios de las profesionales de sexo. Eso por no enumerarte las más ó menos cien cosas en las que muy posiblemente no seas sincero ó sólamente digas "medias verdades". Como todos, vaya. Que en el fondo, no somos tan diferentes. Por eso estamos todos aqui.......:rolleyes: Saludos |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Si señor, HOMBRES como tu da gusta leer El problema no es la palabra PUTA, que no me molesta para nada confeso que ademas, me pone que me llamen puta en algunos juegos sexuales El problema es cuando alguien la utiliza para intentar hacer daño O de manera peyorativa o rebajar alguna profesional del sexo de pago Yo no entendo el por que es necesario hablar 10 veces la palabra puta en uno post, si estamos en uno foro de sexo de pago no hace falta que chame la chica de puta 10 veces para hablar de ella quedaria mejor si usaras el nombre de la chica en el post ya que claro esta que si esta relatando una experiencia con ella es por que hubo pago Aqui TODOS sabemos que las experiencias son con puta y que lo hacemos a cambio de dinero Aqui esta muy clarito todo, pero lo que pasa, es que hay una pandilla que ultimamente necesita dejar bien claro sus condiciones de macho iberico, creo que hacen eso por que se aburren en sus vidas personales, y intentan hacer daño a las unicas mujeres que les dan placer en sus vidas nosotras LAS PUTAS claro, si ellos Son asi en sus vidas, que mujer que este bien de la cabeza se acostara con ellos? Ni una yonki Pues nada, que ellos sigan llamandonos de PUTAS 10 veces en sus post eso hara con que ellos se sientan mas machos y si es por la felicidad de algun frustrado sexual, no pasa nada, somos muy comprensivas ademas asi descargan la rabia que tienen hacia las únicas que les dan placer LAS PUTAS eso si hay que pagar.... alla, a estos si llamo puteros |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
cosa que tu no sabes lo que significa:risotada: Y anda ya, deje de meterte conmigo Toma una caricia mia njbkjb jajaja |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
No has respondido... Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Si lo he dicho CLIENTE. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Y tus clientes no son puteros..? Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Te voy a constestar con educación y por ultima vez auanque no merezcas Hay una diferencia abismal entre uno cliente y uno putero pero si quieres saberla, buscadla tu, que yo ya lo sé. |
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
Alguien que no es putero es el que tiene pareja, es fiel a ella y no paga por sexo. Los que no lo hacemos es obvio lo que somos. Que tu quieras pintar esto como un prado verde lleno de florecillas silvestres, con sus ovejitas saltando y pastando alegremente, me parece perfecto: estas en tu derecho. Pero Luana, la realidad es la que es. Maquillalá con todas las bonitas palabras que tu quieras, que al fin y al cabo, no es más que cerrar los ojos a la evidencia. Saludos |
Re: ¿amigos o enemigos?
Pasaba por aquí, pero madre que lió me voy :eek:
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
+1... Saludos, Santo Oficio |
Re: ¿amigos o enemigos?
Editado fuera de contexto
|
Re: ¿amigos o enemigos?
Cita:
y la falta de información lleva a mucha equivocación 1º No Te dedicas al sexo de pago 2º No es de sabio querer hacer de tu realidad la de todos los demás El dia que te cueste con mas de 100 hombres que te pague, sabrás muy bien lo que cada uno de ellos buscan el resto Es eufemismo... |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:24. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum