Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   ¿amigos o enemigos? (https://spalumi.com/f15/%C2%BFamigos-o-enemigos-23942.html)

PACO-POZAS 14-03-2010 07:56

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Hola a tod@s. Después de una larga temporada ausente, me incorporo de nuevo. Un saludo.

He leído gran parte del hilo y os puedo decir que estoy MUY, MUY, pero MUY de acuerdo con algunos... y MUY, MUY, pero que MUY en desacuerdo con otros, pero....... como no quiero amigos ni enemigos no os voy a contestar, jejejeje (ahí va mi diplomática gilipollez con clave de humor).

Ahora, en serio, no soy de entrar muy a menudo en Spalumi, pero de vez en cuando os sigo, por lo que no tengo ni amigos ni enemigos entre vosotros. Entre ellos, simplemente buena gente que me ha guiado por esa oscura senda repleta de lumi-puertas a las que llamar. Entre ellas, pocas pero muy gratas experiencias. Como no me quiero enrollar mucho para no aburrir, comparto eso que ha dicho alguno de "a follar y a robar solo (ojo, sin tilde) has de andar". A las chicas, les agradezco que, entre ratito y ratito, te hagan partícipe de sus vidas privadas porque de esa forma descubres sus calidades humanas. Y de ellos, agradecer sus aportaciones, y en general, el buen sentido del humor y el buen ambiente.

Como soy lobo solitario no me vereis en las quedadas, lo cual no significa que no hubiera estado tentado de ir, aunque la de Zona Goya me pilló demasiado cerca de casa. A pesar de ello reconozco entre vosotros y vosotras gente de mucha valía y muy afín a mis opiniones (más bien, las mías a las vuestras). Conoceros, no creo que vaya a ser posible; únicamente a "The Godfather", por aquello de que un día fuiste mi hermano, jejeje, ¿te acuerdas?.

Muchos saludos para todos y besos bien localizados para ellas.

No sé si me extiendo demasiado, pero teniendo en cuenta que me leo los hilos casi enteros, os agradecería más brevedad y menos poemas (que a veces se hace pesado y empalagoso). A los que seais breves os consideraré mis amigos y los que os enrolleis, mis enemigos. Un saludo y hasta pronto.

Pd: "A vuestros amigos los encontrareis en vuestros momentos "jodidos, jodidos", y a vuestros enemigos, cobardes, no los hallareis de cara, vigilad vuestras espaldas".

Santo Oficio 14-03-2010 07:56

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Follamigo (Mensaje 456516)
--Temas de moderación por MP--


Clones por aquí...?

No, qué va...




Saludos, Santo Oficio

Luana Brasil 14-03-2010 08:46

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por PACO-POZAS (Mensaje 456524)



No sé si me extiendo demasiado, pero teniendo en cuenta que me leo los hilos casi enteros, os agradecería más brevedad y menos poemas (que a veces se hace pesado y empalagoso). A los que seais breves os consideraré mis amigos y los que os enrolleis, mis enemigos. Un saludo y hasta pronto.

Ok!!! Apuntado, apartir de ahora TODOS NOSOTR@S escribiremos como a ti te gusta ¿vale?!


nbggfvbjhjh

Mailito 14-03-2010 09:24

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 456048)
No entiendo a los palmeros (como les llamaís). Si entiendo su primer post reacción. La tia les mola, se lo pasarón bien. Pero después, cuando se medita, leñe! Esto es subjetivo y bellezones universales hay pocos y es muy difícil que una chica se porte igual con todos. Se cuenta de la forma que se quiera y el que lo lee sabe que es subjetivo. Seguramente estoy siendo muy obvio, pero queria expresar mi opinión.

Cita:

Iniciado por The Godfather (Mensaje 456036)
Y el que no lo tenga claro, si alguna vez se le acaba la pasta ya veremos a ver si sus "amores de pago" se lo hacen gratis y en que lugar queda la "amistad".
.

Comparto su opinión plenamente. Por un lado es normal que como persona nos sintamos atraidos de alguna forma ante un trato bueno o una chica que nos guste e incoscientemente se tienda a "defender" el objeto "amado".(entiendase la expresión, por favor, no pretendo herir susceptibilidades) En algunos casos el objeto "amado" se convierte en "obsesión" y entonces no hay forma de postear ni de contar una experiencia sin que se te echen encima de acuerdo al "criterio palmero de calidad del forero SpaLumi ", o bien su acrónimo CPCFSL, que son una especie de Normas ISO pero aplicadas a la puta, como bien dice el Sr. Pistro, una chica no se comporta igual con todos por tanto es absurdo fijar un standar y lo es más que te lo fijen a base de post agesivos.

No es que origines amigos o enemigos, simplemente originas desgana en la participación y se desenfoca la finalidad del foro, que en mi humilde opinión no es más que compartir información.

El Sr. TheGodfather por supuesto da en el clavo, cuando se acaba la pasta...veremos si el la norma CPCFSL se aplica igual, ni amistad ni amores ni nada..salvo excepciones rarísimas que nadie olvide que puta y cliente son parte de un negocio, ni más ni menos....

Por cierto, no es tan dificil ver estas cosas, simplemente ante la duda de si alguien aplica la norma CPCFSL, utilicen el buscador y comprueben en cuantos hilos diferentes postean...los hay con muchos en un sólo hilo y siempre con el miso estilo defensivo...

Enemigos? que va, ya los tengo de verdad...aqui no son más que nicks a obviar y post a filtrar...no ofende el que quiere...

PACO-POZAS 14-03-2010 09:25

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Luana Brasil (Mensaje 456530)
Ok!!! Apuntado, apartir de ahora TODOS NOSOTR@S escribiremos como a ti te gusta ¿vale?!


nbggfvbjhjh

Bueno, Luana, no te pongas así, tan sólo era una petición en clave de humor. Lo malo de la "comunicación escrita inter desconocidos" es que se ignora el sentido con que se dicen las cosas. Aunque cierto es que existen los emoticonos, no?. Besos.;):p.

Livermore 17-03-2010 12:02

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Soy demasiado novato en el foro para saber si encontraré amistades o no, pero mi impresión por mi manera de ser es de que no.
Si supiera que mi mejor amigo está engañando a su mujer, haciendola daño, intentaría que reconsiderara su actitud, y de no hacerlo dejaría su amistad.
Quiero con ello decir que para mí la amistad se basa en la confianza hacia alguien, en donde no hay mentiras, deslealtades, ni traiciones ni hacia mí ni hacia los demás, por lo que al poner por mi parte el listón un tanto elevado, mis amigos son contados, caben en una mano y sobran dedos.

Jairus 17-03-2010 12:19

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Livermore (Mensaje 458469)
Soy demasiado novato en el foro para saber si encontraré amistades o no, pero mi impresión por mi manera de ser es de que no.
Si supiera que mi mejor amigo está engañando a su mujer, haciendola daño, intentaría que reconsiderara su actitud, y de no hacerlo dejaría su amistad.
Quiero con ello decir que para mí la amistad se basa en la confianza hacia alguien, en donde no hay mentiras, deslealtades, ni traiciones ni hacia mí ni hacia los demás, por lo que al poner por mi parte el listón un tanto elevado, mis amigos son contados, caben en una mano y sobran dedos.

O sea que tus amigos son todos santos. Los mios no y a algunos me los encontre en el lado oscuro de la vida.
De todas formas no todos los puteros engañan a su mujer y de hecho unos cuantos no tienen ni novia, como deduzco que debe ser tu caso o no estarías en este foro.

Mailito 17-03-2010 12:50

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 458474)
O sea que tus amigos son todos santos. Los mios no y a algunos me los encontre en el lado oscuro de la vida.

Exacto...como dicen ahí..."come to the dark side......we have cookies! kbljhf

De todas formas no todos los puteros engañan a su mujer y de hecho unos cuantos no tienen ni novia, como deduzco que debe ser tu caso o no estarías en este foro.[/quote]

unos cuantos muchos, creo que seremos la mayoria

Livermore 17-03-2010 16:03

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 458474)
O sea que tus amigos son todos santos. Los mios no y a algunos me los encontre en el lado oscuro de la vida.
De todas formas no todos los puteros engañan a su mujer y de hecho unos cuantos no tienen ni novia, como deduzco que debe ser tu caso o no estarías en este foro.

Jairus: Mis amigos, pocos, no son santos, son leales al menos conmigo, o así yo lo creo. Yo no he dicho en mi post que todos los consumidores de sexo engañen a su mujer, no me gusta la palabra putero, y no lo he dicho porque yo no juzgo que cada cual haga lo que crea conveniente, ahora bien yo procuro a ser posible seleccionar y elegir entre las personas, y por supuesto independientemente del estado civil, cualquiera puede estar en el foro y por supuesto irse de profesionales; la clave reside en el no mentir, y ellas lo notan, y de allí los diferentes baremos que nos aplican. Saludos.

deleyenda 17-03-2010 16:23

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Livermore (Mensaje 458469)
Soy demasiado novato en el foro para saber si encontraré amistades o no, pero mi impresión por mi manera de ser es de que no.
Si supiera que mi mejor amigo está engañando a su mujer, haciendola daño, intentaría que reconsiderara su actitud, y de no hacerlo dejaría su amistad.
Quiero con ello decir que para mí la amistad se basa en la confianza hacia alguien, en donde no hay mentiras, deslealtades, ni traiciones ni hacia mí ni hacia los demás, por lo que al poner por mi parte el listón un tanto elevado, mis amigos son contados, caben en una mano y sobran dedos.


yo conocí a alguien que decía esas mismas palabras:walk:

Jairus 17-03-2010 17:10

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Livermore (Mensaje 458588)
Jairus: Mis amigos, pocos, no son santos, son leales al menos conmigo, o así yo lo creo..

Ahora pones la lealtad hacia tu persona como principal requisito para la amistad. En tu anterior post añadías un "...ni hacia mi ni hacia los demas" que añadía una limitación ética sobre tus amistades. Yo tengo algún amigo que le es infiel a su mujer pero sinceramente creo que es problema suyo y mientras siga correspondiendo a mi amistad su mujer nada sabrá por mi pues mi amigo es él y no ella.

Cita:

Iniciado por Livermore (Mensaje 458588)
Yo no he dicho en mi post que todos los consumidores de sexo engañen a su mujer, no me gusta la palabra putero, y no lo he dicho porque yo no juzgo que cada cual haga lo que crea conveniente, ahora bien yo procuro a ser posible seleccionar y elegir entre las personas, y por supuesto independientemente del estado civil, cualquiera puede estar en el foro y por supuesto irse de profesionales; la clave reside en el no mentir, y ellas lo notan, y de allí los diferentes baremos que nos aplican. Saludos.

En realidad lo hicistes cuando tras decir que no crees que encontrarías ningun amigo en este foro pasabas a dar una explicación en referencia a la infidelidad. Pero entiendo que fue una generalización acccidental.
Supongo que entonces aquellos que no mienten y van de lumis por pura diversión podran llegar a trabar amistad contigo.
Un saludo y bienvenido al foro.

The Godfather 17-03-2010 17:33

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Livermore (Mensaje 458588)
Jairus: Mis amigos, pocos, no son santos, son leales al menos conmigo, o así yo lo creo. Yo no he dicho en mi post que todos los consumidores de sexo engañen a su mujer, no me gusta la palabra putero, y no lo he dicho porque yo no juzgo que cada cual haga lo que crea conveniente, ahora bien yo procuro a ser posible seleccionar y elegir entre las personas, y por supuesto independientemente del estado civil, cualquiera puede estar en el foro y por supuesto irse de profesionales; la clave reside en el no mentir, y ellas lo notan, y de allí los diferentes baremos que nos aplican. Saludos.

Cuanto más lo leo, menos lo entiendo...... :dontknow:

Y amigo, no te gustará la palabra "putero", pero es lo que somos. Al pan, pan y al vino...... ,pero vamos que podemos cambiarla por: "Usuarios del sexo de pago".
O si te parece aún demasiado fuerte por : "Personas con déficit sexual que acuden a terapia a cambio de una transacción monetaria"

Y si tienes un rato me explicas cúal es el baremo que nos aplican por no mentir:
-¿Nos cobran mas barato? (las profesionales)
-¿Nos reciben en casa con una cena de lujo y no nos piden el divorcio por haberles dicho que nos vamos de putas?(la mujer del putero)

En fin.........:rolleyes:

Saludos

Escipion 17-03-2010 17:37

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Mailito (Mensaje 458487)
unos cuantos muchos, creo que seremos la mayoria

No, yo creo que la mayoría son casados o con pareja, según cuentan las chicas, pero los solteros somos bastantes.

PACUMBRAL 17-03-2010 17:53

Re: ¿amigos o enemigos?
 
En otro post comenté que no tengo amigos ni enemigos reales en el foro porque no conozco en persona a ningún forero. Tengo que rectificar, porque sí conozco en persona a varias chicas que, además de profesionales, son foreras. Me refería exclusivamente a que no conozco en persona a ningún putero que actualmente sea forero. Ahora bien, es cierto que muchos foreros atacan a otros como auténticos enemigos.


Algun@s forer@s tienen un concepto de la amistad-lealtad que no comparto y que provoca una situación que se repite con frecuencia en nuestro Foro:

Un forero (A) discrepa con otro (B) de forma educada y sustentando sus opiniones en datos o argumentos claramente razonables (independientemente de que se pueda estar de acuerdo, o no, con él) y, acto seguido, otros foreros dedican al forero A unos ataques viscerales, :violent1: insultantes, irracionales, poniendo en boca del atacado frases o conceptos que jamás ha defendido, acusándole de haber corneado a Manolete…, y todos los etcéteras que os podáis imaginar :confused: Yo supongo que serán “amigos del alma” del forero B y que en ese momento se han convertido, sin remedio, en enemigos acérrimos del forero A. Las pruebas del algodón (para distinguir entre el desinteresado participante en el hilo y el “amigo del alma”) son, como siempre: la veracidad de las afirmaciones, la documentación de las acusaciones, la proporcionalidad entre el ataque y la supuesta causa del mismo, la agresividad en el tono :boxing: para contestar a un post que no es agresivo, etc. No existe, por tanto, exclusivamente el “palmero de lumi”, sino que también nos encontramos con el “amigo-palmero de forero”.

En resumen, yo observo que muchos foreros (no hablo sólo, ni principalmente, de mí) tenemos gran cantidad de potenciales “enemigos” simplemente por expresar educada, pero claramente, nuestra opinión en los hilos. Yo intuyo que lo que algunos pretenden (y por desgracia consiguen en gran medida) es aburrir a los que mantienen determinadas opiniones, o se atreven a polemizar con ciert@s forer@s “de peso” :notworthy: o que caen muy bien.

Espero que este post no le parezca a nadie un atentado terrorista, ni una agresión personal que provoque mi lapidación inmediata :D ;)

Juss 17-03-2010 18:31

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Es usted un terrorista :risotada::risotada::risotada::p:p:p;);););)

Un saludo

Mailito 17-03-2010 18:43

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Escipion (Mensaje 458642)
No, yo creo que la mayoría son casados o con pareja, según cuentan las chicas, pero los solteros somos bastantes.


En el foro también...¿La mayoría son casados o con pareja?...No sé me parecía que el pefil de forero aún habiendo de todo era más de solteros...Obviamente puteros en general ( fuera del foro) si, muchos casados o con pareja eso está claro...

pistro 17-03-2010 20:41

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Mailito (Mensaje 458694)
En el foro también...¿La mayoría son casados o con pareja?...No sé me parecía que el pefil de forero aún habiendo de todo era más de solteros...Obviamente puteros en general ( fuera del foro) si, muchos casados o con pareja eso está claro...

Yo también lo pensaba. Pero hablando con las chicas, te das cuenta que escipion tiene razón, son mayoría los casados y emparejados.

Los solteros a partir de cierta edad somos minoría en todo :(:(:(:(. Hasta en puteros. Perdón!!! En consumidores de sexo de pago:D

The Godfather 17-03-2010 21:56

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 458757)
Perdón!!! En consumidores de sexo de pago:D

Que no, pistro que es esto:

Personas con déficit sexual que acuden a terapia a cambio de una transacción monetaria.

:risotada::risotada::risotada::risotada:

Saludos.

Follamigo 17-03-2010 22:08

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por The Godfather (Mensaje 458801)
Que no, pistro que es esto:

Personas con déficit sexual que acuden a terapia a cambio de una transacción monetaria.

:risotada::risotada::risotada::risotada:

Saludos.

Señoritaz terapeutaz y señoritoz terapeuteros :risotada:


Cita:

Iniciado por PACUMBRAL (Mensaje 458652)

Espero que este post no le parezca a nadie un atentado terrorista, ni una agresión personal que provoque mi lapidación inmediata :D ;)

Al final aquí hay que pedir perdón por decir lo que se piensa...

Juss 18-03-2010 00:52

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Hay por ahí una encuesta para ver el estado civil de los foreros, a ver si la encuentro y la subo para que podáis discutir ahí sobre este tema

Mientras tanto, sigamos hablando de los amigos/enemigos que nos creamos en el foro ;);););)

EDITO: aquí lo tenéis
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Un saludo

Santo Oficio 18-03-2010 08:11

Re: ¿amigos o enemigos?
 
No sé por qué la gente se pica y pelea, somos todos una familia...:laughing6:



Saludos, Santo Oficio

Mailito 18-03-2010 09:46

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Santo Oficio (Mensaje 459028)
No sé por qué la gente se pica y pelea, somos todos una familia...:laughing6:



Saludos, Santo Oficio

Es parte del "encanto de los foros"...necesitamos soltar nuestra dosis de adrenalina diaria y muchos lo hacen mediante un teclado....

Usted nunca discutió o se peleó con sus hermanos/primos de pequeño? Pues igual, en el fondo, una familia (foro) sin broncas...no está competo...

:violent1: :boxing:

Follamigo 18-03-2010 10:09

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Santo Oficio (Mensaje 459028)
No sé por qué la gente se pica y pelea, somos todos una familia...:laughing6:



Saludos, Santo Oficio

Pues debe ser cierto esto porque algunos saltan raudos a corregir una experiencia u opinión negativa (y ni siquiera negativa, basta que no sea lo suficientemente entusiasta). Como si estuviesen defendiendo a su madre :violent1:

Santo Oficio 18-03-2010 12:20

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Follamigo (Mensaje 459082)
Pues debe ser cierto esto porque algunos saltan raudos a corregir una experiencia u opinión negativa (y ni siquiera negativa, basta que no sea lo suficientemente entusiasta). Como si estuviesen defendiendo a su madre...


+1...



Saludos, Santo Oficio

Livermore 18-03-2010 17:59

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por The Godfather (Mensaje 458639)
Cuanto más lo leo, menos lo entiendo...... :dontknow:

Y amigo, no te gustará la palabra "putero", pero es lo que somos. Al pan, pan y al vino...... ,pero vamos que podemos cambiarla por: "Usuarios del sexo de pago".
O si te parece aún demasiado fuerte por : "Personas con déficit sexual que acuden a terapia a cambio de una transacción monetaria"

Y si tienes un rato me explicas cúal es el baremo que nos aplican por no mentir:
-¿Nos cobran mas barato? (las profesionales)
-¿Nos reciben en casa con una cena de lujo y no nos piden el divorcio por haberles dicho que nos vamos de putas?(la mujer del putero)

En fin.........:rolleyes:

Saludos

Godfather: A mi nada me parece fuerte, estoy curado de espanto, pero todos tenemos una distinta manera de ser, y por supuesto putero y puta son términos castellanos aceptados por la R.A.L.E., pero a mi me gusta llamar a las personas que comercian con su cuerpo, profesionales del sexo y no putas, así como a los puteros, consumidores de sexo, ¿o hago daño a alguien?, por otra parte a los medicos no los llam o matasanos, ni a los vigilantes de seguridad, seguratas, tampoco llamo metreros a los empleados del metro ni leguleyos a los abogados, y así un largo etcétera, Godfather, porque aunque se pueden utilizar todas las palabras, algunas son peyorativas, o como mínimo poco agradables hacia las personas, y prefiero iniciar relaciones sexuales de una manera agradable y respetuosa hacia la profesional que tengo enfrentey por supuesto continuo manteniendo, aunque puedo estar equivocado y sonar a pitorreo lo que digo, que el no mentir, el ser sincero, comporta más ventajas que desventajas en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el del pago por servicios sexuales. Un saludo.

follandovoy 18-03-2010 22:30

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Livermore (Mensaje 459367)
Godfather: A mi nada me parece fuerte, estoy curado de espanto, pero todos tenemos una distinta manera de ser, y por supuesto putero y puta son términos castellanos aceptados por la R.A.L.E., pero a mi me gusta llamar a las personas que comercian con su cuerpo, profesionales del sexo y no putas, así como a los puteros, consumidores de sexo, ¿o hago daño a alguien?, por otra parte a los medicos no los llam o matasanos, ni a los vigilantes de seguridad, seguratas, tampoco llamo metreros a los empleados del metro ni leguleyos a los abogados, y así un largo etcétera, Godfather, porque aunque se pueden utilizar todas las palabras, algunas son peyorativas, o como mínimo poco agradables hacia las personas, y prefiero iniciar relaciones sexuales de una manera agradable y respetuosa hacia la profesional que tengo enfrentey por supuesto continuo manteniendo, aunque puedo estar equivocado y sonar a pitorreo lo que digo, que el no mentir, el ser sincero, comporta más ventajas que desventajas en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el del pago por servicios sexuales. Un saludo.


"Segurata" y "metrero" a mi me parecen despectivos, puta y putero no, en el contexto de nuestro foro.

Puta y putero aquí me parecen definiciones correctas y nada peyorativas, ahora bien, si alguna vez me dirijo a tí, no empezaré mi post con la palabra putero, porqué ya sé que a ti no te gusta.

Pero ten en cuenta una cosa, compañero consumidor de sexo llamado Livermore, si me criticas u ofendes, por expresarme como a mi me parezca bien cuando yo cuente una expe tenida con una puta, te aseguro me sentiré muy molesto contigo.

Entre otras cosas porque para mí este foro, es un espacio donde únicamente las normas aplicadas por moderadores, ponen fronteras a lo expresado libremente por nosotros, los puteros o consumidores del sexo de pago, según tu punto de vista.

Saludos

imothed 18-03-2010 22:39

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Respecto al hilo....

Un amigo es aquel que se desvela mientras tu duermes...
Un amigo verdadero es el que finje dormir..
Para que tu sueñes..( no es mío...por si aparece el Paco Um)
Enemigos muchos.....son los que me hacen vivir.
Aquella gente que me hace sentir, agraciado, y estupendo...
Gente digna de una puta alcantarilla del barrio más cerdumeno de todo el País..
Y se sienten agusto, disfrutando de su mierda y de su miserable existencia...
Movidas existenciales .......debe ser eso.

Un salu....

The Godfather 19-03-2010 01:01

Re: ¿amigos o enemigos?
 
A la primera parte de tu post, ya te ha contestado el compañero putero follandovoy, asi que no voy a entrar en redundancias.

Cita:

Iniciado por Livermore (Mensaje 459367)
porque aunque se pueden utilizar todas las palabras, algunas son peyorativas, o como mínimo poco agradables hacia las personas, y prefiero iniciar relaciones sexuales de una manera agradable y respetuosa hacia la profesional que tengo enfrentey por supuesto continuo manteniendo, aunque puedo estar equivocado y sonar a pitorreo lo que digo, que el no mentir, el ser sincero, comporta más ventajas que desventajas en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el del pago por servicios sexuales. Un saludo.

¿Y quien te ha dicho a tí que por llamar a una profesional del sexo "puta" se es irrespetuoso con ella? Las palabras no hieren, hieren los actos y en mi manera de ver las cosas no cabe la falta de respeto hacia nadie a no ser que se haga merecedor de no tenerlo, claro está.

Y sobre lo de decir la verdad, no me creo yo del todo que tu vayas contando a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo que estas registrado en un foro de putas y que requieres los servicios de las profesionales de sexo.

Eso por no enumerarte las más ó menos cien cosas en las que muy posiblemente no seas sincero ó sólamente digas "medias verdades". Como todos, vaya.

Que en el fondo, no somos tan diferentes. Por eso estamos todos aqui.......:rolleyes:

Saludos

Luana Brasil 19-03-2010 08:12

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Livermore (Mensaje 459367)
Godfather: A mi nada me parece fuerte, estoy curado de espanto, pero todos tenemos una distinta manera de ser, y por supuesto putero y puta son términos castellanos aceptados por la R.A.L.E., pero a mi me gusta llamar a las personas que comercian con su cuerpo, profesionales del sexo y no putas, así como a los puteros, consumidores de sexo, ¿o hago daño a alguien?, por otra parte a los medicos no los llam o matasanos, ni a los vigilantes de seguridad, seguratas, tampoco llamo metreros a los empleados del metro ni leguleyos a los abogados, y así un largo etcétera, Godfather, porque aunque se pueden utilizar todas las palabras, algunas son peyorativas, o como mínimo poco agradables hacia las personas, y prefiero iniciar relaciones sexuales de una manera agradable y respetuosa hacia la profesional que tengo enfrentey por supuesto continuo manteniendo, aunque puedo estar equivocado y sonar a pitorreo lo que digo, que el no mentir, el ser sincero, comporta más ventajas que desventajas en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el del pago por servicios sexuales. Un saludo.


Si señor, HOMBRES como tu da gusta leer

El problema no es la palabra PUTA, que no me molesta para nada
confeso que ademas, me pone que me llamen puta en algunos juegos
sexuales
El problema es cuando alguien la utiliza para intentar hacer daño
O de manera peyorativa
o rebajar alguna profesional del sexo de pago

Yo no entendo el por que es necesario hablar 10 veces la palabra puta en
uno post, si estamos en uno foro de sexo de pago
no hace falta que chame la chica de puta 10 veces para hablar de ella
quedaria mejor si usaras el nombre de la chica en el post
ya que claro esta que si esta relatando una experiencia con ella
es por que hubo pago
Aqui TODOS sabemos que las experiencias son con puta y
que lo hacemos a cambio de dinero

Aqui esta muy clarito todo, pero lo que pasa, es que hay una pandilla
que ultimamente necesita dejar bien claro sus
condiciones de macho iberico, creo que hacen eso por que se aburren en sus
vidas personales, y intentan hacer daño a las unicas mujeres que les dan placer en sus vidas
nosotras LAS PUTAS
claro, si ellos Son asi en sus vidas, que mujer que este bien de la cabeza
se acostara con ellos?
Ni una yonki
Pues nada, que ellos sigan llamandonos de PUTAS 10 veces en sus post
eso hara con que ellos se sientan mas machos
y si es por la felicidad de algun frustrado sexual, no pasa nada, somos muy
comprensivas
ademas asi descargan la rabia que tienen hacia las únicas que les dan placer
LAS PUTAS
eso si
hay que pagar....
alla, a estos si llamo puteros

Santo Oficio 19-03-2010 08:20

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Luana Brasil (Mensaje 459626)
a estos si llamo puteros...

Y a los otros, cómo los llamas...?



Saludos, Santo Oficio

Luana Brasil 19-03-2010 08:38

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Santo Oficio (Mensaje 459627)
Y a los otros, cómo los llamas...?



Saludos, Santo Oficio

A los demás, clientes y a algunos amigos
cosa que tu no sabes lo que significa:risotada:
Y anda ya, deje de meterte conmigo

Toma una caricia mia njbkjb
jajaja

Santo Oficio 19-03-2010 08:46

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Luana Brasil (Mensaje 459629)
A los demás, clientes y a algunos amigos
cosa que tu no sabes lo que significa...

Vale, vale, pero cómo los llamas...?

No has respondido...



Saludos, Santo Oficio

Luana Brasil 19-03-2010 08:50

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Santo Oficio (Mensaje 459630)
Vale, vale, pero cómo los llamas...?

No has respondido...



Saludos, Santo Oficio

Joperrr, no sabes leer??

Si lo he dicho
CLIENTE.

Santo Oficio 19-03-2010 08:54

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Luana Brasil (Mensaje 459632)
Joperrr, no sabes leer??

Si lo he dicho
CLIENTE...



Y tus clientes no son puteros..?



Saludos, Santo Oficio

Luana Brasil 19-03-2010 09:03

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Santo Oficio (Mensaje 459635)
Y tus clientes no son puteros..?



Saludos, Santo Oficio

Vamos a ver santo oficio
Te voy a constestar con educación
y por ultima vez
auanque no merezcas

Hay una diferencia abismal entre uno cliente y uno putero
pero si quieres saberla, buscadla tu, que yo ya lo sé.

The Godfather 19-03-2010 09:30

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por Luana Brasil (Mensaje 459637)
Hay una diferencia abismal entre uno cliente y uno putero
pero si quieres saberla, buscadla tu, que yo ya lo sé.

Pues yo por más vueltas que le doy, no encuentro la diferencia abismal.

Alguien que no es putero es el que tiene pareja, es fiel a ella y no paga por sexo. Los que no lo hacemos es obvio lo que somos.

Que tu quieras pintar esto como un prado verde lleno de florecillas silvestres, con sus ovejitas saltando y pastando alegremente, me parece perfecto: estas en tu derecho.

Pero Luana, la realidad es la que es. Maquillalá con todas las bonitas palabras que tu quieras, que al fin y al cabo, no es más que cerrar los ojos a la evidencia.

Saludos

Salteador_Neo 19-03-2010 09:31

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Pasaba por aquí, pero madre que lió me voy :eek:

Santo Oficio 19-03-2010 09:32

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por The Godfather (Mensaje 459642)
Pues yo por más vueltas que le doy, no encuentro la diferencia abismal.

Alguien que no es putero es el que tiene pareja, es fiel a ella y no paga por sexo. Los que no lo hacemos es obvio lo que somos.

Que tu quieras pintar esto como un prado verde lleno de florecillas silvestres, con sus ovejitas saltando y pastando alegremente, me parece perfecto: estas en tu derecho.

Pero Luana, la realidad es la que es. Maquillalá con todas las bonitas palabras que tu quieras, que al fin y al cabo, no es más que cerrar los ojos a la evidencia.

Saludos



+1...



Saludos, Santo Oficio

Mailito 19-03-2010 10:05

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Editado fuera de contexto

Luana Brasil 19-03-2010 10:16

Re: ¿amigos o enemigos?
 
Cita:

Iniciado por The Godfather (Mensaje 459642)
Pues yo por más vueltas que le doy, no encuentro la diferencia abismal.

Alguien que no es putero es el que tiene pareja, es fiel a ella y no paga por sexo. Los que no lo hacemos es obvio lo que somos.

Que tu quieras pintar esto como un prado verde lleno de florecillas silvestres, con sus ovejitas saltando y pastando alegremente, me parece perfecto: estas en tu derecho.

Pero Luana, la realidad es la que es. Maquillalá con todas las bonitas palabras que tu quieras, que al fin y al cabo, no es más que cerrar los ojos a la evidencia.

Saludos

Voy a tener en cuenta que tu no sabes lo que habla
y la falta de información lleva a mucha equivocación
1º No Te dedicas al sexo de pago
2º No es de sabio querer hacer de tu realidad la de todos los demás

El dia que te cueste con mas de 100 hombres que te pague, sabrás
muy bien lo que cada uno de ellos buscan
el resto
Es eufemismo...


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:24.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum