¿Cómo conseguir el movil de una lumi de club o piso? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-09-2013, 12:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo soy empresario y me jode si un empleado me quita o hace algo a espaldas mía con algún cliente, otra cosa es que a el le salga alguna instalación de alguien que no es ni ha sido cliente mio ahí yo no entro es mas cada operario tiene su furgo con erramienta la cual no me importa que usen eso si el gasoil se lo controlo y nunca pasa nada. Para lo del robo de clientes estan los contratos y algo que se llama competencia desleal que si ocurre se van a la calle pero claro para eso pago seg social salario mas comisiones dietas etc, pero aquí como nada se regula pues es lo que hay

Última edición por apeló; 23-09-2013 a las 12:22
Citar
  #52  
Antiguo 24-09-2013, 12:45
 Avatar de pepinilloscontomate
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si me voy con una puta es para no tener ningún compromiso con ella y ser yo el que decida como y cuando, ni loco le doy el teléfono a una puta, sera por tias
Citar
  #53  
Antiguo 05-12-2015, 06:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kaseiyo Enviar un mensaje por AIM a Kaseiyo
Predeterminado

Se que el tema es antiguo, pero tenia una duda al respecto.

Mi experiencia con lumis es muy limitada, y de ahi mis preguntas, pero recientemente fui con una en su segundo dia de trabajo (es decir, una novata del todo), y note un cierto 'feeling' (como cliente), es decir, que me contaba y preguntaba cosas bastante personales. Puede que una de las razones sea que la diferencia de edad es muy pequeña.
El caso es que estoy seguro de que es algo muy provisional por su parte, ya que no va a durar mas de 1 semana en el oficio (dicho por ella y por la propia agencia/madame). Veriais conveniente pedirle el numero de telefono para hablar de ciertas cosas? Estoy pensando simplemente en algo tipo quedar a tomar un cafe, nada raro ni intimo. O esto no me daria mas que problemas en un futuro?

Muchas gracias.
Citar
  #54  
Antiguo 05-12-2015, 13:13
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Como eres sincero y reconoces que tu experiencia en lumis es muy limitada te daré un consejo gratis, en este mundo puteril nada es lo que parece, tú eres libre de pedirle el numero personal e intentar con ella lo que te parezca oportuno pero esa chica novata que no durará una semana en la profesión, la semana que viene seguirá trabajando, el mes que viene también y si la llamas dentro de un año es muy probable que siga allí.
Que no te engañe la edad, que muchas son muy jovencitas y afirman, y puede parecer, que llevan una semana en el oficio y ya se han follado a medio foro.
No tengas prisa en pedirle su numero, hazlo la semana que viene o la otra.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, lumi, móvil, piso, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum