¿Cómo conseguir que putas con la que follas regularmente salgan contigo? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-09-2014, 21:01
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A veces encuentras a lumis que te gustaría sacarlas del sitio donde están, no para una relación sentimental, sino porque la tía es guapa, te sabe tratar o escuchar o hay un feeling o qué se yo...

El tema es estar con ella en algún lugar tomándote algo en una tarde de Verano, yendo de tiendas con ella, etc, para después irte a follar al club. Todo eso pagado, como es lógico, pero sin que te cueste mucho más que echar el polvo cuando vas al club. Si ella no te pide una tarifa excesiva puedes decir que "has triunfado".

A mí hace años que no me ocurre, aunque todavía no he perdido la esperanza.

A lo mejor en Brasil el caso se da más frecuente, porque aquí en España es complicado. Las lumis sólo van al negocio.
Citar
  #102  
Antiguo 28-09-2014, 17:07
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo creo que el primer paso siendo una chica habitual sería primero tener un poco de confianza mutua o hacerse amigos. También conviene saber si tiene novio o está casada. Si tiene lo más probable es que te rechaze aunque si te haces amigo de ella no debería si no es una egoísta por el hecho de tener pareja.
Citar
  #103  
Antiguo 28-09-2014, 17:39
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Qué franqueza Cordobesitax así da gusto, a ver quién es el guapo que te echa los tejos jeje.
Citar
  #104  
Antiguo 29-09-2014, 10:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo solo digo que pretty woman es una pelicula, hay cosas que es mejor no mezclar. Lumi+sentimientos=celos y problemas. Asi lo veo yo
Citar
  #105  
Antiguo 30-09-2014, 06:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blodi Ver Mensaje
Yo solo digo que pretty woman es una pelicula, hay cosas que es mejor no mezclar. Lumi+sentimientos=celos y problemas. Asi lo veo yo
Muy cortito y contundente el párrafo. Te doy toda la razón. 40 horas de placer pueden hundir 2 años de tu vida, incluso parte de tu vida.
Citar
  #106  
Antiguo 01-10-2014, 14:48
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Para salir con una como amigo no hace falta sentir nada por ella. Y las amistades las puedes tener en cualquier lado.
Citar
  #107  
Antiguo 01-10-2014, 17:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Para salir con una como amigo no hace falta sentir nada por ella. Y las amistades las puedes tener en cualquier lado.
No creo que el hilo se refiera a como salir como una amiga sino mas bien a como salir con una prostituta. Creo que salir con amigos es algo que todos mas o menos sabemos hacer.

En general la lumi saldra contigo como lumi si le interesa el servicio y pagando por su tiempo pero supongo que ese tampoco era el objetivo por el que preguntaba el hilo.

El objetivo parece ser poder llevar a la lumi a cenar o por ahi pagandola los gastos pero nada mas aparte del polvo y logicamente a eso pocas lumis acceden porque mientras estan perdiendo el tiempo contigo no ganan dinero aunque tampoco lo gasten. La única razón para que hagan eso es que exista algun tipo de amistad pero la amistad es algo que hay que ganarse y si la unica razón para buscar esa amistad es esta entonces no es amistad sino puro interes y eso, a poco que la chica sea un poco avispada, se lo va a oler mucho antes de que logres tu objetivo.

Yo he salido con alguna que otra lumi, incluso solo para una tarde y sin que hubiese amistad previa (en plan ligue) pero siempre ha sido una opción no buscada que surgió de la situación y porque a la chica le apetecía y en general han sido ellas las que me lo propusieron.
Citar
  #108  
Antiguo 02-10-2014, 21:20
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No creo que el hilo se refiera a como salir como una amiga sino mas bien a como salir con una prostituta. Creo que salir con amigos es algo que todos mas o menos sabemos hacer.

En general la lumi saldra contigo como lumi si le interesa el servicio y pagando por su tiempo pero supongo que ese tampoco era el objetivo por el que preguntaba el hilo.

El objetivo parece ser poder llevar a la lumi a cenar o por ahi pagandola los gastos pero nada mas aparte del polvo y logicamente a eso pocas lumis acceden porque mientras estan perdiendo el tiempo contigo no ganan dinero aunque tampoco lo gasten. La única razón para que hagan eso es que exista algun tipo de amistad pero la amistad es algo que hay que ganarse y si la unica razón para buscar esa amistad es esta entonces no es amistad sino puro interes y eso, a poco que la chica sea un poco avispada, se lo va a oler mucho antes de que logres tu objetivo.

Yo he salido con alguna que otra lumi, incluso solo para una tarde y sin que hubiese amistad previa (en plan ligue) pero siempre ha sido una opción no buscada que surgió de la situación y porque a la chica le apetecía y en general han sido ellas las que me lo propusieron.
No te falta razón, pero si te das cuenta en los post de arriba de Blodi y francissinbacon hablan de sentimientos y no hace falta tenerlos para salir con una, de ahí mi mensaje. Si eres amigo de alguna, o tienes un mínimo de confianza o le caes bien a alguna, no veo ningun inconveniente en salir con ella si se da el caso.
Citar
  #109  
Antiguo 02-10-2014, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si la intención para quedar fuera del trabajo con ella es tirartela gratis me parece bastante cutre. Aunque no me da la sensación de que ese sea el caso.

Si ella nota que estás desesperado por follar desde luego le vas a interesar más como cliente como otra cosa.
Así que si de primeras no surge la conexión, la única posibilidad es que a base de veros varias veces ella vea en ti algo que despierte su interés (como que eres buen tio). Aunque no lo veo muy factible la verdad.

Aunque si tu problema es que no encuentras civiles con quien quedar, no sé, sigue buscando por que lo normal es que acabes congeniando con alguna a poco que seas un tío "normal".
Citar
  #110  
Antiguo 03-10-2014, 12:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
No te falta razón, pero si te das cuenta en los post de arriba de Blodi y francissinbacon hablan de sentimientos y no hace falta tenerlos para salir con una, de ahí mi mensaje. Si eres amigo de alguna, o tienes un mínimo de confianza o le caes bien a alguna, no veo ningun inconveniente en salir con ella si se da el caso.
En esto estamos de acuerdo. Ya señale que yo he salido con alguna sin amores de por medio. De hecho se da el caso de alguna con la que he salido para contarnos penas de amores. La lumi como cualquier persona sale con quien le da la gana y si la pillas con ganas de juerga hasta puede decidir irse contigo a quemar la noche aunque te acabe de conocer. No creo que haya un metodo para salir con una aparte de caerles bien y que tengan tiempo y ganas. Vamos, lo mismo que con cualquier tía.
Citar
  #111  
Antiguo 04-10-2014, 09:24
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En esto estamos de acuerdo. Ya señale que yo he salido con alguna sin amores de por medio. De hecho se da el caso de alguna con la que he salido para contarnos penas de amores. La lumi como cualquier persona sale con quien le da la gana y si la pillas con ganas de juerga hasta puede decidir irse contigo a quemar la noche aunque te acabe de conocer. No creo que haya un metodo para salir con una aparte de caerles bien y que tengan tiempo y ganas. Vamos, lo mismo que con cualquier tía.
totalmente de acuerdo en lo que dice el compañero jairus,una lumi como cualquier mujer,sale con quien le da la gana,ojo,siempre tiene mas probabilidades de salir con una lumi,el que va muchas veces de lumis,si uno solo vav una vez al año,pos lo va a tener dificil,si uno va 300 veces al año,tiene mas probabilidades,las matematicas no suelen fallar
Citar
  #112  
Antiguo 06-10-2014, 13:39
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Yo prefiero no mezclar negocio con plazzzer
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #113  
Antiguo 06-10-2014, 19:17
 Avatar de Rossignol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s.
Yo lo he hecho con algunas señoritas; generalmente, he sido yo el que se lo ha propuesto, tras haber estado con ellas en varias ocasiones y viendo que había "buen rollo" entre los dos.
Cenar, ir al cine, un finde a la playa...
Eso sí... ¡ojito con las "caraduras"! y... ¡ojito con "colarse"!
Salu2
Citar
  #114  
Antiguo 11-10-2014, 04:35
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Yo una vez quedé a comer con una que había visitado varias veces. Pagué la comida pero
nada más. Luego fuimos a follar y pagué, por supuesto. La situación no es fácil y tiene el riesgo de colarte por ella. Yo no fui a follar nunca más con ella.
Citar
  #115  
Antiguo 19-10-2014, 04:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No creo que haya un metodo para salir con una aparte de caerles bien y que tengan tiempo y ganas. Vamos, lo mismo que con cualquier tía.
Estoy de acuerdo.

A mí una vez una lumi me propuso ir al cine un día de la semana después de estar con ella (era mi tercera visita). Jamás en la vida hubiera pensado que le pondría pegas a una tía buena que me propusiera ir al cine y sin embargo lo hice...

Cuando me sugirió lo de ir al cine y le contesté que ya vería si tenía tiempo me dijo ¿entonces solo quieres sexo? y me quedé descolocado un par de segundos sin saber que responder... hasta que articulé una respuesta convincente y diplomática.

Leyendo un foro local me enteré de que esa chica ya le había propuesto eso mismo a alguno más. Al paracer, como a mí me dijo, se aburría en la ciudad porque no tenía amigas y no le gustaba ir al cine o a cenar sola. Sabiendo que la chica era muy implicada no desconfío de los motivos que le llevaron a proponerme eso, pero aún así me pareció una situación forzada y preferí no meterme en ese juego. Y recalco que la tía era un cañón pero no me pareció buena idea en aquel tiempo.

Sin embargo, hoy aceptaría esa invitación sin dudar y ya vería como actuar sobre la marcha.
Citar
  #116  
Antiguo 04-11-2014, 20:06
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No creo que el hilo se refiera a como salir como una amiga sino mas bien a como salir con una prostituta. Creo que salir con amigos es algo que todos mas o menos sabemos hacer.

En general la lumi saldra contigo como lumi si le interesa el servicio y pagando por su tiempo pero supongo que ese tampoco era el objetivo por el que preguntaba el hilo.

El objetivo parece ser poder llevar a la lumi a cenar o por ahi pagandola los gastos pero nada mas aparte del polvo y logicamente a eso pocas lumis acceden porque mientras estan perdiendo el tiempo contigo no ganan dinero aunque tampoco lo gasten.
En teoría se supone que si a una lumi le pagas, puede hacer cualquier cosa. Así que si a ella la caes bien no sé porqué no la puedes pagar una cena o algo así...Y después follas con ella en el club (pagando, claro).

Eso de que dicen que pierden el tiempo contigo si salen lo veo como un camelo, porque hay muchas que están en el club y no se comen ni una rosca con clientes, vamos, que se tiran el día entero sin hacer un servicio, así que para eso mejor que acepten la invitación. Otra cosa es que la lumi sea una tía con un físico impresionante y tenga a montones de hombres haciendo cola por estar con ella, en tal caso esa respuesta sí la veo con fundamento.

Pero una puta normal y corriente. Joder, hay muchas que están desesperadas por hacer un servicio, que hay mucha crisis.
Citar
  #117  
Antiguo 05-11-2014, 12:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
En teoría se supone que si a una lumi le pagas, puede hacer cualquier cosa. Así que si a ella la caes bien no sé porqué no la puedes pagar una cena o algo así...Y después follas con ella en el club (pagando, claro).
Si le pagas por el tiempo de la cena y ademas le pagas la cena no creo que tengas ningun problema para que salgan a cenar. El problema es creer que simplemente pagandolas la cena van a dar por pagado su tiempo.

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Eso de que dicen que pierden el tiempo contigo si salen lo veo como un camelo, porque hay muchas que están en el club y no se comen ni una rosca con clientes, vamos, que se tiran el día entero sin hacer un servicio, así que para eso mejor que acepten la invitación. Otra cosa es que la lumi sea una tía con un físico impresionante y tenga a montones de hombres haciendo cola por estar con ella, en tal caso esa respuesta sí la veo con fundamento..
En primer lugar los clubes tienen ciertas reglas que las lumis han de cumplir aunque sean independientes. Reglas que dependen del club pero que haberlas hailas.

Luego puede que una lumi de club no curre mucho pero algo currará o dudo mucho que aguante de lumi mucho tiempo y mas hoy en día en que en muchos clubes hay que pagar por estar en ellos. En general cuando una lumi sale mientras esta currando esta haciendo un domicilio y lo cobra no en funcion de lo que hace sino del tiempo que le lleva.

De todas formas ya te señale que no muchas lumis estan dispuestas. A mi por ejemplo una de esas lumis que no se come una rosca me propuso vernos fuera. El problema es que normalmente no es a con la ultima mona del club o lupanar con quien deseas salir sino con la chiquita mas mona, simpatica y ninfomana del lupanar y esa si suele estar bien solicitada.

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Pero una puta normal y corriente. Joder, hay muchas que están desesperadas por hacer un servicio, que hay mucha crisis.
Pues invita a cenar a esas lumis, si tan desesperadas estan te aseguro que aceptaran. Pero ya he señalado que a mi, en general, las que me atraen para invitarlas a cenar no suelen ser precisamente las mas desesperadas. A esas suelo expantarlas en cuanto se me acercan.
Citar
  #118  
Antiguo 08-11-2014, 14:05
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,763
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Yo con una lo conseguí y todavía me la follo gratis, y hace ya 2 años de la primera vez.
Citar
  #119  
Antiguo 04-12-2014, 04:43
 Avatar de realmadridcf
Baneado, TROLL INSULTON
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Decir que para hacer de una prostituta tu novia tienes que invitándolas a copas y con dinero o siendo rico es un tontería como un templo y un pensamiento de alguien que no sabe ligar ya que eso de novia no tiene nada aunque luego se enamoren de ti es super triste ligar así, parece que la estás comprando.

Tienes que darle lo que las chicas anelan, quieren, buscan en ese momento, hacerlas sentir únicas pero de verdad, si finges al final se irá a la mierda.

Decir que las mujeres salen caras, yo conozco separadas que le han dicho al marido que no quieren pensión y no querían pensión ni casa ni nada cuando ellas han tenido trabajo y no han ido a juicio, todo de buenas.

El amor existe y las prostitutas son mujeres maravillosas también aunque algunos tíos las traten como un objeto sexual y otros no, no van a perder negocio pero son mujeres y se enamoran.
Citar
  #120  
Antiguo 04-12-2014, 18:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realmadridcf Ver Mensaje
Decir que para hacer de una prostituta tu novia tienes que invitándolas a copas y con dinero o siendo rico es un tontería como un templo y un pensamiento de alguien que no sabe ligar ya que eso de novia no tiene nada aunque luego se enamoren de ti es super triste ligar así, parece que la estás comprando.

Tienes que darle lo que las chicas anelan, quieren, buscan en ese momento, hacerlas sentir únicas pero de verdad, si finges al final se irá a la mierda.

Decir que las mujeres salen caras, yo conozco separadas que le han dicho al marido que no quieren pensión y no querían pensión ni casa ni nada cuando ellas han tenido trabajo y no han ido a juicio, todo de buenas.

El amor existe y las prostitutas son mujeres maravillosas también aunque algunos tíos las traten como un objeto sexual y otros no, no van a perder negocio pero son mujeres y se enamoran.
Siguen sorprendiendome tus comentarios sobre un mundillo que desconoces y sobre todo esa especie de mezcolanza de opiniones unas veces negativas hacia las lumis y otras positivas. Me sorprende ademas que alguien tan negado a pagar por ligar sin embargo considere solo aceptable pagar fuertes cantidades de dinero por scorts y no el pagar bastante menos por chicas mas normalillas.

Sobre tus anteriores afirmaciones quiero señalar que para mi ligar y ser sincero eran incompatibles. Y eran incompatibles porque como bien señalas hay que dar a la chica lo que anhela y decirla lo que quiere oir. Otra cosa es que esa mentira pueda mantenerse cuando el ligue se convierte en noviazgo pero a priori el fin del ligue es follar no encontrar novia. En cuanto a que sea triste usar la pela para ligar es algo con lo que tampoco estoy de acuerdo. Para ligar uno ha de parecer atractivo y demostrar su interes por la otra persona y la guita ayuda tanto a lo uno como a lo otro. Dado que el objetivo del ligue es follar o al menos darte el lote si se logra dicho objetivo el como se logra carece de importancia. Que tu tengas unas armas no implica que no sean validas otras armas si al final se logra el objetivo.

Sobre lo caras o no que salen las mujeres haces alusión a mujeres que no han pedido pensión por que tienen trabajo. Deberias saber que una mujer no siempre tiene derecho a una pensión compensatoria y que de hecho un hombre podría tener derecho a ella si por ejemplo gana menos que su conyuge o se ocupaba del hogar. De todas formas los casos que señalas son raros y en general no es eso lo que sucede de la misma forma que en la sociedad hay cierta tendencia a lo que llamamos caballerosidad que acaba traduciendose en que el hombre responde monetariamente en sus relaciones con las mujeres y tiende a presentar regalos ante estas. Por poner un ejemplo a mi en una discoteca jamas se me ha acercado una chica diciendome "-Te invito a una copa" sino que casi siempre ha sido al reves. En general tampoco me han regalado nunca bombones, joyas o perfumes, al menos no antes de pasar a ser novios.

De todas formas el hilo va de como conseguir salir con una lumi no de como enamorarlas o ligarselas. No es lo mismo. Sobre amores ya hay otro hilo bastante extenso.
Citar
  #121  
Antiguo 05-12-2014, 23:15
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Striker9 Ver Mensaje
Si la intención para quedar fuera del trabajo con ella es tirartela gratis me parece bastante cutre. Aunque no me da la sensación de que ese sea el caso.
Eso lo puede hacer un Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Lo veo difícil para un tío normal, del montón...

Lo placentero del tema no es meterte a las 11 de la noche en el puticlub y al cabo de media o una hora irte para la habitación con la lumi. Lo suyo es quedar con una a las 2 del mediodía, almorzar con ella relajadamente, dar una vuelta o meterte en algún sitio y después cuando ya ambos lo deciden, pues irse a follar al club.

Con todo, la lumi te va a cobrar pero si consigues caerla bien no te aumentará mucho el precio.
Citar
  #122  
Antiguo 06-12-2014, 02:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo sali a cenar con una por su cumpleaños y pago ella. Yo como contraprestacion tuve que comprarle un regalo. Pero luego me invito a dormir su lumihabitacion y folle gratis, antes de dormir y al despertar. Solo me ha pasado una vez en mi vida, pero paso, y lo pase bastante bien. Ahora mismo me estoy tonteando con una colombiana jovencita a ver que consigo sacar de ahi jejeje.
La verdad es que me es mas facil conquistar lumis que civiles. Por que sera?
Citar
  #123  
Antiguo 08-12-2014, 00:39
 Avatar de realmadridcf
Baneado, TROLL INSULTON
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Sobre tus anteriores afirmaciones quiero señalar que para mi ligar y ser sincero eran incompatibles. Y eran incompatibles porque como bien señalas hay que dar a la chica lo que anhela y decirla lo que quiere oir. Otra cosa es que esa mentira pueda mantenerse cuando el ligue se convierte en noviazgo pero a priori el fin del ligue es follar no encontrar novia. En cuanto a que sea triste usar la pela para ligar es algo con lo que tampoco estoy de acuerdo. Para ligar uno ha de parecer atractivo y demostrar su interes por la otra persona y la guita ayuda tanto a lo uno como a lo otro. Dado que el objetivo del ligue es follar o al menos darte el lote si se logra dicho objetivo el como se logra carece de importancia. Que tu tengas unas armas no implica que no sean validas otras armas si al final se logra el objetivo.
Se nota que no conozco el mundillo pero tu parece que no conoces el mundo del ligar o que al menos no tienes escrúpulos ni moral por que por lo que cuentas te da igual engañar y mentir para conseguir un polvo con una no lumi, en ese caso te diré que es mejor que pagues, para ligar no todo vale. Que influya para bien que seas rico para ligar, claro, pero si vas con tu dinero a fingir lo que no eres, engañas a la chica para hacerla creer que es especial para ti y esa es tu forma de proceder me parece super triste, me parece triste enamorar a una chica para tener sexo y luego tirarla como una colilla.

El fin será tener sexo pero tu no tienes por que mentir a nadie, si a ti te gusta una chica vas con un par de huevos y se lo dices y cuando habléis puedes con sinceridad mostrar que te gusta esto y lo otro de ella, ¿por qué mentir? ¿no te fijas en nada de las chicas solo en las tetas? si con la de tías buenas que te habrás tirado pagando ya unas tetas, coño o culo no te tienen que llamar la atención, tías buenas hay a patadas con las que puedes tener sexo por tanto fíjate en "la mujer", no en "el físico". Que trates de dar la mejor cara de ti mismo no lo veo mal pero no hace falta mentir a nadie para conseguir sexo y mucho menos intentar ligar comprando a las chicas con copas como un pagafantas. Si tan poco crees que vales que necesitas dinero para ligar es por que ves a las chicas inalcanzables, como diosas, o tu te ves una porquería, tienes la autoestima por los suelos cuando te deberías hacer valorar, esa no es la actitud, da la impresión de ser un amargado mentiroso y frío que busca sexo y no tiene ni idea de cómo seducir a una mujer si no mientes. Mintiendo haces daño a la gente, a ti parece que te da igua con tal de egoistamente conseguir sexo, lo veo también de egoista, así va el mundo.

Así no puedes ir por la vida engañando a las mujeres, se un hombre y ligarás sin engañar, al menos ten valores, principios y moral por que si todos actuasen como tu dices menuda mierda de mundo superficial, de hecho ya es superficial ir a meterla con una lumi imagínate si piensas con esa mentalidad que propones, se ve que a ti las mujeres te importan poco, que te importa meterla, pagar y olvidarte. Las mujeres son maravillosas y las lumis son mujeres y una mujer no es un objeto sexual, es una persona con corazón y sentimientos igual que un hombre que no se merece que la mientas.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En la sociedad hay cierta tendencia a lo que llamamos caballerosidad que acaba traduciendose en que el hombre responde monetariamente en sus relaciones con las mujeres y tiende a presentar regalos ante estas. Por poner un ejemplo a mi en una discoteca jamas se me ha acercado una chica diciendome "-Te invito a una copa" sino que casi siempre ha sido al reves.
La caballerosidad no tiene que ver con invitar a mujeres, pueden ser detalles que no tienen que ver con el dinero, gestos, pero ser caballeroso es una cualidad de los hombres muy positiva, pero una cosa es tener detalles de caballero no solo con las mujeres si no con todo el mundo, aparte no hace falta ser caballeroso para ligar, eso ya es cuando te la has ligado y otra intentar comprar con copas o ser el perrito faldero de una mujer que te manipula como quiere, que te dice que la invites y tu lo haces, así vas a ligar tu mucho.

Es que una chica no te tiene que invitar a nada y tu a ella tampoco. Si una interesada se te acerca para que la invites ya puede ser Adriana Lima que tienes que pasar de ella pues no vale la pena es mujer, es una interesada y tu, que eres un hombre que te valoras y eres selectivo, no quieres interesadas en tu vida.

Parece que estás acostumbrado a solucionar todo pagando y ya no te quieres complicar con las mujeres a hacerlo de otro modo.
Citar
  #124  
Antiguo 15-12-2014, 16:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Baneo of course, a este TROLL de libro ,
Citar
  #125  
Antiguo 11-08-2015, 16:19
 Avatar de JoseCano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Joder pues a mi últimamente me a pasado de que me lo han propuesto a mi más concretamente en 3 ocasiones en lo que llevamos de año y la verdad me dejaron bastante desconcertado no dije que no pero hasta ahora no he quedado con ninguna y he pasado del tema me da mal rollo.

Yo lo achaco al buen rollo que tuve con ellas, una me propuso quedar para ir al cine o tomar algo porque decía que aquí en Madrid se aburría mucho y que un domingo por la tarde le apetecía salir por ahí ver una peli etc esta me dejo claro que solo eso, otra esta española jovencita hablando de sitios donde salia de fiesta y que yo también frecuento me pregunto directamente que si ese miercoles iba a salir por allí, la conteste que no que yo entre semana no salgo de fiesta, me insistió que iba a estar con sus compañeras me dio su numero personal con una frase que me desarmo anda que se que me vas a buscar ...... si ya lo se soy gilipoyas pero con la experiencia que tuve de pareja de una profesional me da un mal rollo de la ostia. Y la tercera que si se puede decir que quede fue al terminar el servicio me pregunto que a donde me iba después la conteste que a casa a cenar y acabamos en un ginnos cenando.

La primera tengo claro que no buscaba más que eso quedar con alguien para tomar algo hacer algo de vida normal, estaba fuera de su país no conocía mucha gente aquí en Madrid. La segunda no lo tengo claro si me quería echar el lazo pagafantas o le mole o me bacilo ... y la tercera pues a el buen rollo que había entre los dos, al tema de conversación que teníamos y ella se sentía a gusto y le apetecía seguir charlando a saber.

Yo creo que no hay que hacer nada solo que les caigas bien pero vamos como han dicho por aquí yo para tomarme un café ir al cine o salir por ahí tengo a mis amigas no quiero buscarme complicaciones a parte que no tengo la seguridad de que por quedar con ellas fuera a follar gratis es más a lo mejor me perjudicaría más que beneficiaria a la hora de ir a verlas más, menos o dejar de hacerlo.

Un saludo.
Si no te vas a enamorar, ¿qué mas te da aceptar ir con una lumi al cine, cenar o lo que sea? mientras no pagues tu la cena... además igual follas gratis ese día. No veo el problema. A mi me agrada ver a mis amigas pero una lumi es una chica normal y corriente, puede haber empatía y ser como dos colegas, no amigos pero si colegas. A tus amigas ya las tienes muy vistas, si hay buen rollo y te echas una risas con la lumi ¿por qué no va a ser tu colega? A veces nos presentan a amigos de amigos y aunque no sean tus amigos son tus colegas, con pasar un día con ellos te pueden caer bien y pasártelo igual de bien que con tus amigos. No veo el problema en salir normal con una lumi rollo colegas, al final son personas y si encima has estado con ella en la cama... Lógicamente no vas a llevarla a tu casa ni contarle detalles de tu vida que no te interese contar. Tampoco vas a invitarla a cenar o a copas, salvo que no te cobre un polvo y decidas pagárselo en copas que a ti lo mismo te da o pagarle la mitad del polvo en copas, algo que os venga bien a los dos.
Citar
  #126  
Antiguo 18-09-2015, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me parece que no tiene sentido,para que quieres salir con una puta?,si te hace pagar por follar con ella el resto sobra,no es ni una amiga ni una amante,es irse con una puta.
Citar
  #127  
Antiguo 18-09-2015, 20:16
 Avatar de Heras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Picatitis Ver Mensaje
Trucos para salir de paseo con una puta? Con decirle que lo pagas todo hasta el tiempo que pases sin follar no veo que tengas problemas, si lo que buscas es que sea gratis dependerá de que le gustes o no.
No solo. Puedes gustar a una lumi y eso no te garantiza nada. Ella conoce a muchos tíos que le gustan, sean clientes o follamigos y no por eso quiere salir con ellos. Encima tu eres su cliente, va a rallarse mucho si pierde tu dinero por dejarte ser su novio así que no te va a regalar polvos por mucho que le gustes. Puede tener momentos donde le gustaría regalarte alguno o hacerlo por que esté a gusto pero puede sentirse mal por hacer eso al perder dinero.

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Propónselo con mucha naturalidad.
Pregúntale si libra o descansa algún día a la semana ya que quieres invitarla a comer, tomar una copa y comprarle un vestido.
La primera vez no intentes o muestres interés en follártela.
Suerte...
Vaya forma tienen algunos de ligar, comprando a la chica comprándole un vestido, en todo caso si le compras un vestido será por que te regaló sexo y lo estás pasando bien con ella, entonces como agradecimiento todavía, nunca por que si. Precisamente se enamorará de ti si eres un hombre, no un paga vestidos. Debes ser un hombre y gustarle, no un chico con dinero que le paga los vestidos a la amante. Imagínate que acabas con ella y es tu mujer, tienes hijos. Ella sabrá que eres un pagavestidos y putero, que te gastas su dinero y el de vuestros hijos en vestidos para amantes. ¿qué clase de hombre es ese? se aprovechará de ti y te mandará a freír espárragos desencantada y tu pensando que lo estás haciendo bien no sabrás por qué te dejó sin avisar.
Un hombre de verdad sabe hacerlo de tal manera que sea ella la que pague la cena, no un paga cenitas. Lógicamente alguna vez puedes invitar tu y otras ella, nunca tu siempre que no estamos en el siglo pasado, que ellas ganan mucho dinero con esto.

Última edición por Heras; 18-09-2015 a las 20:21
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contigo, follas, putas, regularmente, salgan, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum