¿Cómo conseguir que una lumi se quede colgada de ti? - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-03-2017, 20:49
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quien sabe la vida da muchas vueltas, a mi modo de ver las cosas lo veo algo altamente improbable ya que cada uno tiene su función a la que esta acostumbrada y salir de ella debe ser complicado.
Antiguo 25-03-2017, 17:14
psk psk está desconectado
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver, no creo que sea fácil que una lumi se quede colgadita por tí. Es verdad que son personas de carne y hueso, pero hay una cosa que las diferencia del resto de chicas, y es la cantidad de hombres con los que han estado. Dicho esto, cada una tendrá preferencias particulares.. algunas querrán algo más estable, otras igual hasta buscan convivencia y otras se sentirán mejor con rollos más cortos.

Lo que está claro es que nosotros valoramos mucho el físico a la hora de hablar de atracción y ellas valoran mucho los rasgos alfa. Si tienes pasta, buen cuerpo, buena presencia, sabes desenvolverte, tienes humor y poder social.. pues vas a ir sumando puntos.

Y ya lo último y de sentido común, si quieres follártela sin pagar no te tiene que ver como un cliente, sino como otra cosa, sino va a pensar que está perdiendo dinero, porque al fin y al cabo esto es su trabajo. A partir de ahí échale imaginación..
Antiguo 21-05-2017, 11:41
Baneado

Género:
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por psk Ver Mensaje
Y ya lo último y de sentido común, si quieres follártela sin pagar no te tiene que ver como un cliente, sino como otra cosa, sino va a pensar que está perdiendo dinero, porque al fin y al cabo esto es su trabajo.
Lo de "perder dinero" para ellas es algo sagrado y me parece que algunas eso lo llevan tan a rajatabla que ni siquiera cinco miserables minutos te puedes pasar cuando contratas el tiempo pactado, porque ya te están largando por la puerta...

Otras (las menos) se enrollan bien y son capaces de estar el doble de tiempo por el mismo dinero.

En mi opinión, intentar salir con una lumi como "novio" o algo así no va a dar sus frutos. Es mejor invitarlas a alguna fiesta donde la tía vea que se lo pasará bien y hasta es posible que gane nueva clientela...

Pero claro, si deja su trabajo un día entonces ya no gana dinero.

Lo dicho: muy complicado.
Antiguo 25-03-2017, 18:57
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por royerel Ver Mensaje
Hola. fruto de una conversación en el Chat, abro este hilo. En el pido consejos de expertos para hacer que una lumi se prende de ti. No valen los típicos de tener mucha pasta, polla larga y gruesa...ya me diréis.
Un saludo,
Trátala como una reina. No me refiero a que la hagas regalos sino que la trates como a una mujer especial.....

Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Antiguo 07-04-2017, 17:01
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Actualizo mi último relato con esta chica rumana, sigo quedando con ella 1 vez por semana y esto es lo que por ahora he conseguido ganandome su confianza:

Quedar en mi casa para nuestros encuentros
No creo que consiga hacerlo gratis pero sí me ha bajado el precio
Seguimos estando horas y cobrandome menos que antes
Dormimos juntos en una ocasion por mi cumpleaños
Hacerlo sin condón (desde hace ya varios encuentros)

He de mencionar que ella no es una profesional en esto, trabaja en esto y para temporalmente según lo que me cuenta y lo más sorprendente de todo es que ella misma con otra gente están montando una casa de chicas y me ha mostrado fotos de la casa y las chicas y todo, flipante. Se va a fundir todos sus ahorros en ello.

Pues eso es todo por ahora, espero que os hayais entretenido un rato con mi novela jajaja.
Antiguo 07-04-2017, 19:07
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
Actualizo mi último relato con esta chica rumana, sigo quedando con ella 1 vez por semana y esto es lo que por ahora he conseguido ganandome su confianza:

He de mencionar que ella no es una profesional en esto, trabaja en esto y para temporalmente según lo que me cuenta y lo más sorprendente de todo es que ella misma con otra gente están montando una casa de chicas y me ha mostrado fotos de la casa y las chicas y todo, flipante. Se va a fundir todos sus ahorros en ello.

Pues eso es todo por ahora, espero que os hayais entretenido un rato con mi novela jajaja.
Eres el p... Amo.

Saca un libro pero ya!!!!!

Lo que pasa es que seguramente tu seas de los que liga en cualquier sitio y si se va de lumis no es por necesidad cómo yo, si no que lo haces por no complicarte y porque te apetece simplemente
Antiguo 07-04-2017, 20:18
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Si, si, trabaja en esto de forma exporádica pero esta montando una casa de chicas. Ya... Ya se nota que no es una profesional.

Pero si tu mismo dijiste que trabajaba en una casa con mas chicas, que era tu favorita y que fuiste con ella varias veces. ¿Entre medias de esas varias veces ella que hacía? Ademas te dijo que iba a ponerse de independiente. ¿Que necesitais para considerar profesional a una lumi? Un titulo.

Última edición por Jairus; 07-04-2017 a las 20:25
Antiguo 07-04-2017, 20:21
Baneado

Género:
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:

Pues a mí me parece que más que para presumir estás para avergonzarte pero oye mira has conseguido lo que querías, ahora tienes un admirador que piensa que eres un tío guay, el resto nos reservamos la opinión para no herirte.
Antiguo 07-04-2017, 20:30
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 679 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Cita:
Actualizo ..., flipante. Se va a fundir todos sus ahorros en ello.
jajaja.
Di mejor que se va a fundir TUS ahorros (y seguramente el de otros)
Saludos.
Antiguo 07-04-2017, 20:49
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jairus, tienes razón me expliqué mal.

Unknows, comparto mi experiencia con vosotros para que veáis que es posible ganarte la confianza de una lumi, se nota que no te interesa pero puede que a otros foreros que intenten como yo, buscar una chica de confianza con la que mantener encuentros si les interese.

adelauve, totalmente de acuerdo, no se que te sorprende de ello estando en un foro como este donde nosotros pagamos por un servicio.

Un saludo.
Antiguo 07-04-2017, 22:13
Inactivo

Género:
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Trátala como lo que es, una mujer.

Yo creo que hay que tienes que tratarla como lo que es, una mujer. Portarte con ella exactamente igual que con cualquier otra mujer.
Un saludo,
Antiguo 10-04-2017, 10:56
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Unknows, comparto mi experiencia con vosotros para que veáis que es posible ganarte la confianza de una lumi, se nota que no te interesa pero puede que a otros foreros que intenten como yo, buscar una chica de confianza con la que mantener encuentros si les interese.
Todos hemos tenido lumis de confianza con las que mantener encuentros pero tu no estas hablando de eso y tambien hemos conocido chicas con las que manteniamos una relación sexual fuera del ambito lumi pero tu tampoco estas hablando de eso.

No tengo ninguna duda de que hay un desajuste en la realidad que nos cuentas pues esta claramente descompensada y esos desajustes antes o despues saltan acabando con la relación.

No soy contrario a tener una relación con una lumi pero lamentablemente suelen estar descompensadas y uno u otro tiende a actuar en ellas de forma totalmente egoista. Presumir de tus logros me dice que te importan mas esos logros que ella y dado lo que segun tu dices que te cobra (esta por ver si no hay otras compensaciones añadidas que no nos cuentas lo que no me estrañaria tratandose de una joven Rumana) que eso no es asi para ella.
Antiguo 09-04-2017, 11:26
Párvulo

Género:
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Y digo yo... No hay tías en el mundo como para buscar enamorarse de una lumi? Porque si es un accidente pues vale, pero algunos parece que hasta lo buscan.

No os engañeis coño, lo que queréis es follaroslas gratis y ya está. Pero todo tiene sus inconvenientes y cuando se hace gratis es fácil confundir las cosas y eso a la larga sólo trae problemas.
Antiguo 23-05-2017, 22:23
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por royerel Ver Mensaje
Hola. fruto de una conversación en el Chat, abro este hilo. En el pido consejos de expertos para hacer que una lumi se prende de ti. No valen los típicos de tener mucha pasta, polla larga y gruesa...ya me diréis.
Un saludo,
Quoteo el primer post de este hilo,por cierto,el forero esta inactivo.
Creo ke nos estamos saliendo de la pregunta que plantea el forero,lo de parejas,buscar el amor en otros sitios menos lujuriosos etc etc,no va con lo que pregunta el forero ke abre el hilo.
Simplemente quiere saber como hacer pa ke una lumi se quede colgada de el y no vale lo de pililas gigantes ni dinero,is disir,no esta facil la cosa.
Antiguo 23-05-2017, 22:52
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Como que no está fácil!!!!!

En mi pueblo hay una santera muy buena que si la llevas un objeto personal de la chica y 100€ te da un elixir que si se lo haces tomar se queda loquita por ti

Facilisimo no????
Antiguo 24-05-2017, 01:09
Baneado

Género:
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje

En mi pueblo hay una santera muy buena que si la llevas un objeto personal de la chica y 100€ te da un elixir que si se lo haces tomar se queda loquita por ti

Facilisimo no????

Enviado desde Tapatalk
Antiguo 24-05-2017, 03:17
Amiga del foro

Género:
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje

Facilisimo no????
pasame el número .
Que Buena la mejor respuesta que he leido jejeje .
Oye pues no sería mala opción jajaja
Antiguo 24-05-2017, 19:54
Párvulo

Género:
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo creo que aquí hay varios escarmentados de relaciones con profesionales fuera de su trabajo. Pero si una profesional os ha engañado, no significa que cualquier otra se hubiera aprovechado de vosotros. Eso va en la persona, no tiene nada que ver con la profesión.
Antiguo 31-05-2017, 20:54
Baneado

Género:
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boc4 Ver Mensaje
Yo creo que aquí hay varios escarmentados de relaciones con profesionales fuera de su trabajo.
Bufff...pues vaya rollo más chungo, porque si encima tienes que soportar el rechazo de las tías civiles y sus desplantes, también soportar decepciones con las putas es el cóctel para terminar odiando este mundo.
Antiguo 31-05-2017, 23:12
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo creo que las chicas, cuando están trabajando, se ponen en modo trabajo. No me creo que exista la posibilidad de que se pillen por un cliente. Supongo que ni se lo plantean. Otra cosa es que quieran que lo parezca para sacarte la pasta o que prefieran aun jovencito bien puesto que a un viejo gordo y baboso.
Antiguo 01-06-2017, 02:39
Primeras palabras

Género:
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

..

Yo creo que dependerá de muchos factores.

Si es una chica que ha recurrido a esta ocupación por apuros y acaba de empezar, es posible que su chip sea aún menos comercial y al final pueda encariñarse de alguien que le atraiga. No deja de ser una persona con sus sentimientos.

Si el cliente también es ocasional o primerizo, tiene un trato agradable, físico que le guste y se la folla bien, pues como se ha dicho, será como en la vida social normal.

Si esa relación prostituta-hombre sólo buscara ese constante beneficio económico, no sabría dónde encasillar a la mayoría de proxenetas (chuloputas) que he conocido. En su mayoría (hablo de mi entorno) macarras, maltratadores y drogadictos.

Lo que está claro es que, como con cualquier otra chica, hay que tener cuidado en el objetivo final de esa relación. Que no hay que ser muy vivo para ver si una chica está contigo por dinero o por otro sentimiento.
Antiguo 01-06-2017, 13:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Algo parecido

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Bufff...pues vaya rollo más chungo, porque si encima tienes que soportar el rechazo de las tías civiles y sus desplantes, también soportar decepciones con las putas es el cóctel para terminar odiando este mundo.
Pues la verdad la movida que puedes tener con una profesional es simplemente que nunca deje de serlo , eso si cuando te pasa al principio odias el mundo pero luego te rehaces y aprendes de los errores , la vida sigue y hay que tirar para adelante y buscar hasta encontrar a la persona correcta , si la encuentras o si es lo que quieres. Slds.
Antiguo 02-06-2017, 00:18
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 188 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Nunca me esperaría de una persona, hombre o mujer, que hiciera uso de sus recursos disponibles para mejorar una situación.

Los posibles recursos:
- Una cartera a rebosar de billetes morados.
- Un contrato indefinido de varios miles al mes.
- Una belleza de esas que dejan tonto al que la mira.
- Una habilidad con la lengua que te hace ver estrellitas cuando cierras los ojitos de placer.
- Una paciencia de Santa capaz de contar los granitos de arena de la playa.

La situación a mejorar:
- La soledad del rico en cuentas bancarias y pobre en relaciones que le llenen.
- La falta de alguien que te cubra los instintos animales que afloran los sábados noche.
- El trabajo ese de cara al público que tan mal visto está de cara a la galería.
- El raquitismo de los números de la cartilla del banco.

Tanto hombres como mujeres actuamos para cubrir necesidades que tenemos, incluso si no somos conscientes de ellas. El palmero escribe para suplir una necesidad afectiva que le aporta el espejismo de la relación positiva (amistad, amorío o adoración) con una profesional de su obsesión. El forero todoterreno de los quince orgasmos sacados a la lumi, para reafirmar su autoestima frente al macho público testosterónico.

La pregunta respecto al tema del hilo es, ¿qué puede el putero ofrecerle a la profesional que no se lo hayan ofrecido los otros veinte, cincuenta o dios sabe cuantos que la visitan? ¿Cuál es el elemento diferenciador de nuestro forero estrella conquista lumis? Eso sólo lo pueden contestar ellas a título personal.

Aunque creo que una cuenta bancaria sana tiene su puntillo. A mí me encantaría que me tuvieran a cuerpo de rey, y no tendría ni que ser guapa o estar muy buena para poder amarrarme
Antiguo 02-06-2017, 10:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
Nunca me esperaría de una persona, hombre o mujer, que hiciera uso de sus recursos disponibles para mejorar una situación.

Los posibles recursos:
- Una cartera a rebosar de billetes morados.
- Un contrato indefinido de varios miles al mes.
- Una belleza de esas que dejan tonto al que la mira.
- Una habilidad con la lengua que te hace ver estrellitas cuando cierras los ojitos de placer.
- Una paciencia de Santa capaz de contar los granitos de arena de la playa.

La situación a mejorar:
- La soledad del rico en cuentas bancarias y pobre en relaciones que le llenen.
- La falta de alguien que te cubra los instintos animales que afloran los sábados noche.
- El trabajo ese de cara al público que tan mal visto está de cara a la galería.
- El raquitismo de los números de la cartilla del banco.

Tanto hombres como mujeres actuamos para cubrir necesidades que tenemos, incluso si no somos conscientes de ellas. El palmero escribe para suplir una necesidad afectiva que le aporta el espejismo de la relación positiva (amistad, amorío o adoración) con una profesional de su obsesión. El forero todoterreno de los quince orgasmos sacados a la lumi, para reafirmar su autoestima frente al macho público testosterónico.

La pregunta respecto al tema del hilo es, ¿qué puede el putero ofrecerle a la profesional que no se lo hayan ofrecido los otros veinte, cincuenta o dios sabe cuantos que la visitan? ¿Cuál es el elemento diferenciador de nuestro forero estrella conquista lumis? Eso sólo lo pueden contestar ellas a título personal.

Aunque creo que una cuenta bancaria sana tiene su puntillo. A mí me encantaría que me tuvieran a cuerpo de rey, y no tendría ni que ser guapa o estar muy buena para poder amarrarme
Es muy cierto que lo hacemos para cubrir necesidades , de hecho muchos cubren la necesidad de cariño y comprension con las profesionales del sexo/amor y luego cuando ahondan mas muchos de ellos entre los que me encuentro pues nos llevamos buenas ostias , eso si a largo plazo a corto es todo muy bonito , slds.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colgada, lumi, quede, ¿como

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza