¿Cómo crees que te ven a ti las lumis? - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Como crees que te ven las lumis ?
Como alguien que trata a las lumis como putas 1 1.01%
Como un putero correcto y profesional 13 13.13%
Como un putero aficcionado 11 11.11%
Como un panoli 15 15.15%
Como un tio simpatico y respetuoso con ellas 45 45.45%
Crees que ellas piensan que eres un cielo 9 9.09%
Como un tio raro 5 5.05%
Votantes: 99. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-04-2015, 22:54
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
Predeterminado

¿Cómo crees que te ven a ti las lumis?

Pues eso. Cuando estas con lumis , en el fondo , ¿qué idea crees que ellas sacan de ti?

Última edición por germanc; 27-04-2015 a las 23:00 Razón: Ortografia
Antiguo 28-04-2015, 08:35
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Pues eso. Cuando estas con lumis , en el fondo , ¿qué idea crees que ellas sacan de ti?
creo que asi,jajajajajaj
Antiguo 28-04-2015, 17:03
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que al hablar por telefono o al concretar el servicio creen que soy un panoli ,
la verdad es que, como norma general, ya se los servicios que practica gracias a este u otros foros, y como voy "amoldandome" a lo que me apetece en ese momento, pues cuando me preguntan que que quiero, pues no ser que responderles

A la despedida, pues no seria ni la primera ni la segunda chica que me digan "no cambies" asi que tal vez me vean como un "cielo"

A veces pienso que tenddria que ser mas "malo" pero es que si me tratan bien tampoco me sale

PD. Tampoco es que me deje mingunear como un pardillo. Que las reglas del juego nos las sabemos los dos
Antiguo 30-04-2015, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Creo que me ven como un chaval respetuoso, aunque como todos sabemos, los halagos y los buenos comentarios forman parte de su profesión, por lo que creo que uno difícilmente puede saber lo que estas chicas piensan de él.
Antiguo 30-04-2015, 12:25
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Espero que me vean como un chico simpatico y respetuoso con ellas, que ha sido la respuesta que he elegido.

Pero tambien me gustaria haber elegido la de putero profesional, ya que:

1)Pido la informacion del servicio a la lumi que me interesa, sin hacer que ella pierda demasiado tiempo, (no llamo para calentarme)

2)Reservo con un dia de antelacion.

3)Si me surje algun imprevisto antes de la cita, aviso o anulo.

4)No me gusta regatear el precio, si no está dentro de mis posibilidades, busco otras opciones.

5) No me gusta prolongar descaradamente el tiempo contratado, despues del coito, pero si cuando estoy con una lumi independiente y ella no tiene prisa en que me valla , yo tampoco.

6) Esta es mi forma de actuar cuando voy de lumis, no quiero decir con ésto, que sea la correcta , ni la mejor, ni la más profesional.

Saludos
Antiguo 30-04-2015, 12:27
Baneado

Género:
Agradecido 599 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Es imposible saber eso yo se como me veo yo yo las trato como lo que son putas acuerdo servicios precio pago lo hago y punto lo del respeto esta o debería estar siempre presente, pero en el momento en que pagas a una tía y te la follas la estas tratándola como una puta
Antiguo 30-04-2015, 12:28
Sabio supremo

Género:
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Pues un poco tambien tendrian que opinar ellas no?? yo no se como me veran una vez abandonas la casa, supongo que entre ellas habra comentarios al respecto sobre trato y demas cosas, mas que nada para tenerlo en cuenta para futuras visitas, si has sido respetuoso con ella, cariñoso, si ha disfrutado etc etc.

Por como van los resultados de la encuesta somos unos tios cojonudos, todas las lumis estaran encantadas con nosotros.
Antiguo 07-05-2015, 22:30
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,155 Veces en 924 Posts
Predeterminado

Yo intento siempre tener un trato cordial y amigable, pero no con las putas en general con todo el mundo. Pero ellas en cuestión es mejor así porque vas a follar y tiene que ser por parte de los dos.
Antiguo 24-08-2015, 19:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 253 Veces en 69 Posts
Predeterminado

panoli

Creo que ya se ha dicho, pero no esta demás como una maquina de hacer billetes.

Una vez que sueltas la panoja ya está hecho el negocio y a por el siguiente que no pare la maquina.

Me ha pasado de estar hablando con alguna y está cerrando con el móvil la siguiente cita.

PANOLI total
Antiguo 02-09-2015, 23:26
Primeras palabras

Género:
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A mi me ven convertido en un billete de 50€
Antiguo 03-09-2015, 17:43
Sabio

Género:
Agradecido 473 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Mas o menos así:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 19-01-2016, 04:55
Sabio supremo

Género:
Agradecido 629 Veces en 172 Posts
Predeterminado

me he partido de risa con la de 'como un panoli' jajajja escrito con otro sinonimo no me habría hecho igual gracia seguro

pues he votado la de Como un tio simpatico y respetuoso con ellas porke creo ke es la ke ven ahora mismo y más han visto la mayoría,pero creo ke cada descripcion la he podido cumplir alguna vez..estoy seguro de ke al principio me verían como a un panoli o a un cielo pero es ke me parece ke la linea es muy delgada entre ambas....tambien he sido digamos 'profesional y correcto' alguna vez y alguna habrá ke le haya parecido ke la trataba como a una puta o un objeto pero probablemente su actitud para conmigo sería parecida o se le vería en la cara y actitud ke estaría pensando 'cerdo' 'putero de mierda' o a saber..son pocas por no decir 1-2 y tampoco me preocupa,solo kiero dar a entender ke al menos en mi caso pienso un poco eso de serás tratado como me trates la mayoría de veces o todas y tengo la percepción de ke la mayoría de personas es así....
Antiguo 21-01-2016, 12:37
Moderador

Género:
Agradecido 10,523 Veces en 7,898 Posts
Predeterminado

Está claro como un cielo y supersimpático

Un poquito más en serio... Como un putero aficionado las dos o tres primeras veces que me ven
Antiguo 24-01-2016, 16:36
Baneado

Género:
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Algunas como un panoli, porque sino no entiendo algunos servicios donde me la quieren meter doblada, como si fuera un gilipollas.
Si la tía es buena profesional, me verán como un tío majo. No exijo nada que no anuncien, pago lo que me piden y soy aseado, ni doy asco.
Antiguo 25-01-2016, 00:20
Párvulo

Género:
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues anoche con la que estuve, me llamo anorgasmico, xq la verdad últimamente en el 2o me cuesta bastante correrme.
Antiguo 26-02-2016, 01:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tímido, no soy muy de hablar...
Antiguo 29-08-2015, 12:34
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

un tio feo
Antiguo 02-09-2015, 15:50
Amiga del foro

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rspta

Generalmente los veo como una persona normal.. ya sea como sea fisicamente feo o guapo, luego que sale por la puerta de pocos me acuerdo. de los 500 tios que habré follado ya o ellos a mi. no me acuerdo de 15 de ellos

No les deberia importar mucho lo que pensamos de utds sino del servicio que se brinda..

Recuerdo cuando recién empeze tuve que rechazar a un ancianito que tendria casi los 85 me habia partido el corazón cuando me habia dicho q algún dia seria vieja tbn.. Pero es que no podía hacerlo jaja fue la única situación más extrema que pude vivir..
(luego follar a yogui69 kkkkkkkkkkkkkkkkkk)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
crees, lumis, ven, ¿como

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza