Pues yo creo que al hablar por telefono o al concretar el servicio creen que soy un panoli ,
la verdad es que, como norma general, ya se los servicios que practica gracias a este u otros foros, y como voy "amoldandome" a lo que me apetece en ese momento, pues cuando me preguntan que que quiero, pues no ser que responderles
A la despedida, pues no seria ni la primera ni la segunda chica que me digan "no cambies" asi que tal vez me vean como un "cielo"
A veces pienso que tenddria que ser mas "malo" pero es que si me tratan bien tampoco me sale
PD. Tampoco es que me deje mingunear como un pardillo. Que las reglas del juego nos las sabemos los dos
Creo que me ven como un chaval respetuoso, aunque como todos sabemos, los halagos y los buenos comentarios forman parte de su profesión, por lo que creo que uno difícilmente puede saber lo que estas chicas piensan de él.
Espero que me vean como un chico simpatico y respetuoso con ellas, que ha sido la respuesta que he elegido.
Pero tambien me gustaria haber elegido la de putero profesional, ya que:
1)Pido la informacion del servicio a la lumi que me interesa, sin hacer que ella pierda demasiado tiempo, (no llamo para calentarme)
2)Reservo con un dia de antelacion.
3)Si me surje algun imprevisto antes de la cita, aviso o anulo.
4)No me gusta regatear el precio, si no está dentro de mis posibilidades, busco otras opciones.
5) No me gusta prolongar descaradamente el tiempo contratado, despues del coito, pero si cuando estoy con una lumi independiente y ella no tiene prisa en que me valla , yo tampoco.
6) Esta es mi forma de actuar cuando voy de lumis, no quiero decir con ésto, que sea la correcta , ni la mejor, ni la más profesional.
Saludos
Es imposible saber eso yo se como me veo yo yo las trato como lo que son putas acuerdo servicios precio pago lo hago y punto lo del respeto esta o debería estar siempre presente, pero en el momento en que pagas a una tía y te la follas la estas tratándola como una puta
Pues un poco tambien tendrian que opinar ellas no?? yo no se como me veran una vez abandonas la casa, supongo que entre ellas habra comentarios al respecto sobre trato y demas cosas, mas que nada para tenerlo en cuenta para futuras visitas, si has sido respetuoso con ella, cariñoso, si ha disfrutado etc etc.
Por como van los resultados de la encuesta somos unos tios cojonudos, todas las lumis estaran encantadas con nosotros.
Yo intento siempre tener un trato cordial y amigable, pero no con las putas en general con todo el mundo. Pero ellas en cuestión es mejor así porque vas a follar y tiene que ser por parte de los dos.
me he partido de risa con la de 'como un panoli' jajajja escrito con otro sinonimo no me habría hecho igual gracia seguro
pues he votado la de Como un tio simpatico y respetuoso con ellas porke creo ke es la ke ven ahora mismo y más han visto la mayoría,pero creo ke cada descripcion la he podido cumplir alguna vez..estoy seguro de ke al principio me verían como a un panoli o a un cielo pero es ke me parece ke la linea es muy delgada entre ambas....tambien he sido digamos 'profesional y correcto' alguna vez y alguna habrá ke le haya parecido ke la trataba como a una puta o un objeto pero probablemente su actitud para conmigo sería parecida o se le vería en la cara y actitud ke estaría pensando 'cerdo' 'putero de mierda' o a saber..son pocas por no decir 1-2 y tampoco me preocupa,solo kiero dar a entender ke al menos en mi caso pienso un poco eso de serás tratado como me trates la mayoría de veces o todas y tengo la percepción de ke la mayoría de personas es así....
__________________ El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Algunas como un panoli, porque sino no entiendo algunos servicios donde me la quieren meter doblada, como si fuera un gilipollas.
Si la tía es buena profesional, me verán como un tío majo. No exijo nada que no anuncien, pago lo que me piden y soy aseado, ni doy asco.
Generalmente los veo como una persona normal.. ya sea como sea fisicamente feo o guapo, luego que sale por la puerta de pocos me acuerdo. de los 500 tios que habré follado ya o ellos a mi. no me acuerdo de 15 de ellos
No les deberia importar mucho lo que pensamos de utds sino del servicio que se brinda..
Recuerdo cuando recién empeze tuve que rechazar a un ancianito que tendria casi los 85 me habia partido el corazón cuando me habia dicho q algún dia seria vieja tbn.. Pero es que no podía hacerlo jaja fue la única situación más extrema que pude vivir..
(luego follar a yogui69 kkkkkkkkkkkkkkkkkk)