¿Cómo os gusta el francés? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo os gusta el francés?
Sin. El francés sin es irrenunciable para mi 161 52.27%
Sin. Pero si no se puede, no pasa nada 98 31.82%
Depende de la chica 26 8.44%
Con. Siempre con para evitar riesgos 23 7.47%
Votantes: 308. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-11-2008, 18:20
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Yo lo prefiero sin, pero si no puede ser, ¿qué le voy a hacer? De todas formas, como digo siempre: "es mejor un buen francés con que una mala mamada sin".
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 30-11-2008, 22:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Yo lo que más valoro es el francés natural y los besos, así que para mi son condiciones necesarias para contratar el servicio.
Citar
  #53  
Antiguo 01-12-2008, 00:22
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Le francais a poil, bien sure.

Bissous
Citar
  #54  
Antiguo 01-12-2008, 00:30
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


et sans accent, ou alors du Midi, d'Andalousie, du Brésil, exotique dans tous les cas ... et BAVEUX à souhait..
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 01-12-2008, 10:46
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


La pipe étoffe et préférable en bois tropical .


Nota del traductor: En francés un mamada logicamente no se dice "frances" sino pipa (pipe) como la fumar.
Citar
  #56  
Antiguo 01-12-2008, 11:05
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Pues sinceramente depende de la chica es lo que he votado.;)

Quizas si la implicación, el morbo y el deseo es un frances natural adelante pero si es con desgana e implicación cero ya directamente con porque ya para disfrutar mal
Tambien influye mucho la higiene de la chica

SL2
Citar
  #57  
Antiguo 02-12-2008, 01:00
 Avatar de maria jesus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


El frances al natural sin duda. A mi que no me la pidan con condon que me largo pero ya.
Y hasta el final tambien, es una de las cosas mas morbosas cuando un tio se te corre en la boca , en la cara, sobre el cuerpo, mmmmmm, cuantas guarradas se me ocurren.
Sera por que soy una chica del pueblo, pero creo que una mamada con condon definitivamente no es muy diferente de hacerte una pobre paja triste.
Citar
  #58  
Antiguo 02-12-2008, 11:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


depende de la chica, pero me gusta al natural y despacio, que la traten con muchisimo mimo

saludos
Citar
  #59  
Antiguo 02-12-2008, 11:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Lo terrible es cuando te lo hacen con los dientes...



Santo Oficio
Citar
  #60  
Antiguo 03-12-2008, 23:20
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Nota del traductor: En francés un mamada logicamente no se dice "frances" sino pipa (pipe) como la fumar.
bueno... ni se te ocurra pedirle un "français" a una francesa, que pensará que quieres un hijo suyo... Esos términos varían mucho de un idioma a otro. Tampoco le pidas un griego a una griega. En Alemania le expliqué a una (Griega) lo que en España entendemos por "griego", y lo mejor de todo es... que SE PARTIÓ EL CULOOOOO. :blob7::blob7::blob7:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 04-12-2008, 00:06
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Según los resultados provisionales opino como la mayoría, bueno no es mayoría …, estoy en el grupo más numeroso el segundo. En mi caso esta buena costumbre se ha hecho más habitual el último año, por lo menos en los garitos que visito, hace un año en todos los chalets que frecuentaba era con, una excepción Casa Marina. Muy bien por la ley de la oferta y la demanda.
Citar
  #62  
Antiguo 04-12-2008, 18:40
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Cita:
Iniciado por maria jesus Ver Mensaje
El frances al natural sin duda. A mi que no me la pidan con condon que me largo pero ya.
Y hasta el final tambien, es una de las cosas mas morbosas cuando un tio se te corre en la boca , en la cara, sobre el cuerpo, mmmmmm, cuantas guarradas se me ocurren.
Sera por que soy una chica del pueblo, pero creo que una mamada con condon definitivamente no es muy diferente de hacerte una pobre paja triste.
Os imagináis besar apasionadamente a alguien a través de una goma? Cuando llego a comerle la polla a alguien (que fea parece la expresión al lado de "francés natural") , le estoy expresando que acepto su cuerpo, lo que él es; que quiero acoger en lo más íntimo ese momento de indefensión sublime que se llama orgasmo, que quiero devorar su vitalidad que estalla expresiva en forma de semen, sentirme bañada, alimentada por su esencia. Por menos que esto, me dedico mejor a mis labores. "¿Haces francés natural?"; chupar guantes de cocina con intenso sabor a latex no entra en la categoría de lo que yo entiendo por sexo.
Pero incluso sin goma, para mi la cuestión no es si haces "francés" "griego" o latín, sino si estás dispuesto a embarcarte en una aventura abandonando todo cálculo. Conste que entiendo que haga falta una convención y terminología que permita saber a que atenerse
Besos
Citar
  #63  
Antiguo 07-12-2008, 16:16
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Abundando sobre este tema, leo experiencias en las que se describe el servicio recibido como bueno porque "se la tragaba toda" "salivaba bien" o "no usaba las manos".
Sé que me gusta el sexo oral como he expuesto en mi anterior post con cierto vicio. También se que "no me cabe entera" y que al parecer no concibo el sexo de pago (como el sexo en general) como la prestación de un servicio "técnico" de prodigiosa habilidad. Vas aprendiendo, eso sí, a intuir qué puede dar placer a determinada persona, o qué cosas pueden resultar por principio desagradables, pero:
Cada persona es un mundo. Lo que a uno le puede parecer el colmo del morbo, a otro le resulta excesivo o violento; uno desea que le empapen mientras mantienes las manos alejaditas, otro prefiere lamiditas breves en el glande acompañadas de meneos profundos, otro caricias mientras lames el escroto (¡o hasta se lo muerdes o arañas! ) También puede tener claro cómo lo prefiere y quedar sorprendido con un hacer novedoso. A éste le impresiona que te lo tragues todito, a aquél le encanta ver como resbala por las comisuras de tus labios o lanzártelo a distancia mientras se da los últimos toques con poderosos movimientos de su propia mano.
Sólo puedo aconsejar huir de los estereotipos y las rutinas, y esperar (sólo esperar) que las experiencias no se reduzcan a veces tanto a la ponderación de habilidades profesionales despojadas de pasión, cuando no incluso circenses
Besos
Citar
  #64  
Antiguo 07-12-2008, 16:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


.....................
Citar
  #65  
Antiguo 07-12-2008, 20:39
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


No acepto que la Lumi me ponga el preservativo para chupármela, si se da el caso me marcho, prefiero renunciar a mi dinero ya pagado, si ocurre me piro. Por supuesto lo aclaro antes, pero si existe algún mal entendido me voy sin discutir.

Lo tengo claro, me gusta que me la chupen a pelo y mayormente que se traguen mi lefa.

Cada uno es como es y sobre gustos los colores.

Pues eso.

Sejo
Citar
  #66  
Antiguo 09-12-2008, 13:08
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


me encanta el frances ,si es sin goma mucho mejor ,me da mucho morbo ver como ensaliba mi polla,acompañado su boca arriba y abajo.si sabe hacerlo lo prefiero a un polvo.....menudas corridas e tenido con algunas mamadoras expertas como lorena o daniela de go 19:tongue3: hasta el final.pura delicattesen.

donde este una buena mamada q se quite un polvo.
Citar
  #67  
Antiguo 10-12-2008, 10:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Cita:
Iniciado por maria jesus Ver Mensaje
El frances al natural sin duda. A mi que no me la pidan con condon que me largo pero ya.
Y hasta el final tambien, es una de las cosas mas morbosas cuando un tio se te corre en la boca , en la cara, sobre el cuerpo, mmmmmm, cuantas guarradas se me ocurren.
Sera por que soy una chica del pueblo, pero creo que una mamada con condon definitivamente no es muy diferente de hacerte una pobre paja triste.
Si todas las profesionales opinaran como esta señorita o como MariaG, sería la leche, el desideratum, vamos...

A ver si algunas profesionales se pasan por este hilo y decodifican el post que quoteo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #68  
Antiguo 30-04-2009, 17:15
 Avatar de mikel1972
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Siempre sin, y si es hata el final y tragando mejor, de hecho no suelo quedarme con chicas que lo hagan sólo con
Citar
  #69  
Antiguo 30-04-2009, 17:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


El francés es casi lo mejor de este mundo... algunas lo hacen tan bien, que se merecerían algo más q lo que se les paga... que gloria...
Citar
  #70  
Antiguo 30-04-2009, 17:51
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Por supuesto el frances tiene que ser SIN, para mi los mejores son los lentos, sin manos con mucha saliva y muy importante mirandote a los ojos de vez en cuando, es importante la cara con la que te mira ella mientras te lo hace.

Viva el frances
Citar
  #71  
Antiguo 01-05-2009, 02:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Ah, una información, por lo general las trannies saben más lo que nos gusta y en muchos casos saben hacernos disfrutar más... pero en mis sex-periencias sobre este punto en concreto, tengo que decir que las mejores felaciones SIEMPRE han sido con chicas y con mucha diferencia. Y vaya leche hace ya tiempo que no doy con una experta!!!!

------------

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Si todas las profesionales opinaran como esta señorita o como MariaG, sería la leche, el desideratum, vamos...

A ver si algunas profesionales se pasan por este hilo y decodifican el post que quoteo...

Saludos, Santo Oficio
Entran ganas de llamar a MariaJesus que no?
Citar
  #72  
Antiguo 01-05-2009, 07:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Entran ganas de llamar a MariaJesus que no?

La verdad que sí...

Es que eso que te la chupen con es muy desaborío...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #73  
Antiguo 01-05-2009, 15:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


No, si lo digo por el tipo de comentario, dicho por un hombre pues es casi normal, pero dicho por una chica (¿seguro que lo es?), pufff nos levanta el ánimo, ¿que no?
Citar
  #74  
Antiguo 01-05-2009, 16:13
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


A mi como me gusTa es sin..... sin pagar
Citar
  #75  
Antiguo 01-05-2009, 16:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


caxondo...
Citar
  #76  
Antiguo 01-05-2009, 16:31
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Pues me parece que te has equivocado de foro, esto es para hablar de sexo de pago :p:p:p:p:p;);););););););)

Ainnnssss
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 05-05-2009, 15:46
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


A mi el frances que más me gusta es el del sur de francia ya que la "e" final se tiende más a pronunciar y es más facil de identificar las palabras a los españoles, pero las mamadas me gustan sin
Citar
  #78  
Antiguo 05-05-2009, 16:16
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Estoy de acuerdo con Gotrek, ya que los parisinos y gente del norte son muy capullos.....
Aaaahhhhhhhh!!!!! de la acción de hacer un francés, pues sin, pero si no se puede, ajo y agua y otra vez será.

saludos
Citar
  #79  
Antiguo 05-05-2009, 17:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Indudablemente lo prefiero sin, con mucha salibita y con ese saber hacer de algunas que parece que se estan comiendo un polo. Soy tolerante y si no hay otro remedio acepto con pero un frances sin bien echo... uff.
Citar
  #80  
Antiguo 05-05-2009, 18:18
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


En cuanto a lo de mucha salivita, a ver si lo ponemos todos, que hay alguna a la que se lo digo y no se lo cree. Y claro, se resiste...

Y por cierto, sin. La alternativa es paja, porque con goma, ni hablar.
Citar
  #81  
Antiguo 06-05-2009, 13:13
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Pues yo si una chica hace el frances con goma directamente la desecho, por buena que esté. Lo probé una vez y no siento casi nada, y el sexo oral para mi es imprescindible, me gusta casi mas que la penetración, siempre que ella sea una virtuosa claro. Me gusta hasta el final, como a todos jejeje, pero hay muchas chicas que no se dejan y lo comprendo.
Me gusta que me pasen la lengua no solo por el miembro sino por todos los alrededores, ingles, testículos, y la zona debajo de ellos que es muy placentera si se sabe lamer bien.
Prefiero que me lo hagan en el segundo asalto porque si es en el primero... Bufff puedo llegar en 0,1
Yo siempre pregunto si lo hacen natural cuando las llamo para evitar sorpresas desagradables.
Citar
  #82  
Antiguo 06-05-2009, 18:09
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


pues de acuerdo en algunas cosas, con muchos de vosotros ( frances sin, por supuesto, hasta el final, fantastico, bien ensalivado, mejor que mejor ), y personalmente me gusta lento, profundo, y sobre todo algo que me hicieron una vez y fue apoteosico, que me subcionen bien el glande, como un chupachups. ( es la hostia de verdad ) y luego tambien me encanta que le hechen cosas, miel, nata y si podeis probar con una tia que no le importe intentar esto: primero se mete en la boca te caliente y te la chupa con el te en la boca y al cabo de unos treinta segundos, se mete batido frio ( del sabor que ella prefiera ) y otros treinta segundos, y se va intercambiando, os puedo asegurar que no existe placer igual ( para mi claro ). muchas gracias.
saludos cordiales.
Citar
  #83  
Antiguo 06-05-2009, 18:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Solo conozco a MaríaG por este foro pero me temo que es dificil que nadie pueda aprender a ser una Scort como MariaG. MariaG ha hecho de su profesión un motor para su propio deleite y placer y eso no se aprende, se vive.
La verdad es que tengo ganas de conocer a MariaG pero a veces me asusta un poquitin que yo solo soy un simple mortal y esta chica parece mas peligrosa que Nathasha Henstridge en Species.
Citar
  #84  
Antiguo 12-05-2009, 13:31
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


A mi me gusta despacito al principio y fuerte al final.
Por supuesto sin, y si me mira mientras, me derrito.
Citar
  #85  
Antiguo 12-05-2009, 18:13
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


a m i sin,babeando mucho,con mucha ternura,sin prisas,si me loa dan mordisquitos veo las estrellas,con la lengua en la punnto lo gozo,y si se puede terminar en la boca y no sale corriendo si no que auanta un ratito,lo reflipo.
Citar
  #86  
Antiguo 12-05-2009, 18:46
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


a mi tambien me gusta echarlo en la boca.
Citar
  #87  
Antiguo 17-05-2009, 09:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Recientemente se ha escrito esto en el foro:


Cita:
Empezado por Luzbel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me calze a XXXX una vez mas la pasada semana y que deciros a tope!

Follada en diferentes posturas con aguante hasta el maximo metida total de mi tranca muy grande por desgracia pero q dios me a dado, enculada aguantando como una campeona Maria y acabada con tragada de lefa incluida en su boca.

No hubo besos porque no me fio de hacerlo con lumis q tragan la lefa perso si muchas caricias y dureza a la hora de follar.

La mejor sin duda!

Enseguida se le han echado los lobos encima...

Pues yo comparto su opinión.

Me parece una guarrada besar a una lumi que diez minutos antes se ha enjuagado la "lefa" de un pavo. Y puede que una hora antes la de otro.

¿Qué quereis que os diga?. Uno tiene sus escrúpulos.

A mi me da asquito.

Claro que como ya no practico... a mi como si se empinan una bota con leche Pascual o de Pascual, que, para el caso, es lo mismo..
Citar
  #88  
Antiguo 17-05-2009, 10:13
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Para mi............ si lo ke busca la tia o yo es correrme con la mamada me gusta babeando mucho y ke se ayude con la mano xq si no no acabo en la vida,jejejjeej si solo es el gozar chupandomela tanto ella como yo,me gusta despcito y hasta el fondo haciendo una leve presion con los labios en todo el recorrido cambiando de vez en cuando con una fuerte succion en el capullo.

Y por supuesto para mi tiene k ser sin.

Un abrazo.
Citar
  #89  
Antiguo 17-05-2009, 18:52
 Avatar de IRON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Que dure mucho y barato a ser posible. Y para nota: Sin usar los dientes.
Citar
  #90  
Antiguo 25-05-2009, 17:53
 Avatar de culemadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


Despacito, profundo, acompasado, usando los labios y ayudándose al final con la mano.
Citar
  #91  
Antiguo 26-05-2009, 12:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Cómo os gusta el francés?


El sábado pasado comprobé por primera vez a una de las que mejor hacen el francés, Rubí, la española del piso de Povedilla.

No sólo se la mete entera en la boca sino que sientes sus labios y lengua apretando tu pene........ hay otras que te la chupan y no sientes nada.

El próximo día le digo que me pase la lengua desde los huevos a la punta, sentir la lengua de la chica es algo que a mi me encanta.

En concreto me gusta el francés fuerte, es decir, sentir la presión de su boca sobre mi pene y tampoco me desagrada sentir su mano pajeandome en algún momento, y si juegan con su lengua cuando tienen el glande dentro de su boca, eso ya es la ostia

Sobretodo me encanta que se dejen enseñar, que reciban los consejos, de cómo chuparmela, con agrado y con ganas.

Saludos.
Citar
  #92  
Antiguo 23-11-2011, 00:38
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Profundo, ensalivado, que me escupa la polla y se la vuelva a meter toda entera en la boca. Que sienta la lengua en torno al glande, que sus labios me lo presionen suavemente. Sin preservativo, y hasta el final.
Citar
  #93  
Antiguo 23-11-2011, 13:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Profundo sin lugar a dudas y con ganas, por supuesto.
Que la humedezcan bien y notar sus labios rozando mis huevos, para mi esto es lo mejor (no todas lo hacen) pero es como mas me gusta.
Citar
  #94  
Antiguo 23-11-2011, 15:45
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

frances


a mi, si me lo quieren hacer con condon, prefiero que no me lo haga, me parece antinatural. luego la graganta profunda y jugueteo con lengua por lateral y capullo, me vuelven loco!je,je. saludos a todos
Citar
  #95  
Antiguo 23-11-2011, 16:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que , ¿reviviendo este hilo?
Acabo de ver que este hilo se abrío en marzo de 2006...pero bueno creo que sigue siendo actual.

¿Que como me gusta el fracés? Pues, como a la mayoria, me gusta sin goma.
Aqui ya se ha dicho ..si una chica lo hace con...para mi queda descartada.
Me gusta el frances natural , si es hasta el final mejor que mejor. Profundo y muy salibado. Me gusta disfrutar de una garganta profunda y follar una boca. Y una cosa que para mi es importante SIN MANOS.
Citar
  #96  
Antiguo 23-11-2011, 17:02
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andres65 Ver Mensaje
A mi tambien me encanta un frances dulce, salivado, pero a final mis miedos a que me pasen cualquier enfermedad puede conmigo y hala, capuchon!!
Que hacer?, que os parece?
s2
Suerte que tienes fuerza de voluntad, lo mío es mas grave:
A mi "con" no me mola nada, si es "con", prefiero saltarme el tema y pasar a otros menesteres.

Sin me vuelve loco, pero claro, luego toca, que si análisis que si ostias, y al final, acabo soltando pasta como un burro encima de varias semanas de paranoias.

Lo ideal, sería que la chica ni me lo planteara y se dedicara a otros temas diréctamente (una buena cubanita para mi es la gloria), pero claro, una cosa lleva a la otra, si la chica tiene un conejito limpito y tierno, me tiro a degüello y ya metidos en harinas, si yo como... que me coman, creo que ya es lo de menos (si no pillo algo por un lado, lo pillo por el otro... amos, digo yo).

Precisamente esto me tira para atrás con todos estos temas, y me he especializado en masajitos con relax manual y poco mas; porque llevaba 3 de 3 veces, que tras un completo incluyendo 69s o similares, acabé con irritaciones (por ejemplo como la que tengo ahora mismo, por saltarme la regla, y eso que han sido solo DOS veces en el 2011) y paranoinas y análisis (que luego todos han ido dando negativo, pero la broma me sale cada vez por un pico).

En resumen; SIN sin duda, si es CON prefiero que no haya frances... aunque lo ideal es conseguir una buena relación sin estimulaciones orales (para mi "¿tranquilidad?")... y eso es difícil (salvo con un masaje sensual de calidad... que también es difícil por cierto).
Citar
  #97  
Antiguo 25-11-2011, 11:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Este tema de pillar algo comiendote lo mas grande con la boca creo que es bastante improbable, otra cosa es meterla, no??
Citar
  #98  
Antiguo 25-11-2011, 14:42
 Avatar de mouriño72
Baneado. Clon de DRENTHE y emilioescorial
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

frances sin


yo cuando llamo a una lumi y me dica que el frances con,automaticamente la descarto,por muy buena que parezca,las respeto y estan en su derecho,pero eso de chupartela con la goma,para eso mejor nada,esta chupando la goma directamente y eso es como un jardin sin flores,o sea nada de nada,ya se que existe un riesgo,pero es minimo,es como si os ligais a una chica y te pone un condon para chupartela,para eso es mejor que en la primera cita no lo haga,las cosas surgen y se van haciendo segun apetece y la confianza,pero en el caso de una lumi,para mi es distinto,porque directanente vas a follartela y hacer de todo un poco,dentro de los limites claro,porque para eso pagas,y en mi caso,si pago a una lumi,pues es para hacer todo lo que me de placer y morbo,y el frances a pelo me pone muchisimo y si no es asi,pues nada,descartada.
Citar
  #99  
Antiguo 26-11-2011, 03:11
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo evidentemente prefiero un buen francés sin, bien salivado sintiendo como su lengua recorre todo el miembro y se recrea en el capullo pero si la chica tiene algún reparo y compensa con otras delicatesen no me importa enfundarlo.
Citar
  #100  
Antiguo 26-11-2011, 19:09
 Avatar de Bokerón69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Depende de la lumi, si está demasiado rodada, con funda... si es una teen recién iniciada, sin hasta el final...
Son las mejores y las más potentes bajo mi punto de vista, pero no descarto opciones...
__________________
¡¡¡No pierdas el tiempo joder!!! ¡¡¡ESPABILA!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
encuesta, frances, goma, gusta, motivos, ¿como, ¿francés


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum