¿Cómo reaccionar cuando un servicio no va bien? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2015, 22:59
 Avatar de FernandoEsteso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Maguto colega, pues no vas a tirar billetes de 50 euros ni ná...
Citar
  #2  
Antiguo 17-09-2015, 17:13
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,128
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Reacción ante un mal servicio: complicado sacar algo positivo si le cantas las cuarenta a la señorita.
Normalmente intento seguir siendo amable y educado como de costumbre, intentar minimizar daños al máximo.

Alguna vez después de terminar si le he dicho algo a la señorita de forma EXTREMADAMENTE delicada, en lugar de tomárselo como una crítica constructiva, he recibido alguna mala contestación o simplemente se ha dado la vuelta a hacer cualquier cosa para no seguir con la conversación. Nunca se han disculpado, ni han mostrado un atisbo de arrepentimiento ante un mal servicio, ni mucho menos han agradecido las observaciones.

He tenido pocas malas experiencias, todas luego las he posteado en el foro. Y curiosamente en las dos peores, he recibido contestación de la señorita vía "sms" o mensaje privado a través del foro. En ambas recibí insultos e incluso amenazas, cuando las experiencias eran respetuosas y siguen publicadas en el foro.
Citar
  #3  
Antiguo 30-09-2015, 10:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,857
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FernandoEsteso Ver Mensaje
Maguto colega, pues no vas a tirar billetes de 50 euros ni ná...
Efectivamente en mi larga experiencia ya ha habido mucho de esto y por eso ahora lo mejor es desahogarte y contarlas aqui en el foro como hago yo ahora que solo cuento lo malo y asi mato dos pajaros de un tiro, advierto a los compañeros y de paso pongo mi granito de arena para quitarnos a unas indeseables y que se dediquen a otra cosa como fregar escaleras o jugar a la s cartas, como es tu caso Maguto yo tambien tuve una mala experiencia con Veronica canaria y lo expuse en su hilo, ya que no podemos recobrar el dinero pues por lo menos lo denunciamos aqui.

Última edición por Sancho Lanza; 30-09-2015 a las 10:23
Citar
  #4  
Antiguo 30-09-2015, 10:55
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 714
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ya he tenido alguna que otra experiencia mala como las que se comentan por aquí.
En cuanto me doy cuenta que la cita no está transcurriendo por los cauces normales, comunico muy educadamente que me voy.
Como siempre pago antes, siempre pierdo el dinero claro.

Pero para eso está este foro.

Experiencia que leo similar a otras que he tenido yo con otras chicas y procedo a tachar de la lista a la lumi en cuestión.
Citar
  #5  
Antiguo 30-09-2015, 19:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,038
Gracias: 18
Agradecido 172 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Pues si es por tema de la lumi, se lo digo y ya depende como ande la cosa pago y no vuelvo más.

Si es porque yo no ande a tono, pago pido disculpas y si puedo vuelvo otro día en que me encuentre más inspirado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
reaccionar, servicio, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum