¿Cómo reaccionar cuando un servicio no va bien? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-07-2016, 12:53
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

todos nos hemos encontrado alguna vez chicas muy poco motivadas quizás por cansancio o por tener un mal día, o diréctamente tias que no disfrutan con el sexo ni con la profesión que ejercen e intentan tratar a los clientes como "enemigos"
ante esos casos lo mejor es informarse bien en el foro que para eso está, y publicar todas esas experiencias para evitar que los compañeros tiren su dinero con esas mujeres y poco a poco hacerlas desaparecer del negocio.

en mi caso, no he tenido lo que se pueda decir experiencas "nefastas" suelo ir siempre sobre seguro, pero si me he encontrado tias de mala ostia, no soy de montar el pollo con la madame y exigir la devolución del dinero, en esos casos tiro por la vía rápida.. que me la chupen bien luego las pongo a 4 y me las follo duro hasta que me corro.
me largo, pongo el respectivo comentario en el foro y dejo el piso en cuestión en cuarentena durante un tiempecito
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #52  
Antiguo 21-07-2016, 20:24
 Avatar de siemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si pensaba estar mas tiempo lo acorto e intento pagar lo menos posible y estar el menos tiempo posible eso si descargando si no es de una manera de otra.
__________________
La paciencia es amarga pero su fruto es dulce
Citar
  #53  
Antiguo 16-08-2016, 15:58
 Avatar de Maguto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 22
Agradecido 50 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Contar la experiencia en el Foro es fundamental


Cita:
Iniciado por DIEGO68 Ver Mensaje
Como no tengo muchas experiencias ni excesiva destreza en el relato mejor os cuento mi encuentro con esta profesional haciendo uso de la plantilla. Al final amplio un poco mi impresión personal. Espero seros de utilidad.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Higiene: La del piso me pareció muy bien y la de ella lo amplio en el relato libre. Lo que si os anticipo en este aspecto es que me atendió con la menstruación. Cuando me enteré ya era demasiado tarde.


Actitud: Este es otro de los puntos que no me gustó.

¿Repetir? Rotundamente NO
¿Recomendable? Para quienes gusten de pavisosas y sumisas. Como ese no es mi perfil pues no repetiré ni aunque me pagara ella. Además, el detalle de tener la cita sin avisarme de su menstruación arruinó por completo el encuentro.
Valoración global de la experiencia: Siendo tremendamente generoso, un 5.
Por lo menos intentó complacer y agradar.

Relato:

Yo creo que soy una persona amable y educada aunque eso no quita para que igual yo no le gustase. Me pide el dinero por adelantado y vamos al lío. Nos vamos desvistiendo y al mismo tiempo nos vamos besando. Cuando se quita la ropa interior es cuando me percato de que lleva la compresa puesta. Como ya le había pagado y estaba en bolas ya me pareció tarde y no quise montar el número pero tal vez debí haberme ido. Es este detalle tan lamentable y penoso lo que motiva que ni de broma vuelva a visitarla. Mira que a mi me gusta practicar sexo oral pero ante ese panorama ni se me pasó por la imaginación visitar aquellos bajos.
En fin, por lo menos la compresa no tenía sangre.
Creo que algunas chicas se equivocan profundamente con estos comportamientos tan poco higiénicos. Deberían darse cuenta de que por obtener un dinero rápido a corto plazo, pierden otros ingresos.
De no haber sido por este detalle tan asqueroso tal vez me hubiera planteado una segunda visita pero asi, ni de broma.
En fin compañeros, avisados quedáis y si teneis alguna pregunta , pues os voy contestando.
Pues este es un claro ejemplo de a lo que me refiero cuando abrí el hilo. Esto en concreto no me ha pasado nunca.

Justo Diego dice algo que yo he experimentado: cuando te das cuenta de que te la han colado es tarde y por el motivo que sea no nos travemos a montar un jaleo con lo cual nos meten un gol por toda la escuadra.

He aprendido lo importante que es el foro porque es la única menera de ver cómo se las gastan algunas antes de conocerlas en persona y nos permite ir sabiendo por donde pisamos.

En ocasiones he leído en experiencias que la chica avisa de sus circunstancias y se limita al sexo oral, menos mal que hay también buenas profesionales; que a la larga salen ganando por no reirse descaradamente del cliente.

Esta claro que hoy día con todas estas tecnologías la picaresca, en cierto modo se vuelve en su contra porque a buen seguro somos muchos los que no vamos a pisar ese sitio ni atados y son muchos los que han dado las gracias en ese post, yo incluido.

He aprendido varias cosas que no sabía cuando abrí el hilo y que digo a modo de conclusión, por si le sirve a foreros con poca experiencia cuando tengan una mala experiencia debido a la actitud de la chica:

- Contar la experiencia en el foro, pero tomando precauciones para no dar detalles que nos identifiquen, por ejemplo dejar pasar tiempo suficiente para que la chica ya no sepa ni a quien atendió. En este caso es muy importante porque sabe perfectamente que día tuvo la menstruación.

- En mi opinión, lo mejor que podemos hacer es pensar con la cabeza, la que se supone que tenemos encima de los hombros, e irnos; aun perdiendo la pasta; ella va a dejar de ganar bastante más gracias al foro.

- Yo prefiero no montar ningún pollo allí, especialmente dependiendo de nuestro estado civil; pero sobre todo porque nunca se sabe a quien te puedes encontrar allí.

Pues lo dicho, gracias a todos, buenas profesionales incluidas y a las males profesionales que muestran una falta de deferencia total al cliente; pues nada el tiempo os pondrá en vuestro sitio.
Citar
  #54  
Antiguo 18-08-2016, 19:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

..


Irme cuanto antes, no volver y olvidar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
reaccionar, servicio, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum