¿Cómo se deben contar las experiencias? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-02-2010, 11:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Alberto36
Predeterminado

Re: Alimaravillaxx


Mira. Yo escribo lo que quiero y como quiero. Si no te gusta, no lo leas, a mi me da igual.
Solo te digo que me lo he pasado de puta madre porque me la recomendaron mucho gente de confianza.
Tu haz lo que quieras


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Me alegro de que fueses bien en el autobus y te diese un redbull pero, ¿Besa? ¿Que tal? ¿Es cañera? ¿Que tal el francés? Como es físicamente? ¿Es guapa? No sé, cosas que seguro interesan más a la gente que el como ha sido tu aventura hasta llegar a su piso. Falta lo que a tí te gustaría leer, seguramente :p
  #52  
Antiguo 11-02-2010, 11:45
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Alimaravillaxx


Menudo ---editados insultos a un forero---. Yo solo te digo lo que me gustaría ver. No hace falta que contestes en plan borde y maleducado.

Por mí te puedes meter tus historias de autobuses por el ---editadas faltas de respeto---, que manda huevos que te pongas así por preguntar cosas tan súmamente lógicas.

Gracias por nada y por no ser comprensivo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #53  
Antiguo 11-02-2010, 11:46
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Alimaravillaxx


Cita:
Iniciado por Alberto36 Ver Mensaje
Mira. Yo escribo lo que quiero y como quiero. Si no te gusta, no lo leas, a mi me da igual.
Solo te digo que me lo he pasado de puta madre porque me la recomendaron mucho gente de confianza.
Tu haz lo que quieras
Aquí no se le dice a nadie como o lo que debe de escribir, pero dado que se trata de compartir información, estoy con GOTREK en pedirte que pongas lo que a tí te gustaría leer si buscas infromación sobre una chica, eso es lo esencial, luego te puedes adornar contando lo que te apetezca.
Añado enlace con un anuncio de la chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Salu2.
Leg.
  #54  
Antiguo 11-02-2010, 12:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Alberto36
Predeterminado

Re: Alimaravillaxx


Mirad... creo que esto se va un poco de madre.
Yo digo que me lo pase de lujo y otro se dedica a insultarme... Pues lo que haré es no volver a escribir nada. Gracias Juss por recordarlo


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Puesto que el señor alberto36 no desea ayudar a los foreros (objetivo de este foro) tendré que hacerlo yo, ya que estuve con ella en Villanueva

- La chica besa con lengua, en plan novia
- El francés es bueno, a mi me gustó bastante.
- Tiene un cuerpo bien trabajado, pechos no muy grandes. Ella es bajita. De cara me gusta, pero no os esperéis un pivonazo, a mi me parece resultona. A destacar la cara picaruela y viciosa que pone. Otros quizá encuentren fea, eso ya va en los gustos particulares de cada uno
- Follando es una máquina, además sabe contraer los músculos vaginales, con lo que el placer es mayor

Por cierto, recomiendo la lectura de este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
  #55  
Antiguo 11-02-2010, 12:45
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Alimaravillaxx


Gracias por ayudar Juss :)




Cita:
Iniciado por Alberto36 Ver Mensaje
Pues lo que haré es no volver a escribir nada
¿Y que haremos sin tus historias de autobuses y redbulles? :(

Yo quien veo que lo saca de madre eres tú. Cuentas nada, se te pide educadamente información de lo más normal y, primero contestas en plan borde, y luego dices que así no juegas y te vas, como un niño pequeño. En fin, si pensabas seguir escribiendo historias de como llegas a conocer a las chicas y luego contestando en plan maleducado si se te preguntan cosas, pues ya ves, nada se pierde...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #56  
Antiguo 11-02-2010, 12:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Alberto36
Predeterminado

Re: Alimaravillaxx


Seré egoista a partir de ahora....


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Gracias por ayudar Juss :)






¿Y que haremos sin tus historias de autobuses y redbulles? :(

Yo quien veo que lo saca de madre eres tú. Cuentas nada, se te pide educadamente información de lo más normal y, primero contestas en plan borde, y luego dices que así no juegas y te vas, como un niño pequeño. En fin, si pensabas seguir escribiendo historias de como llegas a conocer a las chicas y luego contestando en plan maleducado si se te preguntan cosas, pues ya ves, nada se pierde...
  #57  
Antiguo 11-02-2010, 13:06
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Alimaravillaxx


Cita:
Iniciado por Alberto36 Ver Mensaje
Seré egoista a partir de ahora....
Te repito porque no lo captas: ya has demostrado ser egoista, además de maleducado cuando se te pregunta algo normal en un foro de este tipo ;)

Sigue aprovechando agazapado en la sombra lo que otros te dan, pues. Y encima se indigna cuando se le preguntó educadamente... Manda huevos...

Te aseguro que nada se pierde. Nada bueno, porque un maleducado si.


De todas formas, sería mejor mover estos posts al hilo ese de "Debemos compartir información" para no manchar la historia de los autobuses que nos cuenta el maleducado susceptible.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #58  
Antiguo 11-02-2010, 14:16
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Ya más bien creo que es un hiper-romántico... hombres así ya no quedan, todo un caballero


...


Así es Follamigo, aquí la peña se preocupa más de la forma que tengo para expresarme, para nada les importa lo que realmente digo, si no como lo digo. Ellos lo entienden como una provocación.

Yo dije: “…era gorda pero no demasié” En el título del hilo de la piba en cuestión puedes leer: “… rellenita, mucho pecho”

Luego ¿acaso lo que yo aprecié cuando la visité no es cierto?

Gorda, no demasié = “rellenita”

"... 2 tetas como 2 carretas" Lo que pone su hilo: "mucho pecho"

Entonces a qué viene tanto mosqueo??

Lo de las "pelotillas" y el psicoanálisis era para echarnos unas risas, no para molestar a ningun putero.

Reiteración + resúmen final: recomiendo a Mariana, la rumana, porque me parece trabaja que os cagáis como puta.

Os comento que aquí algunos pretenden escribir con un lenguaje ampuloso y culto, dejando no en segundo plano yo más bien diría en último lugar el contenido de su mensaje.

Mensaje para mi muy claro en muchos de los casos: te pongo a ti mi puta por las nubes, para que luego me des un gustazo que te cagas, no me cobres o me cobres menos o, si me cobras pese a eso, hagas que yo me sienta por lo menos como alguien especial para ti.

Os propongo una prueba: ir a la puta de la que sois habituales y especiales, para comentadle que habéis decidido no volver a postear nunca más, y que ahora mismo pasáis por una situación económica ciertamente apuradilla, que por favor de momento no cobre vuestras visitas, que ya le pagaréis.

Luego si queréis, venid aquí a cascarlo ¿Vale?


Para “Virtual”: pues a mi me gustaron “Bright Star” y “Cumbres borrascosas”, y aunque tú no lo creas soy un tío cantidad de detallista y apasionado en el fondo. Eso sí, pero que muy muy en el fondo.

Pero mira que curioso, yo nunca falto a ningún putero. Vengo a este FORO DE PUTEROS a postear, y resulta soy apaleado por los puteros ¿O no serán en realidad puteros?

Y sigo abrumado, por la cantidad de nicknames de supuestos puteros que sólo postean aquí su mundo de felicidad, buenas palabras, todo rosa y alegría en Putilandia Felíz.

Joer ni 1 sola expe negativa tios! Todas las pibas están que te cagas de guapas, besan de puta madre, huele su aliento a 1000 flores, les tratan mejor que sus novias y además hacen de todo, beso negro, francés natural a tope, griego y joer! De puto milagro les cobran y si lo hacen es después de 2 horas y media de amor y lujuria desefrenada.

Todos son felices!

Nada objetivo y realista, desde un punto de vista de putero ibérico, exiliado de la vida rural en una ciudad alienante y dura.

Intentaré ser más comedido, pero para nada voy a decir que una puta es guapa cuando a mi me parece normal o incluso fea, que os quede claro eso ¿vale?

Y cuando digo eso, quiero aclararos que para nada me refiero a Mariana, la rumana, puta con una cara guapísima, unos ojazos para cagarse y 2 tetas como 2 carretas.

Más cositas, no volveré a responder a nadie cuando me quoteen o citen en Acompañantes porque no les mole como escribo, de hecho me parece que algun moderador a lo mejor moverá éste post a "puedo ir contracorriente?"o lo eliminará no sé, ellos toman las decisiones oportunas para estos asuntos, y tampoco pretendo llenar el hilo de alguna puta con forochat continuo y sin sentido, respondiendo a mogollón de puteros, clones, amiguetes, palmeros o meretrizconnickdetontobaba, y que conste pienso Follamigo, Virtual y los otros: Marco Palo, Envido y otro más que ahora no recuerdo, tengo claro que para mi son personas humanas.
  #59  
Antiguo 11-02-2010, 14:30
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cuestión de educación y maneras.
Por cierto, si dan algo cada vez que se escribe la palabra puta por el gusto de ponerla, que me avisen.
Demasiado forzado,compañero.Muy poco natural.
Un saludo.
  #60  
Antiguo 11-02-2010, 14:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
... Para “Virtual”: pues a mi me gustaron “Bright Star” y “Cumbres borrascosas”, y aunque tú no lo creas soy un tío cantidad de detallista y apasionado en el fondo. Eso sí, pero que muy muy en el fondo...
Tranquilo machote, solo fue un comentario y que te conste que yo no soy nada romántico no me gustaron “Bright Star” ni “Cumbres borrascosas” lo cual no esta reñido con ser respetuoso

Anda: Pulsa esta tecla para continuar





...
  #61  
Antiguo 11-02-2010, 16:55
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Extraído de una web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de ordenadores:

Cita:
Asimismo que la pantalla táctil incorporada es en general la misma unidad que la provista por el Dell Studio 15. Aunque la pantalla táctil se ve como hecha de los mismos materiales que su alrededor, la ligera estructura y la superficie áspera tienen ligeramente mejores propiedades deslizantes que las áreas de descanso cubiertas y pegajosas. Incluso aunque la pantalla táctil no siempre reaccionó inmediatamente, esta puede bien ser usada como un reemplazo de ratón. Nos gustó especialmente los dos botones de la pantalla táctil, que tienen un viaje amigable y una retroalimentación suave.
Sustituyes Dell Studio por la lumi correspondiente y cambias pantalla táctil por pechos, y te queda una experiencia de puta madre....

Saludos.

P.D.: Recomiendo la lectura de la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] del ordenador. Al que postee una experiencia parecida con una profesional, se le otorgará reconocimiento mundial. El Nobel Spalumi vamos...
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #62  
Antiguo 11-02-2010, 18:58
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Mi opinión sobre este tema:

Las experiencias deberían contarse con un minimo de detalles que dieran información sobre la chica en cuestión ya que a eso venimos aquí, a informarnos sobre chicas a las que queremos visitar.
Detalles que todos queremos conocer antes de decidirnos a contratar el servicio y que todos conocemos de sobra (frances natural o no, hasta el final o no, griego, precios, anuncios o teléfono, zona donde recibe, fotos reales o falsas, etc)

Para los románticos, no digo que se escriba todo en plan ficha técnica, pero en vuestros relatos poéticos, incrustar al menos cierta información, ya que aquello de "lo que pasó queda entre ella y yo" no aporta nada al foro salvo llenar hilos de paja y volver loco a los demás para encontrar la información que buscamos.

saludos.
  #63  
Antiguo 11-02-2010, 19:06
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Tambien considero las fichas de cada chica, indispensables.
Con todos los servicios que hacen y no hacen y cualquier información que consideremos útil.

En cuanto a cómo escribir la experiencias, las normas no prohíben poner fotos del encuentro (del apartamento, de su ropa, etc), de la chica (con su consentimiento), de camisetas, de cojines, de cualquier producto o utensilio utilizado en esa experiencia.

Tampoco está prohibido contar cada una de las experiencias que se tenga con una misma chica.

Y cada uno es libre de redactarlas a su manera y como más a gusto se sienta contando lo que sucedió en esa cita, haciendo uso de la libertad de expresión.

Saludos.
  #64  
Antiguo 11-02-2010, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Con RESPETO.
  #65  
Antiguo 11-02-2010, 22:49
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Esto es para el putero que se hace llamar Down-the-hatch, que me ha echado en cara de mala manera, la forma que tengo de contar mis experiencias, hasta que le han editado.

Debo deciros, que he tenido que recorrerme un mogollón de posts que no cuentan ninguna expe para llegar hasta esta joya, pero debo reconocer públicamente que no tiene obligación de postear expes, me parece.

Coleguilla putero D-T-H: por favor, echa un vistazo a la viga que tienes en tu ojo, antes de ver la paja en el mío, gracias.


“Y para los sibaritas de las preñadas, calculo que de unos 6 meses, Carol española de 25 años. Esta chica lleva dos días en esta casa. También para los sibaritas del folleteo a pelo, Carol dice hacerlo por 40€ 1/2 hora. A mi no me gustó nada esta chica. Tiene un aspecto desangelado. Parece sucia y descuidada. Y con más bigote que un cabo de la guardia civil. Medirá 1'60, regordeta y con pinta de maruja a fin de mes. En fin, para gustos...”

Su correspondiente link, para la oportuna comprobación.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Y decías que yo trato como si fueran un trozo de carne a las putas?

¡Manda huevos!

Aprovecho para recordaros a todos nuevamente, que me parece estamos en un foro de puteros.

¿A lo mejor sería conveniente al final que las putas no puedan leer nuestro foro de expes, para “desactivar” a todos los recaderos, palmeros, aprovechados y demás que andan por aquí de títeres de algunas de ellas no?

Muchísimas gracias a todos mis queridos compañeros puteros que son legales, y a quienes más leen nuestro foro: ELLAS. Tranquilas, que terminaré dejando de visitar el foro, porque la verdad es que SOÍS LEGIÓN.
  #66  
Antiguo 12-02-2010, 00:28
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Se te ve un poco quemado, chico
Haztelo mirar cuanto antes
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #67  
Antiguo 12-02-2010, 00:31
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Esto es para el putero que se hace llamar Down-the-hatch, que me ha echado en cara de mala manera, la forma que tengo de contar mis experiencias, hasta que le han editado.

Debo deciros, que he tenido que recorrerme un mogollón de posts que no cuentan ninguna expe para llegar hasta esta joya, pero debo reconocer públicamente que no tiene obligación de postear expes, me parece.

Coleguilla putero D-T-H: por favor, echa un vistazo a la viga que tienes en tu ojo, antes de ver la paja en el mío, gracias.


“Y para los sibaritas de las preñadas, calculo que de unos 6 meses, Carol española de 25 años. Esta chica lleva dos días en esta casa. También para los sibaritas del folleteo a pelo, Carol dice hacerlo por 40€ 1/2 hora. A mi no me gustó nada esta chica. Tiene un aspecto desangelado. Parece sucia y descuidada. Y con más bigote que un cabo de la guardia civil. Medirá 1'60, regordeta y con pinta de maruja a fin de mes. En fin, para gustos...”

Su correspondiente link, para la oportuna comprobación.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Y decías que yo trato como si fueran un trozo de carne a las putas?

¡Manda huevos!

Aprovecho para recordaros a todos nuevamente, que me parece estamos en un foro de puteros.

¿A lo mejor sería conveniente al final que las putas no puedan leer nuestro foro de expes, para “desactivar” a todos los recaderos, palmeros, aprovechados y demás que andan por aquí de títeres de algunas de ellas no?

Muchísimas gracias a todos mis queridos compañeros puteros que son legales, y a quienes más leen nuestro foro: ELLAS. Tranquilas, que terminaré dejando de visitar el foro, porque la verdad es que SOÍS LEGIÓN.
Mira, te cuento un secreto, no soy palmero de nadie, y nadie, es de ninguna persona, ya sea profesional del sexo de pago, en cualquiera de sus variantes (puta, como tú las llamas, fotógrafos, encargadas, etc.)
  #68  
Antiguo 12-02-2010, 08:58
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Esto es para el putero que se hace llamar Down-the-hatch, que me ha echado en cara de mala manera, la forma que tengo de contar mis experiencias, hasta que le han editado.

Debo deciros, que he tenido que recorrerme un mogollón de posts que no cuentan ninguna expe para llegar hasta esta joya, pero debo reconocer públicamente que no tiene obligación de postear expes, me parece.

Coleguilla putero D-T-H: por favor, echa un vistazo a la viga que tienes en tu ojo, antes de ver la paja en el mío, gracias.


“Y para los sibaritas de las preñadas, calculo que de unos 6 meses, Carol española de 25 años. Esta chica lleva dos días en esta casa. También para los sibaritas del folleteo a pelo, Carol dice hacerlo por 40€ 1/2 hora. A mi no me gustó nada esta chica. Tiene un aspecto desangelado. Parece sucia y descuidada. Y con más bigote que un cabo de la guardia civil. Medirá 1'60, regordeta y con pinta de maruja a fin de mes. En fin, para gustos...”

Su correspondiente link, para la oportuna comprobación.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Y decías que yo trato como si fueran un trozo de carne a las putas?

¡Manda huevos!

Aprovecho para recordaros a todos nuevamente, que me parece estamos en un foro de puteros.

¿A lo mejor sería conveniente al final que las putas no puedan leer nuestro foro de expes, para “desactivar” a todos los recaderos, palmeros, aprovechados y demás que andan por aquí de títeres de algunas de ellas no?

Muchísimas gracias a todos mis queridos compañeros puteros que son legales, y a quienes más leen nuestro foro: ELLAS. Tranquilas, que terminaré dejando de visitar el foro, porque la verdad es que SOÍS LEGIÓN.
No te vayas.

Sigue contando tus experiencias como creas más conveniente. Con total libertad.

Cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos.

Saludos.
  #69  
Antiguo 12-02-2010, 11:55
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
No te vayas.

Sigue contando tus experiencias como creas más conveniente. Con total libertad.

Cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos.

Saludos.
A ver fotógrafo
Si que cada uno cuente su experiecia como crea mas conveniente
Pero sin faltar al RESPETO, cosa que este señor viene haciendo en muchos
hilos.
ESO NO ES PUTA LOCURA, aqui se respeta las profesionales.
que post como los que el publica solo trae
mal rollo y discordia en el foro

Dejarle que se vaya ya que el es incapaz de estar entre nosotros sin
buscar polémicas
A mi me molesta mucho como el se refiere a mis compañeras, no creo que sea necesario sus post ya que al inves de aportar información
aporta aversión
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #70  
Antiguo 12-02-2010, 12:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
...¡Manda huevos!

Aprovecho para recordaros a todos nuevamente, que me parece estamos en un foro de puteros.
Cierto, estamos en un foro de puteros y ahora vamos a ver quien escupe más lejos, quien se tira los pedos más fuertes y olorosos, a realizar carreteras de pis por el suelo de los baños... vamos a... bueno, mejor abrimos un hilo y eso y pensamos como nos lo pasamos de puta madre como machos machotes que somos.


P.D.: y yo no quiero que te vayas del foro para nada y me gusta que escribas las experiencias como quieras pero siempre DESDE EL RESPETO Y LA VERDAD.


Sali2


...
  #71  
Antiguo 12-02-2010, 12:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
A ver fotógrafo
Si que cada uno cuente su experiecia como crea mas conveniente
Pero sin faltar al RESPETO, cosa que este señor viene haciendo en muchos
hilos.
ESO NO ES PUTA LOCURA, aqui se respeta las profesionales.
que post como los que el publica solo trae
mal rollo y discordia en el foro

Dejarle que se vaya ya que el es incapaz de estar entre nosotros sin
buscar polémicas
A mi me molesta mucho como el se refiere a mis compañeras, no creo que sea necesario sus post ya que al inves de aportar información
aporta aversión
Evidentemente hay una norma muy clara en este foro a la hora de escribir las experiencias y que tu lo has dicho y estoy de acuerdo con ello: Sin faltar al respeto.

Pero para eso ya están los moderadores que le llamarán la atención y le editarán cualquier falta de respeto a las chicas.

Pero todos tenemos derecho a estar en este foro. Ya sea llamando puta a una chica que hace sexo por dinero, como llamándola lumi. Por ejemplo.

Saludos.
  #72  
Antiguo 12-02-2010, 13:09
 Avatar de FernandoCortes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a FernandoCortes
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Yo soy nuevo en estos lares y no sé si mi opinión cuenta o no pero por si acaso la suelto y espero que alguien la recoja.
No creo que ninguna de las profesionales o pseudo profesionales que visitan el foro deban rasgarse las vestiduras porque el forero follandovoy las llame putas, en muchos post he leído (puteros) dirigiéndose a los foreros, es que es lo que somos ¿no? pues si nosotros somos puteros ellas serán putas ni más ni menos. Yo no escribo así, intento no usar este término pero entiendo perfectamente que otras personas, puedan o quieran hacerlo así.Resumiendo que yo personalmente no considero que sea una falta de respeto llamarle puta a una señorita que ejerce la prostitución.
  #73  
Antiguo 12-02-2010, 13:25
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


La palabra puta no tiene que ser peyorativa, cuando se emplea adecuadamente. Yo mismo la he empleado y leído sin que lo vea de forma despectiva.
Otra cosa es cuando a alguno se le llena la boca al emplearla. Para mí es más que significativo lo que son y de lo que adolecen.


Por otra parte, los que van de "nuevos" ( sin generalizar ) lo son tanto como yo casto ;)
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #74  
Antiguo 12-02-2010, 15:59
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
A ver fotógrafo
Si que cada uno cuente su experiecia como crea mas conveniente
Pero sin faltar al RESPETO, cosa que este señor viene haciendo en muchos
hilos.
ESO NO ES PUTA LOCURA, aqui se respeta las profesionales.
que post como los que el publica solo trae
mal rollo y discordia en el foro

Dejarle que se vaya ya que el es incapaz de estar entre nosotros sin
buscar polémicas
A mi me molesta mucho como el se refiere a mis compañeras, no creo que sea necesario sus post ya que al inves de aportar información
aporta aversión

Mira Luana, por mucho que digas o pienses tú, yo no falto al respeto a ninguna de vosotras y si así lo hiciera ciertamente, creo los moderadores no dudarían en editar en parte o totalmente mis posts, cosa que no ha sucedido hasta la fecha, que sólo ha sido borrada una palabra de una de mis expes.

¿Qué no aporto información en mis expes?

¡Joder que si la aporto y superdetallada, cosa esa que os jode un montón!

Yo soy para vosotras una “mosca cojonera” por eso, ya que simplemente digo detallada y libremente lo que pienso respecto a mi experiencia con una puta, la que sea Luana, sin importarme que seas tú, Miss Universo o una de las respetables chicas que hacen lo que pueden en esa calle donde pasa la mayor parte su tiempo el putero llamado Santo Oficio ¿vale?

Si la puta de turno ni se parece a la de las fotos del anuncio, está gorda, tiene celulitis, intenta follarme a pelo sin permiso, se pone borde, dice que hace algo y luego no lo hace o veo cualquier detalle desagradable que perciba en mi visita, ni dudes vendré aquí a contarlo a mi manera.

Pero si la piba es guapa, tiene un cuerpo que te cagas y además da gusto del bueno, yo también diré todo eso y, al final de la expe, la recomendaré a todos mis compis.

Eso sí, yo lo cuento a mi manera y doy unos detalles, que me da la mayoría de puteros –no palmeros vuestros- no quieren mencionar o pasan por alto en sus expes para evitar lo que a mí me ocurre: recibir los ataques de las enfurecidas hordas de pelotas y demás especimenes a vuestro servicio, con o sin vuestro consentimiento, aúnque porqué no, me parece también entran los foreros hiperrománticos y Censores del Reino de Putilandia Felíz, no porque sean palmeros, sino porque desean que prevalezcan los posts con lenguaje floreado, cariñosote y lleno de metáforas, esos que sólo entran en la cruda realidad cuando dejan su pc.

Te pongo un ejemplo para que me comprendas: yo digo por ejemplo en una expe: “es una mujer de origen rumano que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero y está gorda, pero no demasié (te lo traduzco: digo que dicha tía está “rellenita”), y tiene 2 tetas como 2 carretas (tiene “mucho pecho”).

Pues lo de “rellenita” y “mucho pecho” aparece en su hilo ¿Le he faltado al respeto?

Pues aparece la basca y no sólo se mosquea por esas frases, si no que dice que hasta las que pongo para vacilar, como por ejemplo “me quité las pelotillas en su baño”, “no me dio tiempo de hacer un psicoanálisis” y “porque yo iba a follar” son tremendamente ofensivas ¡Por favor!!

Al final digo que la tía esa me dio gusto del bueno y que la recomendaba, pero no era eso suficiente para detener a los rotweillers hambrientos Luana.

Luego aparece un supuesto nick de putero con sólo 2 posts, uno de ellos editado, para insultarme, decir que vaya y me folle a un melón y que le importaba un huevo le banearan (como así fue). ¡Y como le iba a importar, si fue creado namás que para poner a caldo a quién se metiera con la piba esa!!

Mira Luana, y te lo digo claramente, todas estas movidas pasan no porque yo sea un faltón, no pasa por eso, pasa porque vosotras estáis pegadas a éste foro leyendo y releyendo todo lo escrito aquí por nosotros, los puteros, para luego coger el teléfono, Messenger o lo que sea necesario, para comentar a vuestros palmeros, novios, amiguetes o como se quieran definir, que acaba de aparecer un post del hijoputa ese Follandovoy que habla de mí. ¡Y dice el hijoputa que estoy gorda! Buaaaaaaaaahhh!!! Snif, snif!! Pero coño, si es que hasta tú misma lo pones o has puesto en tus anuncios tía!! De qué vas??

Y entonces viene aquí el superofendidoamiguetedelaputa para darme caña. No viene un putero normal que no tiene ninguna vinculación afectiva con la puta no, viene su amiguete, novio, exnovio, palmero o lo que proceda, que además mete la gamba porque viene ciego de ira y dice cosas con ánimo sólo de joderme o conseguir me baneen o editen por haber herido a su doncella, y no porque yo realmente haya dicho una falsedad en mi expe, si no porque ÉL se siente ofendido personalmente.

Y también aparece como ya dije algún que otro digamos oportunista tipo “miradtodasquebuentiosoyquepongoacaldoaeste”, y ni se para a pensar que él también utiliza en algunas ocasiones un lenguaje inadecuado en sus posts, ya que ni recuerda que puso algo feo y despectivo hacia una puta en una de sus expes.

Y por último vienen los censores y defensores del verso a la hora de relatar un putiputeroencuentroenla3ªy4ªFase, para echarme en cara mi mala educación aquí, en éste foro de Puteros, que unos y otros pretenden convertir en Putilandia Felíz, para que vosotras estéis contentas más que nada.

Ahora mismo creo firmemente que nuestro foro de expes debería ser cerrado para vosotras, todas esas mujeres que mantenéis relaciones sexuales a cambio de dinero, y que pensáis éste foro de puteros debe sólo tener expes megaguays. Y eso es porque pretendéis esencialmente convertir el foro en vuestro espacio publicitario, pero me parece que quienes lo dirigen ya se han percatado, y por eso nos han estado regalando con el recordatorio inicial de cual es la filosofía de nuestro foro, nada más que metemos el usuario y contraseña para entrar en él.

Atentamente
  #75  
Antiguo 12-02-2010, 16:14
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
La palabra puta no tiene que ser peyorativa, cuando se emplea adecuadamente. Yo mismo la he empleado y leído sin que lo vea de forma despectiva.
Otra cosa es cuando a alguno se le llena la boca al emplearla. Para mí es más que significativo lo que son y de lo que adolecen.


Por otra parte, los que van de "nuevos" ( sin generalizar ) lo son tanto como yo casto ;)
Efectivamente, segun se diga una palabra, puede sonar mal o bien. La diferencia esta en decir una palabra o escupirla. Una tia con la que estube, en mi etapa pre-foro utilizaba mucho el "puta" para definirse a ella, y a mi la verdad, segun como lo decia, se me hacia hasta violento, joder.

P.D: desde cuando has hecho voto de "castidad", lechon.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #76  
Antiguo 12-02-2010, 16:23
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
P.D: desde cuando has hecho voto de "castidad", lechon.
La puta crisis, motero

Triste devenir...
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #77  
Antiguo 12-02-2010, 16:24
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
La palabra puta no tiene que ser peyorativa, cuando se emplea adecuadamente. Yo mismo la he empleado y leído sin que lo vea de forma despectiva.
Otra cosa es cuando a alguno se le llena la boca al emplearla. Para mí es más que significativo lo que son y de lo que adolecen.


Por otra parte, los que van de "nuevos" ( sin generalizar ) lo son tanto como yo casto ;)



Pues yo si tengo claro lo que tú eres y de lo que adoleces, sobre todo después de leer tus posts, y ver en algunos de ellos palabras y frases, que si yo hubiera puesto en mis expes seguro tú mismo habrías entrado al degüello.

Te aconsejo releas lo que tú mismo has posteado, antes de venir aquí de Juez Dred.

¿O es Dredd?

No volveré a entrar al trapo de tus comentarios y pasaré de tí, así que tranquilo putero, que vas a poder continuar erigiéndote en juez de no se que causa perdida.

Más cositas, en esto de los foros de putas no soy nuevo desde luego que no, pero si lo soy en el de Spalumi, que repito públicamente, lo considero ahora mismo el mejor de todos ellos.
  #78  
Antiguo 12-02-2010, 16:27
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
en esto de los foros de putas no soy nuevo desde luego que no, pero si lo soy en el de Spalumi
Seguro???
Me da a mí que no...

P.D. Es Dreed
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #79  
Antiguo 12-02-2010, 18:27
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


algo raro que veo en las experiencias contadas por aqui es que muchos dicen que no repiten con las chicas, si esto es asi que incentivo puede tener la chica para tratarte bien si sabe que no regresaran ?. es muy contradictorio todo esto. por otro lado hay quienes repiten mucho con la chica y las experiuencias son muy buenas y muy parecidas. que se trata de ocultar o de disimular, claro no hay nada pero no se.
  #80  
Antiguo 12-02-2010, 18:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
algo raro que veo en las experiencias contadas por aqui es que muchos dicen que no repiten con las chicas, si esto es asi que incentivo puede tener la chica para tratarte bien si sabe que no regresaran ?. es muy contradictorio todo esto. por otro lado hay quienes repiten mucho con la chica y las experiuencias son muy buenas y muy parecidas. que se trata de ocultar o de disimular, claro no hay nada pero no se.
Hombre, si repetimos con una chica sera porque la experiencia es relativamente buena y en cuanto a lo de que las experiencias son parecidas si te soy sincero salvo por los detalles las mias serían todas iguales: Besuqueo y caricias, frances, folladita, charlita y a casa.
En cuanto al incentivo que pueda tener una chica si sabe que no vas a regresar es un problema de facil solución si evitas decirle que no piensas regresar.
  #81  
Antiguo 12-02-2010, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
La palabra puta no tiene que ser peyorativa, cuando se emplea adecuadamente. Yo mismo la he empleado y leído sin que lo vea de forma despectiva.
Otra cosa es cuando a alguno se le llena la boca al emplearla. Para mí es más que significativo lo que son y de lo que adolecen.


Como éste ¿no?


Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.


Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado

si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


*los versos en negrita me han salido del alma, debo ser un forero provocador prototípico
  #82  
Antiguo 12-02-2010, 20:06
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


La verdad que follandovoy , utiliza un lenguaje un poco rudo ,o mal sonante, para algun@s . Yo no lo utilizo , pero no por que me parezca mal ,sino por que no soy asi. Y no lo utilizo ni aqui ni en ningun sitio.
Cada uno puede utilizar el leguaje que quiera o sepa sin faltar al respeto , y creo que en ningun momento ha faltado el respeto a nadie follandovoy. Yo leo todos sus post , y me parecen sobre todo sinceros y por ese motivo aportan bastante a este foro.
  #83  
Antiguo 12-02-2010, 20:23
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
acaba de aparecer un post del hijoputa ese Follandovoy que habla de mí. ¡Y dice el hijoputa que estoy gorda! Buaaaaaaaaahhh!!! Snif, snif!! Pero coño, si es que hasta tú misma lo pones o has puesto en tus anuncios tía!! De qué vas??
Jajajja, se te ve amargado, pero te lo has buscado tu solito
y bueno, como bien hablas tu, yo en mi anuncios hablo que soy gorda
orco y que tengo mucha celulitis pechos por los suelos y soy muy fea
entonces ya sabes, pasa de largo
por que desde luego yo no estoy dispuesta a abrir las puertas de mi casa
tratar mas que bien a uno que luego viene en uno foro y no tiene el mínimo
de educacion y modales para relatar una cita al escribir de mi
Si soy puta, y tu putero, pero desde luego yo jamas tratare uno cliente de
una manera tan pejorativa como lo esta haciendo tu con mis compañeras.
Y a ti ja no contesto mas,no merece la pena.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #84  
Antiguo 13-02-2010, 02:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


A mi modo de ver la pregunta del título del tema es un asunto bastante obvio.
La cuestión, y quizá lo problemático es "cómo organizar un foro de experiencias". Problemático por todas las cuestiones de fondo que plantea, de filosofía del foro, de convivencia forera, organización, etc...

Salu2
HLM
  #85  
Antiguo 13-02-2010, 10:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
A mi modo de ver la pregunta del título del tema es un asunto bastante obvio...

Mejor debería llamarse: "Cómo no se deben contar las experiencias...?".

O ya hay apartado sobre ese tema...?


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
La cuestión, y quizá lo problemático es "cómo organizar un foro de experiencias". Problemático por todas las cuestiones de fondo que plantea, de filosofía del foro, de convivencia forera, organización, etc...

Efectivamente, eso sería lo ideal, tarea ardua, de largo aliento pero eso facilitaría la búsqueda de experiencias a los foreros, amén de ser más organizado...

Porque eso de estar buscando experiencias en un hilo de más de 100 páginas es para volverse loco...

Por eso que muchos foreros sólo leen las últimas páginas y siempre están preguntando lo mismo, teléfonos, si hay fotos y si hay experiencias sobre tal y cual chica...

A propósito, han visto el otro foro...?

Sí, el de reciente creación...?

Yo lo denominaría, "Cómo no organizar un foro de experiencias..."



Saludos, Santo Oficio

PD: Ale, vayan a contárselo...
  #86  
Antiguo 13-02-2010, 20:58
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Jajajja, se te ve amargado, pero te lo has buscado tu solito
y bueno, como bien hablas tu, yo en mi anuncios hablo que soy gorda
orco y que tengo mucha celulitis pechos por los suelos y soy muy fea
entonces ya sabes, pasa de largo
por que desde luego yo no estoy dispuesta a abrir las puertas de mi casa
tratar mas que bien a uno que luego viene en uno foro y no tiene el mínimo
de educacion y modales para relatar una cita al escribir de mi
Si soy puta, y tu putero, pero desde luego yo jamas tratare uno cliente de
una manera tan pejorativa como lo esta haciendo tu con mis compañeras.
Y a ti ja no contesto mas,no merece la pena.


Vamos a ver Luana, que lo has malentendido, échale otro vistazo a todo.

Y en cuánto a eso que dices de que tu eres gorda-orco, mucha celulitis, pechos por los suelos y muy fea, pues como que no, que no te crucifiques porqué no. No seas exagerada, porque hace mogollón de tiempo vi tu anuncio, te visité y no me percaté yo de todo ese destrozo que dices tú ahora tener, a no ser que actualmente hayas mutado a eso que comentas de orcomujer-quemantienerelacionesseualexpordinero-desparramada-total.

Sí cuando fuí entonces a verte, recuerdo que si estabas gorda pero no demasié -ya sabes que para mí eso significa "rellenita"-, pero no recuerdo yo para nada que arrastraras las tetas por el suelo entonces, tal y como tú misma dices aquí.

En aquellos tiempos yo no escribía en putiforo alguno pero sí, te follé, mal, muy mal, pero te follé, No tenía yo ese día un buen día y no pude follarte todo lo que a mi me gusta y puedo pagar.

¿Y tú qué tal? Pues me atendiste guay del Paraguay (entonces, que ahora a lo mejor ya te has maleao, como muchas otras mujeres que mantienen relaciones sexuales por dinero, y que pasan como las Campeonas del Mundo de la Jodienda).

Y si piensas que a ti y a tus compañeras os trato de forma peyorativa, pues me parece a mí que no, así que vosotras mismas.

Es que si yo soy calvo, pues coño, es que soy calvo tia!

¿Porqué voy a decir aquí otra cosa?

Insisto en que si vosotras no leyerais mis expes no habría mosqueos y tanto dar la tabarra con estas cosillas. Habría preguntas y comentarios entre puteros que lo único que desean es ir a visitar a una puta que trabaje bien, y que pueda darles gusto del bueno, nada más que eso Luana.

Ahora dime ¿Acaso te he faltado al respeto?

Atentamente
  #87  
Antiguo 13-02-2010, 22:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Insisto en que si vosotras no leyerais expes no habría mosqueos
como hacen por ahi

+1
  #88  
Antiguo 14-02-2010, 02:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje

Insisto en que si vosotras no leyerais mis expes no habría mosqueos y tanto dar la tabarra con estas cosillas.
¿ y has patentado ya el sofware antilumis ese?
  #89  
Antiguo 14-02-2010, 02:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
...Porque eso de estar buscando experiencias en un hilo de más de 100 páginas es para volverse loco...
¿No se deberá eso al forochateo indiscriminado y la manía de escribir cualquier tipo de chorrada y si es para fastidiar mejor??



...
  #90  
Antiguo 14-02-2010, 04:59
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje

Insisto en que si vosotras no leyerais mis expes no habría mosqueos y tanto dar la tabarra con estas cosillas.
...Creo que tienes tres opciones.
no postear experiencias
no haber entrado en Spalumi, aqui nosotras somos tanto, igual o más foreras que tú, leemos, escribimos y participamos de igual forma
y por último ,siempre , si no te gusta, te puedes marchar.... nadie es imprescindible, por supuesto tú... tampoco, existen otros foros donde las profesionales no entran a debatir en temas generales, no lo sabías?

....Las profesionales del relax, no pueden contestar en los hilos de experiencias, con lo cúal dudo mucho de que haya mosqueos y den la tabarra en los hilos antes citados....


Habría preguntas y comentarios entre puteros que lo único que desean es ir a visitar a una puta que trabaje bien, y que pueda darles gusto del bueno,

no creo que tengas ningún problema para comentar y preguntar, leer experiencias de cualquier profesional que este en este foro e intercambiar impresiones con tus compis foreros, hay un lumichat, un hilo de la chica en cuestión, otro hilo de experiencias y además puedes preguntar por mp a cualquier forero que estará encantado de informarte...

... A lo mejor molestas no, o no excesivamente, no te creas tan grande....jajajaja, como para poder ofender tanto jajajaja

pero recuerda que siempre que seas educado y cortes con una lumi, ella te lo agradecerá....???

besitos;)
  #91  
Antiguo 14-02-2010, 08:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
¿No se deberá eso al forochateo indiscriminado y la manía de escribir cualquier tipo de chorrada y si es para fastidiar mejor?
Efectivamente, por eso mejor crear un hilo sólo para las experiencias y otro para comentarios, forochateo, chorradas y como tú dices, para fastidiar...

Algo parecido al apartado de Lourdes, chica por chica, pero cada una con su respectivo apartado de experiencias y comentarios...



Saludos, Santo Oficio
  #92  
Antiguo 14-02-2010, 10:02
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


La respuesta la tenéis aqui:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


  #93  
Antiguo 14-02-2010, 11:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Así desde mi novatismo digo yo que :

1- A unos les parecera que las experiencias de los otros son cursis y pelotas y excesivamente halagadoras " se habrá creido el gachi el gustavo adolfo Beker ese que venia en el libro del cole, será idiota parece que se ha enamorao"

2-A otros les parecera que las experiencias de los unos son brutotas y dan grimilla y en que colegio habrán estudiado "que ya se que te corriste en el guepeto de la puta esa , y no hace falta que repitas 100 veces lo de puta que ya nos habiamos dado cuenta que estamos en un foro de lo idem y ademas me da cosa ver todo el tiempo tu pene goteante que uno es heterosexual y lo que le gusta es leer de chicas guapas"

3-Otros novatos les da por poner númeritos ," ¿que se creen? ¿que están haciendo la lista de la compra? "

4-Pero ni a los unos ni a los otros nos pagan por poner expes, es una cosa que hacemos gratuitamente , digamos que un favor que hacemos generosamente a la comunidad putera, asi que si no nos tenemos un poquillo mas de respeto los unos y los otros ,dejamos de ser tan bordes y no optamos por seguir la opinión de los que nos interesan e ignorar respetuosamente a los otros, como que escribir va a dejarle de apetecer a la gente por que para que le insulten a uno...
  #94  
Antiguo 15-02-2010, 22:55
 Avatar de antojos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


A mi me parece que las posturas de los que son de un modo o de otro no se pueden llegar a un acuerdo, y encima veo a lo largo del foro que se enfrentan con bastante agresividad. Veo muchos hilos que se parecen en el fondo y donde se repite ese enfrentamiento, que parece a veces que lleva la intención de que los que piensan de uno o otro modo no se atrevan ni a postear. Los foros en que yo participo unen en torno a una aficion, si empiezan las guerras de los clones o del los de verdad, nadie gana nada
  #95  
Antiguo 15-02-2010, 23:11
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
...Creo que tienes tres opciones.
no postear experiencias
no haber entrado en Spalumi, aqui nosotras somos tanto, igual o más foreras que tú, leemos, escribimos y participamos de igual forma
y por último ,siempre , si no te gusta, te puedes marchar.... nadie es imprescindible, por supuesto tú... tampoco, existen otros foros donde las profesionales no entran a debatir en temas generales, no lo sabías?

....Las profesionales del relax, no pueden contestar en los hilos de experiencias, con lo cúal dudo mucho de que haya mosqueos y den la tabarra en los hilos antes citados....


Habría preguntas y comentarios entre puteros que lo único que desean es ir a visitar a una puta que trabaje bien, y que pueda darles gusto del bueno,

no creo que tengas ningún problema para comentar y preguntar, leer experiencias de cualquier profesional que este en este foro e intercambiar impresiones con tus compis foreros, hay un lumichat, un hilo de la chica en cuestión, otro hilo de experiencias y además puedes preguntar por mp a cualquier forero que estará encantado de informarte...

... A lo mejor molestas no, o no excesivamente, no te creas tan grande....jajajaja, como para poder ofender tanto jajajaja

pero recuerda que siempre que seas educado y cortes con una lumi, ella te lo agradecerá....???

besitos;)

Lucía:

De un tiempo a esta parte tengo la sensación, casi la certeza, que nuestro foro de expes esta continuamente “vigilado” por vosotras y esa cohorte de palmeros y demás fauna que surge, ya sea o no por generación espontánea.

De hecho ya tenéis automatizado una especie de “servicio de alertas” en el foro de expes, porque sólo con que un putero toque una tecla y envíe una expe "diferente", ya saltan (y copio aquí entre comillas, una parte de un texto del apreciado putero Follamigo) los “amigos protectores, presidentes de club de fans, enamorados comprensivos (pero posesivos) ….” de la ofendida “musa”, además de los Censores del Reino de Putilandia Felíz, para poner en su sitio al putero que ha osado con sus comentarios, mancillar el honor de su adorada “musa”.

¡Con lo sencillo que sería no darle importancia, tomar nota si de verdad eres un putero y te interesa o pasar de largo si no te interesa, es tan fácil como eso coño!

Dices “nosotras somos tanto, igual o más foreras que tú, leemos, escribimos y participamos de igual forma”. Pues mira, yo creo que vosotras estáis condicionadas por eso de las pelas, y cuando venís a leer el foro de expes si veis algo que no es de vuestro agrado, luego actuáis en consecuencia, no en el hilo de expes que allí no podéis, sino en otros lugares, de ahí mi “pesadez” en eso de que no podáis leer dicho foro, y no soy el único putero que así lo piensa Lucía.

Debes saber me parece bien que vuestro Foro de Chicas sea un sitio exclusivo para vosotras Lucía, porque vuestra seguridad personal está por encima de todo y te lo digo (y figura posteado así por mí, públicamente en el correspondiente hilo) de todo corazón, y también opino que son necesarias vuestras aportaciones en todos los demás foros, ya que cualquier persona, sea puta o putero, puede llegar a mejorar debatiendo con los demás. Pero esa idea no va en contra de que los foros de experiencias sean un espacio reservado para los puteros, siendo la misma una idea disuasoria, porque como ya sabes, hasta en los USA los hackers esos consiguen vulnerar el tan cacareado gran sistema de seguridad informático del Pentágono.

Respecto a tu recomendación de mi cortesía con vosotras pues hombre, yo siempre doy los buenos días, tardes o noches, cuando visito a una mujer que mantiene relaciones sexuales por dinero. Voy limpio en todos los sentidos excepto en eso de las pelas, pago religiosamente su tarifa y me comporto correctamente con ella, eso sí, tengo un gran sentido de la observación, y no me corto un pelo de venir luego aquí a contarlo a mi manera.

Atentamente
  #96  
Antiguo 15-02-2010, 23:29
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Desde mi punto de vista y como ago yo,las experiencias hay que contarlas tal y como ocurrió en ese mismo momento,es decir lo que vi,senti y padeci...
Sin cambiar nada ni modificar la experiencia al antojo de nada ni nadie,porque las expreriencias son para beneficio nuestro.Por ejemplo si se quieren omitir cosas muy personales,pues eso se lo puede guardar cada uno,pero sobre todo las experiencias sirven de informacion para nuevos foreros que quieran visitar(o no) a esa lumi que tu visitaste,y alomejor con tu experiencia les puede servir para orientarse por uno de los dos caminos,es mi humilde opinion...
  #97  
Antiguo 16-02-2010, 02:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje


¡Con lo sencillo que sería no darle importancia, tomar nota si de verdad eres un putero y te interesa o pasar de largo si no te interesa, es tan fácil como eso coño!
Pero es que hay por ahí un pensamiento ( que suele ir desapareciendo con el paso de la experiencia y el conocimiento) que parte , desarrolla y termina en la creencia falsa que una experiencia mala arruína un hilo , algunos van más allá y pronostican cierre por defunción....

Y otr@s tienen el convencimiento que el último post es el que vale el que cuenta....todo lo anterior no existe, se lo tragó la tierra de igual modo que nunca nadie escribirá jamás en ese hilo , siempre se quedará allí ese borrón como principio y final del universo cósmico...............................vaya tela.
  #98  
Antiguo 16-02-2010, 02:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Efectivamente, por eso mejor crear un hilo sólo para las experiencias y otro para comentarios, forochateo, chorradas y como tú dices, para fastidiar...

Algo parecido al apartado de Lourdes, chica por chica, pero cada una con su respectivo apartado de experiencias y comentarios...



Saludos, Santo Oficio

Arbricias!!!!!!!!!!!!!!!!! qué leo!!!!!!!!!!!! y si es de acceso restringido canto la marsellesa

Hops
+1
  #99  
Antiguo 16-02-2010, 19:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pero es que hay por ahí un pensamiento ( que suele ir desapareciendo con el paso de la experiencia y el conocimiento) que parte , desarrolla y termina en la creencia falsa que una experiencia mala arruína un hilo , algunos van más allá y pronostican cierre por defunción....

Y otr@s tienen el convencimiento que el último post es el que vale el que cuenta....todo lo anterior no existe, se lo tragó la tierra de igual modo que nunca nadie escribirá jamás en ese hilo , siempre se quedará allí ese borrón como principio y final del universo cósmico...............................vaya tela.
Afortunadamente no me siento reflejado en ninguno de los grupos que mencionas ni creo que nadie piense así, aunque si los hubiera cada uno es muy libre de pensar como quiera faltaría más.

Lo que estoy viendo por este hilo una y otra vez es que existe discrepancia en lo que algunos defienden y entienden por "mala experiencia" y que al menos yo considero como mala educación, falta de respeto o cosas peores y que a veces se suelen permitir y a las que cuando las veo tiendo a saltar -y no soy yo solo-. Por ejemplo:

Cita:
no mitifiqueis a xxx. no es para tanto. solo es una puta. no es dios.
He borrado el nick, el enlace y el nombre de la chica porque no viene al caso y para no mezclar temas. El post es textual y reproducido íntegro

Para mi esto no es una "mala experiencia" es una "no experiencia" sin sentido y provocadora -que se permite- y no quiero entrar en detalles sobre esto en concreto, solo es un ejemplo entre otros muchos que invita a que foreros intervengan y que por ello se les acuse de palmeros aunque ni conozcan a la chica y se generen estas "discusiones" y mal rollo entre quienes parecen defender a las lumis a ultranza y entre quienes parecen atacarlas siempre y bajo cualquier pretexto.

Para mi este tipo de post es más dañino al foro y a los foreros que otros temas que están prohibidos y sancionados en estos hilos como saluditos, etc que está bien se eviten por otro lado.


Pero esto no es más que mi humilde opinión, habrá una distinta por cada forero.

Saluditos


...
  #100  
Antiguo 16-02-2010, 21:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo se deben contar las experiencias?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Afortunadamente no me siento reflejado en ninguno de los grupos que mencionas ni creo que nadie piense así, aunque si los hubiera cada uno es muy libre de pensar como quiera faltaría más.
Yo creo que si (sobre todo en las nuevas y nuevos) que con el paso del tiempo la gente se da cuenta que "coño no es para tanto" pero lo dicho es cuestión de tiempo y de tener ganas de aprender de los errores y evolucionar.

En cuanto a que cada uno es libre de pensar lo que quiera, si pero no actúe, que lo piense en la barra de un bar o en su pueblo escardando cebollinos, pero que no entre en los hilos como caballo en cacharrería a joder medio hilo erigiéndose salvador (de dudados nombramiento) de post negativos, no porfaplis no, gracias.

Cita:
Lo que estoy viendo por este hilo una y otra vez es que existe discrepancia en lo que algunos defienden y entienden por "mala experiencia" y que al menos yo considero como mala educación, falta de respeto o cosas peores y que a veces se suelen permitir y a las que cuando las veo tiendo a saltar -y no soy yo solo-. Por ejemplo:



He borrado el nick, el enlace y el nombre de la chica porque no viene al caso y para no mezclar temas. El post es textual y reproducido íntegro
Cita:

no mitifiqueis a xxx. no es para tanto. solo es una puta. no es dios.
Para mi esto no es una "mala experiencia" es una "no experiencia" sin sentido y provocadora -que se permite- y no quiero entrar en detalles sobre esto en concreto, solo es un ejemplo entre otros muchos que invita a que foreros intervengan y que por ello se les acuse de palmeros aunque ni conozcan a la chica y se generen estas "discusiones" y mal rollo entre quienes parecen defender a las lumis a ultranza y entre quienes parecen atacarlas siempre y bajo cualquier pretexto.

Para mi este tipo de post es más dañino al foro y a los foreros que otros temas que están prohibidos y sancionados en estos hilos como saluditos, etc que está bien se eviten por otro lado.


Pero esto no es más que mi humilde opinión, habrá una distinta por cada forero.

Saluditos


...
Bueno si te has tenido que ir hasta septiembre del 2008 para rescatar un ese post es que las cosas no estarán tan mal , no?

Pd Recuerda que yo en esa fecha no era moderador.............un saludo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contar, deben, experiencias, las, ¿cómo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum