En otras épocas se ha perseguido más duramente, e incluso con penas de muerte, y la prostitución ha existido y no se abolió, sólo que sumerges a un motón de personas a vivir en la clandestinidad, a que proliferen los abusos, las mafias, las estafas y el ocultismo, volveremos a la España negra.
Todo lo que sea prohibir lleva a la misma situación siempre... pasa con las drogas, con las armas y por supuesto ahora con esto. No entiendo que esto pase a estas alturas.
Yo tengo la teoría loca que en el futuro los burdeles y casas en lugar de mujeres habrá robots. No sé si habéis visto el anuncio del robot del Musgos pero los comentarios a ese anuncio eran en plan "la mujer 2.0", "jodeos feminazis"...y comentarios de ese palo. Totalmente distópico.
Aunque hay chicas que son como robots, nunca un robot, por mucho que lo pongan en la ciencia ficción, podrá pasar por ser una chica, otra cosa es que te hagan un buen apaño, y yo creo que eso sí está próximo.
Yo tengo la teoría loca que en el futuro los burdeles y casas en lugar de mujeres habrá robots. No sé si habéis visto el anuncio del robot del Musgos pero los comentarios a ese anuncio eran en plan "la mujer 2.0", "jodeos feminazis"...y comentarios de ese palo. Totalmente distópico.
En muchos casos, no habría diferencia.
Algunas ya son robots