Yo coincido con la que dice el creador del hilo. Ya hace tiempo que me vienen diciendo, que los clientes hemos cambiado. Ahora se las regatea mucho más, se las pide más por menos precio, somos más groseros... La crisis, parece ser, que no es sólo la falta de ingresos.
Está claro que no todos hemos cambiado nuestra forma de actuar, pero según me cuentan, se ha generalizado bastante. Hay gente para todo.
|