¿Cúal es la profesión más putera? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-11-2013, 08:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Los curas tampoco se quedan atras.
En serio a mi me parece que los mas puteros son los que se lo pueden permitir, si tu sueldo no llega pues no vas a pedir un credito para ir de putas todos los dias...
Citar
  #52  
Antiguo 20-11-2013, 21:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
Los militares, siempre han tenido fama y bastante justa.
Qué hay de cierto en aquellos permisos durante la mili en donde los jóvenes se ponían morados en el puticlub más cercano?

Yo es que no hice la mili
Citar
  #53  
Antiguo 24-11-2013, 18:20
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Para salir de dudas, a lo mejor basta con que cada uno de nosotros digamos nuestra profesión. Me parece la mejor encuesta.

Empiezo yo mismo:

Representante musical. (No doy nombre de grupos a los que represento por no descubrir identidad)

__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #54  
Antiguo 25-11-2013, 00:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Yo no tengo dudas, a los que más he visto en clubs es a los comerciales. Siempre tienen excusas para el escaqueo, comidas con clientes, viajar, etc.
Citar
  #55  
Antiguo 26-11-2013, 13:41
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Qué hay de cierto en aquellos permisos durante la mili en donde los jóvenes se ponían morados en el puticlub más cercano?

Yo es que no hice la mili
Tiene mucho de verdad. Chavales de entre 18 y 25 años, con las feromonas a tope, lejos de sus novias, muchos vírgenes todavía, metidos en un lugar donde no había tias por aquel entonces. Y no digo nada de los marineros embarcardos durante semanas. No todos los militares de reemplazo se iban de putas, de echo cuando hice la mili, tenía 18 años y no me fui de putas en los meses que estuve allí (quien me lo iba a decir años mas tarde!). Pero si se que se iban muchos, un 50 por ciento aproximadamente. La pasta no daba mucho para mas, ya que no cobrábamos y dependiamos de la paga que te daba la familia, pero si que me consta que los militares profesionales eran buenos clientes lumeriles. Ahora que han metido tias en los cuarteles, igual ha cambiado.
Citar
  #56  
Antiguo 26-11-2013, 16:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Qué hay de cierto en aquellos permisos durante la mili en donde los jóvenes se ponían morados en el puticlub más cercano?
En mi cuartel, de la soldadesca, nadie iba de putas mas que nada por que no había pelas y encima como saliamos todas las tardes y no teniamos otra cosa que hacer nos ibamos de copas y eso mermaba mas aún nuestros dineros. Ademas las putas no estaban en nuestros horizontes mas que como una curiosidad que implicaba que alguna vez nos pasasemos por el barrio de las putas a mirar.
En general ibamos de pubs y alli el que podía ligaba. Tras unos meses te hacias amigo de algunas como sucede en cualquier pub y de esas a veces caía alguna. Otros conocian a una chica y se ennoviaban. Ese fue mi caso, que a base de mantener charlas con las chicas que pasaban por la calle durante las guardias acabe saliendo con una.
Citar
  #57  
Antiguo 04-12-2013, 11:34
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
-Informático: Más tópico que otra cosa, el nerd con gafas, asocial, sin mucho éxito con las mujeres... hay mucho de tópico como digo


Se os ocurre alguna más?
Pues por informatico yo me imagino a un broker de bolsa que trabaja desde su casa, a un jugador profesional de poker online o a un apostador profesional que desde casa controla todos los partidos de futbol, combates de boxeo etc. Creo que son potencialmente los mas puteros, por la pasta que manejan, que no tienen que justificar esta pasta ante nadie y la independencia de su estilo de vida.

Pero creo que hay otro grupo mas y son...los desempleados como ya dijo potrillo. Me explico. En la mente ociosa campa el diablo, y un putero que no tenga pasta para ir tiene mas ganas de ir que nunca, aunque antes no fuera un putero empedernido. A la que pille algo de pasta fijo que se da un capricho carnal jejeje.
Citar
  #58  
Antiguo 04-12-2013, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: casa de lenocinio
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Pero se puede establecer una correlación entre profesión y nivel de puterio?

Que los coños las tetas y los culos nos gustan a todos compadres...
__________________
"La puta es a la mujer lo que el ladrón al hombre".
Citar
  #59  
Antiguo 11-12-2013, 04:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

los mas puteros...


Sin dudarlo, POLICÍAS MUNICIPALES y TAXISTAS. Eso de trabajar en el turno de noche y tener libertad de movimiento mientras trabajas, hace mucho. También los POLICÍAS NACIONALES, pero esos son más de puticlubes.
Citar
  #60  
Antiguo 16-12-2013, 18:26
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En mi cuartel, de la soldadesca, nadie iba de putas mas que nada por que no había pelas y encima como saliamos todas las tardes y no teniamos otra cosa que hacer nos ibamos de copas y eso mermaba mas aún nuestros dineros. Ademas las putas no estaban en nuestros horizontes mas que como una curiosidad que implicaba que alguna vez nos pasasemos por el barrio de las putas a mirar.
En general ibamos de pubs y alli el que podía ligaba. Tras unos meses te hacias amigo de algunas como sucede en cualquier pub y de esas a veces caía alguna. Otros conocian a una chica y se ennoviaban. Ese fue mi caso, que a base de mantener charlas con las chicas que pasaban por la calle durante las guardias acabe saliendo con una.
Te toco en un destacamento de zapadores en la calle montera??

Saludos, sorchis
Citar
  #61  
Antiguo 19-05-2018, 23:09
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Los camioneros siempre han tenido la fama de frecuentar puticlubs por los largos viajes fuera de casa, pero entre los taxistas también hay mucho vicioso que no se corta a la hora de contratar lumis callejeras en los coches con los que trabajan. Eso lo he visto en varias ocasiones para contratar un servicio rápido.
Citar
  #62  
Antiguo 20-05-2018, 00:30
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Yo creo que el ser putero no depende tanto de la profesión...

Si bien es cierto que algunas profesiones las "rozan" más, por uno u otro motivo. Como bien decís, policías, sanitarios o taxistas seguro que tienen u os han contado más de una anécdota, tanto de civiles como de profesionales
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #63  
Antiguo 20-05-2018, 02:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Me extraña que nadie haya nombrado a profesionales de la construcción. Durante los años del boom inmobiliario su poder adquisitivo era enorme y sus ganas de juerga mayores, si cabe.
Citar
  #64  
Antiguo 20-05-2018, 12:48
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Para mi los comerciales, que conocí unos cuantos que se los sabían todas...Y sobre camioneros que ponen aquí, yo nunca vi un camión aparcado en un club de alterne. Ya tienen una vida sacrificada para encima gastar dinero y el poco tiempo de que disponen.
Citar
  #65  
Antiguo 20-05-2018, 14:30
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Profesiones mas puteras nosé, imagino que cuando van los susodichos al tema no creo que digan su verdadera profesión.
Citar
  #66  
Antiguo 20-05-2018, 21:53
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Los policías y los taxistas, aunque también es verdad que los camioneros tienen bastante fama de frecuentar puticlubs. Hace bastante frecuentaba a una chavala que había currado en un club de carretera y me contaba que la mayor parte de parroquianos eran camioneros.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #67  
Antiguo 20-05-2018, 22:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Camioneros antes de la crisis siempre que pasabas por un putibub estaban llenos de de camiones.anteriores a la democracia policías guardias civiles militares y empresarios.en fechas actuales comerciales policías guardias civiles militares taxistas obreros profesiones liberales.
Citar
  #68  
Antiguo 20-05-2018, 23:58
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Los políticos que quieren legislar para quedarse todas para ellos y al resto dejarnos a dos velas.
Citar
  #69  
Antiguo 21-05-2018, 19:25
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Haced una encuesta y os llevareis una sorpresa...Que tal la beautiful people que nos gobierna ?.
Citar
  #70  
Antiguo 05-09-2020, 11:13
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Creo que una de las más puteras y se pasa por alto es electricista, tienen en sus venas descargas de deseo y lujuria por las luces de neón de la noche. Esas luces que prenden el morbo y te mete en un mundo que se desencadenan todas las emociones posibles

Tiene que ser una pasada ser electricista y ser el que pone las luces en algún barrio rojo, sobretodo en Japón que parece teletransportarte a Blade Runner, tecnológicamente están muy avanzados, ciencia ficción o un sueño psicodélico
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 05-09-2020 a las 11:21
Citar
  #71  
Antiguo 05-09-2020, 13:40
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

A mi alguna me ha dicho que los informáticos son la nueva ola de clientes
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #72  
Antiguo 05-09-2020, 16:52
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Los camioneros, comerciales, visitadores y todo este tipo de trabajos que requieren mucha movilidad geográfica son campo abonado para puteros jeje. Al no estar tan controlados por sus parientas tienen más manga ancha. Pero no quiero generalizar. los habrá fieles como perros labradores.
Los policías tienen mucha fama de puteros también. De hecho conozco a más de uno que sale con mujeres ertzainas y están siempre con la mosca detrás de la oreja. Se deben liar mucho entre compañeros en la policía. Así que si os echáis una novia poli sabed que tenéis muchas posibilidades de llevar cornamenta
Pero puteros hay en todas las profesiones, de todas las edades, estado civil, clases sociales...
Citar
  #73  
Antiguo 05-09-2020, 17:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Policías, bomberos..., gente joven, con buen físico, buen sueldo y tiempo libre.. También taxistas, empresarios. Pero, la verdad, es que al final puteros los hay de toda clase y condición
Citar
  #74  
Antiguo 05-09-2020, 18:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Teniendo pasta, da igual la profesión que se ejerza, que se irá de putas.
Demasiado tópico con lo de camioneros, futbolistas, empresarios. Al final todo el que quiera va, sobre todo si se está soltero y no hay que rendir cuentas a nadie.
Citar
  #75  
Antiguo 05-09-2020, 18:26
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Veo mucho comentario estereotipado por aquí... Os sorprenderíais mucho de la realidad
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #76  
Antiguo 08-09-2020, 18:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo diría los taxistas, siempre rulan por Marconi 😀😀
Citar
  #77  
Antiguo 09-09-2020, 15:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 872
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Mas que profesiones en concreto habría que mirar quienes son los más adinerados. Cuanto mejor tengas el bolsillo más probable es que te puedas permitir ir de lumis.
Citar
  #78  
Antiguo 26-09-2020, 12:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo creo que los cocineros y camareros con la que está callendo son ahora mismo los que peor lo tienen sino tienes clientes con el cobi19.
Citar
  #79  
Antiguo 07-10-2020, 17:12
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Yo creo que desde siempre la profesión más putera es la de PUTA.....
Citar
  #80  
Antiguo 10-10-2020, 11:18
 Avatar de Rasputin33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 23
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Depende del sitio donde se vaya


La verdad es que esta es una pregunta para que la contestaran ellas. En todo caso depende del sitio puede variar el gremio.
Yo antes era más de ir a un clubs de vez en cuando, no llegue a ir a pisos y aunque hace varios años que no voy os cuento mi experiencia de gente que conocí en esos lugares y de lo que hable con las putas allí presente el poco tiempo que hablaba antes de subir.
Por ejemplo en un club del Puerto Sta María por la proximidad con la base de Rota, los que más iban eran los militares americanos, y los que trabajan para los narcos de la zona que al ganar dinero fácil y rápido y estar metido en un mundo de mucho vicio, son muy asiduos a ir de putas para vacilar y creerse los reyes del mambo.
En Algeciras que se mueve también mucho dinero negro por estos temas es el principal cliente de clubes, aunque también el crecimiento del puerto ha dado muchos clientes, donde hay dinero y trabajo ahí están las putas.
Si nos movemos por clubs que están en la sierra pues los que iban eran gente de campo que en algunos casos como en Almería sé que mucha gente que se dedican a la agricultura sacaban una pasta con los invernaderos. Solo hay que ver que donde más se ofertan por las páginas son en sitios como Algeciras, Almería...donde se mueve la pasta, ahi están ellas.
En el tema de los pisos por lo que he leído y gente que he conocido son los representantes de empresas y gente que se dedica a repartir mercancías por distintas localidades
Los camineros en cambio creo que son más asiduos a clubs de carretera en largos recorridos como a su paso por la Jumquera pero por lo general no son más puteros que otras profesiones.
En cuanto a lo de informáticos que he leído por el post, no creo que hayan muchos más bien es lo que dirán muchos por no decir la verdadera profesión
Y por último dependiendo del momento económico he visto que también varían algo las profesiones. En el boom de la construcción estos eran los que más iban y luego he visto mucho dueños de bares que mueven mucho dinero sin declarar pero ahora estos dos gremios están de capa caída
Por lo que concluiría diciendo que los que más van son los que ganan más dinero sin declarar, en negro, o través de trapicheos varios con los que no tiene que dar cuenta a nadie de en que se lo han gastado, sobre todo los que tienen parienta

Última edición por Rasputin33; 10-10-2020 a las 11:24
Citar
  #81  
Antiguo 15-10-2020, 10:14
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Policías, bomberos..., gente joven, con buen físico, buen sueldo y tiempo libre...Pero, la verdad, es que al final puteros los hay de toda clase y condición
Secundo totalmente esto.
Citar
  #82  
Antiguo 15-10-2020, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: De Madrid al cielo
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 55
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas.
En mi caso fue sobre los 30 a los 40. Me tiraba todo el día en la calle, sin control de nadie, en aquella época, no existían los besos con lengua, solo poquitos. Mi trabajo de comercial por todo Madrid me permitía catar todas las zonas.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
más, profesion, putera, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum