¿Como marcharte si la chica no es la de las fotos? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-07-2019, 21:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues el mes pasado tuve una situación muy desagradable. Cuando me presente en piso de una independiente al abrirme la puerta y entrar no me gustó nada lo que vi. Más jamona, cara ancha e hinchada, nada que ver con las fotos.
Cuando le dije que me iba empezó a ponerse agresiva fmdiciendome que era la misma de las fotos, total me giré y abrí la puerta y me dio un empujón y cerró la puerta con un portazo y gritos.
Seguidamente me escribió por WhatsApp diciéndome que era un mirón y a insultarme...tiene un nombre parecido a una famosa actriz...
Citar
  #102  
Antiguo 27-07-2019, 23:41
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Con naturalidad y seguridad dices " hostias no he puesto el parquímetro guapísima dame un minuto que ahora subo pero no te menees que estoy como loco por seguir donde lo hemos dejado "
Citar
  #103  
Antiguo 02-11-2019, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

No tiene tanto misterio si vas con una chica que no te gusta la digo muy lo siento no eres lo que busco para eso pagas.
Citar
  #104  
Antiguo 21-12-2019, 18:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

La llamada inoportuna, sacas el móvil y yata, tengo una llamada. Si preguntas por una y no está disponible pues mejor, te largas con el ya volveré
Citar
  #105  
Antiguo 21-12-2019, 23:23
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Si es independiente es muy fácil eres tú adiós evidentemente las barriovajeras chillan te siguen te tiran del brazo para medio obligarte a una la metí un empujón la tire al suelo y ya decía de denunciarme si pasan mucha hambre tengo un bebé no tiene para comer blablabla pero la mayoría no hacen estos numeritos.

Yo después de ir a ver unas cuantas independientes que me chillaran por rechazarlas ya dejé de ir con independientes.

Yo decía eres tú media vuelta y a tomar por culo esto jode bastante porque el tiempo De ir para volver a mí me suele joder perderlo

La putada es si te fias de que sean la de la foto en algún piso y ya has pagado.
No hay mucho que hacer para que sea devuelto el dinero últimamente me fiaba demasiado.

Lo peor que Ahora estaré bastante sin sexo no se me pone dura por nada por estas cabronadas de engañarnos con las fotos algunos si no está buena se nos quitan las ganas de ir para bastante tiempo.

Última edición por perito106; 21-12-2019 a las 23:33
Citar
  #106  
Antiguo 22-12-2019, 01:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

En muchos años de puterismo me he ido de infinidad de sitios, y nunca he tenido ningún problema. A lo sumo un gesto torcido en alguna ocasión y en la mayoría de las ocasiones he recibido un "Lo siento" o "Hasta otra".

Tantas veces que diría que si voy "a ciegas", sin buenas referencias de vosotros, quizá me marche 1 de cada 3 veces.

Si alguien tiene dificultad o interés en saber cómo, diré que muy fácil:

Si me presentan a x chicas y ninguna me pone, puedo decir sinceramente que no me ha convencido ninguna, la encargada se pondrá a intentar convencerte o sugerirte alguna, le digo "No, me voy a marchar". Me acompaña a la puerta y ya. Como digo nunca tuve un problema y han sido...cientos de veces que me ido así.

Si lo queréis adornar más: podéis preguntar por alguien que sabeís que trabaja que no está en ese momento y marcharos. Lo cual a veces es completamente cierto y me pasa.

Si no es la chica del anuncio, directamente se lo digo "que por las fotos no me cuadra", o "No me la esperaba así" o "No es la chica del anuncio". Ellas en general son conscientes de cuando engañan o de cuando lo que ofrecen no es lo esperable o deseable.

Y, aunque sea una chica sola, prefiero decir "Mira, me voy a a marchar", "no es lo que esperaba" y ya. Como digo, más allá de un silencio de 15 segundos, que puede resultar a alguien incómodo (no a mí), marcho y listo.

Alguna vez, rara, he argumentado otra cosa. Paso de decir que se me ha olvidado la cartera, me parece ridículo, o cosas así. Alguna vez si sé que hay una chica ocupada que me gusta, y es verdad, también he dicho que volveré en media hora o una hora y a veces lo he hecho, otras, sin más, tiré de plan B.

Ahora que recuerdo, la única vez que una me dijo: "Que no hiciera perder el tiempo a la gente", fue con una que tiene hilo en el foro que atiende en Princesa 3D y, por despiste, cambio de nombre o fotos o lo que fuera, quedé con ella y al llegar me di cuenta que era una con la que había estado tiempo antes y ni fu ni fa. También decir que la tía tiene fama de borde y fumeta.

Así que, señores, les animo, sobre todo a los más jóvenes que si lo que ven no les abre el apetito y la libido, opten por "Creo que me voy a marchar", con todo respeto y educación y verán que no hay problema ninguno y saldrán ganando. Al igual que si no me gustan unos zapatos no me los llevo o si no me gusta lo que veo en la barra del bar no me lo pido para comer.

Y si, además, las fotos son falsas, ahí ganamos todos para que nuestro tiempo y dinero, también sea tomado en consideración.

Otra cosa es que alguien tenga problemas para decir que NO, pero eso es algo que repercutirá negativamente en muchas facetas de su vida.
Citar
  #107  
Antiguo 23-12-2019, 18:38
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sólo me fui de una casa una vez (era independiente) , le dije que me esperaba otra cosa, y me contestó de mala manera que yo no valia, que me mirara al espejo...
Peo claro eran 70 €/media, mucho dinero para su físico, si hubieran sido 50 a li mejor me hubiera quedado, quién sabe?
Antes de esa experiencia, no había actuado así.
Citar
  #108  
Antiguo 25-12-2019, 02:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo segun veo que no es me voy de la misma y ni me preocupo. Le digo "no eres la chica, lo siento agur" y me largo.

Yo una vez tuve un malentendido por este tema en Bilbao en un piso mitico al lado de la alhondiga en una calle peatonal. Le dije k no era la de las fotos y me cerro la puerta del piso diciendome k estaba harta de mirones y que me tenia que quedar.
Saque el telefono y llame a la ertzaina con el altavoz puesto. Cuando vio que la llamada era de verdad me abrio la puerta y me dijo "vale a tu manera".

Cuando sali por la puerta la tia me dio una colleja en la nuca xD y forcejeamos con la puerta yo desde fuera y ella dentro. Aparecio por el pasillo de la casa un tio con pintas de yonki viniendo hacia la puerta, y yo pense k llevaba algo en la mano (estoy seguro de que si) y saque una navaja que SIEMPRE llevo. El tio al verla se metio dentro y cerraron la puerta.
Yo de la rayada di unas buenas patadas en la puerta k sonaron un poco a madera partida xD (era puerta de madera de estas viejas) y luego en el portal toque todos los timbres y segun cogian los vecinos les dije ke en el primer piso habia putas. Igual no es el comportamiento mas adecuado, pero en ese momento buf estaba muy rayao, me ponen a la puta delante y no la pego, pero la echo una flema en la cara ke la hundo.

CONSEJO: siempre que vayais de lumis (sobre todo a un piso o lugar desconocido) o quedeis con una tia de badoo o asi llevar algo para defenderos y llevarlo bien a mano en un bolsillo donde podais sacarlo RAPIDO. Mirar lo del señor de getxo que quedo con una y lo enterraron vivo y luego lo mataron.... Precaucion amigo conductor.
Citar
  #109  
Antiguo 25-01-2020, 16:22
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Lo mejor para mi cuando no conozco el piso es subir sin dinero, cuando las veo les digo 'disculpa con las prisas me deje en el coche la cartera' bajo a por ella y si me gusto la chica subo y si no cojo el coche y me voy.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Citar
  #110  
Antiguo 25-01-2020, 17:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hace muchos años me pasó algo parecido fue en un piso que antes había en la calle infanta mercedes o paseo reina Cristina no recuerdo bien pero había dos chicas una sudamericana y una tía española un poco musculada se anunciaban en el farolillo rojo y pues resulta que ninguna de ellas era la de unas fotos cuando se lo dije a la musculada que al parecer era la encargada pues le dije que me habían dicho por teléfono que la chica estaba disponible pero luego me suelta que eso da igual que con cualquiera de las dos lo pasaré bien, hago ademan de irme y le digo pues que nada a lo que la musculada sale de la habitación habla con alguien y la cabo de un rato oigo la voz de un tío diciendo desde fuera de la habitación con voz de aparentar dar miedo "que pasa aquí coño" en ese entonces yo era más joven y pardillo y eran mis primeras incursiones y pues me acojone un poco a lo que contra mi voluntad pues paso con la chica sudamericana que aunque no estaba del todo mal pues se le veía más femenina y no tan musculada y masculina.
Evidentemente todo eso me ocurrió cuando creo que aún no existia este foro.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
  #111  
Antiguo 26-01-2020, 14:23
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo en mi caso muchas veces cuando empecé a ir de lumis hace años ponía excusas del palo de se me ha olvidado la cartera, tengo el coche mal aparcado o que me están llamando pero ya desde hace bastante si a la mas minima no me gusta cojo la puerta y me largo sin mas a veces no digo ni palabra otras veces le digo que no me ha convencido y fuera me la suda bastante la verdad.
Citar
  #112  
Antiguo 26-01-2020, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo me voy muchas veces, casi más de las que me quedo. Últimamente están muy retocadas las fotos y yo si pago, me tiene molar mucho. En mi caso suele ser la cara lo que me tire para atrás, o que la chica no me de buen rollo.
Se lo digo de buenas maneras, que no me gusta, y que me voy a ir, algunas se las bardan diciendo que han perdido el tiempo, pero y nuestro tiempo? Más me jode a mi, tener que pillar el coche, meterme 20 minutos en ir y otros 29 en volver, si de primeras fuesen sinceras, me ahorraría el viaje. Vamos sin ningún remordimiento, dices que te vas y ya está, esto es así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #113  
Antiguo 27-01-2020, 01:51
 Avatar de tortellini
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuando llamo, con educación advierto que si se trata de fotos falsas no voy a ir más allá de la puerta. A lo que siempre me dicen ningún problema cielito, mi amor, etc. Y llevo el anuncio en mi teléfono, si se anima a levantar la voz le muestro la foto y punto. No eres tú. Me voy. Y punto pelota.
Citar
  #114  
Antiguo 27-01-2020, 21:01
 Avatar de Sansonvk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues tal que así ha sido mi primera experiencia putera en mucho tiempo, como ya he contado en otro foro. Lo que pasa que me pudo el calentón (y bueno, en cierto modo el corte, que soy bastante tímido) y al final accedí y eché un polvo ni fú ni fá, de esos de querer huir en cuanto culminas. Y me fui con sensación de estúpido, claro.
Citar
  #115  
Antiguo 29-01-2020, 13:00
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Si las chicas no son la de las Fotos y encima son unos orcos como suele pasar en madrid

Lo mejor es dejar claro el engaño, me he desplazado hasta aquí para ver esto venga ya k timo soys unas desgraciadas!

Si Dan la vara dices tan normal estamos locos? No me gusta ninguna chica y ya está me gustan jóvenes o me gustan delgadas o es k no me parece ninguna guapa

Tampoco hay k andarse con mucho tacto con timadoras, poner fotos falsas esta fatal
__________________
Citar
  #116  
Antiguo 31-01-2020, 01:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comecok Ver Mensaje
Lo mejor para mi cuando no conozco el piso es subir sin dinero, cuando las veo les digo 'disculpa con las prisas me deje en el coche la cartera' bajo a por ella y si me gusto la chica subo y si no cojo el coche y me voy.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Y no te responden mal a veces? Solo lo he hecho una vez y me costo un poco conseguir salir de forma "diplomática" de allí, y eso que fui de lo más correcto. Pero muchas veces he pensado en ir a alguna que pienso que las fotos pueden ser falsas y si no me gusta pirarme. Me he echa un poco para atrás que pueda haber alguien más en el piso o cosas así y al final haya lío, asi que casi siempre voy a lo seguro...
Citar
  #117  
Antiguo 05-02-2020, 04:01
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Decirselo, o no, depende lo que veas y como sea el "garito"
Citar
  #118  
Antiguo 06-02-2020, 23:18
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Le dices que has estado en whan y que cres que tienes el coronavirus

Última edición por perito106; 06-02-2020 a las 23:35
Citar
  #119  
Antiguo 20-02-2020, 13:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 33
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo una vez quedé con una chica (Ana) que tiene hilo en el foro y que todo el mundo garantizaba que era ella la de las fotos, que era guapísima pero que el servicio ni fu ni fa... Pues bien, llego al piso y me abre en la penumbra una mujer y me lleva por el pasillo hasta su habitación. Cuando consigo verla, era una señora mayor suramericana pero que muy poco apetecible y yo le empecé a recriminar que no era la chica de las fotos. Me puse nervioso y alcé un poco la voz y ella estaba como asustada y no decía nada... De repente, escucho la puerta de la habitación contigua que se abre y pienso, "voy a ver, total, pa peor ya no puede ir la cosa..." y allí estaba el motivo por el cual había ido, vestida como le había pedido... Vaya pibón... Al acabar, en el ascensor miro el teléfono y efectivamente, Ana me había escrito para que la avisara cuando llegara, que ella me iba a recibir a la puerta

Si alguien tiene curiosidad, que me escriba por privado y le enseño el hilo de la chavala... Para mi la chica más guapa con la que he estado de lejos... Saludos!
Citar
  #120  
Antiguo 04-03-2020, 22:04
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo si la chica no es la de las fotos: Rotundamente me voy.
Citar
  #121  
Antiguo 10-05-2020, 18:03
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delmonte Ver Mensaje
Hola, queria saber como dejar plantada a una lumi que te engaña con fotos y que ademas tu cuando le preguntas por telefono si las fotos son reales al entrar el piso descubres que no lo son y no se parece en nada a la susodicha chica que aparece en las fotos del anucio?

el caso es que de momento no me he encontrado con tal situacion pero me he dado cuenta que ellas siempre al abrir la puerta se ponen detras de la puerta y luego cuando la cierran es cuando las ves.

si llegado al caso al verla no es la de las fotos y te quieres marchar me da un poco de mal rollo por si despues te exige que le pagues o si se pone a gritar al niegarte a pagar algo que no ha ocurrido y que a parte te ha engañado.

Todavia soy un putero novel y me gustaria nutrirme de los mas expertos consejos

Un salido!!
Pues se vira en redondo, pone un pie delante del otro y luego lo mismo con el otro.

Algunas te van a llamar de todo: respóndelas. Otras te van a empezar a llamar mientras ya estás de vuelta, bloquea el número. Pero en general si no es la de las fotos, o lo es pero son de la primera comunión ¡Escapa! ¡¡Nunca te arrepentirás!
Citar
  #122  
Antiguo 11-05-2020, 13:28
 Avatar de thefoxmai
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Pues se vira en redondo, pone un pie delante del otro y luego lo mismo con el otro.

Algunas te van a llamar de todo: respóndelas. Otras te van a empezar a llamar mientras ya estás de vuelta, bloquea el número. Pero en general si no es la de las fotos, o lo es pero son de la primera comunión ¡Escapa! ¡¡Nunca te arrepentirás!
a qué te refieres con eso de que son de la primera comunión?
Citar
  #123  
Antiguo 15-05-2020, 16:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 1,203
Gracias: 25
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si no es pero está buena yo me quedaría, si son falsas y distan mucho de lo que ponía, se le dice que no es lo que buscaba
Citar
  #124  
Antiguo 16-05-2020, 00:12
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thefoxmai Ver Mensaje
a qué te refieres con eso de que son de la primera comunión?

A que te abre la misma tía que la de las fotos, pero 40 años después
Citar
  #125  
Antiguo 21-11-2020, 02:56
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cuando eres más jovencillo te da vergüenza irte, pero con los años, la vergüenza se te va y más sabiendo lo que cuesta ganarse el dinero, como para tirarlo con cardos borriqueros
Citar
  #126  
Antiguo 23-11-2020, 13:56
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿Cómo marcharte si la chica no es la de las fotos?

Pues marchándote.
Citar
  #127  
Antiguo 24-11-2020, 01:24
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cuando te abre y está medio escondida detrás de la puerta para que entres sin verla ya me da mal rollo y es cuando no entro hasta que se deja ver y es entonces cuando la digo adiós porque evidentemente no es la de las fotos, no me da ningún reparo, en cualquier caso, ya sea una independiente o una casa con varias chicas si me siento engañado me voy educadamente, no es cuestión de ponerte a discutir, no merece la pena, si todos hiciéramos lo mismo dejarían de mentir tan descaradamente, no tendrían clientes.
Citar
  #128  
Antiguo 24-11-2020, 09:19
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Cuando te abre y está medio escondida detrás de la puerta para que entres sin verla ya me da mal rollo y es cuando no entro hasta que se deja ver y es entonces cuando la digo adiós porque evidentemente no es la de las fotos, no me da ningún reparo, en cualquier caso, ya sea una independiente o una casa con varias chicas si me siento engañado me voy educadamente, no es cuestión de ponerte a discutir, no merece la pena, si todos hiciéramos lo mismo dejarían de mentir tan descaradamente, no tendrían clientes.
Yo suelo emplear la misma táctica que, con el tiempo, vengo acompañando de un giro de talón de 360 grados que me funciona a la perfección...después suelo oír algo así como "espera cariño". Pero ya es tarde.

Última edición por MrX; 24-11-2020 a las 09:20 Razón: 360 grados...
Citar
  #129  
Antiguo 24-11-2020, 11:14
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrX Ver Mensaje
Yo suelo emplear la misma táctica que, con el tiempo, vengo acompañando de un giro de talón de 360 grados que me funciona a la perfección...después suelo oír algo así como "espera cariño". Pero ya es tarde.
Si son 360 grados terminas en el mismo sitio...
Citar
  #130  
Antiguo 24-11-2020, 14:41
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
Si son 360 grados terminas en el mismo sitio...
Correcto.

Es lo que tenemos los de letras puras. Con 180 grados funciona mejor.
Citar
  #131  
Antiguo 10-02-2021, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Un amiguete antiguamente cuando no se usaba tanto la tarjeta, cuando la chica no era lo que se prometía preguntaba si podía pagar con tarjeta. que no tenia suficiente efectivo... Normalmente las chicas no tenían datafono y el cabron les decía que iba al cajero como el que te dice que va a por tabaco y no vuelve.

Pienso que si tienen la cara dura de querer engañarte con fotos falsas tu tienes el derecho de decirle que te piras por sentirte engañado.
Citar
  #132  
Antiguo 31-03-2021, 20:57
 Avatar de acm1pt_12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

irse sin mas


siempre voy con el movil en mano, camputas del anunio (cuando es la primera vez) si no es lo esperado en las fotos, le digo la verdad, no eres la de las fotos con el movil enseñandoselo y me voy. Nunca me quedo si engaña con las fotos.
Citar
  #133  
Antiguo 01-04-2021, 13:56
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hace mucho antes de que exista el foro me pasó algo similar la chica no era de las fotos se anunciaba en la antigua página farolillo rojo. En fin cuando le dije que no era la de las fotos y me quise ir desde el otro lado de la puerta un menda se pone a hablar en voz alta "que pasa aquí" y cosas así y como yo ese tiempo era un poco pardillo no el perro viejo de ahora pues acepte y me quedé muy a mi pesar.
Pero si me llega a pasar directamente les digo que no eres de las fotos y me largo.
Citar
  #134  
Antiguo 03-08-2022, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me ha pasado muy poco, porque era de clubes y porque entre buscadores de fotos online, el foro y un poco de análisis (a veces ves enchufes de otros países, por ejemplo) se suele poder evitar. Así y todo, alguna vez me ha pasado, y le digo con mucha educación que lo siento, pero que si insisti en preguntar si las fotos eran reales, era porque no iba a quedarme si me engañaban, y darme la vuelta. Alguna mala palabra he oido, pero en general, cinco segundos de silencio incómodo mientras sales. Suele ser mejor ser un poco serio al preguntarlo, así entre palabras amables, si no son claras al respecto o directamente te dicen que por privacidad no, pero que son mejores que la foto (pasa, pero casi nunca, tambien he probado con acuerdo de que si no me gusta me voy y solo me he quedado una vez) pues te ahorras paseos a lo tonto.
La única vez que me he quedado fue con una que las fotos eran las mismas que cuando la conocí tres años antes y al llegar... Bueno, tranquilamente había engordado de quince a veinte kilos. Me dio un corte terrible porque la conocía de otra vez, y no sabiendo que podía haberle pasado para ponerse obesa, me pareció ofensivo por mi parte decirle que la descartaba por gorda. Le pague media hora, intente disfrutarla, no pudo ser (para colmo, lo hacia mucho peor, en parte porque le costaba moverse, en parte porque se la veia muy quemada, quiza estaba pasando una depresión o sabe dios, y en ese oficio no hay bajas). No me arrepiento porque siempre he puesto la dignidad de las personas como prioridad en una actividad donde fácilmente se la dañas. Pero estafado me senti un rato

Última edición por pistro; 04-08-2022 a las 11:43
Citar
  #135  
Antiguo 04-08-2022, 13:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

"No eres la de las fotos, agur"
Citar
  #136  
Antiguo 04-08-2022, 18:56
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Yo no me corto dos pueblos.

- y la chica de las fotos?

-(ella bla bla excusas..)

-le llamo estafadora y le digo q no hagan perder tiempo y me piro previo portazo a tomar viento.
Citar
  #137  
Antiguo 11-08-2022, 12:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

yo he tenido que salir por patas de varios sitios, porque en algunas parecía la abuela de la de las fotos.

en una ocasión, me dio la mujer tanta pena que le dejé 10 euros por las molestias, por eso y porque había un gorila detrás que no tenía cara de buenos amigos.
Citar
  #138  
Antiguo 11-08-2022, 21:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Con educación, diciendo que no es lo que ofrecía, pero con seguridad en lo que haces.
Nunca me dio problemas, pero es mi experiencia nada más
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, chica, cojo, corriendo, dinero, doy, ella, fotos, gusta, marcharte, nervioso, pasarme, puta, simplemente, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum