¿Con qué frecuencia vais de lumis? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-10-2019, 20:35
 Avatar de GaryGod
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 25
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas, yo por razones personales hasta hace poco relativamente no había empezado y ahora que puedo, pues depende de como me cuadre con las chicas que me interesa quedar, pero digamos entre 2 veces al mes y 7-8.

Saludos
Citar
  #102  
Antiguo 17-10-2019, 22:40
 Avatar de JuanLopezDelaHoya
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Depende


Hola.
Depende de como ande de dinero, de tiempo y de problemas.
Ahora mismo hace como 2 meses o así que no voy pero a veces tardo más o tardo menos.
Todo depende.
Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 22-02-2021, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 36
Agradecido 125 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola, he visto por casualidad este post, y me apetece aportar mi granito de arena....
Yo llevo toda la vida puteando, desde los 18, y tengo 47, y he tenido relaciones con chicas normales, pero chico.....el lumerio siempre me ha atraido...

Yo soy de rachas, puedo tirarme igual un mes sin follar (eso si, llevado por circunstsancias economicas normalmente), como estar follando una vez a la semana, que es lo que hago ahora habitualmente.

Actualmente, tengo a una follamiga (aunque le sigo pagando), que me quita de mirar muchas paginas de puterio, pero de vez en cuando me apetece cambiar, y me tiro a la piscina con diferentes, con decepciones en la mayoria de los casos ...asi que me he vuelto bastante "seguril" en este sentido y voy con las que conozco y si no esta disponible, paginas que me generen confianza que son reales, que las hay, aunque no lo parezca

En fin, no se si puede ser de utilidad mi aporte , espero que si

a follar que son dos dias
Citar
  #104  
Antiguo 23-02-2021, 16:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 106
Agradecido 91 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Suelo ir 1 vez por semana, aunque algunas semanas descanso y no voy porque los años ya van cayendo y se nota
Citar
  #105  
Antiguo 08-03-2021, 15:10
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Yo hace años, los primeros meses cuando empecé en el mundillo 4 veces al mes, visitando chicas distintas con media hora, ahora ya me relajé.
Al mes hago dos visitas de media hora a cada chica y si no hay nada decente en el catálogo suelo repetir bastante con las de toda la vida que están en mi ciudad y si no están disponibles me espero al siguiente mes.
Citar
  #106  
Antiguo 09-03-2021, 17:25
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Antes era más seguido, un par de veces al mes aprox. Nunca he pasado de ese límite.


He tenido pausas de 1 año o incluso 2. Ahora me mantengo en al menos 2 al año, aunque creo que tendré que subir algo más esa cuota :)
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos
Citar
  #107  
Antiguo 11-03-2021, 11:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Al final veo que todos seguimos un poco un ritmo parecido, yo antes iba 1 vez al mes porque cogía una hora, después pensé que me podía gastar casi lo mismo haciendo dos medias horas al mes

Tiene dos ventajas, uno que follas dos veces en vez de una (aunque sea más corto), y otra, que puedes probar el doble de chicas en el mismo tiempo, que a veces es importante ya que hay algunas que sólo van por temporadas o solo están unos meses y ya nunca vuelven a ejercer.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuánto, frecuencia, lumis, quÉ, ¿con


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum