¿Creeis que ellas comentan despues? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-01-2020, 16:46
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
Hola Anita. Coméntalo en el rincón de las chicas, a mi ya me gustaría leerlas... bueno, igual no...

Es que me imagino a "perito106" en su casa, un día aburrido, mirando a la planta y pensando: "Esta planta me la voy a llevar al puti para masturbarme mientras la pisan".

Y con la maceta bajo en brazo entrar por la puerta mientras le mira todo el mundo. ¿Donde vas con esa planta?. Pues a masturbarme...

En fin... Aunque no siempre quiero reconocerlo, a veces me he sentido internamente un poco raro conmigo mismo con esto de ir de lumis, pero viendo lo que hay... digo... ¡estoy bastante sano!
Bueno cada uno tiene su morbo eso no quiere decir que no es sano, y si llega a mi piso con una planta lo intento que me la de que adoro plantas .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #52  
Antiguo 20-01-2020, 16:56
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Les cuento algo que pasó cuando yo era una señorita de moral relajada🤦‍♀️.

Abro la puerta de un piso donde yo currava y el cliente se tira en el suelo y dice.
_Quiero que me mates!!!!

_Dije ahora mismo 🙄

Y me dijo cómo vas a matarme?

Con un cuchillo.
El_ Que cuchillo?

Dije.
Un jamonero para cortarte a cabeza en un golpe solo.

Y me marché hacia la cocina y creo que el estará corriendo hasta hoy.

Debe haber pensando encontré una más loca que yo.

Así lo vivido así lo conté.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #53  
Antiguo 20-01-2020, 18:33
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

..... Ok, despues de leer unos cuantos posts, ya no podré volver a pasar por una floristería y pretender que la mente no empieza a jugarme malas pasadas

En respuesta al hilo sip, si que hablan. Pero vamos, charla de trabajo por matar el tiempo. No recuerdo qué lumi me dijo tiempo atrás que los tiempos muertos si no vienen clientes suelen ser bastante coñazo.
Citar
  #54  
Antiguo 24-01-2020, 20:21
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sneijder16 Ver Mensaje
Más que con la policía, con un psiquiatra xD
Algunas cosas extrañas si pido y por las películas que me dan ideas y por salir de la monotonía

hay una excena de una película de 007 que una chica intenta matar ahogando al 007 le chupa el coño o algo así y ella hace presión con sus dos piernas puestas en su cuello para ahogarlo y me puse cachondo
Una vez por esa escena a una la pedi que me ahogarse con sus piernas mientras le chupaba el coño me dijo que nunca nadie le pidió eso pero lo hizo con un poco de miedo
Citar
  #55  
Antiguo 24-01-2020, 23:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Algunas cosas extrañas si pido y por las películas que me dan ideas y por salir de la monotonía

hay una excena de una película de 007 que una chica intenta matar ahogando al 007 le chupa el coño o algo así y ella hace presión con sus dos piernas puestas en su cuello para ahogarlo y me puse cachondo
Una vez por esa escena a una la pedi que me ahogarse con sus piernas mientras le chupaba el coño me dijo que nunca nadie le pidió eso pero lo hizo con un poco de miedo
Je, je! Yo he visto la escena de película de James Bond que se hace referencia. A mi eso me parece más de la escena película de torrente cuando está en el coche con el Jusulín de Ubrique y se sacan una bolsa de plástico para axfisiarse, que de James Bond.

Una pena... ya nunca podrán hacerserse esas cosas con las bolsas de papel.

Cuando yo era chaval, se ahogaban niños con las bolsas de plástico y a nadie le importaba, se les decía que tuvieran cuidado y siguieron vendiéndose sin problema... ahora han visto que como alguna va al mar y contamina, se prohiben.

Por lo visto está demostrado que tardan 4.000 millones de años en biodegradarse (bueno, ellos dicen que alguno menos, pero no se si exageran más ellos que yo) cuando curiosamente muchas veces se rompen antes de llegar a casa con la compra. Que en paz descansen todos aquellos niños que perecieron junto al sentido común en el mundo.
Citar
  #56  
Antiguo 25-01-2020, 00:45
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

No torrente no me parece que es esta pues hay una excena que esa lo intenta extrangular con las piernas y es mazo de excitante están follando
Muere otro día del 007 es la chica que sale del mar pero no sale esa escena en Youtube no puede estar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me encanta esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 25-01-2020 a las 01:13
Citar
  #57  
Antiguo 25-01-2020, 01:17
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
No torrente no me parece que es esta pues hay una excena que esa lo intenta extrangular con las piernas y es mazo de excitante están follando
Muere otro día del 007 es la chica que sale del mar pero no sale esa escena en Youtube no puede estar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me encanta esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ese videoclip tiene de fondo la playa de La caleta de Cádiz capital
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
comentan, creéis, después, ¿creeis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum