¿Crisis o regateadores profesionales? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #8  
Antiguo 14-06-2018, 11:13
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trieb Ver Mensaje
Obviamente la sociedad va cambiando y para nada son iguales los valores de las nuevas generaciones a las más veteranas.

No digo que sean mejores unos u otros pero si varían. Seguro hay miles de razones, pero se me ocurren un par de ellas:

*Ven el sexo de pago como algo mucho más natural, accesible y cotidiano que los de antes. Por eso le dan menos valor y no os ponen en el nivel de diosas

* Vuestro físico (como el de todos es inevitable) va empeorando con la edad y lo que no os pasaba con 30-35(pagaban vuestra tarifa sin rechistar la mayoría) os pasa con 45.

No digo que sea el caso, ya que no te conozco ni me he molestado en buscar tu hilo, pero a veces si voy más justo de dinero miro anuncios de señoras de un poco más de edad y para mí sorpresa quieren cobrar lo mismo que una chica que está buena de 25 años.

Están en su derecho, faltaría más, pero yo obviamente no las voy a ir a visitar y las llamo pensando precisamente que como a mí entender no tienen el mismo físico sus tarifas deberían de ser menores
Es que si solo me pasara a mi, sería algo en concreto conmigo, pero tengo compañeras jovenes y las pasa lo mismo (de 21, 25 y 29 años) con lo cual, la edad no tiene nada que ver con los regateadores, ademas que no creo que al que le gusten solo las jovencitas, me vaya a pedir a mi un servicio, de cualquier manera cada una sabe porque cobra lo que cobra y tontas no son, saben que muchos buscan primero un fisico si puede ser espectacular, pues lo explotan claro ¿tu no lo harias? yo si, como además decís una cosa y haceis otra, lo tienen facil, mucho protestar por los servicios pero de las normales o poco agraciadas, a los pivones ni pio aunque os hagan un frances y gasten media caja de klines mientras os lo hace porque no para de limpiarse...

Mira si yo, con el servicio que ofrezco, cobro lo que cobro con la edad que tengo, imagina si además estuviera buena... Para mi, es la atención al cliente lo primero, además por supuesto las practicas que realizo y como lo hago y en funcion de todo el cojunto pongo mi precio, sin embargo para ti el precio lo marca la edad, asi os pasa lo que os pasa, a una jovencita no le puedes pedir la experiencia sexual de una madura por ejemplo ni a una madura el fisico y la belleza de la jovencita, pensar que si, es lo que os hace tener malos encuentros tanto con jovenes como con maduras.

Mi pregunta sigue siendo si tanto regateador como hay de un año y medio para acá, es por la crisis o es por probar y si cuela cuela?

Última edición por GRUPI; 14-06-2018 a las 16:14 Razón: arreglar cita
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
profesionales, regateadores, ¿crisis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum