¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?
Menor de 8 ctms 0 0%
Entre 9 y 12 ctms 21 7.07%
Entre 13 y 16 ctms 135 45.45%
Entre 17 y 20 ctms 111 37.37%
Entre 21 y 23 ctms 19 6.40%
Entre 24 y 27 ctms 5 1.68%
Entre 28 y 31 ctms 1 0.34%
Entre 32 y 35 ctms 0 0%
Entre 36 y 39 ctms 0 0%
Mayor de 40 cms (no te lo crees ni tu, "machote") 5 1.68%
Votantes: 297. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-11-2007, 10:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A ver...


Bueno, pues animándome tras las numerosas aportaciones de sinceridad realizadas por los compañeros y... SOBRE TODO... animándome por las numerosas loas hacia mi persona... recibidas en tiempos recientes (recibidas en público, en privado siempre se ha de negar la evidencia), héme aquí interviniendo en éste indiscreto hilo.

Veamos... en ese aspecto debo ser el hermano gemelo de daredevil. Así que... pa' quien tenga curiosidad e interés, que se lea su intervención, que no hay muchas páginas en este hilo (aún da canguelo escribir... ¿ehhhh?).
Explicándome pa' quien no tenga ganas de leer:

Con la barriga cervecera que San Miguel me ha otorgado, cuando intento mirarle directamente (al pene), no alcanzo a verlo... y entonces inclino mi cabeza hacia adelante... el culo se me va hacia atrás... el pene se oculta entre el grasiento pubis y... OHHHHH ¡SOCORRROOOOO! sólo veo una cabecita con un sólo ojo, un diminuto cíclope... un Polifemo reducido a su mínima expresión... como pasado por la mano de los jíbaros.

Ahora... tengo unos manos como un "manojo chorras", mi lengua es larga, carnosa y juguetona y mis labios no están mal. Ah... también mi cerebro está en la media y (en esto siguiente os gano) la superficie de mi piel es muy superior a la de casi todos... (aunque sólo sea por la barriga cervecera).
¿Es que el único órgano sexual es el pene?

Por cierto... entre 13/16 cms... No... si aunque haya dicho muchas cosas... no se me quitará nunca el complejo. Jooooooooooo.

Bueno... ahora que este rato de sinceridad ha vuelto a hacer mella en mi autoestima... tendré que acudir a alguna para que me la levante... la autoestima ¡Claro! no seáis mal pensados.

Y ahora... a votar... veamos veamos... sí... ésta: Más de 40.
Citar
  #52  
Antiguo 04-11-2007, 16:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues la mía apenas llega a 13 cms. De todas formas, sí la he notado mucho más y dura cuando estoy con un tía que cuando a lo mejor me hago una paja. No es el mismo grado de excitación.

Y sí, estoy muy acomplejado por el tamaño. :oops:
Citar
  #53  
Antiguo 04-11-2007, 19:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Falta alguien???


Muy buenas y sinceras las últimas aportaciones de los foreros en este hilo..

Pero para mi.... falta sin duda la aportación más importante de todas..
Trancadeburra.....ya estás tardando.....
Citar
  #54  
Antiguo 30-11-2007, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:arrow:
Citar
  #55  
Antiguo 30-11-2007, 20:04
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

jeje bueno ya que to dios esta por la labor de "calibrar" sus enseres, pues me he dicho que yo tambien deberia de compartir dicha información, pues de largo me mide 16 cm exactamente empalmada claro, y de grosor es bastante gruesa (tambien me lo han comentado mas de una vez) lo que tambien tiene es mucha vascularizacion, es decir que tengo muchas venas en la polla jeje incluso tengo una muy grande en forma de y griega (Y), me imagino que esos relieves producidos por la cantidad de venas haran algo alli dentro no?
Citar
  #56  
Antiguo 30-11-2007, 20:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Te equivocas..


Cita:
Iniciado por serpico7878
tengo muchas venas en la polla jeje incluso tengo una muy grande en forma de y griega
Que no, que te he dicho muchas veces que te equivocas, que eso no es la polla... que es el cuello y la vena es la yugular...
Citar
  #57  
Antiguo 30-11-2007, 20:21
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Te equivocas..


Cita:
Iniciado por esceptico
Cita:
Iniciado por serpico7878
tengo muchas venas en la polla jeje incluso tengo una muy grande en forma de y griega
Que no, que te he dicho muchas veces que te equivocas, que eso no es la polla... que es el cuello y la vena es la yugular...
jajajaja que cabronazo estas hecho esceptico a lo mejor no son relieves provenientes de las venas sino que la tengo ergonomica de las pajas jeje.
Citar
  #58  
Antiguo 30-11-2007, 21:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi no me volveis a ver el pelo...


Mira que yo soy reacio a estas chorradas...

¡Pero qué c.... me importa a mi si tengo el pene grande o pequeño...!

Y al final, de tanto ver a la gente hablando aquí del tamaño de su pene, me dio como curiosidad...

Y he ido a coger una cinta métrica para ver en qué situación del espectro me encuentro...

Y me sale esto:

- Si lo mido desde abajo hacia arriba, empezando por el principio, pues al final son 2,15 (supongo que pulgadas, otra cosa no puede ser, es un metro de mi costurera y no me aclaro)

- Si lo mido desde la derecha hacia la izquierda, no puedo usar la cinta métrica porque se ha ido mi costurera, pero tengo un metro de carpintero y, al ponerlo atravesado, me salen 104 que no sé lo que será (supongo que milímetros, no pueden ser hectáreas porque me conozco la finca de mi primo y eso es otra cosa)

O sea que cada vez me toca más los cataplines el tema de ¿cuánto mide mi pene?.

Pero debe ser pequeño, porque la Lola Flores (a quien Dios tenga en su gloria) le dedicó esta canción:

"Hay pene, penito, pene, pene..
pene de mi corazóooon"

Pdta: Perdonad que no siga pero me ha dado un aire.
Citar
  #59  
Antiguo 30-11-2007, 21:35
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: A mi no me volveis a ver el pelo...


Cita:
Iniciado por esceptico
Mira que yo soy reacio a estas chorradas...

¡Pero qué c.... me importa a mi si tengo el pene grande o pequeño...!

Y al final, de tanto ver a la gente hablando aquí del tamaño de su pene, me dio como curiosidad...

Y he ido a coger una cinta métrica para ver en que situación del espectro me encuentro...

Y me sale esto:

- Si lo mido desde abajo hacia arriba, empezando por el principio, pues al final son 2,15 (supondo que pulgadas, otra cosa no puede ser, es un metro de mi costurera y no me aclaro)

- Si lo mido desde la derecha hacia la izquierda, no puedo usar la cinta métrica porque se ha ido mi costurera, pero tengo un metro de carpintero y, al ponerlo atravesado, me salen 104 que no sé lo que será (supongo que milímetros, no pueden ser hectáreas porque me conozco la finca de mi primo y eso es otra cosa)

O sea que cada vez me toca más los cataplines el tema de ¿cuánto mide mi pene?.

Pero debe ser pequeño, porque la Lola Flores (a quien Dios tenga en su gloria) le dedicó esta canción:

"Hay pene, penito, pene, pene..
pene de mi corazóooon"

Pdta: Perdonad que no siga pero me ha dado un aire.
prueba con un micrometro a lo mejor eso te da mejores "resultados" esceptico jaja :lol:
Citar
  #60  
Antiguo 01-12-2007, 12:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si ellas hablarannnnnnnnnn


Bueno. No había visto este hilo tras mi post-confesión.

Viendo que alguno se ha animado tras mi intervención, y teniendo en cuenta los resultados altamente satisfactorios (para mí y para ellas) de mis últimas experiencias puteriles, he de hacer una serie de puntualizaciones:
1.- ¿Es importante el tamaño del pene? SÍ, por supuesto. Por supuesto... que tampoco sea demasiado grande ¿verdad, amiga? Porque, aunque en la boca quepan cosas realmente grandes, quizás descoyunten la mandíbula, o incluso no quepan bien en otros orificios corporales (y no me refiero a las orejas, orificios nasales ni ombligo).
2.- ¿Es más hombre uno con el pene grande que otro con el pene pequeño? Pues NO. Pa' más hombre... pues yo, que aunque con el pene en la media/tirando a chiquitillo, peso más que la inmensa mayoría de los foreros. Aunque sólo fuera por eso... Respecto a otros aspectos sexuales, pues también se podría medir: la cantidad eyaculatoria, la calidad del semen (no me imagino haciendo análisis de motilidad seminal mientras follo, la verdad), el número de orgasmos que puedes provocar en las chicas o, incluso, la calidad/calidez del trato a las mismas.
3.- ¿Es difícil cambiar la forma de pensar? Pues SÍ. Yo mismo, aunque creo que en los aspectos indicados en el punto 2 destaco en cierta medida (en lo de los análisis lo sé con certeza), me moriré de viejo y seguiré pensando que el punto 1 tiene un peso específico evidente. No... no pediré que me entierren con un micrómetro ni microscopio, ni regla/metro de costurera.

Finalmente, una petición: ya que entre Masic y yo hacemos el tamaño de un pene de los "hermosotes" que allá por ahí... una pregunta: ¿Hay alguna que esté dispuesta a cobrarnos la mitad? Si nos juntamos los 2, ¿nos cobrará su tarifa normal? Ah... que eso va por tiempo... ¡Vale, vale! No, parece que en general, lo del tamaño ellas no lo tienen como prioritario.

Venga... ¡¡FUERA COMPLEJOS!! y a divertirse.
Citar
  #61  
Antiguo 05-12-2007, 13:47
 Avatar de sensitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensitivo Enviar un mensaje por Skype™ a sensitivo
Predeterminado

Termino medio


Yo estoy como muchos en el termino medio y puedo confirmar, por las personas que he tratado como masajista, que ellos tambien estan en la media, es decir entre 13 y 16 cms.

Considero que lo mas importante, sobre todo en hombres que se disponen a sentir con todo su cuerpo, es el tener cada parte dispuesta a recibir gratificacion, tanto como a darla, no solo el pene

Las manos y la boca pueden hacer maravillas

Un saludos a tod@s

Sebastian
Citar
  #62  
Antiguo 14-10-2008, 12:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


El condón que mide si el tamaño importa









El invento se llama 'condometric' y ya se publicita por Internet.
  • Inventan un preservativo con una escala métrica.
  • Regalo original para cualquier tipo de broma.
  • El preservativo se vende, de momento, a través de Internet.
Hay preservativos de sabores, de distintos colores, fluorescentes, finos... A esta lista se incluye una novedad que puede causar furor: un condón en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño del pene en cada acto sexual.

El invento se llama 'condometric' y ya se publicita por Internet. El producto ha sido creado por una empresa española, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que se dedica a la comercialización de objetos curiosos y originales. El objetivo, dar nuevas ideas para que los regalos sean divertidos.

Este condón métrico está dedicado, sobre todo, a todos aquellos que están convencidos de que el tamaño sí importa y quieren hacer gala de ello. Seguro que tiene éxito como regalo en fiestas de despedida de soltero o para cualquier tipo de broma.

El preservativo se vende, de momento, a través de Internet. Quizá pronto se vea en todas las farmacias.
Citar
  #63  
Antiguo 14-10-2008, 12:14
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
El condón que mide si el tamaño importa









El invento se llama 'condometric' y ya se publicita por Internet.
  • Inventan un preservativo con una escala métrica.
  • Regalo original para cualquier tipo de broma.
  • El preservativo se vende, de momento, a través de Internet.
Hay preservativos de sabores, de distintos colores, fluorescentes, finos... A esta lista se incluye una novedad que puede causar furor: un condón en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño del pene en cada acto sexual.

El invento se llama 'condometric' y ya se publicita por Internet. El producto ha sido creado por una empresa española, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que se dedica a la comercialización de objetos curiosos y originales. El objetivo, dar nuevas ideas para que los regalos sean divertidos.

Este condón métrico está dedicado, sobre todo, a todos aquellos que están convencidos de que el tamaño sí importa y quieren hacer gala de ello. Seguro que tiene éxito como regalo en fiestas de despedida de soltero o para cualquier tipo de broma.

El preservativo se vende, de momento, a través de Internet. Quizá pronto se vea en todas las farmacias.
Estupendo invento y asi salimos de duda con esto ... y pasamos la verguenza :confused5:. Ahora me hubiese gustado tambien que pudiera pedir el grosor en el medio, esto porque algunas chicas y no cito nombres, les interesa o les preocupa mas esta medida .
Citar
  #64  
Antiguo 14-10-2008, 13:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


También en las Sex Shops venden esto para medir el pene, algo más clásico.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 14-10-2008, 13:28
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


Y en las ferreterías también venden cosas para medir penes :p:p:p;);)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 14-10-2008, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


--- EDITADO POR FALTAS DE RESPETO ---
Citar
  #67  
Antiguo 23-10-2008, 02:54
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


Ufffff... ¡¡espera un momento que me he puesto cachondo!!

¡¡Voy a por una lupa y ahora os lo cuento!!


Taladro.


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
Citar
  #68  
Antiguo 23-10-2008, 10:19
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


En cuanto encuentre el telescopio os lo digo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 23-10-2008, 14:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


También se puede ejercitar....

Citar
  #70  
Antiguo 23-10-2008, 20:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


Sois la repera. Me parto de risa con vosotros. Y me he picado: me dipongo a medirla: un segundo: mide.... 11 cm,... 12cm,.... 13 cm,.... 14cm,... 15 cm,... 16cm,..... ¡María, vístete, por Diosssss!
Citar
  #71  
Antiguo 24-10-2008, 00:13
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cuál es el tamaño de tu pene en erección?


yo no lo puedo decir al verla (jeje, del chico con quien duermo) - cuanto mide
tengo otras dimensiones. Si la probais chupar, ya sabrais
Citar
  #72  
Antiguo 05-02-2014, 17:32
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mas de 40 cm...jajajajajajajaja. Cuidado de no decirlo muy alto, no sea que os pase como a Rasputín xD.
Citar
  #73  
Antiguo 05-02-2014, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Me acabo de animar al ver este post. Pensaba que tenía el pene pequeño. Pero visto lo visto, va ser que hasta lo tengo grande

Ou yeah! Ya solo falta que pueda follar sin pagar lo cual no depende del pene sino de algo bastante más importante.

(Menuda mariconada acabo de soltar jajajaj)
Citar
  #74  
Antiguo 06-02-2014, 21:14
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues visto los resultados de la encuesta, estoy con la mayoría.

A estas alturas de la vida, ya no me importa tanto el tamaño,
sino lo que dura, dura.

Buena idea prince al reabrir este hilo tan cachondo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ereccion, pene, tamaño, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum