¿Cuánto hace que no folláis gratis? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 05-06-2017, 01:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nunca folle gratis. Tengo 50 años. Solo tuve amor con prostitutas. Padezco una enfermedad mental aunque puedo llevar una vida normal y poseo mayor inteligencia que la media tal vez debido a que han sido mis entrenenimientos los estudios. Nunca me acepto sexualmente ninguna mujer por caballero, bondadoso, generoso o inteligente o ilusionado que fuese para con ella.
Pero fue una prostituta la que me enseño a amar y que era una mujer de verdad. He escrito varios libros sobre ellas.
Son mis unicas amantes. Y paradojicamente me siento amado por ellas, he aprendido a amarlas y las amo.
Citar
  #152  
Antiguo 05-06-2017, 02:46
 Avatar de Tonilove
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 412
Agradecido 53 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cuanto hace que no follais gratis!!!


La verdad es que el tema me ha parecido interesante.
Yo creo que básicamente y salvo que seas un cantante de éxito, un futbolista de altura o un marqués (para nombrar a tíos con mucha pasta y puedan ser el pan bendito de alguna niña).

Los normalitos, los currantes de a pie, depende de la edad de la situación y porque no de tu personalidad.

Tengo que deciros que yo me encuentro en los de trabajo normalito y gracias....
Y tengo 50 años con lo cual la juventud hace ya que desaparecio, pero sin embargo me cuido, por mantener un buen estado de salud e intentar llegar En las mejores condiciones a los otros decenios.

Bueno pues cuando tenía 18 me follaban ellas y la vez que recuerde eran unas vacaciones y sin coste ni económico ni emocional.

Luego después de la mili (que antiguo verdad) pues también fueron ellas pero con algún conste economico (cine, cenita, regalos, etc).

Luego elegí pareja indefinida y claro aquí si (ya se ha dicho todo al respecto, al principio, todo genial, con 30 años hasta alguna vez era ella la que pedía guerra (coste - costosísimo - pañales, papillas, estudios, clases extraescolares, universidad) bueno nada que no sepáis.

Hace tres años, una compañera del trabajo con la que conectó muy bien, me felicito las navidades con un vídeo de Rocco Sifredi .

Ya os imaginaréis, al día siguiente me dijo que ese día estaba sola. Y la tentación fue grande, no es un bellezón pero el grado de conexión que mantengo con ella la hace atractiva,

Pero no me deje llevar por el poder del palito. Pensaba, a la compa la tengo enfrente y estoy rodeado de mujeres, nada del otro mundo con mi edad, han dejado de interesarme las de mi edad precisamente.

Y después de nuestro encuentro, tendré que estar todo el día pensando si están hablando de mí o de nuestra aventura, de cómo estaba en pelotas en esa reunión tan seria o cómo me la mamaba en esa comida de negocios.

Por dios que strees peor que el propio trabajo lidiar con esa perspectiva, así que con dos cojones le dije que tenía la tarde ocupada.

Parece que no se lo tomó mal, por lo cual no estaría tan interesada y conservamos nuestro buen feeling y amistad.

Ya sabéis el refrán: donde tengas la olla no metas la polla.

El coste hubiera sido altisimo aunque no hubiera sido una transacción comercial.

Lo dicho prefiero elegir a mis LUMIS, una vez abonado el importe no debe de haber más gastos.


Saludos foreros
Citar
  #153  
Antiguo 05-06-2017, 08:51
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pues en octubre me dieron la patada en el culo mi ultima pareja y como ya no soy joven para estar trotando por la pradera como caballo vigoroso detras de yeguas, pues eso, he decidido ir a los corrales a no darme carreras en balde que no esta uno para eso, ademas en los corrales hay yeguas jovenes y hermosas que en la pradera solo puedo mirar, puede que en un dia no muy lejano deje esto y vuelva a la pradera pero de momento como no vea una medio coja que no corra mucho este caballo viejo y gordo se queda en los corrales aunque coma paja y no hierba natural.
Citar
  #154  
Antiguo 05-06-2017, 12:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hace 1 mes


Pues yo tuve suerte hace como un mes , haciendome un masaje de pies ( normal eh ) en china empeze a hacer el tonto con la masajista de 33 años y por probar le dije que si queria venir al hotel conmigo despues del curro que la invitaba a cenar , pues no dio tiempo ni a cenar conforme llego se volvio una fiera y pues eso la noche paso volando y llame al servicio de habitaciones para recuperar fuerzas , ya son 40 y estas cosas pasan muy muy poco x lo que fui un afortunado pues la china no estaba mal , slds.
Citar
  #155  
Antiguo 05-06-2017, 15:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
El hecho de acceder a la anatomía de una chica así, es que hay que pagar a la mujer 20€.

A mí si la "gratis" empieza a costarme más de eso, sea en dinero, favores o problemas, ya me parece por encima de su precio.
Con cualquier mujer siempre tienes que gastar, comprender problemas, etc.
Gratis es muy ambiguo a veces...
Citar
  #156  
Antiguo 06-06-2017, 23:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Follar NUNCA es gratis.
Citar
  #157  
Antiguo 07-06-2017, 01:47
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Comparto lo de follar nunca es gratis. Pero por lo que se entiende como tal hara 4 años. Otro tema es que ni lo busque ni lo intente. Ni me molesto puesto que los pros y los contras para mi estan muy claros. Vamos que casi me lo tendrian que pedir a mi y casi pagarme para que lo hiciera gratis. Por lo de los pros y los contras , no por que no me gustara.
Citar
  #158  
Antiguo 07-06-2017, 15:05
 Avatar de forris
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo tambien soy de los que piensa que follar nunca es gratis.

Yo haciendo cuentas desde que era joven creo que me sale más rentable haber realizado sexo de pago
Citar
  #159  
Antiguo 07-06-2017, 23:07
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Pagar siempre pagas. Por lo menos lo que he experimentado a lo largo de mi vida y lo observado en ajenas.
Gratis el sexo nunca sale, ni con civiles ni con profesionales.

Con las profesionales la tarifa esta tasada y sabes lo que vas a abonar. No tanto los servicios, implicación y calidad, donde cada día existe más fraude a mi modo de ver, por incumplimiento de lo ofertado y la mala predisposición en la atención al cliente.

Con las civiles el precio es enormemente variable, tanto en lo económico, como en lo demandas a la hora de la convivencia.
El precio que suelen pagar los hombres por estar con una mujer se traduce, en asumir una serie de mochilas como son hijos, hipotecas, tren de vida elevado, endeudamientos, perdida de libertad, penitencias varias en el día a día.
Citar
  #160  
Antiguo 07-06-2017, 23:19
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

es muy triste que el hombre piense que pagando sale mejor el sexo economicamente, pero al final sera una realidad y por supuesto la gran responsabilidad esta en ellas.
con lo bonito que es tener sexo con una civil claro siempre que ella quiera aunque como las profesionales son mujeres pues los vicios son parecidos.
Citar
  #161  
Antiguo 08-06-2017, 10:03
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

¡Nunca!
Si no es por las amigas del foro seguría a dos velas.
Citar
  #162  
Antiguo 08-06-2017, 15:32
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Creo que la pregunta mas bien es: ¿ cuanto tiempo llevo sin buscarlo ni intentarlo?
Citar
  #163  
Antiguo 08-06-2017, 22:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 33
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Pagar siempre pagas. Por lo menos lo que he experimentado a lo largo de mi vida y lo observado en ajenas.
Gratis el sexo nunca sale, ni con civiles ni con profesionales.

Con las profesionales la tarifa esta tasada y sabes lo que vas a abonar. No tanto los servicios, implicación y calidad, donde cada día existe más fraude a mi modo de ver, por incumplimiento de lo ofertado y la mala predisposición en la atención al cliente.

Con las civiles el precio es enormemente variable, tanto en lo económico, como en lo demandas a la hora de la convivencia.
El precio que suelen pagar los hombres por estar con una mujer se traduce, en asumir una serie de mochilas como son hijos, hipotecas, tren de vida elevado, endeudamientos, perdida de libertad, penitencias varias en el día a día.
Entonces, merece la pena vivir la sexualidad con una mujer en un matrimonio?
O se puede pensar que la institución rima con demonio?
Citar
  #164  
Antiguo 10-06-2017, 02:41
 Avatar de castolo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: per València i Alcoi
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Veo mucha gente diciendo que nunca se folla gratis ya que hay que pagar cine, cena, copas, detalles o escuchar problemas.
pero yo también vería la película, disfrutaría de la cena o la fiesta, o compartiría mis problemas y anécdotas.
Si me gusta la chica es dinero bien gastado.

A la pregunta original, desde pascua.
Era demasiado tiempo y la semana pasada me hice un apaño con una lumi, mi idea es pillarme a otra en breve, pero luego ya intentarlo por el método tradicional ahora en verano ya que volveré a tener algo de tiempo.
Citar
  #165  
Antiguo 10-06-2017, 11:17
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castolo Ver Mensaje
Veo mucha gente diciendo que nunca se folla gratis ya que hay que pagar cine, cena, copas, detalles o escuchar problemas.
pero yo también vería la película, disfrutaría de la cena o la fiesta, o compartiría mis problemas y anécdotas.
Si me gusta la chica es dinero bien gastado.
A mí no me preocupa gastar dinero, eso es lo de menos. Pero sí me jode perder el tiempo y la energía si luego no voy a follar o si no hay interés por parte de la "civil".

España es un país donde todavía existe una gran represión sexual y ante la incertidumbre o el riesgo de una mala contestación, pues uno se va de putas y se olvida de tonterías.

No recuerdo cuando fue la última vez que follé "gratis" (¿hace un año? ¿medio año?) ya que desde que me voy de putas he dejado de ir "detrás" de las "civiles"...

Y ellas, claro, si no se lo dan todo hecho, no mueven un dedo. He aquí el motivo por el que muchos estamos hartos de tonterías.

Última edición por rubic; 10-06-2017 a las 11:42
Citar
  #166  
Antiguo 19-06-2017, 01:09
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado



Citar
  #167  
Antiguo 19-06-2017, 10:14
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Follar gratis? Pero... vosotros os referis a eso de con una tia coger y follar los dos sin pagar simplemente pq os gustais mutuamente? SIN PAGAR? Joder, me acabo de enterar que eso existia...
Citar
  #168  
Antiguo 19-06-2017, 11:00
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Follar nunca es gratis. Empezando por los casados que son los que más caro lo pagan, desde el momento en que dan el si ya no dejan de pagar el resto de su vida, sobre todo si luego vienen los hijos.
Incluso los solteros cuando quieren mojar con civiles, ya sean amigas o ligues esporádicos, tienen que pagar en especie en forma de invitaciones, comidas, cenas, o regalos para preparar el ambiente y algunas veces llegado el momento lo que te encuentras no te compensa.
Gratis, gratis, creo que sólo los perros callejeros. A veces me dan envidia.....
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #169  
Antiguo 19-06-2017, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,298
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

A pachas


El jueves de la semana pasada :) en cuanto a lo gratis esta chica cobra muchísimo mas que yo y tendía a querer pagar ella. Eso si, al final se lo cobraba bien en tranquilidad y armonía de espíritu ;-)
Citar
  #170  
Antiguo 19-06-2017, 14:51
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,273
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
El jueves de la semana pasada :) en cuanto a lo gratis esta chica cobra muchísimo mas que yo y tendía a querer pagar ella. Eso si, al final se lo cobraba bien en tranquilidad y armonía de espíritu ;-)
Pues has tenido suerte, las civiles, aunque les guste el tema de la igualdad, a la hora de pagar, prefieren que lo paguemos todo nosotros como caballeros.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #171  
Antiguo 19-06-2017, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,298
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Pues has tenido suerte, las civiles, aunque les guste el tema de la igualdad, a la hora de pagar, prefieren que lo paguemos todo nosotros como caballeros.
Te diría que yo salía ganando pero se lo intentaba cobrar usándolo para hacerme sumiso
Citar
  #172  
Antiguo 19-06-2017, 21:13
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Esto del sexo para nosotros los hombres, tenemos que hacer un cambio de modelo:
- ante tanta presión por parte de la Patronal Puteril (Profesionales), en forma de tarifas desproporcionadas, falta de calidad en los servicios, físicos cada vez más flojos e incumplimiento de lo pactado una vez abonada la tarifa.
-y por otro lado, la "Sin Razón" de las civiles basada en una relación de chantaje a cambio de sexo, en todos los aspectos de la vida cotidiana.

(Por poner un ejemplo, aunque se puede aplicar o otros tantos asuntos de difícil solución)
Es comparable al problema que existe actualmente con los vehículos de combustión interna, en forma de cambio climático, emisiones, contaminación, dependencia del petróleo. Hay que buscar una alternativa para desplazarse por la ciudades ya sea con medios alternativos estilo bicicletas, vehículos eléctricos, transporte público ... soluciones ingeniosas a problemas complejos.

Los hombres tenemos una necesidad constante de sexo y para ello tenemos que comulgar con ruedas de molino, en forma de relaciones "Vampíricas" por parte de las civiles o asumir las enormes pegas del mundo de las Profesionales.

Hay que buscar otras soluciones.
Honestamente creo que dentro de varias décadas, cuando la tecnología haya evolucionado lo suficiente y comprarse un androide femenino para uso sexual/compañía, sea equivalente como adquirir un coche o una casa. Pocos hombres se meterán en la caldera del Diablo que significa emparejarse con una civil.
Las profesionales que ejerzan, tendrán un físico envidiable, unos servicios de altísima calidad y una tarifa justa. Porque sino pocos hombres las contratarían teniendo en casa una pareja dispuesta a complacerle en todo.

A día de hoy, hay soluciones a medias como las Real-Doll y similares, multitud de juguetes sexuales .... ¡Vivimos en la Dictadura del Coño!, de momento solo la podemos combatir a base de billetes de €.
Citar
  #173  
Antiguo 19-06-2017, 21:31
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Follar nunca es gratis. Empezando por los casados que son los que más caro lo pagan, desde el momento en que dan el si ya no dejan de pagar el resto de su vida, sobre todo si luego vienen los hijos.
Incluso los solteros cuando quieren mojar con civiles, ya sean amigas o ligues esporádicos, tienen que pagar en especie en forma de invitaciones, comidas, cenas, o regalos para preparar el ambiente y algunas veces llegado el momento lo que te encuentras no te compensa.
Gratis, gratis, creo que sólo los perros callejeros. A veces me dan envidia.....
Hola Quijoblanco,soy Asabin,no soy un perro callejero y follo gratis e incluso mas de una vez cobrando,por ke tengo pedegri.
Eso si,el tarugo de mi amo no folla gratis y la mayoria de veces ni pagando,si la moza le chupa bien su pililika,le saca la lechesika en un plis plas,como es de un asalto,pos ya no se le pone dura y se keda si follar,me voy,ke como me vea postear me castiga,un saludo
Citar
  #174  
Antiguo 19-06-2017, 22:00
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hola Quijoblanco,soy Asabin,no soy un perro callejero y follo gratis e incluso mas de una vez cobrando,por ke tengo pedegri.
Eso si,el tarugo de mi amo no folla gratis y la mayoria de veces ni pagando,si la moza le chupa bien su pililika,le saca la lechesika en un plis plas,como es de un asalto,pos ya no se le pone dura y se keda si follar,me voy,ke como me vea postear me castiga,un saludo
Asabin machote, no dudo que folles gratis y algunas veces cobrando, es que no sabe tu amo lo que tiene en casa. Lo mismo te tiene envidia y por eso te castiga.
Oye, eso del pedigrí no será contagioso, porque ya me gustaría a mi que me lo pegaras a ver si así también follo gratis, y mejor si puede ser cobrando.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #175  
Antiguo 19-06-2017, 22:00
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Esto del sexo para nosotros los hombres, tenemos que hacer un cambio de modelo:
- ante tanta presión por parte de la Patronal Puteril (Profesionales), en forma de tarifas desproporcionadas, falta de calidad en los servicios, físicos cada vez más flojos e incumplimiento de lo pactado una vez abonada la tarifa.
-y por otro lado, la "Sin Razón" de las civiles basada en una relación de chantaje a cambio de sexo, en todos los aspectos de la vida cotidiana.

(Por poner un ejemplo, aunque se puede aplicar o otros tantos asuntos de difícil solución)
Es comparable al problema que existe actualmente con los vehículos de combustión interna, en forma de cambio climático, emisiones, contaminación, dependencia del petróleo. Hay que buscar una alternativa para desplazarse por la ciudades ya sea con medios alternativos estilo bicicletas, vehículos eléctricos, transporte público ... soluciones ingeniosas a problemas complejos.

Los hombres tenemos una necesidad constante de sexo y para ello tenemos que comulgar con ruedas de molino, en forma de relaciones "Vampíricas" por parte de las civiles o asumir las enormes pegas del mundo de las Profesionales.

Hay que buscar otras soluciones.
Honestamente creo que dentro de varias décadas, cuando la tecnología haya evolucionado lo suficiente y comprarse un androide femenino para uso sexual/compañía, sea equivalente como adquirir un coche o una casa. Pocos hombres se meterán en la caldera del Diablo que significa emparejarse con una civil.
Las profesionales que ejerzan, tendrán un físico envidiable, unos servicios de altísima calidad y una tarifa justa. Porque sino pocos hombres las contratarían teniendo en casa una pareja dispuesta a complacerle en todo.

A día de hoy, hay soluciones a medias como las Real-Doll y similares, multitud de juguetes sexuales .... ¡Vivimos en la Dictadura del Coño!, de momento solo la podemos combatir a base de billetes de €.
Pero luego somos nosotros los ke tenemos el poder XD y como bien dices ellas deciden en todo respecto al sexo, pero la culpa es nuestra o de ellas? kizas las hemos 'mimado' demasiado, kizas ahora ke muchas se creen tan poderosas ultimamente sirva para ke de verdad tomen las riendas y vivan su sexualidad con naturalidad, sin kerer sacar de ella nada más ke placer -vease dinero, vease 'posición', etc- creo ke aun pasaran unos cuantos años hasta ke veamos una autentica revolucion en este aspecto aunke como dices creo ke la habrá, no sé si por culpa de androides femeninos o por un cambio en la sociedad

al menos tenemos la opcion en este pais de pagar y de ke hay una diversidad tremenda de nacionalidades y chicas
Citar
  #176  
Antiguo 20-06-2017, 01:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Es el siglo de la feminidad, incluyendo en ese término a los homosexuales. Mujeres y gays van hoy de la mano.

Los tiempos están cambiando, eso está claro, y ellas ya no esperan, deciden. Deciden cuando, con quien, donde, etc.... Si quieren follarte, te follan y el precio lo ponen ellas.

Follar gratis, es posible'. En el momento que sean económicamente independientes está claro que sí. Los utilizados y tirados seremos nosotros.

Es algo lógico, las nuevas generaciones de hombres están más pendientes de los videojuegos y de depilarse que de intentar conquistar a una mujer. Pagan por ir de putas porque es más cómodo. Manda guevos que chavales de 20 años prefieran pagar que ligar.

El macho ibérico ha muerto, viva el macho ibérico.
Citar
  #177  
Antiguo 22-06-2017, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Follé gratis hace poco... probando la mierda del Tinder. Desde luego corroboré una vez más mis principios: las putas cobran muy poco para todo lo que dan.
Citar
  #178  
Antiguo 23-06-2017, 03:29
 Avatar de Lumero90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 97
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Teniendo en cuenta que tengo novia, no me la juego a buscarme amantes, es muy dificil que no te acaben pillando, y como yo debemos ser mil.
Citar
  #179  
Antiguo 23-06-2017, 14:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumero90 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tengo novia, no me la juego a buscarme amantes, es muy dificil que no te acaben pillando, y como yo debemos ser mil.
Te pueden pillar igual con las putas, tío.
Citar
  #180  
Antiguo 23-06-2017, 22:12
 Avatar de madrileño18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nunca, sólo he tenido sexo con prostitutas.
Y debido a mi economía, propia de un estudiante sin ingresos, es casi como un lujo que me puedo permitir muy pocas veces al año.
Citar
  #181  
Antiguo 27-06-2017, 19:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como dice un amigo mío al que casi siempre le asiste la verdad, "no hay polvo más caro que por el que no se paga".
Citar
  #182  
Antiguo 06-07-2017, 03:16
 Avatar de Templanza
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El sábado pasado follé gratis, acto seguido me fui de putas... No sé si a alguien más le habrá pasado, pero llega un punto que si se va con frecuencia de putas, está tomando un cubata en un club más agusto y mas familiarizado con el entorno, además que aunque las comparaciones sean odiosas pero, donde esté el polvo de una buena puta...
Citar
  #183  
Antiguo 06-07-2017, 08:39
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergi152 Ver Mensaje
Como dice un amigo mío al que casi siempre le asiste la verdad, "no hay polvo más caro que por el que no se paga".
Ya se sabe lo que por aqui se dice mucho y con lo que estoy totalmente de acuerdo:

"El que paga follando, termina ahorrando".
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #184  
Antiguo 06-07-2017, 08:42
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Templanza Ver Mensaje
El sábado pasado follé gratis, acto seguido me fui de putas... No sé si a alguien más le habrá pasado, pero llega un punto que si se va con frecuencia de putas, está tomando un cubata en un club más agusto y mas familiarizado con el entorno, además que aunque las comparaciones sean odiosas pero, donde esté el polvo de una buena puta...
Si es que cuando la cabra tira al monte........, mientras haya montes a los que tirarse........
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #185  
Antiguo 12-09-2017, 14:10
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Buenas. Me ha llamado la atención este tema y lo he leído al completo, resultándome muy interesantes las diversas opiniones expuestas. No hace mucho que follé "gratis", pero es algo anecdótico ya que nunca he sido un tío de esos que follan finde sí, finde también.

He leído con particular atención losmensajes del forero rubic, que venía a decir que las mujeres nunca follan si no es con un aliciente. Estoy de acuerdo en parte. Pero antes he de hacer autocrítica: en mi caso, si no he sido nunca demasiado bueno ligando es de manera abrumadora por mis circunstancias. Como dijo Churchill sobre Rusia, es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma.. Y eso han sido las mujeres para mí durante buena parte de mi juventud. No supe comprender cómo funcionan sus resortes, era incapaz de provocarles emoción alguna y con vergonzosa asiduidad me convertía en amigo de chicas a las que quería follarme salvajemente. Me provocaba una enorme frustración el no conseguir ligar, no por el hecho en sí, sino porque era algo del todo incomprensible para mí. Me decía ¿por qué si reúno las características que las chicas suelen enumerar como las de su hombre ideal no ligo? Ya de aquellas observaba con infinita envidia y amargura que, individuos a los que yo consideraba muy inferiores a mí (otro de mis problemas de antaño, el narcisismo) , se las llevaban de calle con pasmosa facilidad. Poco a poco fui dándome cuenta que mi personalidad espantosamente tímida (con las tías que me gustaban) era mi mayor lastre. Impedía que afloraran mis rasgos positivos, sintiéndome siempre como un volcán latente, frustrado por no poder mostrar mi mejor versión con la que estaba seguro cualquier tía se pillaría por mí.

Va mucho en la naturaleza de cada uno. Hay tíos que desde los primeros cursos del instituto ya están haciendo dedos, tocando tetas, por muy vulgar que fuera el tío, que es lo que más inexplicable me resultaba. Y otros estábamos a por uvas. Llegué a pensar que me faltaba algún cromosoma o algo por ser tan incompetente en una función básica de la vida, donde hasta los individuos más simplones se desenvolvían con soltura, a pesar de reunir muchas otras cualidades.

Observé cómo se comportaban los tíos que ligaban fácilmente, y mis propias buenas acciones con tías que no me gustaban y las había atraído sin darme cuenta. Poco a poco, comencé a salir del hoyo. Pero eso hizo que me metiera en otro en el sigo a día de hoy, y en el que estoy bien agusto dicho sea de paso. Lo que expreso de ahora en adelante no quiero que sea interpretado como misoginia o la opinión de un amargado, ya que es fruto de la propia experiencia y de hechos objetivos y largamente reflexionados.

He llegado a la conclusión de que la mayoría de las mujeres, particularmente las españolas, no merecen la pena, ningún tipo de esfuerzo, que creo que es a lo que se refería el forero rubic. No sé si se trata de un problema educacional de estas generaciones (tengo cerca de 30 años), si es genético o qué, pero algunas historias que he vivido no son ni medio normales. Sonará a cliché, a expresión máxima de la misoginia, pero realmente parece que muchas consideran que por tener coño y tetas son seres superiores que merecen que se les concedan todos sus deseos, no necesariamente materiales. Por supuesto, he tenido relaciones plenamente satisfactorias de las que te queda un grato recuerdo, pero son las menos.

Con el paso de los años, mis prioridades han cambiado enormemente. Bajo ningún concepto, y menos por el insignificante hecho de meterme entre los muslos de una mujer, pierdo mi tiempo, energía, amor propio, entregándoselos como presente a una a la que ni le intereso ni le importo. A día de hoy, mis escasas relaciones suelen surgir de manera espontánea, sin buscarlas en absoluto, cuando noto que siendo simplemente yo mismo he atraído a una mujer que me resulta REALMENTE atractiva (en todos los aspectos). Recalco esto porque en muchas ocasiones he visto a amigos mantener relaciones, no solo sentimentales sino de pareja, con chicas que ellos mismos reconocían no eran gran cosa ni sentían nada especial por ellas, únicamente por el hecho de estar con alguien. Sinceramente, prefiero estar así aunque soy muy capaz de ligar cuando me lo pide el cuerpo, ya que, salvo honrosas excepciones, es sota caballo rey. Lo que antaño constituía el más frustrante y apasionante de los acertijos hoy no es más que un trivial pasatiempo.

De esta manera, que considero la única manera sana de iniciar una relación en IGUALDAD DE CONDICIONES, he vivido algunas de mis mejores relaciones, y de la que a pesar de no buscar nada no me cierro a nada. Puede que no sea la mejor política si pretendes tener un gran bagaje de coños en tu memoria cuando llegue la andropausia, pero a mí particularmente es lo que mejor me va, complementado con las profesionales para las largas épocas de sequía. Disculpad si he sido muy sesudo con cuestiones que son de perogrullo para el común de los mortales.

En cuanto a la apreciación que hice sobre las españolas, sonará a que nadie es profeta en su tierra, y puede que por una simple cuestión de porcentaje no sea imparcial (obviamente, la mayoría de mis parejas han sido españolas), pero lo que he vivido me hace creer que así es. No solo en el caso de las civiles sino en el de las profesionales. No puedo evitar observar que meretrices españolas con físico...decentillo, por decir algo, te piden 100 la hora sin despeinarse. Luego encima lees sus experiencias y parece que ejercen por hacer un favor al mundo. Y las que están medio buenas, he llegado a ver anuncios donde pedían 400 euros la hora. Y además de eso, son las únicas profesionales (que yo haya tratado) que al contactar con ellas te exponen una perorata sobre su derecho de admisión. Por la parte de higiene, todos estamos absolutamente de acuerdo, nacionalidad, bueno pase, no es ser racista el no querer acostarse con alguien extranjero, yo no me acostaría con una china y no soy racista, pero cuando te preguntan edad ya chirría. Y si te piden foto ya es desternillante. Tengo la sensación de que incluso en el sexo de pago se arrogan un rol fuera de toda lógica. Lo mismo he ido a dar justo con las únicas maniáticas del gremio jajajaja.

También he de romper una lanza por las mujeres, al menos en su juventud. No son tan interesadas en el físico ni en lo material como muchas veces he oído. Al menos en mi caso, si por físico fuera, se me habría caído la polla a pedazos de tanto follar, y en lo material, nunca ha supuesto un problema el no manejar demasiada pasta. Sí que es cierto que con el paso de los años he detectado que cuelan en las conversaciones preguntas pretendidamente casuales para determinar tu estatus económico, pero no considero que sea algo capital, al menos lo que yo he vivido.
Citar
  #186  
Antiguo 12-09-2017, 17:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

La verdad que ni me acuerdo, ya que cuando puedo salir de lumis es pagando. El resto de veces es con mi esposa, lo cual si nos ponemos a pensar termina saliendo más caro que ir de lumis!!!!!!.
Citar
  #187  
Antiguo 12-09-2017, 18:48
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hace 3 meses con una tía que me encontré en una página de contactos,ella me busco a mi y no tuve que hacer grandes esfuerzos...quede varias veces hasta que me la folle una única vez,luego me dijo que todo iba muy rápido y que solo amigos,que desde un principio lo que buscaba era amistad.Y como era una tía insoportable y con muchas taras,una loca del coño me olvide de ella .Sufrí para rascar un polvo.

Última edición por mr.sandman; 12-09-2017 a las 18:59
Citar
  #188  
Antiguo 12-09-2017, 18:50
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Yo hace mucho que no rollo gratis sólo cobrando 😁😁😁
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #189  
Antiguo 12-09-2017, 21:37
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

¿¿ Gratis??


Eso no existe.
Citar
  #190  
Antiguo 12-09-2017, 22:12
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,057 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Pues desde que lo dejé con mi novia allá por el año 2009 no he vuelto a follar gratis, estuve siete años intentando comerme un colin y debido a mi timidez no dieron los frutos deseados.

Tras unos años de depresión y borracheras contínuas decidí que ya no podía más. Mis amigos me decían que no era sano para la cabeza estar tantos años sin follar, así que tras pensarlo bastante, ya sabeis entre la trata de blancas y que el hombre es menos hombre si tiene que pagar, estuve enredando un mes hasta que llame a una escort independiente. Puestos a empezar pues preferí buscar a alguien que ejerciese por voluntad propia y no por amenazas.

La experiencia fué muy buena, se lo conté a mi hermano para ver que opinaba y me dijo que le parecia bien. Todavía recuerdo la sonrisa con la que salí de los apartamentos de princesa el año pasado, mi hermano me dijo que había cambiado el carácter y que ya no estaba huraño como de costumbre. Así que una vez asumido que no puedo follar gratis pues las cosas me han ido mejor, ahora al menos follo.
Citar
  #191  
Antiguo 13-09-2017, 00:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Desde hace 5 meses, y el anterior, otros 7.
Citar
  #192  
Antiguo 26-09-2017, 15:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo no sé vosotros pero jamás he follado gratis, es decir, me ha costado copas, cenas, regalos, etc... Osea que gratis no existe el sexo...
Citar
  #193  
Antiguo 26-09-2017, 16:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

el que no haya follado gratis esque es muy malo ligando o es muy feo
Citar
  #194  
Antiguo 26-09-2017, 18:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yo nunca he follado gratis y creo que nadie, pagas copas, pagas comidas ,cenas ,regalos ...pues eso

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #195  
Antiguo 26-09-2017, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Follar gratis, no; pero en el curro me dan por culo gratis.
Citar
  #196  
Antiguo 26-09-2017, 22:59
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
el que no haya follado gratis esque es muy malo ligando o es muy feo
y si eres feo y malo ligando?

como podemos elegir nuestra cara y nuestro fisico....y como en el instituto enseñan a todos a ligar....no enseñan ni economia o politica en el colegio o el instituto XD
Citar
  #197  
Antiguo 26-09-2017, 23:38
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
el que no haya follado gratis esque es muy malo ligando o es muy feo
Es muy feo = No está entre el 2% de los hombres más guapos del planeta.

Para mí el hecho de que te toque invitarle a comer o beber a una chica que no sea la oficial cada vez que quieras echar un polvo, en parte me molesta, sobre todo si ya has echado muchos polvos con ella anteriormente, pero mucho más me molesta el hecho de tener que aguantar de manera reiterada gilipolleces en plan: hoy no puedo verte aunque habíamos quedado porque viene mi hermana a verme, hoy no puedo verte porque estoy con la regla, hoy no puedo porque me he dado cuenta que tengo otras cosas que hacer, ... En resumen, que planifiques tu tiempo para estar con ella y que de repente, sin esperártelo se va tu plan al garete. Eso me parece triste con las civiles, pero más triste me parece que haya tantas lumis que hagan lo mismo.
Citar
  #198  
Antiguo 26-09-2017, 23:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
el que no haya follado gratis esque es muy malo ligando o es muy feo
...Y encima un pringao, después de pagar flores, cena y copa.
Citar
  #199  
Antiguo 30-09-2017, 18:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
...Y encima un pringao, después de pagar flores, cena y copa.
yo no e pagado cenas ni comidas ni copas os equivocais mas de la cuenta
Citar
  #200  
Antiguo 30-09-2017, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Entiendo que entonces folláis, no pagáis cena ni nada, directamente al lío por esa gracia divina que os ha dado el cielo... pero sois tan generosos que preferís pagar por follar siempre, no?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
folláis, gratis, ¿cuánto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum