¿Cual es la forma apropiada de vestir para ir de escorts?
Me gustaria saber cual es la forma mas correcta de vestir para ir a recibir placer desbocado. Lo digo por que supongo que abra gente que se pasara todo el santo dia acicalandose en el lavabo y lavandose los dientes cincuenta veces al dia. Yo creo que con unos pantalones tejanos y una camiseta, es la forma correcta de ir con una chica de buen ver. Por que supongo que no hara falta ir con corbata o con un frac de alquiler.
Yo creo que lo recomendable es una buena ducha en casa y luego una vestiementa informal. Tampoco se trata de comerse 25 paquetes de chicle para tener mejor aliento.
Lo que tampoco me gustan son las prisas o que la escort tuviera cara de cansada. Supongo que de ser asi, seria mejor quedar otro dia.
El tema de que la chica tenga conversacion o no, no es una cosa que me quite el sueño. Prefiero que el sueño me lo quite "otras" cosas je,je,je.
|